La temporada 4 ha comenzado

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor Gayardos » 28 Ago 2015, 17:34

Imagen


Ya ha empezado la temporada 4, ¿preparado para volver a empezar? Pásate por nuestro foro de la temporada para conocer las novedades y encontrar gente con la que jugar.

La temporada 4 de Diablo III ya está disponible en Europa. Para crear un héroe de temporada, seleccionad vuestra clase, sexo y nombre, como siempre, y marcad la casilla «Héroe de temporada», que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Qué son las temporadas?
Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de comenzar de cero de manera periódica. Se pueden subir héroes normales o incondicionales nuevos desde el nivel 1 sin dinero, recursos, objetos y experiencia de leyenda previa. Los héroes de temporada comparten alijo y progresión artesanal; una distinción que ya existe entre los modos Normal e Incondicional. Cuando finaliza la temporada, el dinero y todos los objetos, materiales, recetas, progresión artesanal y experiencia de leyenda que se obtengan durante la misma, se traspasan a un perfil del jugador convencional.


La temporada 4 ofrecerá recompensas exclusivas y nuevos desafíos para los jugadores: nuevos legendarios, un conjunto exclusivo de transfiguración que solo estará disponible para los que compitan en cada temporada, y logros propios de la temporada que se denominan conquistas. El progreso conseguido en una temporada concreta se puede seguir con el sistema de marcadores y con la nueva interfaz del diario de la temporada.
Para descubrir más cosas sobre la temporada 4, haced clic aquí.

¡Buena suerte, nephalem! ¡Que los dioses del botín os sean propicios y vuestros actos de valor sean recordados por siempre!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor BaRRaKa » 28 Ago 2015, 18:04

Que ganas de darle a la nueva temporada!!!! Lastima que no pueda tocarlo hasta esta madrugada :llora:
No limpieis todo santuario dejarme algooo :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
BaRRaKa

 
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jul 2013, 11:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante warraka#2769

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor Oliver1 » 28 Ago 2015, 20:03

Primera falla normal de temporada, falla de las vacas xDDDD y no la había ni olido hasta ahora!

Imagen
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor Jem » 28 Ago 2015, 20:43

Yo también estaba en la partida, ha sido toda una sorpresa porque ya creíamos que no existía jaja Aquí os dejo más fotos de la experiencia vacuna:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Selfie con el Rey de las Vacas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Faceshoot!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí, pensando entre tanta muerte...
Spoiler: Mostrar
Imagen


:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Jem

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014, 23:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Jem#2109

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor ocellot » 28 Ago 2015, 20:54

Cuanto habéis subido en esa falla?
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor Oliver1 » 28 Ago 2015, 21:25

Diez niveles, del 24 que hemos entrado al 34 y medio que hemos salido. Ha molado demasié XD eso sí, diez niveles de falla mismo mapa mismos bichos... era como una falla sin fondo jajaja

Saludos!

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor Seick » 29 Ago 2015, 10:26

Probablemente, vaya a ser la Temporada mas divertida hasta el momento y si además, eres monje..

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor maniaco87 » 31 Ago 2015, 16:32

:cow: :cow: :cow: ufff vendito cubo.....

para los que aun no an visto el portal de los goblin , o el autentito portal a el nivel de las vacas para mi aun que ponga este no es el nivel de las vacas XD y que me llamarian mentiroso eso pone en el portal jajajaja

meter el arma ese que invoca vacas en el cubo y wala la verdad es que subi bastante de nivel aparte de la mision que contiene ,

y si quereis como 30 millones meter el anillo ese que va contigo un goblin y abriras un portal de los goblin ,sobre todo lo digo por gente que ni lo a visto aun es posible que os salga antes estos 2 legendarios

eso si al hacer el portal el legendario desaparece, lo que no se es si se pueden volver a abrir tantas veces como quiera si alguien lo sabe que me lo confirme plis


PD: ``monje``.... TODO EL MUNDO A DAR PALMAS jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor neonani » 31 Ago 2015, 16:59

puedes abrir un portal por cada anillo o berdiche bovino que tengas , lo que no puedes es abrir 2 del mismo en la misma party
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor angelclop » 31 Ago 2015, 17:47

con los goblins dorados ahora te forras, ayer me salieron 4 y cada uno me dio 25 millones de oro en temporada y el T2, o sea en un dia 100 millones de oro, se hace codicia completamente irrelevante.

por cierto.... me salio en la temporada en nuevo arco y es un cantazo, lo mejor para demon.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor n3crophagia » 31 Ago 2015, 20:57

angelclop escribió:por cierto.... me salio en la temporada en nuevo arco y es un cantazo, lo mejor para demon.


Queremos (o quiero) verlo! :P
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor mono » 01 Sep 2015, 00:25

maniaco87 escribió::cow: :cow: :cow: ufff vendito cubo.....

para los que aun no an visto el portal de los goblin , o el autentito portal a el nivel de las vacas para mi aun que ponga este no es el nivel de las vacas XD y que me llamarian mentiroso eso pone en el portal jajajaja

meter el arma ese que invoca vacas en el cubo y wala la verdad es que subi bastante de nivel aparte de la mision que contiene ,

y si quereis como 30 millones meter el anillo ese que va contigo un goblin y abriras un portal de los goblin ,sobre todo lo digo por gente que ni lo a visto aun es posible que os salga antes estos 2 legendarios

eso si al hacer el portal el legendario desaparece, lo que no se es si se pueden volver a abrir tantas veces como quiera si alguien lo sabe que me lo confirme plis


PD: ``monje``.... TODO EL MUNDO A DAR PALMAS jajajajajajajaja


GRACIAS por la info, no lo sabia :twisted2:

:cow: :cow:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor angelclop » 01 Sep 2015, 09:03

ojo¡¡¡ con el nuevo arco, lo que me va de maravilla y es un cantazo es con el set del merodeador, como las torretas disparan cuando tu disparas, y ese arco te da un 50% de reducción de tiempo de utilización, pones torretas y disparas una oleada de flechas IM-PRESIONANTE, cuando juego, pienso que deberán estar pensando los otros jugadores porque es brutal, y eso que no tengo el morral que te da dos torretas adicionales... y como te reduce el coste de disparo multiple, puedes disparar como un poseso, sin notar que te falte odio.

fue conseguir el arco, y de no hacerme T3, a hacer sin problemas T6 y eso solo con 4 piezas del set, sin el morral y sin jolleria.

y el arco en sí es malo malo... si no me sale otro, es candidato, si o si, a reforjado en el cubo con el tiempo.

en una tarde pase de parangon 21 a parangon 102, sin despeinarme, con la pasiva que te da doble golpe con disparo multiple, y si se le sube el daño de disparo multiple, debe ser una buena build.

para la supervivencia, se me ha hecho imprescindible para avanzar y dar el salto de T3 a T6este guante que antes no le daba importancia:

http://eu.battle.net/d3/es/item/st-archews-gage

el funcionamiento es super interesante, cuando te metes en un fregado, y te sacude por ejemplo un enemigo nuevo, resulta que se te activa un escudo con el 150% de tu vida, es como tener una vida y media extra, lo que te hace que tu supervivencia sea enorme, y se te activa con los rayos arcanos, el fuego del suelo, el hielo, para hacer fallas mayores lo veo super interesante, va a ser mi pasiva en el cubo para armadura si o si, enorme este guante y funciona muy bien

basicamente me meto con los elites o el boss final y de primeras me despreocupo del daño. porque se me activa el escudo, además de tener la pasiva percepción, con que tengas vida por golpe, con la hartá de golpes que sacudes, que es brutal, tu supervivencia sube exponencialmente.

me quite a ratos ese guante para ponerme otras cosas y lo echaba de menos, eso es buena señal
Última edición por angelclop el 01 Sep 2015, 10:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor aloureiro76 » 01 Sep 2015, 10:30

¿Cual es la pasiva del DH que da doble disparo multiple?
Última edición por aloureiro76 el 01 Sep 2015, 10:50, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 4 ha comenzado

Mensajepor angelclop » 01 Sep 2015, 10:44

es este: cada disparo múltiple golpea dos veces cuando golpea a un enemigo que tenga su vida por debajo del 60%:

http://eu.battle.net/d3/es/item/dead-mans-legacy
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro