La paga del Diablo "Starcraft" esto, se anima chicos...

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

La paga del Diablo "Starcraft" esto, se anima chicos...

Notapor NachsRey el 24 May 2011, 00:41

esto se anima y animo a todos a comprar el segundo libro que llega desde la salida de Starcraft 2 y que tenemos traducido a nuestro idioma gracias a Panini, si os gustó Diablos del cielo esta es su continuación. Su venta el 17 de Junio en castellano. Todo lo que llegue a Starcraft, llegará a Diablo, asique me gusta que se estén animando en sacar libros y sobre todo en español.

La paga del diablo cuenta un inolvidable periodo en la vida de Jim Raynor en el que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu junto al astuto Findlay. Allí, lejos de su humilde educación en el mundo fronterizo de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los desafíos más difíciles de su vida. Las decisiones que tome alterarán su destino para siempre y pondrán a prueba el sabio consejo de su padre: "Tú eres quien escoges ser".

Imagen

Imagen
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: La paga del Diablo "Starcraft" esto, se anima chicos...

Notapor drnacho el 24 May 2011, 02:49

jajajaja por poco crei que habias reabierto el tema "por que diablo debe ser pagado" jajaja XD, que tema ese no XD?!

Excelente lo de los libros. A ver si me los consigo, pq se ven buenisimos. Esto de blizzard... les falta sacar una serie anime y estarian en todo :P.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor NachsRey el 24 May 2011, 15:32

drnacho escribió:jajajaja por poco crei que habias reabierto el tema "por que diablo debe ser pagado" jajaja XD, que tema ese no XD?!

Excelente lo de los libros. A ver si me los consigo, pq se ven buenisimos. Esto de blizzard... les falta sacar una serie anime y estarian en todo :P.

nah sacó el látigo bokacho y lo cerró xDDD, no iba ya a ningún sitio, enfín que ratillas sois :bah: : pues te los recomiendo, libro grande, pasta dura, y lo más importante buena historia. Porcierto los dos mencionan la palabra diablo xD, si esque ya queda nah :twisted2:
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Lon-ami el 24 May 2011, 22:04

Pues yo los Diablos del Cielo intenté conseguirlo hace una semana o así y nadie sabía nada de él :S T_T-.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor NachsRey el 24 May 2011, 22:16

yo lo compré en la web de la casa del libro.
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor balzhur el 05 Ago 2011, 22:43

Muy recomendame el primer libro, habra que hacerse con el segundo lo mas pronto posible :) gracias por la reseña!!

PD: Efectivamente en la casa del Libro se pueden obtener! ;)
balzhur
Marius
Marius

BattleTag: Balzhur
Clase: Hechicera

Volver a Off-Topic