La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor txapelpunko » 16 Jun 2013, 20:09

No te lleves las manos a la cabeza amigo. 3Djuegos en cuanto a noticias de Diablo III parece que pasan bastante. Y cuando dan alguna noticia ni la dan completa. No ponen ninguna entrevista entera, sino partes de ella y encima a su manera. Y no te quiero ni contar la gente que se mete a comentar ...... dices que te gusta Diablo III y se te echa todo dios encima, diciendote lo invecil y garrulo que eres. Vamos, el pan nuestro de todos los días de 3Djuegos.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor xerxis » 18 Jun 2013, 03:14

La verdad es que vaya estupidez de noticia, una obviedad como decis.

Aprovecho el post para preguntar otra obviedad que yo no tengo clara: cuando salga la expansion podras seguir jugando al d3 sin comprarla?

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor CDQUINT » 18 Jun 2013, 06:46

este tema se podría hasta cerrar, cuando se ha confirmado ya en portada que el parche 1.09 no llegará hasta finales de año si es que no se pasa al año que viene, pero no será antes de noviembre... es tontería esperar la expansión xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2013, 09:01

xerxis escribió:La verdad es que vaya estupidez de noticia, una obviedad como decis.

Aprovecho el post para preguntar otra obviedad que yo no tengo clara: cuando salga la expansion podras seguir jugando al d3 sin comprarla?

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color


Hombre, supongo que sí. La expansión será una opción, no una obligación. O al menos eso espero para aquellos que no la vayan a comprar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor radonina » 18 Jun 2013, 16:43

Otra pregunta obvia por aquí , tanto la expansión como el propio d3 accederán a la misma base de datos verdad? quiero decir, si subo un bárbaro a nivel 30 e d3 podré cogerlo en la expansión?
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2013, 23:35

radonina escribió:Otra pregunta obvia por aquí , tanto la expansión como el propio d3 accederán a la misma base de datos verdad? quiero decir, si subo un bárbaro a nivel 30 e d3 podré cogerlo en la expansión?


También supongo que sí, jeje. En D2 cuando salió la expansión, había una opción que era "actualizar personaje a expansión". Así hacías que tu pj fuera jugable en la expansión, aunque fuera creado en D2 original.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor CDQUINT » 18 Jun 2013, 23:38

pero esa opción la hizo blizzard north. esta peña si te descuidas no serán capaces de implementar algo así, les dará cuatro bugs y al final dirán que es mejor para todos hacer un pj desde el principio y lo adornaran con alguna tontería y pa lante que la vida son dos días

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor DarkCathan » 19 Jun 2013, 00:32

En el resto de sus juegos se puede ( en sc nose porque no tengo hots) así que no veo el problema ahí


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Ropp » 19 Jun 2013, 07:44

DarkCathan escribió:En el resto de sus juegos se puede ( en sc nose porque no tengo hots) así que no veo el problema ahí

En SC puedes jugar a Wings sin problema, incluso cuando instalas el HotS te da la opción de jugar sin elementos de la expansión para jugar con gente que solo tenga el Wings. Y recientemente han añadido la opción de Spawning, que permite a jugadores que no tengan HotS acceder a elementos de la expansión cuando entran a una party abierta por alguien que sí tiene HotS: http://eu.battle.net/sc2/en/blog/101580 ... 05-06-2013

Si para la expansión de Diablo 3 consiguen hacer algo similar y bien hecho, me pinto a Josh Mosqueira en el culo (con foto).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Lytus » 19 Jun 2013, 11:39

Lo llevan haciendo incluso después de Diablo II en otros juegos, no veo motivos para que lo hagan de otra forma.
Además, yo creo que la gran mayoría verá lo más acertado ese sitema "convertir a personaje de expansión". Prácticamente pueden implementar ciualquier cosa en una expansión de forma que al pasarse nuestro personaje antiguo a la expansión, dicho personaje pueda estar al mismo nivel que uno creado desde cero en la expansión. Sería el camino lógico.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor Ropp » 20 Jun 2013, 14:19

Ahora que lo pienso, el Spawning no podría hacerse aquí. Si tienes un personaje básico y entras a una party de expansión (posibilidad que daría el spawning) tu personaje podría conseguir elementos de la expansión (objetos, logros, nuevos sistemas tal vez). ¿Cómo conservaría dicho personaje estas características una vez vuelva a la versión básica? ¿"Congelar" los objetos hasta volver a la expansión? Complicado lo veo.

Creo que sí, habrá un gran muro de hormigón entre los jugadores del Básico y de la Expansión que solo podrá ser cruzado por 39'95€. Y la expansión te dejará jugar al básico, pero habrá de ser con personajes del básico y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor DarkCathan » 20 Jun 2013, 20:37

La mecánica de las expansiones de blizz es que los ítems sean como para todos y que las zonas y mecánicas solo para los q pagan las expansiones por lo que con eso solucionan lo de sí se juntan personajes con diferentes versiones, en wow almenos es así


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: La primera expansión de Diablo III no llegará en 2013

Mensajepor electon » 21 Jun 2013, 11:16

primero tienen que salir los de consolas y que la gente se harte a jugarlos..
Avatar de Usuario
electon

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2013, 10:46
RangoBattleTag
Marius
Marius electon#2190


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro