La temporada 19 empezará el viernes 22

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 19 empezará el viernes 22

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2019, 01:36

Imagen

Nevalistis vuelve a dejarse caer por los foros oficiales para notificarnos que, a partir de ahora, entre el lanzamiento del parche y el comienzo de la siguiente temporada, pasará al menos una semana. De esta manera, tendrán más tiempo para arreglar problemas críticos en el parche antes del comienzo de la temporada. Además, es posible que veamos aún algunos ajustes en el parche.

La temporada 19 no empezará este viernes y quería explicar el por qué.

Durante el desarrollo del parche 2.6.7 el equipo de ingeniería mostró preocupación sobre la pequeña ventana de tiempo entre el lanzamiento del parche y la temporada. Estaban preocupados de no tener tiempo de resolver problemas críticos con el desarrollo del parche antes de que la temporada se lance globalmente. Tres días no es mucho para crear, probar y lanzar un parche, asumiendo que recibimos los informes suficientemente rápido (y es menos de 2 días todavía ya que la temporada se lanza a las 17h del viernes en cada región y eso ocurre el jueves en Asia para nosotros).

Decidimos que el compromiso era tener al menos una semana de espera entre el lanzamiento del parche y el comienzo de temporada. Eso nos deja más tiempo para atajar problemas críticos, si los hubiera, y planeamos seguir esta tendencia en el futuro para asegurarnos de que lanzamos cada temporada en un estado lo más estable y fuerte posible. Además de que nos permite dar una fecha de comienzo de temporada más fiable en el futuro.

La comunicación en este caso ha sido algo escasa y eso recae en mí. He sobreestimado la cantidad de trabajo que era capaz de hacer en tan poco tiempo. Por eso, pido disculpas, mi equipo está haciendo cambios y ajustes para mejorar esto en futuras temporadas.

El blog del primer vistazo a la temporada saldrá mañana, nieve o truene, estoy dándole los últimos retoques. Esto incluirá la fecha de comienzo de la temporada. En el futuro, este blog debería haber salido antes del parche (como siempre ha sido), lo que debería daros más tiempo para planear el comienzo de la temporada como pedir tiempo libre o coordinaros con vuestro grupo. Me hago cargo y mejoraré las cosas que puedo controlar, intentaré planear mejor la próxima vez.

Me encanta la comunidad de Diablo y siempre haré todo lo posible para mejorar las cosas para todo el mundo.

¿Habrá cambios y ajustes antes del comienzo de la siguiente temporada?
Posiblemente. Me reúno hoy más tarde y si sale algo, os lo haré saber.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 19 empezará el viernes 22

Mensajepor aloureiro76 » 14 Nov 2019, 18:22

Me parece lóogico lo que dice de que es muy poco tiempo de echo cuando me decian que seria mañana me extraño por el mismo motivo que exponen en este post.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro