La temporada 20 empieza el 13 de marzo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 20 empieza el 13 de marzo

Mensajepor Gayardos » 28 Feb 2020, 21:12

Imagen

Con el reino de pruebas del parche 2.6.8 ya cerrado, Blizzard se prepara para su lanzamiento y el comienzo de la temporada 20 el próximo viernes 13 de marzo a las 17h (hora peninsular española). La temporada de los archivos prohibidos empieza en tan sólo dos semanas. El beneficio de esta temporada será que el cubo de Kanai no tendrá restricciones por tipo de objeto, esto promete sacudir las construcciones más comunes ya que dará más libertad a la hora de elegir los poderes legendarios. Además, se añaden tres nuevos conjuntos de objetos: mago, bárbaro y médico brujo.

Comienzo temporada 20
Europa: Viernes, 13 de marzo a las 17h CEST
América: Viernes, 13 de marzo a las 17h PST
Asia: Viernes, 13 de marzo a las 17h KST

La temporada 20 llega el 13 de marzo, justo después del lanzamiento del próximo parche de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre el beneficio de la nueva temporada, tres conjuntos de clase salvajemente fieros y el rediseño de varios objetos que llegan en el parche 2.6.8.

Temática de la nueva temporada
La temporada 20 es la de los Archivos Prohibidos. Muchos aventureros han llegado a comprender el poder del cubo de Kanai, el antiguo artefacto nephalem. Sin embargo, nadie conoce mejor ese poder como Zoltun Kulle, el célebre y vilipendiado Horadrim. Kulle descubrió y dominó el poder del cubo como nadie había logrado antes, y lo aprovechó para extraer y almacenar la energía de objetos poderosos. Durante la temporada 20, vamos a comprobar cuánto poder podría otorgaros Kulle si sus experimentos tuviesen vía libre.

Durante la temporada 20, las casillas del cubo de Kanai que os permiten equiparos con tres poderes legendarios adicionales no se verán restringidas a sus categorías habituales. Aunque lo normal es que los jugadores puedan equiparse un poder de cada una de las categorías (arma, armadura y joyería), durante la temporada 20 se podrán combinar entre los tres. Esto os permitirá, por ejemplo, equiparos con dos poderes de arma y con un poder de armadura, o bien con tres poderes de amuleto. ¡La elección es vuestra! Tenemos tantas ganas como vosotros de experimentar con todo el abanico de posibles configuraciones.



Recompensas por llegar al rango conquistador en el diario de temporada:
Image


Recompensas por terminar el diario de temporada:
Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 20 empieza el 13 de marzo

Mensajepor Nightsoul » 29 Feb 2020, 10:13

Cuando lanzan el parche?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro