La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Goosman » 12 Jun 2013, 12:29

Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Astinus » 12 Jun 2013, 13:02

Pero si el juego está aún sin acabar como van a lanzar una expansión ;)

Nunca entenderé como con la plantilla que tienen en Blizzard, que casi podrîan poblar una ciudad, son tan vagos y perezosos a la hora de lanzar sus productos.
Avatar de Usuario
Astinus

 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2012, 19:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Astinus#2532

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 13:14

pero esto lo dudaba alguien? rezad para que salga en 2014 y con suerte... en fin

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2013, 13:33

Hombre, la fiabilidad de las fuentes de meristation sobre estas noticias suele ser entre 0 y -100, así que no le suelo dar mucha importancia. De todas formas, no hace falta basarse en fuentes, sino en ver el camino que lleva esto. Para eso no hace falta sacarse un doctorado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor eL_NiTrO » 12 Jun 2013, 13:43

Yo me daría con un canto en los dientes (y ya es mucho pedir) que saliera el PVP para este año....
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor mirze » 12 Jun 2013, 13:49

Viendo toda la pomposidad y espectaculo con el que envuelve Blizzard sus nuevos lanzamientos era logico que no saldria este año. " A lo mejor " nos dejan caer algo en la blizzcon pero viendo lo que se pegaron con SC2:HotS no espero menos de año y medio de desarrollo y si les sumamos sus retrasos pfuuuuu. A titulo personal creo que seria un error sacarlo a las prisas y a lo loco porque de nada nos valdria una expansion si seguimos con los mismos males.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Huesito » 12 Jun 2013, 13:57

Blizzard Entertainment's Diablo 3 continues to evolve since its May launch. The game has received updates that added progression beyond the level 60 player cap and new events like the Infernal Machine boss challenge. But Blizzard may have plans to release a proper expansion pack for Diablo 3, according to Blizzard president Mike Morhaime, just not anytime soon.

During an Activision Blizzard investor call, Morhaime was asked if Blizzard plans to follow up Diablo 3 with an expansion pack a year after the original game's release, as it had with previous Diablo games.

"We do have a plan, an expansion plan for Diablo," Morhaime said. "I don't have any timeline to talk about. I think that the most important thing for us always comes down to the quality of the expansion, of the gameplay, and so that will be a big factor in terms of driving our schedule."

Blizzard released the Lord of Destruction expansion pack for Diablo 2 in 2001, one year after the original game shipped. The original Diablo also received an expansion pack, Hellfire, a year after launch, though the add-on was not developed by Blizzard. The expansion packs added new character classes, weapons and quests.

Blizzard still has components of the original Diablo 3 to ship, including player-versus-player arenas. The company plans to add PvP combat in an upcoming patch.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Ropp » 12 Jun 2013, 14:10

Estaba claro no, clarísimo. No recuerdo en qué momento poco antes de la salida del juego, Blizzard afirmó que habría un margen aproximado de unos 3 años entre juego y expansión. Y basta mirar las fechas entre SC2 Wings of Liberty y SC2 Heart of the Swarm para hacerse a la idea de lo que nos queda por esperar.

Eso significa que, si tenemos suerte, habrá expansión en 2014. Pero que no sería raro que acabase saliendo en 2015. Tal vez, viendo cómo está la gente con el juego y por el hecho de que Diablo 3 siga incompleto (PVP, endgame, itemización...), los de Blizzard se den prisa y para el año que viene nos pongan una buena expansión que nos vuelva a abrir el apetito durante un tiempo. De hecho, si deciden optar por dicho camino, no me extrañaría que los grandes cambios que necesita el juego (itemización y PVP principalmente) acaben incluidos en la primera expansión para tener así más compradores potenciales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor icnavio » 12 Jun 2013, 14:15

Primero deberían optimizar el juego, arreglar tooooodos los bugs y ya cuando hayan arreglado todo eso (echale otros 3 años??) pues ya te pones a expandir el juego
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor DarkCathan » 12 Jun 2013, 15:41

Meristation decide dejar de colarse dando noticias obvias...
También han dicho que en el próximo FIFA habrá pelotas y césped y que en el NBA habrá negros y no negros pegando mates...

Ya veremos si se dice algo en la blizzcon o que


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2013, 23:03

DarkCathan escribió:Meristation decide dejar de colarse dando noticias obvias...
También han dicho que en el próximo FIFA habrá pelotas y césped y que en el NBA habrá negros y no negros pegando mates...




No he podido evitar pegarme unas risas con ese comentario. A eso me refería yo :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

La expansión para 2014 (sin confirmacion oficial)

Mensajepor VeGaara » 13 Jun 2013, 13:22

Segun esta noticia de 3DJuegos: http://www.3djuegos.com/noticia/134432/1/diablo-3/primera-expansion/2014/

Algunos portales aseguran contar con distintas fuentes que dicen que la expansion de D3 se irá a 2014. Blizzard no ha dicho nada al respecto oficialmente.

Por una parte es logico pensar que no pueden sacar tan pronto la expansión para un juego que aún no está terminado.
Por otra, uno piensa: "vosotros tranquilos chicos, no os vayais a agobiar con tanta carga de trabajo y os vaya a dar un jamacuco o algo eh, a vuestro ritmo y sin estrés..."
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: La expansión para 2014 (sin confirmacion oficial)

Mensajepor CDQUINT » 13 Jun 2013, 13:26

ya lo han puesto antes pero desde meristation, el caso es que como hemos dicho allí, el juego todavía no es juego, como para expansión, es más yo creo que ni en 2014, tiempo al tiempo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Lytus » 13 Jun 2013, 14:05

Muevo a teorías.

Siento meterme con 3djuegos y Meristation, pero es que es de traca. No citan ni una fuente ni entrvista ni nada de Blizzard. Simplemente lo sueltan y ala, ahora mucha gente se cree que la expansión se ha "retrasado". Lo siento, pero es de una incompetencia total, esto no llega ni a rumor.
Todos sabemos que la expansión no sale en 2013. Primero porque ni siquiera está anunciada y quedan parches por salir (como el de PvP) y segundo porque en la conferencia de accionistas de FEBRERO ya dijeron que la expansión de Diablo sería el próximo proyecto de Blizzard en 2014. Y ahora vienen dos páginas "especializadas" de videojuegos y sacan esto 4 meses después... y sin citar fuentes, ni palabras de desarrolladores ni nada.

Esto es como si yo cojo mañana y pongo en portada una noticia "El paladín y el nigromante podrían estar en la expansión". Así, sin citar fuentes oficiales ni nada, porque yo lo valgo. Pues seguro que mucho lo tomarán como oficial. Claro que esas clases pueden estar, igual que podrían estar el druida o la amazona, pero es algo que no se apoya en ninguna fuente de Blizzard, sólo en ideas mías.
Historia distinta pero parecida es lo de la fecha. Vale que es verdad que no va a salir en 2013, en eso no han mentido. Pero en lo que sí la han colado es en que "se ha retrasado", cuando la expansión NI SIQUIERA HA SIDO ANUNCIADA. ¿Como se va a retrasar una cosa que nunca ha tenido fecha en este 2013? En fin...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Pali » 13 Jun 2013, 14:31

La expansión es esperada justamente porque termina de completar el juego, de mejorarlo y corregirlo. Todo indica que con mucho viento a favor a fines del año que viene estaría la expansión, pero todo indica que sería el 2015 dado los tiempos ya señalados. Un cagada que falte tanto, demasiado :( :x
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro