La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2015, 12:48

Se sabe de sobra que en época de fiestas no van a sacar nada, puesto que la gente no trabaja y no vas a lanzar un parche pudiendo haber errores y no habiendo gente para solucionarlo. Pero vamos, otras compañías hacen lo mismo. Nadie creo que saca contenido importante en medio de las navidades.

Y lo de tener el parche ya en funcionamiento no lo veo viable, por el simple motivo de que si aún están haciendo cambios en el PTR (los últimos esta misma semana) es que aún no está pulido del todo. Luego decimos que si tal o cual están OP o nerf, pero no tenemos paciencia para que ajusten el juego en el PTR.

Lo del foro oficial te doy la razón
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor rhenk » 16 Dic 2015, 13:06

Entiendo la queja de angelclop, yo también opino que lo ideal es que un parche que cae por estas fechas, estuviera listo sobre la segunda semana de diciembre, y así hay margen hasta las fiestas para corregir posibles errores y los jugadores disfrutar del juego los días de fiesta.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2015, 14:33

Yo creo que en esta época hay más gente fuera de su casa que en sus casas. Incluso en otras ciudades, porque tu familia viva fuera, como le pasa a mucha gente (yo entre ellos). Con tanto evento familiar, de amigos y tal, se está más fuera que dentro. Veo más lógico que lo saquen cuando vuelva todo a la normalidad. Aparte de que no está acabado claro...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor rhenk » 16 Dic 2015, 14:43

En los días festivos sí hay mucho movimiento, pero muchísima gente se coge algunos días más, aparte de los festivos, y hay bastante más tiempo para jugar que en el día a día.

Lo otro es una obviedad. Si no está acabado, no lo van a sacar. Pero lo ideal sería que estuviera acabado antes de fiestas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor yakata » 16 Dic 2015, 14:44

Siendo estrictos, las temporadas suelen acabar los domingos, así ha sido hasta ahora, lo más lógico hubiese sido que la fecha la hubiesen fijado para el día 27 (el domingo más cercano antes del 28 justo cuando la temporada cumple 4 meses), así cumplían con todo. Se han retrasado 3 días respecto de esa fecha, es lo único anómalo teniendo en cuenta el calendario, no es habitual pero 3 días no es una sobrada. Han cuadrado fechas teniendo en cuenta que la siguiente temporada difícilmente iba a poder empezar antes del viernes 15, que fue la fecha elegida finalmente, y se hubiesen ido a casi 3 semanas entre temporadas de no haber retrasado el final de la S4.

Cuando dijeron que la temporada se alargaría a 4 meses, en ese momento ya no había muchas esperanzas de que el parche estuviera listo para jugarlo en vacaciones, en vacaciones no meten parches porque están de vacaciones.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor LiZAR » 16 Dic 2015, 19:19

Nunca llueve a gusto de todos. Unos tienen más tiempo para jugar en fiestas, otros tienen menos porque están con familiares/amigos... Qué mas os dará, si acabaréis jugando igual. Be water my friends, que podríamos estar aún con Averno y comprando amarillos en la subasta.
Avatar de Usuario
LiZAR

 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2015, 17:47
Rango
Griswold
Griswold

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 17 Dic 2015, 00:03

LiZAR escribió: que podríamos estar aún con Averno y comprando amarillos en la subasta.


Calla, calla, no mentes a la bicha. Es leer eso y se me vienen a la cabeza las pesadillas del tito Jay :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Necrosummon » 17 Dic 2015, 02:13

Yo las temporadas las pondría de 2 meses, ahora como regalan 1 set al cumplir ciertos objetivos (muy fáciles) agiliza el salto complicado, que es una vez llegas al 70 pasar de estar en mayor parte equipado de amarillos a tener un set entero para usar con sus bonos de 6 piezas, yo lo veo así.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Seick » 17 Dic 2015, 11:21

Como en todas las temporadas risas y lagrimas por la fecha establecida para empezar. Lo de llamarlos mentirosos por pasarse unos días en la fecha me parece..

Imagen

Nos vemos en Enero.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Naki » 18 Dic 2015, 03:16

Lo mismo que nosotros disfrutamos de las fiestas me imagino que los trabajadores tambien las querran disfrutar .No veria tan grave que dejasen pasar estos dias y una vez acabadas las fiestas meterse de lleno al tema.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor angelclop » 18 Dic 2015, 09:46

vamos a ver...

primero, sobre si mintieron o no mentieron, ¿para que coño dicen 3 o 4 meses entonces? ellos al indicar cuanto duraría sabrían de antemano con un calendario delante de qué estaban hablando, si hubieran dicho 4 meses, pues ok, que ojo... se asume y punto, lo mio es un comentario, que parece que no se puede decir nada.

segundo, claro que debe poder tener vacaciones como los chavales en las escuelas, y los de los supermercados, y los policías, y los bomberos, y los barrenderos y todo el mundo

tercero, yo no digo que hagan EN PLENAS FIESTAS el cambio de temporada, digo que podrían haberlo hecho 15 días antes de las fiestas, o sea, estar ahora ajustando las cosas. no hacerlo ahora, y digo que haciéndolo también habría cumplido con sus expectativas.

no es cabreo, ni quejas, es lo que a mi me habría parecido que se podría haber hecho.

coño.... que el dia 30 es en plenas fiestas también y que van a tenerse que meter los alijos de los jugadores cerrar la temporada mandar, las clasificaciones, y eso también es currar en fiestas, porque habrá peña diciendo que le flata esto y aquello, que se hará lios con sus personajes, etc...

pero vamos, que ya uno se hace la idea y punto, y no pasa NADA, por lo que no os ralléis tanto
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2015, 10:40

Si no es ninguna molestia angel, simplemente ellos recalcaron que sería ENTRE 3 y 4 meses, no 3 o 4 meses, que es diferente. Ahí creo que es donde radica la confusión.

Sobre las fiestas, pues alguno quedará de mantenimiento claro, no van a cerrar Blizzard entera por ser fiestas, a alguno le tocará pringar en esas fechas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor Krovikan » 18 Dic 2015, 11:29

Yo me creo que el envio de items está automatizado. Así que no esperes que haya nadie trabajando para hacerlo.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor angelclop » 18 Dic 2015, 11:37

o sea, desde el 28 de NOVIEMBRE de 2015 al 28 de DICIEMBRE de 2015, desde el 28 de noviembre que se podría haber cerrado la temporada hasta el 15 de enero que se va a abrir la siguiente va un trecho.

con esos plazos tendremos poco mas de DOS temporadas al año.

¿os parecen muchas o pocas?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La T4 termina el 30/12 y la T5 empieza el 15/1

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2015, 11:41

Siendo ya fijado el tiempo a 3 meses, habrá 3-4 temporadas por año.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro