La ultima...

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

La ultima...

Notapor borisgt el 07 Ene 2012, 12:19

Lo ultimo de Bashiok publicado en http://forums.battle.net/thread.html?to ... 3&sid=3000 haciendo cuentas se pasaran de marzo o para finales del mismo siempre y cuando nos den la fecha este mes, pos vaya :twisted: :twisted:

We probably won't end beta until shortly before release, and traditionally we've tried to announce release dates about two months before release. I couldn't speculate how invites might ramp up or down when the beta finally comes to a close, it definitely is not coming to a close yet though.

Viene a decir algo asi como que la beta no acabara hasta justo antes del lanzamiento, que tradicionalmente anuncian la fecha de salida de los juegos 2 meses antes de que salga!!
borisgt
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro
Ver logros

Re: La ultima...

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 12:49

Imagen
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Elleshar el 07 Ene 2012, 12:53

Que estando a enero ya es imposible que salga antes de marzo?...pues nada nuevo xD. Pero si la anuncian este mes sabremos que estará en abril, si no ya tendremos notícias de otro retraso en sus planes.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Derelicthor el 07 Ene 2012, 13:10

Nada nada, que D3 pasara a la historia por otro motivo mas, ser el segundo juego con mas retrasos que se haya creado. Despues del Duke Nukem y sus 10 años of course.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor borisgt el 07 Ene 2012, 13:42

Derelicthor escribió:Nada nada, que D3 pasara a la historia por otro motivo mas, ser el segundo juego con mas retrasos que se haya creado. Despues del Duke Nukem y sus 10 años of course.

No sabía de esta información, pero estoy supercontento de no pertenecer a la saga de fans de Duke Nukem porque no sé que hubiera hecho! jeje
borisgt
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 13:45

Ya nos fueron allanando el camino cuando hace una semana nos dijeron como quien no quiere la cosa: no descartamos atrasar el juego aunque nos estamos esforzando mucho para cumplir el plazo.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Derelicthor el 07 Ene 2012, 14:08

borisgt escribió:
Derelicthor escribió:Nada nada, que D3 pasara a la historia por otro motivo mas, ser el segundo juego con mas retrasos que se haya creado. Despues del Duke Nukem y sus 10 años of course.

No sabía de esta información, pero estoy supercontento de no pertenecer a la saga de fans de Duke Nukem porque no sé que hubiera hecho! jeje

Entonces no solo no sabias que ha sido el juego con mas retrasos de la historia, sino que ha sido el EPIC FAIL mas bestia de los ultimos años no? XD

Esperemos que D3 no le siga los pasos XDDD
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor CDQUINT el 07 Ene 2012, 14:35

no por favor ni lo mencionéis a duke no sea que nos persiga el bajio, sería lo último de verdad

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 14:38

Que bien empezamos el año...como esto siga así nos terminaremos yendo tranquilamente a verano o a la fecha maya del 20/12/2012... Con lo del Duke Nukem opino igual que Derelichtor, EPIC FAIL!
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Meera el 08 Ene 2012, 13:48

Lo que dice Bashiok es que no terminarán la beta hasta estar muy cerca del lanzamiento y, que, tradicionalmente, anuncian el lanzamiento con dos meses de antelación. Por lo tanto, estamos en enero, contad 2 meses, marzo aunque, yo, razonablemente, digo junio, julio. Mayo sería la excepción. Pero es que viendo la beta en el estado que está y el número de build no me fío mucho que en dos meses metan de un 0.5 a un 1.0 (que son los candidate releases).
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor CDQUINT el 08 Ene 2012, 15:26

de todas formas siempre es todo relativo, dicen que anuncian la fecha tradicionalmente con 2 meses de antelación, pero para nada dice obligatoriamente, pueden decir perfectamente la fecha una semana antes y eso haber sido un troll en toda regla, es lo que mosquea de esta gente, nunca dicen nada claro joder, en fin,a seguir esperando noticias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Meera el 08 Ene 2012, 21:39

Claro que pueden cambiar de parecer en cualquier momento, por favor, no son "robots". Pero según las estimaciones oficiales, y su palabra, que algo debe valer dicen eso mismo que acabo de decir. Otra cosa es que cambien de parecer, pero según lo que informan, es probable que anuncien la salida con 2 meses de antelación, o menos, aunque el mejor barómetro es la misma beta y su build actual (que no refleja el que ellos estén testeando ahora), pero básicamente, vamos por la mitad de la beta, no la final, final. Quizás en la próxima entrega probemos una 0.8 o una 0.9.
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor dilopo el 09 Ene 2012, 16:46

pos vaya...yo ya kmo no me sorprende nada...vuelvo a decir que en GAME me dijeron que salia en Octubre, yo me rei pero al final van a tener razon... :llora:
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor BadNight el 09 Ene 2012, 23:40

Que burrada de verdad... Si se tratase de otro juego mandaba a tomar por culo al juego y a la compañía... desde 08 creando falsas esperanzas.

/clap por Blizzard
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor dsantos el 10 Ene 2012, 00:17

De hecho, en el vídeo oficial de la retrospectiva extendida, ellos mismos dicen que ya desde el año 2000 empezaron de alguna forma a trabajar en Diablo 3 (minuto 8:45) . Ya habrían batido el record de Duke :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Siguiente

Volver a General