[Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

[Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Lon-ami » 22 Mar 2009, 14:13

Chan chan chan...

Parece ser que Blizzard ha confirmado de manera indirecta que el nuevo MMO no es la nueva franquicia.

Básicamente, porque, ahora, su página de empleos ofrece puestos para 5 proyectos. Sí, 5. Eso son... ¡5 juegos!

Ya se venía hablando desde hace tiempo de una nueva franquicia y de un nuevo MMO, pero no se sabía si eran el mismo proyecto o si sólo habían sido ideas para el futuro.

Pues no.

Algunas citas para certificar que esto ya lleva un tiempo entre bastidores:

Paul Sams: “I wouldn’t be surprised to see a new franchise from us at some time in the future; there’s certainly a desire to do so.“ -2006

Paul Sams: What I will say, though, is that the idea of a new franchise is very intriguing to employees of the company. Are we ever going to release a new one? I would absolutely say we will at some point. I just don’t know when that day will be quite yet. -2008

Las gracias a Medievaldragon de Blizzplanet ;) : http://www.blizzplanet.com/blog/comment ... arch_2009/ (es el puñetero amo, para que nos vamos a engañar)

PD: Me encanta tener razón :lol:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Ortopedic » 22 Mar 2009, 14:24

PD: Me encanta tener razón :lol:.



Tendrias mas razon si lo hubiese puesto en noticias :P


Asi que si no es una nueva franquicia el nuevo MMO sera seguro del universo de starcraft, puta mierda!!!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor luisete » 22 Mar 2009, 15:58

Por dios pero que saquen alguno ya!!!
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor maniaco87 » 23 Mar 2009, 03:49

mmm... no se dudo que fuese WOSC o WOD si acaso apostaría por un WOW2 ,si para mejorar graficos y dar mas vida aun ya que este es padre de los MMO y aun que la verdad no me gusta el WOW :D pero si veo que se merezca la segunda parte y de seguro que tambien se vende como churros , mas que nada es que starcraft no me gusta y aun menos verlo en MMO y diablo ni os cuento la rabia que sentiría si lo hacen :twisted: .

bueno y además también pienso YO que de momento no creo que diablo o starcraft tengan MMO mas que nada por que los juegos aun no an salido y aun les faltan expansiones por salir si acaso dentro de muchos años MUCHOS :D y dios quiera que no me AGAN eso con diablo (-MMO) (+RPG) (+estrategia) es lo que YO pienso no quiero malos royos ^^ .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Lon-ami » 23 Mar 2009, 16:59

Nueva franquicia es nueva.

Es decir, ni Diablo, ni Warcraft ni StarCraft.

Algo nuevo!

PD: BlackHawk, también llamado BlackThorne, FTW!!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor vimes » 23 Mar 2009, 18:28

Espero que el nuevo MMO no sea de Diablo, me gusta más así. A ver si desvelan la nueva franquicia y/o el MMO pronto, que nos tienen a dieta de noticias. Bueno, está el nuevo Battle.net, pero tampoco es no es un juego, así que me tienen igual que antes ¬¬
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Abetus » 23 Mar 2009, 21:19

Lost Viking II, version FPS xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Ortopedic » 24 Mar 2009, 16:36

Hay que estar atentos a la "Games Developer Conference" la ceremonia de videojuegos que se esta celebrando en California, porque corre un rumor que Blizzard podria estar trabajando junto a Microsoft en un nuevo proyecto, no se sabe si para 360 o PC, no se sabe siquiera si es cierto, lo he visto publicado en varias webs de prensa especializada, y si es cierto, tampoco se sabe si lo van a anunciar en la GDC, ya que he oido que ha ido alguien de Blizzard, no se para que.


De todas formas es un rumor tan solo, por si alguien lo queria saber.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 24 Mar 2009, 17:28

Es prácticamente imposible que el MMO sea Diablo, se chafarían el Diablo III muy muy rápido. Si no es una nueva franquicia todas las posibilidades recaen en Starcraft sinceramente (WoW 2 visto lo que hablaron sobre el nuevo MMORPG que iba a enfocarse diferente no creo que sea).

Aún así puede ser una nueva franquicia igualmente...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor pR0gR4m3R » 25 Mar 2009, 00:59

fr0d0b0ls0n escribió:Es prácticamente imposible que el MMO sea Diablo, se chafarían el Diablo III muy muy rápido. Si no es una nueva franquicia todas las posibilidades recaen en Starcraft sinceramente (WoW 2 visto lo que hablaron sobre el nuevo MMORPG que iba a enfocarse diferente no creo que sea).

Aún así puede ser una nueva franquicia igualmente...


Benditos los cielos, fr0d0b0ls0n, el de los primeros tiempos de wow-esp, dejandote ver por aca :D

Saludos
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Lytus » 25 Mar 2009, 01:10

Son dos juegos diferentes. Mis apuestas:

MMO de nueva generación -> Starcraft Ghost (2.0 xD)
Nueva franquicia -> pues eso mismo, si es nueva franquicia ninguno de los que estamos aquí podemos tener ni idea ¬¬

Otra posibilidad que dejo abierta es la de Blackthorne, tanto para el MMO como para la nueva franquicia ya que ¿la podríamos considerar "nueva" propiamente dicha si nunca se ha explotado para pc?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor Lon-ami » 25 Mar 2009, 18:03

Blackthorne / Blackhawk, para empezar, dejó un final abierto.

Y han renovado la licencia hace poco.

Yo espero de veras que saquen un shooter decente, basado en StarCraft o Blackthorne / Blackhawk, para poder jugar a algo decente de tiros de una vez por todas. Y si tiene editores de la calidad de W3... Ay :lol:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor PELADO93 » 26 Mar 2009, 00:34

Con esta noticia pienso que el MMO sera de starcraft o una nueva franquicia pero tengo mis dudas. ¿Que estilo de juego es ese Blackthorne? no lo conozco.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor PegaPuros » 26 Mar 2009, 04:41

Quizás un World of Lost Vikings para terminar de hundir al Aoc, esta gente está muy loca xÐ
Imagen

Spoiler: Mostrar
The Lost Vikings es un juego de plataformas clásico desarrollado por Blizzard Entertainment en 1992. Los protagonistas son tres vikingos: Erik, Olaf y Baleog, que son abducidos por el malvado alienígena Tomator y que deben resolver niveles a lo largo de diferentes mundos para volver a su hogar. Erik puede saltar y empotrarse contra enemigos y objetos, Baleog puede atacar con espada y disparar flechas, y Olaf puede detener a la mayoría de los enemigos con su escudo y planear utilizando su escudo como ala delta. Al ser heridos, los vikingos pierden puntos de resistencia, que pueden ser regenerados con comida que se encuentra en los niveles. Si pierden todos los puntos de vida, mueren. Para pasar el nivel, todos los vikingos deben ser trasladados al punto final con vida. Generalmente, estos niveles exigen un trabajo de los tres personajes en equipo para llegar hasta el final.

Los mundos que deben atravesar los vikingos son:

El espacio: La nave de Tomator está presente al principio y al final del juego. Tomator aparece sólo en el último nivel, en el que debe ser eliminado.
La prehistoria: Dinosaurios y cavernícolas abundan en este mundo.
Antiguo Egipto: Escorpiones, guardianes con capacidad de saltar y momias que matan de un solo golpe lo pueblan.
La gran factoría: Una enorme fábrica llena de artilugios mecánicos que vuelven loco a cualquiera.
El mundo absurdo: Nada es lógico en este mundo, que dependiendo del nivel puede tener una extraña estética roja, azul y blanca, o bien estar formado por chocolate y otros dulces



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento está el 1 y el 2


El tiempo lo dirá
Imagen
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: [Blizzard] - La nueva franquicia no es el MMO

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 26 Mar 2009, 08:04

pR0gR4m3R escribió:Benditos los cielos, fr0d0b0ls0n, el de los primeros tiempos de wow-esp, dejandote ver por aca :D

Saludos


El mundo es muy pequeño sobre todo para los fans de Blizzard. XD

Aún así también me paso por wow-esp de vez en cuando, pero participo bastante menos que en los inicios. Infinitamente menos :P
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro