[BlizzCon 2017] La presencia de Diablo en la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2017] La presencia de Diablo en la BlizzCon

Mensajepor Gayardos » 20 Oct 2017, 02:04

Imagen

A pesar de que la BlizzCon de este año será recordada por la anecdótica presencia de Diablo, pues no habrá ningún anuncio ni panel importante, Blizzard nos resume lo que podremos ver en los dos minipaneles programados para la convención.

Un viento frío sopla en el sur de California, pronto traerá todo lo de Blizzard al Anaheim Convention Center. Diablo no es la excepción y, ya sea que estés merodeando por la convención o sintonizándonos en casa, ¡tenemos algunas sorpresas aguardando para nuestro querido nephalem!

Para los asistentes
Aunque puede que no sea un "gran" año para Diablo en esta BlizzCon, ¡esperamos con ansias ver a nuestros compañeros jugadores y celebrar todo lo de Santuario!

¿Te diriges a la convención? ¡Quizá hayas notado que estamos poniendo una pequeña área de demo este año delante del piso principal! ¡Date una vuelta y prueba la experiencia Diablo III exclusiva de la convención! Algo extraño se mueve detrás de las puertas de Nueva Tristram... ¡Elige tu héroe nephalem favorito y descubre qué te aguarda en esta aventura única y excepcional.

Imagen


A través de la entrada virtual
Hazte con tu entrada virtual y consigue un lugar en primera fila para el contenido de Diablo exclusivo, ¡incluidos dos paneles de Diablo en vivo! Todos los espectadores además tendrán acceso a un par de vídeos únicos de la BlizzCon antes de la presentación, incluido el contenido de cosplay del Nigromante y el análisis del año 2017.

¡Este año estaremos hablando de los detalles de los efectos visuales del nigromante en vivo en el escenario! Únete a los desarrolladores en el escenario heroico el viernes 3 de noviembre a las 21:45 hora peninsular española para conseguir más información sobre la magia oscura de los efectos visuales que se necesitan para traer al nigromante, a los huesos y a las maldiciones a la no-vida e incluso ver algunas de las técnicas que usamos en acción.

El sábado 4 de noviembre a las 21:45, únete a la community manager Brandy Camel (Nevalistis) mientras charla con algunos de tus miembros favoritos de la comunidad: C. J. "Rhykker" Miozzi, Lynxaria, Stephen "Monstruo marino" Stewart y Anthony "BigDaddyDen" Evans, sobre sus experiencias en Santuario, además de cómo es crear contenido para la comunidad de Diablo III.

¡No te olvides del Murkromante! ¡Este compañero necrótico y acuático te seguirá con entusiasmo por tus aventuras en Santuario, consiguiéndote oro y mrrglglgrlando todo el tiempo!

La BlizzCon es una celebración de nuestros jugadores y de nuestros juegos. No estaríamos en donde estamos si no fuera por ti y nuestra comunidad, por lo que esperamos que celebres otro gran año con nosotros. ¡El mundo de Santuario tiene un gran futuro por delante, pero mientras tanto, date una vuelta y pasa un rato con nosotros en la BlizzCon!


Por primera vez durante una BlizzCon, Diablo 3 ESP no hará una cobertura en directo de la ceremonia de apertura ni los paneles. Creemos que no vale la pena pues no habrá anuncios importantes y los temas a tratar en los paneles tienen visos de ser refrito de cosas que ya sabemos. Sin embargo, estamos planeando un podcast justo antes de la ceremonia de apertura, nos lo tomaremos como la reunión anual y hablaremos un poco del estado de Diablo y de lo que podemos esperar en el futuro, haremos el anuncio oficial en unos días :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] La presencia de Diablo en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 20 Oct 2017, 10:35

Está bien ese guiño a la comunidad invitando a 3 de los mejores casters de D3, pero sigue sabiendo a poco, la verdad.

PD: Menos mal que indican claramente donde está en el mapa el stand, hay que buscarlo con lupa como de costumbre. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro