En mi caso fue ayer, no me iba la vida en ello, de hecho pensaba dejarla suspensa porque podía haber sacado un sobresaliente (tuve un mal día en el examen)
Saqué un 4,25... asíque decidí ir a ver que fallos había cometido (solo me dio tiempo a terminar 3 ejercicios que valían 6 puntos en total, y dejar uno empezados)...
Asique entré y el profesor comenzó a explicarme los fallos, yo resignado viendo que no había manera de pasarlos por alto... Entonces llegamos al ejercicio que tenía comenzado y me pregunta ¿Y esto qué?... Pues le conté lo que había, "Disjiste que solo quedaban 10 minutos, y como sabía que no tendría tiempo de acabarlo lo dejé aquí"
En ese momento cogió el examen, lo giró y me dio un boligrafo, "Continualo"...
Para que deciros lo nervioso que me puse, era un ejercicio que no me había estudiado, sabía como cogerlo peeero no me lo había estudiado...
El caso esque me puse y ole mis huevos! lo resolví correctamente

asique me cortó poco antes del final, me preguntó que había hecho para comprobar que no me había tirado ningún farol y me dijo "bueno, tienes un 5"

En fin, yo no tenía ganas de un 5, pero tengo 14 asignaturas y da tranquilidad tener una menos XD... Eso y que no soy capaz de rechazar un reto como este, me pregunto cuanta gente es capaz de resolver un ejercicio como el que me tocó (Desarrollo en series de potencias complejas) después de una semana pasado el examen XD, para ser un 5 me deja buen sabor de boca