La revisión de examen más chunga de vuestras vidas

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

La revisión de examen más chunga de vuestras vidas

Notapor Kromdaral el 09 Feb 2012, 16:45

Pues eso, abro el tema para que contéis las típicas visitas en revisiones/reclamaciones que hayáis hecho...

En mi caso fue ayer, no me iba la vida en ello, de hecho pensaba dejarla suspensa porque podía haber sacado un sobresaliente (tuve un mal día en el examen)

Saqué un 4,25... asíque decidí ir a ver que fallos había cometido (solo me dio tiempo a terminar 3 ejercicios que valían 6 puntos en total, y dejar uno empezados)...

Asique entré y el profesor comenzó a explicarme los fallos, yo resignado viendo que no había manera de pasarlos por alto... Entonces llegamos al ejercicio que tenía comenzado y me pregunta ¿Y esto qué?... Pues le conté lo que había, "Disjiste que solo quedaban 10 minutos, y como sabía que no tendría tiempo de acabarlo lo dejé aquí"

En ese momento cogió el examen, lo giró y me dio un boligrafo, "Continualo"...

Para que deciros lo nervioso que me puse, era un ejercicio que no me había estudiado, sabía como cogerlo peeero no me lo había estudiado...

El caso esque me puse y ole mis huevos! lo resolví correctamente :D

asique me cortó poco antes del final, me preguntó que había hecho para comprobar que no me había tirado ningún farol y me dijo "bueno, tienes un 5" :D

En fin, yo no tenía ganas de un 5, pero tengo 14 asignaturas y da tranquilidad tener una menos XD... Eso y que no soy capaz de rechazar un reto como este, me pregunto cuanta gente es capaz de resolver un ejercicio como el que me tocó (Desarrollo en series de potencias complejas) después de una semana pasado el examen XD, para ser un 5 me deja buen sabor de boca :)
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: La revisión de examen más chunga de vuestras vidas

Notapor CDQUINT el 09 Feb 2012, 16:51

joe macho enhorabuena! la verdad que lo resolviste como un campeón jajajaja el tío poniéndote a prueba, jajaja lo que no sabía es que tu estas acostumbrado a las trolleadas de Bashiok y ese reto era pan comido para ti jijiji, en fin suerte para el resto de exámenes :grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Dragon el 09 Feb 2012, 16:55

Bueno yo la verdad que nunca he ido a revisar un examen...

Lo más cerca que puedo contar es algo que me ocurrió en el instituto. Mi profesora de Filosofía me tenía... "odio", por así decirlo. Entonces mientras estaba diciendo las notas de los exámenes y me nombró a mí diciendo que había aprobado, de pronto se quedó parada. Yo estaba sentado al final de la clase y no me veía bien, y dijo, "Un momento, ¿quién es?", se levantó y cuando me vió dijo, "Ah no no no, tú deberías estar suspenso, ya te revisaré tu examen...". :ninja:

Así que nada, esa es mi revisión. Jajajaja.

Felicidades por tu cinquillo jeje, una menos es una menos, eso está claro.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor dsantos el 09 Feb 2012, 17:04

Yo, como Dragon, revisiones así no he tenido, al menos en la universidad. Lo que sí he tenido en estos años son suspensos con 4,91 4,95 4,87 o 4,84 (No se me olvidan esas notas exactas). Os parece de buenas personas dejar esas asignaturas suspensas? ¬¬

PD: Un cinco es un cinco. Una menos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Chaspum el 09 Feb 2012, 17:07

Dragon escribió:Bueno yo la verdad que nunca he ido a revisar un examen...

Lo más cerca que puedo contar es algo que me ocurrió en el instituto. Mi profesora de Filosofía me tenía... "odio", por así decirlo. Entonces mientras estaba diciendo las notas de los exámenes y me nombró a mí diciendo que había aprobado, de pronto se quedó parada. Yo estaba sentado al final de la clase y no me veía bien, y dijo, "Un momento, ¿quién es?", se levantó y cuando me vió dijo, "Ah no no no, tú deberías estar suspenso, ya te revisaré tu examen...". :ninja:

Así que nada, esa es mi revisión. Jajajaja.

Felicidades por tu cinquillo jeje, una menos es una menos, eso está claro.

jaja yo en la ESO tuve un profesor de plastica que te miraba y te ponia una nota, si eras chica mejor que mejor.
nunca he tenido grandes problemas tampoco con examenes, pero tengo un amigo en industriales, al que el año pasado se le murio su profesor de fisica al final de curso, llego uno nuevo para el ultimo examen, y saco un 4,9. Fue a la revision, le dijo que era una decima, que tenia todos los examenes anteriores aprobados, y que no habia suspendido ninguna otra asignatura y le contesto algo como "No te preocupes, asi lo tendras mas facil para Julio"
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Dragon el 09 Feb 2012, 17:15

Chaspum escribió:"No te preocupes, asi lo tendras mas facil para Julio"

Ufff, vaya frasecita... eso tiene que doler.

Yo he tenido algunas de esas también. Es un palo la verdad, pero no te queda otra que aguantar y tragar.

Por cierto, perdón por el Off-Topic [en Off-Topic, vaya redundancia...] pero, ¡'dita sea Chaspum, contéstame por el Hamachi de vez en cuando! Jajajaja.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Anrha el 09 Feb 2012, 17:17

jajaja que nervios tuviste que pasar...

A mi la única vez fue en la universidad con una profesora, pero era para subir nota.

Son de esos exámenes que te salen perfectos y la nota no acompaña. Me puso un 6,5 y muy decidido fui a hablar con ella. Sólo tuve 2 datos mal, 2.
Me dijo que el examen no estaba "del todo perfecto" y que por eso me bajó la nota, cosa que yo le contesté que me parecía bien que me bajase la nota pero no hasta un 6,5 que si perfecto es 10, pues con dos fallos (encima era fallos tontos) un 8 estaría genial.
Se hechó a reir y me dijo con toda la cara dura que ella en su vida había puesto un 10, que ella valoraba sobre 9 y que aceptaba ponerme un 7 (un punto por fallo) --> Que joia
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Anrha
Norrec
Norrec

BattleTag: Anrhael#2770
Clase: Monje

Notapor Romdo el 10 Feb 2012, 01:02

A mi me jodieron con el credito de síntesis en 3º de ESO, algo parecido al caso del amigo de Chaspum.
Tenía todas las asignaturas aprobadas, nuestra tutora cogió la baja al final de curso por que estaba embarazada y vino un sustituto. La cosa es que yo me curré el trabajo del credito de síntesis y tonto de mi, dejé que un compañero se copiara de mi (solo le dejé el documento que me bajé de internet para sacar información), mi compañero lo entregó tal cual me lo bajé de internet y se lo aprobaron, y a mi me acusó de que me lo había bajado de internet y me lo suspendió y lo mas bueno, que me hizo repetir curso el muy #/*#@... y a mi compañero le habían quedado 2 o 3 asignaturas suspendidas..

Intenté recurrir enseñandole el documento original, y la fuente de internet de donde lo descargé, para que comprobara que solo lo usé para extraer información y el trabajo lo había redactado yo mismo, pero nada no queria bajar del burro... y al colega no le dijo nada xD. uff si pudiese volver al pasado le montaría un pollo que se enteraba hasta el director, pero en esos tiempos era mas bien encantadito jajaja
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor Kromdaral el 10 Feb 2012, 01:20

Romdo escribió:A mi me jodieron con el credito de síntesis en 3º de ESO, algo parecido al caso del amigo de Chaspum.
Tenía todas las asignaturas aprobadas, nuestra tutora cogió la baja al final de curso por que estaba embarazada y vino un sustituto. La cosa es que yo me curré el trabajo del credito de síntesis y tonto de mi, dejé que un compañero se copiara de mi (solo le dejé el documento que me bajé de internet para sacar información), mi compañero lo entregó tal cual me lo bajé de internet y se lo aprobaron, y a mi me acusó de que me lo había bajado de internet y me lo suspendió y lo mas bueno, que me hizo repetir curso el muy #/*#@... y a mi compañero le habían quedado 2 o 3 asignaturas suspendidas..

Intenté recurrir enseñandole el documento original, y la fuente de internet de donde lo descargé, para que comprobara que solo lo usé para extraer información y el trabajo lo había redactado yo mismo, pero nada no queria bajar del burro... y al colega no le dijo nada xD. uff si pudiese volver al pasado le montaría un pollo que se enteraba hasta el director, pero en esos tiempos era mas bien encantadito jajaja

yo ahora me muevo por todos los organos de la universidad (Comision de calidad, junta de departamentos, junta de escuela) el unico en el que no estoy y porque no queria meterme en mas sitios este curso (Tengo 14 asignaturas asi como quien no quiere la cosa XD)... Y parece una tonteria, pero gracias a que cumplo con mis competencias en esos sitios se arreglan bastantes problemas que suele haber por falta de comunicacion... el problema esque esos puestos los tienen los 4 tontos que quieren que les vean la cara en lugar de aportar algo, que es por lo que me meti (no mandes a nadie a hacer algo que puedas hacer tu)

gracias a esa posicion tato yo como mis compañeros estamos totalmente informados de todo, y de todos los procedimientos a seguir en ciertos casos como puede ser un profesor que se ha pasado de la raya... y ademas tengo mucha mas confianza de la normal con los profesores, cosa que te abre las puertas a un mundillo la mar de interesante...

asique aprovecho para invitaros a participar en esos organos ;)

por cierto, yo hice la ESO, pero no tengo ni idea de que es el Crédito de Síntesis, que es? :S
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Romdo el 10 Feb 2012, 15:31

Bueno no se cómo funcionara en otros centros, pero aqui en un pueblo a unos 70km de barcelona en cada curso de la ESO, lo que son las clases normales acababan 2 semanas antes de que se acabe el curso, y esas 2 semanas solo asistíamos para preparar el credito de síntesis que es una ultima asignatura que teníamos que hacer un trabajo sobre algún tema, tipo... entre 20 y 50 paginas explicar todo el funcionamiento pues nose de el aparato respiratorio por decir algo. Es teoría si suspendías este credito suspendias el curso, pero he visto gente suspenderlo y que lo pasaran asin que nose.. hacen lo que les da la gana.
Después de la ESO me dio por hacer un Ciclo formativo de grado medio de equipos y instalaciones electrotécnicas de 2 años, del cual un credito era el crédito de sintesis que en este caso tube que hacer un proyecto para hacer unas oficinas (pues lo que es un proyecto, normativas aplicables, potencias a contratar, esquemas de planta y de cableado, materiales, presupuesto, etc..). Este crédito te decían 2 o 3 meses antes de que acabara el curso (del segundo año) sobre que lo tenias que hacer y en casa a hacerlo, ya que no hay clases de asistencia, si tenias dudas, a buscar al profesor a la hora del recreo, antes o después de clase.

EDITO: por cierto ahora estoy mirando de retomar los estudios ya que estoy interesado en sacarme una carrera pero lo tengo bastante chungo por que yo vivo solo y no puedo dejar el trabajo ni reducir la jornada, muchos gastos. Haciendo la jornada de 8 horas no tengo tiempo de ir a la uni por que tengo 70km la mas cercana que me puedo permitir (a menos de 10km tengo una pero no es pública y muy cara). Enfin a ver si la parienta acaba ya la carrera y se pone a currar para que me mantenga y pueda dejar el curro para estudiar jaja!
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor Dragon el 10 Feb 2012, 16:58

Por éstos lares tampoco tenemos crédito de síntesis, o al menos por lo que a mis cercanías respecta. Aunque algo sí que me suena, me parece que un colega del Norte me habló sobre ello, pero como ya digo, ni zorra idea jaja.

Mucha suerte con lo de la carrera Romdo, espero que vaya bien la idea.
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor dsantos el 10 Feb 2012, 17:04

Yo tampoco tenía conocimiento del crédito de síntesis. Es la primera vez que oigo ese término.

Respecto a lo de la carrera, prueba en la UNED. Es a distancia, así no tienes que acudir a clases. Sólo tendrías que ir a los exámenes. Yo llevo en la UNED algunos años y está bastante bien. Me metí en ella porque estaba como tú, trabajando, y quería matricularme otra vez en la universidad. Así que me metí ahí y pude compaginarlo un tiempo, ya que desde hace 2 años no trabajo y me dedico sólo al estudio :S
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor jojiro el 11 Feb 2012, 00:43

Enhorabuena. A mí no me ha pasado nada de eso jeje. Tampoco me han dado la oportunidad la verdad, que en alguna ojalá me hubieran dejado intentarlo... xD
En Matemáticas I el año pasado que cursaba 1º (ahora estoy en 2º de Navales) fui como un idiota a revisión con un 5, y me puse a sumar los puntos mientras la profesora ofendida me dijo, sí suma, te voy a poner lo que te de, y levanté la cabeza cagandome en dios mientras le decía: da 4,9.
LoL

Obviamente luego acabó dandome mi 5 que ponía en el examen, pero vamos me lucí por intentar rasgar algo para el 6. Ahora comprendo bien que aprobar es aprobar, y un aprobado es la ostia, y punto. Me da igual sacarme toda la carrera con 5 (cosa que casi voy logrando, de no ser por el 6 que hoy me han dicho que he sacado en Electricidad Naval donde hemos VIVIDO UN APROBADO GENERAL! XD por cuestiones personales del profesor que se le ha ido la chota...), mientras la saque.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor Kromdaral el 11 Feb 2012, 08:34

jojiro escribió:Enhorabuena. A mí no me ha pasado nada de eso jeje. Tampoco me han dado la oportunidad la verdad, que en alguna ojalá me hubieran dejado intentarlo... xD
En Matemáticas I el año pasado que cursaba 1º (ahora estoy en 2º de Navales) fui como un idiota a revisión con un 5, y me puse a sumar los puntos mientras la profesora ofendida me dijo, sí suma, te voy a poner lo que te de, y levanté la cabeza cagandome en dios mientras le decía: da 4,9.
LoL

Obviamente luego acabó dandome mi 5 que ponía en el examen, pero vamos me lucí por intentar rasgar algo para el 6. Ahora comprendo bien que aprobar es aprobar, y un aprobado es la ostia, y punto. Me da igual sacarme toda la carrera con 5 (cosa que casi voy logrando, de no ser por el 6 que hoy me han dicho que he sacado en Electricidad Naval donde hemos VIVIDO UN APROBADO GENERAL! XD por cuestiones personales del profesor que se le ha ido la chota...), mientras la saque.

QUIEN COJONES VA A RECLAMAR UN CINCOOOOO!!!?!??? XDDDDD, si te luciste para un 6 y te pusieron un cinco no te arriesgues muchacho, que nadie es perfecto y un puntillo se pierde con mucha facilidad...

yo el otro dia borde un examen (Para matricula además XD), y segun sali por la puerta me cague por todo lo alto porque el ultimo ejercicio valia 1,5 puntos y tenia 3 apartados, dos para realizarle un diezmado a una señal y el c para una interpolacion... pues como leia el examen sobre la marcha y era el ultimo apartado del ejercico en lugar de aplicar una interpolacion aplique otro diezmado y adios a un 0.5 y mi matricula de honor XD
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor jojiro el 11 Feb 2012, 16:22

jaja sabía que era de descojone... no se en que pensaría, ahora obviamente no voy y mientras este aprobado me la suda todo xD
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec