La mejor configuracion para el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Mariskal19 » 27 Ago 2012, 13:47

Ayer estuve provando a ir con dos armas, me compre una espada con unos 400 d vida por golpe + crtico y destreza...

No voy mal en acto 2, voy rapido y aunke me matan con facilidad me gusta mas que ir de tank...

De momento con el combo tengo dps 30k durant 3 seg y unos 21k el resto, muy poco la verdad

que equipo baratillo y basico me recomendais para empezar con este? cuanto dps es aceptable para ste tipo?
perdon por la ignoranzia pero a que os referis con LoH ??

muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor novacd » 27 Ago 2012, 14:29

LOH es vida por golpe...

Yo por mi experiencia pienso que con 20k de DPS puedes ir bien, lo importante es que pegues rápido y que tengas altas las resistencias (como 700-800 para no morir facil), existen muchas configuraciones y depende muy mucho del equipo y daño para ajustar, yo personalmente tengo que subir mi LOH y algo las resistencias antes de afrontar el acto 3, en el 2 tal y como voy equipado voy bien (si bien con algo más de vida me es más facil)

Un saludo y espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Letoworm » 27 Ago 2012, 14:40

Yo uso los dos, galvánicos y cien puños;

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aUX!aZZbYZ

La cosa es moverte usando galvánicos y mantener el buff de los cien puños (puños candentes = 15% AS y velocidad de movimiento durante 5 secs); probad a unirlos, movilidad, más dps, buen knockback.... personalmente la uso por que junto a aliento divino, me sube 10k el dps y es muuuuy divertida de jugar, aunque un poko complicada al principio. A mi me renta mucho más subirme esa cantidad de daño que ganar unos secs con destello cegador; si vas a loh y puedes aguantar, mejor ponerse algo más ofensivo.

Mariscal, como te dicen, con tus 30k de dps vas muy bien y las resis que te dicen arriba;tb necesitas sí o sí 2 ataques por segundo (si es un poko menos pues bueno) y para acto 3 unos 1.500 de LoH por lo menos. Luego el resto es compensar unas cosas con otras.
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Mariskal19 » 27 Ago 2012, 14:53

Actualmente tengo casi 600 d resis, 1,65 atakes x segundo, unos 450 loh y cerca de 39k d vida

Probare esa convinacion a ver que tal...

tendre ke buscarme algo de resis y loh en que objetos me recomendais buscarlo??
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Runasman » 27 Ago 2012, 16:20

Yo creo que conque subas a 700 de resis y a 1k o 1,5k de LOH ya vas mas o menos bine para acto 3, eso si constandote no para farmearlo pero si para avanzar, te recomiendo buscar LOH en las dos armas, o bien buscando sobre 600 LOH cada una o algo menos y hueco, aparte de destreza y de que sean rapidas teniendo mas o menos 750 dps, ademas hay amuletos que te daran unos 400-500 que tambiente recomiendo encarecidamente.
Avatar de Usuario
Runasman

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2012, 15:59
Rango
Marius
Marius

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor zudo » 27 Ago 2012, 19:21

Yo estoy con 34K dps (unbuffed) , 1114 de LoH y 669 de R@ Acto 2 me lo hago del tiri.


Pero acto 3 me tiene loco, si voy solo me dan de lo lindo...
إعلان عودة الجهاد الشمالية عاصفة ثلجية

The Hole of Cries [-ThC-]
Avatar de Usuario
zudo

 
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2012, 09:46
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador zudo#2212

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Mariskal19 » 28 Ago 2012, 06:16

Y como haces para llegar a 34k?? yo e estado buscando en la casa de subastas algo pero es imposible... que objetos buscas?
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor pokopelo » 28 Ago 2012, 06:39

zudo escribió:Yo estoy con 34K dps (unbuffed) , 1114 de LoH y 669 de R@ Acto 2 me lo hago del tiri.


Pero acto 3 me tiene loco, si voy solo me dan de lo lindo...

Te pasa lo k ami, olvidate de LoH y centrate en potenciar el Dps para acto 3, por mucho oH k tengas, no es suficiente. Yo llegue en 30k y no fue suficiente, me quite el LoH y me puse CD y IAS y CC, me he plantao en 39cc 315cd y 1.98hit/sec y llegue a diablo del tiron.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor zudo » 28 Ago 2012, 07:50

Mariskal19 escribió:Y como haces para llegar a 34k?? yo e estado buscando en la casa de subastas algo pero es imposible... que objetos buscas?




Todo lo que tenga Destreza (mucha destreza), pero sin descuidar las R@ eso lo encarece todo, como el CD CC ... eso si preparate, todo esta por las nubes, se ve que blizzard aplica los recortes del gobierno a sacerdotes, demonios y demás bichos, pero a nosotros nos mete el 21% de impuestos XD.

Necesitas bastante paciencia (a veces no hay nada) y aprender a tasar un poco (yo no soy experto, pero ya se cuando algo vale 100M y cuando a mi no me vale ni 1o), así vas sacando cosas y tal.

Un cosa que me ha enseñado la experiencia, especular es peligroso, estalla la burbuja y te quedaste sin GOLD.
Si quieres experimentar, comprando cosas que están justas o no tienes del todo claro, máximo en el experimento 0,1 de tu bolsa total xD.


Mira mi personaje, yo lo considero nivel medio, todo lo que tengo es el nivel más más bajo, de lo que es bueno (falla 1 o 2 propied por obj)



pokopelo escribió:Te pasa lo k ami, olvidate de LoH y centrate en potenciar el Dps para acto 3, por mucho oH k tengas, no es suficiente. Yo llegue en 30k y no fue suficiente, me quite el LoH y me puse CD y IAS y CC, me he plantao en 39cc 315cd y 1.98hit/sec y llegue a diablo del tiron.



Lo intente, primero me dijeron:

las R@, llegue a los 1.2k R@ con un daño sobre 25k DPS, no hubo modo
pasamos a Destreza, me puse en casi los 2400, la verdad que daba duro, pero tampoco se pudo
a continuación LoH, total 2k NADA
volvemos con CC y CD, aquí ya casi no tenía efectivo y la verdad el intento fue algo debil
vale pues Loh y CD, no me dejaba ni buscarlo en la CS, me salía un mensaje que decía: "Eres un tieso, donde vas tu a matar a Diablo, sino tienes ni para entra en el Night Club donde curra de portero"
volvimos a LoH, y asi estoy actualmente.

Mi pj:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/zudo ... o/14443073

y en el acto 3 llego hasta Gothem, que lo pase aprovechando una partida publica, pero lo intentado seguir solo y 10 min. 10 muertes.
Se que puede que sea bastante malo usando la build, pero jod?r acto 1 y 2 lo farmeo fasi fasi, me gusta el monje y se que no es un barbaro.
No hay manera.

Además en la CS me chotean, lo que ellos venden a 1M, a mi me lo compran a 100k.

Bueno perdonad la retaila pero o la suelto o exploto.
إعلان عودة الجهاد الشمالية عاصفة ثلجية

The Hole of Cries [-ThC-]
Avatar de Usuario
zudo

 
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2012, 09:46
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador zudo#2212

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Mariskal19 » 28 Ago 2012, 09:39

Joee la de vueltas que habeis dado....

Perdonad pero CD que es? golpe critico??

me gusta tu personaje, voy a basarme en el para encontrar equipo similar, me imagino que tendre que tirar por lo bajo...

veo que no tienes mas que unas 650 de resis no? on eso te es suficiente?

Por cierto he probado los ataques y me gusta mas la movilidad frente al hacer un poco mas d daño, gracias por todo.
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor zudo » 28 Ago 2012, 09:52

Si no estoy mal informado:

CD : Critical Damage = Daño critico
CC : Chance Critical = Prob. critico
r@ : Resistencias a todo.
..... en el foro creo que hay un diccionario ....


Resistencias 650, yo creo que no es suficiente, deberían ser 800.

Pero según quien te informe te dira 700, 800, 900. La solución es, contra más de todo mejor.


La movilidad y el area hace muy facil el juego, lo único que es que tienes que controlar bien los tiempos con tu ciclo (ciclo = que lanzas primero y orden).


Tengo 2 ciclos:
Yo priorizo el mantra y el aliento.
y en el momento que recupero espiritu (si no está ya) viento.

A partir de hay voy repitiendo mantra (si tiene bonificador inicial, ya sabes los 3 sg primeros que algunos te dan).

Acto 1 y Acto 2, me los farmeo "tooo fumao" y "casi sin mirar" voy al bulto, me da igual sean elites, normales o bosses.
Acto 3, corro y miro hacia atras, sigo corriendo, vuelvo acto 2 XD.
إعلان عودة الجهاد الشمالية عاصفة ثلجية

The Hole of Cries [-ThC-]
Avatar de Usuario
zudo

 
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2012, 09:46
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador zudo#2212

Re: La mejor configuracion para el monje

Mensajepor Mariskal19 » 29 Ago 2012, 10:21

Hola de nuevo,
ayer compré un par de cosaa en las subastas basandome en el personaje... ahora voy algo mejor de resis y la destreza se nota bastante.

Esta carisimo encontrar algo con todas esas caracteristicas, pero es un buen ejemplo a seguir.

Por otra parte, yo la secuencia que sigo es mantra + viento para que se vaya cargando y posteriorment o aliento o ciego... pero tampoco lo tengo muy claro, nose ....
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro