La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor Gayardos » 01 Oct 2016, 01:23

Imagen

Sin novedades sobre el próximo parche entre temporadas, nos anuncian ya que el final de la temporada 7 será el próximo 14 de octubre. Os recuerdo también que la BlizzCon se celebra los días 4 y 5 de noviembre (pronto os contaremos más cositas de esto), por lo que las posibles novedades que se presenten en la convención no estarán listas para el comienzo de la temporada 8.

Fechas de fin de la temporada 7 e inicio de la temporada 8:

Transcurrirá un breve período de tiempo entre el fin de una temporada y el principio de la siguiente. Durante este tiempo, podréis ordenar vuestras recompensas traspasadas y revisar vuestro progreso en las clasificaciones. Es un buen momento para reflexionar sobre las gestas que habéis alcanzado y disfrutar de la culminación de los botines saqueados antes y después de la temporada.

La temporada 7 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m.CEST
Norteamérica: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m.KST

La temporada 8 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. CEST
Norteamérica: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. KST

Si necesitáis información sobre las zonas horarias, haced clic aquí. ¡Estamos deseando veros en la temporada 8!


Poco podemos contar de lo que encontraremos en la temporada 8, ¿alguna idea de por donde van los tiros esta vez? Por lo que parece no vamos a tener PTR ni cambios importantes que probar antes del comienzo de la nueva temporada, lo cual es inédito hasta ahora, sería la primera temporada sin cambios ni novedades importantes, mala señal...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor SirKekus » 01 Oct 2016, 09:13

El otro día Nevalistis ya dejó caer que "una nueva temporada no iba ligada obligatoriamente a un nuevo parche". Por lo que me temo que otra mala noticia para Diablo, que se quedará probablemente sin contenido nuevo durante la season 8.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor Makijr » 01 Oct 2016, 09:30

Yo creo que esto lo han hecho asi porque querran (o al menos eso espero) anunciar algo en la Blizzcon ya que es muy raro que hayan adelantado tanto la finalizacion de temporada y el inicio de la otra, en caso de no ser asi creo que habra mucha mas gente descontenta y veremos a ver que pasa con el juego...
Yo seguiré jugando igual que lo hice con el D2 que aunque ya no habia contenidos nuevos cada incio de temporada ahi estaba pero tampoco pueden esperar que estemos asi toda la vida, asi que como he dicho antes espero que esto sea por una buena causa.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor josio79 » 01 Oct 2016, 12:27

Anuncian el final de temporada y nada del PTR. Me parece que la temporada proxima la unica novedad sera que no habra lag por que los servidores estaran vacios :cow: :cow:
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor HErM3sS » 01 Oct 2016, 16:11

Supongo, que para la siguiente temporada las únicas novedades con las que nos encontraremos será: alguna variación de conquistas, nuevas recompensas para el diario, alguna posible transfiguración nueva y nada mas.

Si Diablo3 va encaminado de esta manera, vería preferible que el tiempo de las temporadas sea corto. Como leí en una de las noticias, que tenían pensado agregar contenido importante cada X tiempo(mucho tiempo), pues por lo menos que una temporada dure poco y que en cada temporada varien, cosas de diario, recompensas, transfiguraciones, logros nuevos, etc.
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor DarkLegend » 01 Oct 2016, 21:06

HErM3sS escribió:Supongo, que para la siguiente temporada las únicas novedades con las que nos encontraremos será: alguna variación de conquistas, nuevas recompensas para el diario, alguna posible transfiguración nueva y nada mas.

Si Diablo3 va encaminado de esta manera, vería preferible que el tiempo de las temporadas sea corto. Como leí en una de las noticias, que tenían pensado agregar contenido importante cada X tiempo(mucho tiempo), pues por lo menos que una temporada dure poco y que en cada temporada varien, cosas de diario, recompensas, transfiguraciones, logros nuevos, etc.


Pues que duren un mes... porque yo juego 4 dias y ya me aburre xD
Pero si duran menos y no meten contenido nuevo, sigue siendo una cagada.... es imposible que hagan esto porque el juego ya no les reporta beneficios.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor Deazulcielo » 01 Oct 2016, 23:05

Bueno esto quiere decir que para la Blizzcon tendremos noticias de parches futuros y del futuro de D3. Aunque creo que nadie aguantaría nuevas charlas hablando de lo mismo (es decir, un area nueva que se ventila en 15 minutos, objetos y mascotas)

Algo debe existir porque sino... mal encaminados, con una Gamescon de pena y una Bliz que no se sabe.... aunque hay que recordar ese famoso tweet que a todos nos puso "cachondos" y que nos daba esperanzas.

Yo sinceramente seguiré informándome pero dudo que juegue si la cosa sigue así. Lo recordaré como un juegazo y santas pascuas
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2016, 19:16

Gayardos escribió:
Poco podemos contar de lo que encontraremos en la temporada 8, ¿alguna idea de por donde van los tiros esta vez? Por lo que parece no vamos a tener PTR ni cambios importantes que probar antes del comienzo de la nueva temporada, lo cual es inédito hasta ahora, sería la primera temporada sin cambios ni novedades importantes, mala señal...


Yo pienso que les ha pillado a pie cambiado y no lo planificaron bien. Por eso igual han pensado en esperar un poco y anunciar lo que sea en la Blizzcon adelantando la siguiente temporada.

HErM3sS escribió:Supongo, que para la siguiente temporada las únicas novedades con las que nos encontraremos será: alguna variación de conquistas, nuevas recompensas para el diario, alguna posible transfiguración nueva y nada mas.


Sí, yo supongo que eso lo tendremos fijo. Aparte de la 10ª pestaña.

DarkLegend escribió:Pero si duran menos y no meten contenido nuevo, sigue siendo una cagada.... es imposible que hagan esto porque el juego ya no les reporta beneficios.


El juego sigue dando beneficios, en el reporte económico de Blizz sigue en positivo. Ten por seguro que si diera pérdidas, esto estaba finiquitado. Además nos tenían malacostumbrados, metiendo contenido en cada temporada. Recordemos que D2, con todo lo que la gente recuerda como gran juego, estuvo larguísimo tiempo sin introducir cambios. Simplemente nueva temporada.

Deazulcielo escribió:Bueno esto quiere decir que para la Blizzcon tendremos noticias de parches futuros y del futuro de D3. Aunque creo que nadie aguantaría nuevas charlas hablando de lo mismo (es decir, un area nueva que se ventila en 15 minutos, objetos y mascotas)

Algo debe existir porque sino... mal encaminados, con una Gamescon de pena y una Bliz que no se sabe.... aunque hay que recordar ese famoso tweet que a todos nos puso "cachondos" y que nos daba esperanzas.



Ojalá. Todos tenemos esperanzas en ese tweet y en lo que se está planeando. Como ya hemos dicho tantas veces, en apenas un mes saldremos de dudas. Y esperamos que sea para bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor Exilon » 02 Oct 2016, 19:34

La pregunta es cuando acabaran con la paciencia de los jugadores,se están inmolando a una velocidad de vértigo.
Si quieren desaparecer el mundo de diablo van en buen camino.
Se les deberían de caer la cara de vergüenza,que THQ sacara un versión mejorada del titan quest GRATIS a los que tuvieran el juego original,teniendo blizzard muchos mas recursos que dicha compañía.
No me disgusta diablo 3 en si,sino el trato hacia los jugadores. :cow:
a todo esto espero que en la blizzcon anuncien algo gordo sino que empiecen a cavar su tumba ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor mono » 03 Oct 2016, 20:31

Exilon escribió:La pregunta es cuando acabaran con la paciencia de los jugadores,se están inmolando a una velocidad de vértigo.
Si quieren desaparecer el mundo de diablo van en buen camino.
Se les deberían de caer la cara de vergüenza,que THQ sacara un versión mejorada del titan quest GRATIS a los que tuvieran el juego original,teniendo blizzard muchos mas recursos que dicha compañía.
No me disgusta diablo 3 en si,sino el trato hacia los jugadores. :cow:
a todo esto espero que en la blizzcon anuncien algo gordo sino que empiecen a cavar su tumba ya.


Pero si hemos tenido contenido a punta de pala y gratis desde RoS, no se de que verguenza hablas, ojala otras compañias metieran contenido gratis sin tener que pasar por caja con 200 DLC como hacen otros.

Si hay expansion nueva sera bien recibido, sino pues ni modo, el juego nos dio cientos y cientos de horas que estan mas que amortizados para lo que valio D3 vanilla y expansion.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor aloureiro76 » 04 Oct 2016, 23:35

dsantos escribió:
DarkLegend escribió:Pero si duran menos y no meten contenido nuevo, sigue siendo una cagada.... es imposible que hagan esto porque el juego ya no les reporta beneficios.

El juego sigue dando beneficios, en el reporte económico de Blizz sigue en positivo. Ten por seguro que si diera pérdidas, esto estaba finiquitado. Además nos tenían malacostumbrados, metiendo contenido en cada temporada. Recordemos que D2, con todo lo que la gente recuerda como gran juego, estuvo larguísimo tiempo sin introducir cambios. Simplemente nueva temporada.

Totalmente de acuerdo contigo Dsantos si el juego no diera beneficios o al menos si diera perridas como dice "DarKLegend" no iban a estar sacando temporadas nuevas como estan haciendo, que se esten centrando mas en otros juegos sinceramente creo que asi es pero eso no quiere decir que lo tengan abandonado cuando lo abandonen ya sacaran un parche para que se pueda jugar en casa y no tener que estar ellos pagando los servidores inutilmente o simplemente 1 servidor ya que estan obligados a dejar el juego jugable aunque no lo jueguen mas que 2 o 3 personas o incluso nadie.

Por otra parte coincido totalmetne contigo en lo del diablo2 nunca hubo las novedades que hay en el 3 y la gente jugaba que era una pasada pero tambien hay que reconocer que desde aquel entonces empezaron a salir juegos que eran por temporadas y se fueron comiendo a los que no lo eran y ahora la gente no sabe vivir sin eso y aunque les metas el mejor juego del mundo con diferencia sin esa opcion pues muchos ya no querrian saber nada de el solo por eso.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor DarkLegend » 05 Oct 2016, 00:29

aloureiro76 escribió:
dsantos escribió:
DarkLegend escribió:Pero si duran menos y no meten contenido nuevo, sigue siendo una cagada.... es imposible que hagan esto porque el juego ya no les reporta beneficios.

El juego sigue dando beneficios, en el reporte económico de Blizz sigue en positivo. Ten por seguro que si diera pérdidas, esto estaba finiquitado. Además nos tenían malacostumbrados, metiendo contenido en cada temporada. Recordemos que D2, con todo lo que la gente recuerda como gran juego, estuvo larguísimo tiempo sin introducir cambios. Simplemente nueva temporada.

Totalmente de acuerdo contigo Dsantos si el juego no diera beneficios o al menos si diera perridas como dice "DarKLegend" no iban a estar sacando temporadas nuevas como estan haciendo, que se esten centrando mas en otros juegos sinceramente creo que asi es pero eso no quiere decir que lo tengan abandonado cuando lo abandonen ya sacaran un parche para que se pueda jugar en casa y no tener que estar ellos pagando los servidores inutilmente o simplemente 1 servidor ya que estan obligados a dejar el juego jugable aunque no lo jueguen mas que 2 o 3 personas o incluso nadie.

Por otra parte coincido totalmetne contigo en lo del diablo2 nunca hubo las novedades que hay en el 3 y la gente jugaba que era una pasada pero tambien hay que reconocer que desde aquel entonces empezaron a salir juegos que eran por temporadas y se fueron comiendo a los que no lo eran y ahora la gente no sabe vivir sin eso y aunque les metas el mejor juego del mundo con diferencia sin esa opcion pues muchos ya no querrian saber nada de el solo por eso.


Bueno bueno... cuanto tiempo sin leerte, pero siempre que dices algo es para cagarla una detrás de otra.
Vayamos por puntos, primero... temporadas nuevas siguen saliendo hasta en diablo 2 y es un juego muy antiguo.

No creas que es así, es así, se están centrando más en sus otros juegos, mirate los futuros parches de contenido de starcraft 2, heroes of the storm, wow, overwatch, hearthstone... están a años luz de diablo 3, mientras que de diablo 3 no sabemos nada.

Tu, al comprar su juego, antes de entrar por primera vez te ponen una serie de clausulas que debes aceptar, y ellos no están obligados a mantener ningún servidor abierto indefinidamente aunque hayan 2 personas jugando como tu dices, así que no se de donde sacas eso de que están obligados a mantener un servidor abierto mientras hayan 1 o 2 personas jugando... aquí me he reido bastante en esta parte.

No van a meter nunca un parche para jugar sin conexión a internet.

Coincide con Dsantos todo lo que quieras, pero deja de decir mentiras y mal informar a la gente, diablo 2 es un juego de hace 20 años... como va a tener las novedades que tiene Diablo 3? estás bien??? sabes lo que estás diciendo?? Porque yo no recuerdo en la epoca de diablo 2 un juego más adelantado a su epoca de lo que era diablo 2, y su contenido era muy amplio con la variedad de objetos, sets, runewords, recetas del cubo, trade, pvp simple pero pvp.

A ver si te enteras, que si nos quejamos de falta de contenido es precisamente porque van a sacar unos juegazos el año que viene que se van a comer a diablo 3 como no se espabilen, y porque a mi al menos me gustaría que continuarán la historia de diablo 3, porque creo que pueden seguir explotandola bastante más, ya que quedó un final demasiado abierto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2016, 08:32

Aunque no comparto el tono de DarkLegend del todo, estoy 100% de acuerdo con sus palabras...

Diablo 2 tiene 20 años y han seguido sacando temporadas sin contenido los últimos años. Esta próxima temporada de Diablo 3 aparentemente no tendrá contenido nuevo e incluso han avisado en su último y estúpido informe de desarrollo que las eras durarán más y que no tiene porque haber contenido nuevo en algunas temporadas. Por lo tanto, eso de que si el juego no diera beneficios no sacarían temporadas no tiene porque ser cierto. Otro ejemplo lo tenemos con StarCraft, la primera parte, que todavía es jugable y tiene el servidor abierto para jugar por battle.net desde hace tropecientos años.

Lo de que sacarán un parche para no tener que jugar online... Aparte de que no puedes saberlo, si lo hacen significará directamente el fin del juego. Tal como está ahora, si puedes jugar offline pasará como en consolas, con hacks que harán que la peña pueda jugar una falla 1000... En dos semanas ya casi nadie jugaría el juego.

Y al Diablo 2 la gente jugaba que era una pasada porque fue un juego pionero, porque no había otros juegos iguales, y porque era otra época (aparte de porque era un gran juego). Como dice dsantos, la nostalgia hace mucho.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2016, 09:14

Una pregunta referente al inicio de la nueva temporada. Estoy considerando hacerme un mago, ya que es el único pj que no he tenido de principal ninguna temporada. Es difícil equiparlo para farmear bien rápidamente o mejor me pillo uno de los que domine ya para ir mejor? Esta temporada no he visto casi ningún mago en mi clan ni en públicas así que no sé su estado real y si es o no divertido.

Algún consejo?

Gracias por adelantado :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 7 terminará el 14 de octubre

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2016, 10:16

Yo juego casi siempre con mago, es mi main desde D2. No es difícil equiparlo, aunque la principal build para farmear rápido (al menos que yo sepa) es ls de flashrasha, y necesita la vara de woh, que tiene un drop muy bajo (yo siempre la acabo consiguiendo mediante el cubo de kanai). Pero una vez tienes esa build, puedes farmear cagando leches y a la que mejoras los objetos, puedes hacer fallas 55 en cinco minutos o menos sin tener un parangon alto.

Fuera de eso tienes la build de arconte de fuego para hacer fallas superiores altas. En grupo creo que el mago está un poco descolgado, al menos por lo quehe visto en las clasificaciones, ya que en las dos últimas temporadas apenas he jugado en grupo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro