La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Lytus » 29 Jul 2015, 20:38

Tras la especulación vertida en algunos foros, finalmente Blizzard hace oficial que la franquicia que será más promocionada en esta Gamescom será World of Warcraft.
Imagen

Únete a nosotros el 6 de agosto a las 18:00 CET para un evento especial de World of Warcraft que será retransmitido en directo desde gamescom 2015 en Colonia, Alemania, ¡donde presentaremos el siguiente capítulo en la saga de World of Warcraft!

Y el domingo 9 de agosto a las 17:00 CET, vuelve a sintonizar para descubrir más información sobre la nueva expansión directamente de la mano de sus desarrolladores.

No dejes de visitar nuestra página de gamescom para encontrar toda la información sobre estas retransmisiones. Aquellos que asistáis en persona al evento, no olvidéis visitarnos en el Hall 7.1. ¡Nos vemos allí!

Además, Grimiku ha manifestado que nadie del equipo de Diablo III estará en la convención este año, por lo que mientras tanto habrá que disfrutar del inminente parche 2.3 y esperar a la Blizzcon para una segunda expansión.
@theangzt @cm_nevalistis @tyvalir D3 won't have a presence at gamescom, and none of us are going. WoW is gonna rock, though!
[Traducción] "D3 no tendrá presencia en Gamescom, y ninguno de nosotros vamos a ir. WoW lo va a petar, ¡fijo!"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor seratala » 29 Jul 2015, 20:41

que raro que no presenten nada de diablo xdd, la verdad no esperaba nada nuevo estra claro que este juego es un parche cada 4 o 5 meses con 3 cambios, enserio cada vez los cojo mas asco a estos de blizzard
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor otrew » 30 Jul 2015, 03:17

Les copio lo que puse en los foros oficiales

Desde la pasada Blizzcon al no haber anuncios de diablo 3, se comenzó a especular que al igual que paso hace dos años con ROS, Blizzard anunciaría la siguiente expansión en este evento, el rumor/especulación comenzo a ganar fuerza con el lanzamiento de HOTS y su primer evento centrado en Diablo, con 2 mapas (uno por revelar) centrados en el universo de santuario y skins con temáticas de diablo, uno de ellos Nova amazona (Hace tiempo que se especula que la siguiente expansión involucraría unas islas donde viven las amazonas).

Por otro lado el siguiente parche tiene cosas de lore que no se pueden ver en el PTR ya que dice que aun no es el momento, que es lo mismo que hacen en los PTR de WOW, asi que esa probabilidades de ver una expansión pronto se hacian fuerte. Blizzard pudo partir HOTS con un evento de Starcraft y aumentar las ventas de LOTV que se puso en pre venta hace unas dos semanas.

¿Que paso? Hace unas semanas cuando salio el parche 6.2 de WOW, uno de los desarolladores cometio el erro garrafal de decir que Archimonde era el jefe final de la expansión y que no habrian mas raids, todo el mundo lo sabia, había cinemática final y varias otras pistas, pero al menos quedaba la duda razonable cosa de ganar tiempo hasta la Blizzcon, anunciar nueva expansión y subir todos al hypee train, pero este desarollador abrio la boca demás y la comunidad se enojo (con razón), ya que está fue la expansión más cara y con menos contenido que ha salido.

Entonces, mi teoría es que Blizzard hiso un enroque y movió el anuncio de la siguiente expansión para la Blizzcon para calmar las aguas en la comunidad de WOW que despues de todo es su hijo favorito. Lo bueno es que creo que confirma bastante que habra una nueva expansión de Diablo (lo que igual estaba en duda), ya que pueden no anunciar nada grande en una Gamescom, pero es difícil que no anuncien nada grande en una Blizzcon.

Monetariamente tiene sentido para Blizzard, dijieron que las ventas en consolas fueron mejor de lo esperado, ROS en PC tuvo buenas ventas para ser una expansión y en China estan probando las micro transacciones, asi que sigue siendo un franquicia rentable.

2008 Diablo 3
2009 Cataclismo
2010 Blizzard DOTA (Como se llamaba antes HOTS)
2011 Blizzard All star (otro nombre de HOTS) y Mist of Pandaria
2012 No hubo
2013 Warlords of Draenor y Heroes of the storm
2014 Legacy of the void y Overwatch
2015 ¿Diablo 3 segunda expansión?

Saludos
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Salva » 30 Jul 2015, 07:19

Muy decepcionado con Blizzard, a WOW le dieron una expansion en Noviembre de 2014 y no ha pasado ni un año y le sacan otra, de verdad una VERGUENZA la pasividad que muestran por Diablo, una de sus sagas emblematicas, ni siquiera nadie del equipo de Diablo este presente en la Gamescon y ni siquiera confirmen oficialmente una expansion, me siento muy frustrado :llora:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor rhenk » 30 Jul 2015, 09:18

otrew, esa teoría de que Blizzard iba a anunciar una expansión de Diablo 3, pero por las críticas al WoW se han echado para atrás, ya la leí ayer en los foros de Diablofans, y con todo el respeto me parece que no tiene sentido ninguno. Dudo mucho que Blizzard tuviera preparado el anuncio de una expansión de Diablo 3 (cosa que tendrían que tener preparada con antelación) y cambiaran sus plnes solo por las críticas de los jugadores. Precisamente Blizzard ha demostrado estos últimos años que esa NO es su manera de actuar.

Por otro lado, ojalá en la Blizzcon anuncien nueva expansión, pero no tiene porque ser así. Ya tienen muchas cosas que mostrar entonces: la peli de Warcraft, SC2:LotV y su fecha de lanzamiento, alguna cosa grande relacionada con Overwatch... avances de parches y/o expansiones de HS, HotS y Wow. Vamos, que igual pueden anunciar nueva expansión de Diablo 3 como pueden anunciar nuevo parche y temporada 5 y punto.

Blizzard anunciará la nueva expansión de Diablo cuando les dé la gana. Puede ser en la Blizzcon, como puede ser en esta Gamescon por sorpresa si les da la realísima gana...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor jaho » 30 Jul 2015, 09:22

El wow da dinero mes a mes con las suscripciones, el diablo no, por eso no tenemos expansión en tan poco tiempo como pasa cn el wow...
Imagen
Avatar de Usuario
jaho

 
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2012, 23:49
Twitter: Nacho_Suarez
PSN Tag: nacho-Jaho
Xbox tag: nacho Jaho
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Jaho#2228

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor angelclop » 30 Jul 2015, 09:26

es un clamor entre los jugadores de diablo, la necesidad de una nueva expansión.

han conseguido que los jugadores de diablo estén frustrados, y ellos lo saben

apuestan fuerte en la gamescom por el WoW, supongo que no quieren otras cosas que puedan quitar nada de expectación a su prioridad para la gamescom.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Lytus » 30 Jul 2015, 10:08

Creo que deberíais hacer menos caso a los rumores y psudoteorías de los guiris, que luego vienen las decepciones por creer en rumores falsos.
En D3ESP no hemos querido subir ninguna noticia sobre esos rumores y teorías porque los veíamos bastante vacíos de fundamento. Mira que esta web nació en su día a raíz de rumores sobre si algún día se haría Diablo III... pero incluso hace 10 años (como pasa el tiempo) teníamos más base para creer en los rumores.
Pero claro, en los foros guiris lo pintan muy bonito. Si ya se sabía hasta la zona nueva (Skovos), clase nueva (Druida) y argumento (Inarius/Lilith)... y todo ello sin un anuncio o fuente fiable, todo basado en un artículo de un pavo que empieza argumentando su teoría con un "Pues yo creo...". Un poco de raciocinio, por favor...

Disfrutad de lo que queda de temporada (2-3 semanas) y que dentro de un mes tendremos un parche de contenido de los de verdad, de los que dan rejugabilidad de la buena y que os durará fijo hasta la Blizzcon, a la cual si os fijáis sólo quedan tres meses (no es tanto tiempo, coñe), y ahí sí que algunos tenemos esperanzas de una nueva expansión.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Krovikan » 30 Jul 2015, 10:29

jaho escribió:El wow da dinero mes a mes con las suscripciones, el diablo no, por eso no tenemos expansión en tan poco tiempo como pasa cn el wow...


No sé a qué le llamarás poco tiempo la verdad.

Todas las expansiones de WoW han durado 2 años ya sea 1 o 2 meses menos o 1 o 2 meses más (que casualidad, igual que las de D3 y eso que tenemos suscripción y pasar por caja).

Esta es la única expansión que ha durado menos (concretamente 1 año).

Así que antes de decir frases como la que te he citado, piensa mejor las cosas e infórmate. ¬¬


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Lytus » 30 Jul 2015, 10:40

Krovikan escribió:Todas las expansiones de WoW han durado 2 años ya sea 1 o 2 meses menos o 1 o 2 meses más (que casualidad, igual que las de D3 y eso que tenemos suscripción y pasar por caja).

Esta es la única expansión que ha durado menos (concretamente 1 año).

Es que tienes toda la razón. Estamos acostumbrados a ver expansión de WoW cada dos años, normalmente en invierno, siendo la Blizzcon del año intermedio la que anuncia la siguiente. Diablo salió en Mayo de 2012, RoS en Marzo de 2014, no llega a dos años... Si tenemos anuncio de D3 en Blizzcon y un tiempo decente para que salga, digamos Junio de 2016* ya tenemos expansión de D3 cada dos años aproximadamente. ¡Anda, como los del WoW!


* Ojo, son las cuentas de la lechera, no lo toméis al pie de la letra...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Necrosummon » 30 Jul 2015, 10:49

No creo que salga nada de D3 en la blizzcon, creo que tendrá más protagonismo el Overwatch, HotS y HS.

Como va a salir el parche 2.3 que trae contenido nuevo, tienen esa excusa para no mostrar nada más de diablo en este año.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Salva » 30 Jul 2015, 11:22

Hombre Necrosummon aparte del parche 2.3 para la temporada 4 se supone que tb habra otro parche de contenido para la temporada 5, asi que por un lado dudo que no muestren mas cosas de aqui a fin de año, y por otro lado con esa teoria tambien te cargas la segunda expansión directamente, si todos los años salen parches de contenido para las futuras temporadas
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Lytus » 30 Jul 2015, 11:24

Yo hay algo que sí me invita al optimismo, y es el hecho de que siempre que sacan un parche, al menos ya sabemos "algo" del siguiente. ¿Sabemos algo del parche 2.4? Absolutamente nada. Y parece lógico que si no tuvíeramos expansión tampoco en Blizzcon, el parche 2.4 tendría nuevo contenido para seguir la línea, pero siempre hablan algo y lo cierto y verdad es que TODO el contenido que se ha hablado en los últimos meses para parches futuros viene ya en el 2.3. A partir de este parche estamos a ciegas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Deazulcielo » 30 Jul 2015, 12:38

Wow gratis para todos, esa es la nueva expansión xD

No en serio. A lo que vamos, la expansión del Wow coge un poco por sorpresa por lo poco que ha durado, pero pienso que tiene algo de definitivo. La historia está casi completamente elaborada, como sus personajes, a los que meter una nueva raza sería... raro, reconozcámoslo. Con el tema el mapeado idem de lo mismo, al igual que con los niveles. ¿Qué tienen que ofrecer más en World of Warcaft? No lo sé, pero lo que sí sé es que tiene que ser un bombazo, sino las suscripciones van a bajar y si los usuarios estaban cabreados... lo estarán mucho más.


Del tema de la expansión de Diablo III siempre digo lo mismo. Aún quedan mínimo 3 expansiones más y mucho, mucho contenido al juego. Que no anuncien nada en esta Gamescom es un punto a favor para aquellos que esperamos ya contenido nuevo a nivel de historia. ¿Personaje nuevo? Seguro que habrá y seguramente muy Hype para los nostálgicos. ¿Nuevos mapas y bichos? Claro es tontería, PVP... a saber... xD

Sigo pensando que a los usuarios y jugadores de Diablo nos están mimando con buenos parches y contenidos gratuitos después del varapalo de la Beta que fue Diablo III sin expansión.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor j4k3zm4t3 » 30 Jul 2015, 21:22

Está claro que tiene preferencia lo que da dinero, y un juego que se paga una cuota mensual necesita preferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro