La temporada 3 llega a su fin

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor j4k3zm4t3 » 08 Ago 2015, 13:27

dsantos escribió:Me alegro que haya fecha ya. Estas temporadas tan largas acaban cansando. Yo no podré catar este parche desde el primer día, pero bueno, ya habrá tiempo a partir de mediados de septiembre, que es cuando puedo.


Me uno a ti, no se podrá catar pronto, pero sí más adelante. Como bien dices, al menos tenemos una fecha, ilusión hace. :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Necrosummon » 08 Ago 2015, 17:54

Aprovecho para decir que, convirtáis los fragmentos de falla normal en piedras de desafios, ya que cuando salga el parche, los fragmentos de falla solo servirán para venderse y serán muchas piedras de falla superior perdidas.

Las piedras de desafíos y piedras de falla de nivel se convertirán en piedras de falla superior, las normales se perderán así que ya sabéis, a quemar fragmentos en fallas de t6 xD

Imagen

Que pocas me faltan... xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor karmanthor » 08 Ago 2015, 19:52

Gracias por el consejo Necro. Por cierto, eres rico macho!!, no lo digo por las piedras de falla que también, si no por los materiales de artesanía, en especial los polvos arcanos, que vuelan en el herrero que lo flipas, en cambio almas en el alijo tienes pocas...
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor PROFENIX » 08 Ago 2015, 20:51

Necrosummon escribió:Aprovecho para decir que, convirtáis los fragmentos de falla normal en piedras de desafios, ya que cuando salga el parche, los fragmentos de falla solo servirán para venderse y serán muchas piedras de falla superior perdidas.

Las piedras de desafíos y piedras de falla de nivel se convertirán en piedras de falla superior, las normales se perderán así que ya sabéis, a quemar fragmentos en fallas de t6 xD

Imagen

Que pocas me faltan... xD


yo no te e entendido, si las piedras de falla normal no se pueden convertir, a de fallas superior. para ello habría que hacer las falla normal entera para que te den la superior y yo por lo que tengo entendido, en el 2.3 no harán faltan las piedras sino que elijes el nivel y para adentro.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Krovikan » 08 Ago 2015, 21:08

PROFENIX escribió:yo no te e entendido, si las piedras de falla normal no se pueden convertir, a de fallas superior. para ello habría que hacer las falla normal entera para que te den la superior y yo por lo que tengo entendido, en el 2.3 no harán faltan las piedras sino que elijes el nivel y para adentro.


Eso mismo te ha dicho. Convertir las inferiores (amarillas) en piedras de nivel infinito (para hacer los desafios).

Por mi parte, agradezco el consejo pero no pienso hacerlo ni de coña (yo también tengo bastantes).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Necrosummon » 09 Ago 2015, 00:51

PROFENIX escribió:
Necrosummon escribió:Aprovecho para decir que, convirtáis los fragmentos de falla normal en piedras de desafios, ya que cuando salga el parche, los fragmentos de falla solo servirán para venderse y serán muchas piedras de falla superior perdidas.

Las piedras de desafíos y piedras de falla de nivel se convertirán en piedras de falla superior, las normales se perderán así que ya sabéis, a quemar fragmentos en fallas de t6 xD

Imagen

Que pocas me faltan... xD


yo no te e entendido, si las piedras de falla normal no se pueden convertir, a de fallas superior. para ello habría que hacer las falla normal entera para que te den la superior y yo por lo que tengo entendido, en el 2.3 no harán faltan las piedras sino que elijes el nivel y para adentro.



En el 2.3 las fallas normales se harán gratis, sin piedras, pero las superiores necesitas una piedra de falla superior y luego eliges el nivel en un menú desplegable, hasta donde hayas llegado.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Anthonyb » 09 Ago 2015, 01:19

pues ya tenemos fecha al fin :)
lo de las piedras de falla...pff cualquiera se pone a hacer fallas ahora que toston, al mercader y listo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor n2odannyn2o » 09 Ago 2015, 01:31

Ya era hora... el 2.2 esta un poco quemado ya... Para ir abriendo boca os dejo un video to chulo (creado por mi) donde sale cierto nivel y algunas cosillas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=au0OlCznyiA

Espero que os guste :D ... Y ya sabeis, comentarlo con vuestras opiniones (me encanta recibir comentarios en mis videos XD).
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Nightsoul » 09 Ago 2015, 10:30

La verdad es k si las fallas normales son gratis lo mismo da hacerlas ahora para gastar los Fragmentos k luego, donde no los necesitas.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Ropp » 09 Ago 2015, 11:13

En mi caso, dado que mi plan es volver al juego para comenzar la temporada 4, no creo que me ponga a convertir piedras. Ya nunca juego non-season, así que con tener el alijo ordenadito y reciclar la morralla que no vaya a usar, ya estoy preparado para la siguiente temporada :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Nightsoul » 09 Ago 2015, 11:27

Como he puesto arriba no hace falta convertir piedras, no tienen sentido de ser
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor angelclop » 09 Ago 2015, 11:37

para hacer fallas para sacar piedras, lo puedes hacer igual después del parche
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Nightsoul » 09 Ago 2015, 13:13

Sasto lo mismo da k da lo mismo
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor ebpjmm » 10 Ago 2015, 11:02

Pone que los pj de temporada no ocupan sitio adicional al acabar la temporada. Entonces si quiero mas mulas me puedo hacer heroes de temporada y cuando acabe la temp me pasara a normal aunque no tenga sitio? Porque si es asi me abro 10 del tiron


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor angelclop » 10 Ago 2015, 14:57

no es así, tienes un tope de héroes y si los abres en temporada ya no los puedes tener en no temporada, tienes un tope máximo de héroes y los colocas como tu quieras, y cuando acabes, pasan a no temporada, pero si no tienes sitio, para la siguiente temporada, deberás borrar héroes para abrir en temporada nuevos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro