La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Gayardos » 15 Dic 2015, 19:14

Imagen


Ya tenemos las fechas definitivas para el final de la temporada 4 y el principio de la 5, en este caso habrá dos semanas de descanso sin temporadas en las cuales tendremos el nuevo parche (aún sin fecha definida). Aquí tenéis el comunicado oficial.

La 4ª temporada terminará en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 PDT
- Asia: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 p.m. PDT

La 5ª temporada comenzará al poco tiempo, en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Viernes, 15 de enero @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT
- Asia: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT


¿Qué os ha parecido la temporada 4 en duración, novedades y diversión?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor rhenk » 15 Dic 2015, 19:28

Genial, ya tenemos fechas. Ahora solo falta saber la fecha del parche. Que la temporada 5 empiece el 15 de enero, me parece bien. Ojalá hubiera sido a finales de diciembre, pero era poco probable, y el fin de semana del 9-10 de enero me pilla fuera :D

La temporada 4 es la que más he jugado con mucha diferencia. Siguen sin gustarme mucho las temporadas, pero la 5 la jugaré supongo que hasta completar el diario. La duración de la 4 me ha parecido excesiva, lo suyo son tres meses. Dos meses lo veo demasiado poco, sobretodo por dos razones: sería imposible para Blizzard sacar contenido nuevo cada dos meses, y habrá jugadores que por temas personales igual se perderían una temporada. Y ahora que dan la pestaña extra del alijo eso sería una putada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2015, 20:13

Bueno, al final las fechas son las que decíamos algunos. Fin de temporada este mismo año y comienzo de la siguiente a mediados de enero. Yo creo que el parche será una semana antes de la S5, así en vez de dar 3 días, darán un poco más supongo.

rhenk escribió: Dos meses lo veo demasiado poco, sobretodo por dos razones: sería imposible para Blizzard sacar contenido nuevo cada dos meses, y habrá jugadores que por temas personales igual se perderían una temporada. Y ahora que dan la pestaña extra del alijo eso sería una putada.


No necesariamente. Es decir, podrían hacer 2 cosas. Una es acabar una temporada y que la gente siga en NL como antes hasta el próximo parche. O, la segunda opción. En vez de meter parches más grandes, meter menos contenido en cada uno, pero más continuados. Qué os parece?

Ah, y lo de perderse una temporada, no pasa nada. Dijeron que aunque te perdieras alguna, habría la opción de recuperar esa pestaña del alijo en temporadas futuras, para que nadie pierda esa oportunidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Goosman » 15 Dic 2015, 20:19

Al final cuatro meses y medio entre temporada y temporada, para mí es una barbaridad. Si a los dos meses ya has hecho todo lo que había que hacer y aburre, imagina a los cuatro.
Comprendo lo que dice Rhenk de que no pueden llevar el ritmo de novedades por temporada durando dos meses, pero cuatro acaba cansando y dejando el juego vacío de gente.

Aparte de esto, la temporada me ha gustado, el parche ha sido bueno y pienso que marca un resurgir del juego. Creo que el equipo que lo lleva ahora nos tiene que dar muchas horas de juego y sobre todos muchas novedades.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor rhenk » 15 Dic 2015, 20:52

dsantos escribió:En vez de meter parches más grandes, meter menos contenido en cada uno, pero más continuados. Qué os parece?

Ah, y lo de perderse una temporada, no pasa nada. Dijeron que aunque te perdieras alguna, habría la opción de recuperar esa pestaña del alijo en temporadas futuras, para que nadie pierda esa oportunidad.


No lo acabo de ver... Si para el 2.4, que serán cuatro meses y medio, el gran añadido son las mazmorras de set, que tampoco es una cosa extremadamente compleja, y el resto son actualizaciones de sets y un mapa nuevo, si las temporadas fueran de dos meses y metieran contenido más espaciado, dicho contenido sería poquísimo. Además, ¿y el PTR? Porque si siguen como hasta ahora, y nada hace pensar lo contrario, el PTR donde se prueba el parche dura al menos un mes. Si la stemporadas fueran de dos meses, apenas empezado una ¿ya habría PTR? Nah, lo de contenido nuevo cada dos meses no tendría ningún sentido. En todo caso vería más opción que si las temporadas durasen dos meses, metieran contenido nuevo una temporada sí, otra no. Así el contenido nuevo seguiría siendo cada cuatro meses (tres parches "buenos" al año está bien). El problema de eso es que la temporada que no tuviera contenido nuevo, creo que no la jugaría ni dios...

Lo que dices de perderse la temporada, ¿estás seguro? Yo juraría que fue justo lo contrario lo que dijeron. Que no podías por ejemplo no jugar la temporada 5, 6, 7 y 8, y luego jugar la 9 y ganar las pestañas de alijo que no habías obtenido antes...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Makijr » 15 Dic 2015, 20:55

La temporada 4 es la unica que he jugado despues de volver al juego y la verdad es que me ha gustado bastante.
Aun no he terminado el libro porque hace algunas semanas que deje de jugar para estudiar pero ya que he acabado los examenes cuando pueda volvere a retomarla para ver si consigo los 2 logros que me quedan (falla 60 solitario y TX en 3 min).
En cuanto a la duracion creo que 3 meses como va a ser la quinta estara bien.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2015, 20:56

Yo creo que sí, aunque hablo de memoria. No es que juegues la 9 y acumules todas las atrasadas, sino que la podrás ganar en temporadas sucesivas (10, 12, 15 o las que sean que te faltes)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Makijr » 15 Dic 2015, 20:58

dsantos escribió:Yo creo que sí, aunque hablo de memoria. No es que juegues la 9 y acumules todas las atrasadas, sino que la podrás ganar en temporadas sucesivas (10, 12, 15 o las que sean que te faltes)

Creo que es como comenta dsantos, es a pestaña por temporada que jugues hasta que llegues al maximo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor angelclop » 15 Dic 2015, 23:39

ya les vale... porque no han podido mas tarde y les daba cosa meterlo en el año 2016... han estirado el chicle todo y más.

me parece que se han sobrado metiendole más de 4 meses a la temporada
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Txeron » 16 Dic 2015, 00:42

Muy buena noticia. Tengo ya ganas de volver a Santuario tras casi tres meses de vacaciones. Las ingentes novedades que trae el parche 2.4 me harán descansar un tiempo de Fallout 4.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor otrew » 16 Dic 2015, 01:35

Ya han dicho que las siguiente temporadas duraran 3 meses, creo que pueden sacar contenido en ese tiempo, el problema de que esta duro 4 meses fue, por que esperaron a la blizzcon para hablar del 2.4. Ojala para navidad haya una ban wave para expulsar a los tramposos :p
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2015, 02:27

angelclop escribió:ya les vale... porque no han podido mas tarde y les daba cosa meterlo en el año 2016... han estirado el chicle todo y más.

me parece que se han sobrado metiendole más de 4 meses a la temporada


Mentir no han mentido. Dijeron entre 3 y 4 meses. El día 28 hace justo los 4 meses. Supongo que por 2 días no vamos a ponernos tiquismiquis :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor angelclop » 16 Dic 2015, 08:41

pues mentir han mentido, si sobrepasan los 4 meses, sobrepasan los 4 meses, y porque el 31 andarán de borrachera y el 1 de resaca... si no...

y para colmo, seguro que hasta después de reyes no meterán el parche, con lo que en realidad que acabe la temporada no cambia nada, porque el juego seguirá oliendo a rancio a la espera del parche
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2015, 10:27

Los miércoles es cuando se acaban las temporadas si mal no recuerdo y esa es la fecha más cercana al 28. Pero vamos, aún así, ponerse de esta manera por 2 días pues no sé, lo veo exagerado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor angelclop » 16 Dic 2015, 10:34

yo no me pongo de ninguna manera, solo comento, mas que nada porque uno tiene mas tiempo para dedicarle al juego en las fiestas, y resulta que las novedades las meten cuando uno ya está a otras cosas de nuevo, y justo cuando es donde puedes retomar con ganas el juego se anda en un impas lastimero.

esa es mi queja... ante la tesitura de que después de 4 meses seguiremos toooodas las fiestas con el mismo panorama, un desperdicio, y que hace que uno sopese dedicar el tiempo que podría dedicar al juego a otras cosas, y después, empezar la temporada otra vez de modo causal. porque se volverá a tener que volver a la rutina.

no me digas que no podrían haber realizado todo esto con un poco de diligencia y tener ya finalizada la temporada y en parche en funcionamiento, y estaríamos en tiempo según comentaron.

otra cosa que me gustaría comentar es lo abandonadisimo que está el foro oficial español, todavía no hay comunicación del final de temporada y todavía no han puesto la ultima revisión del parche, la ultima comunicación que hay colgada es de hace ya un montón de días.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro