La Historia que yo imagino

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

La Historia que yo imagino

Notapor parkargentina el 11 Mar 2009, 05:24

Creo que mucho se ha mostrado lo que parece ser el comienzo de la nueva aventura épica en la saga Diablo. Por experiencia siempre se ha tratado de dar un cierre a la historia en la tercera entrega. (no digo que sea una regla) y especulo con que con esta entrega tendremos el fin de la "Trilogía Diablo".

nota: lo siguiente es puramente imaginario y no corresponde a transcripciones de rumores u otras infos que circulan en la red, simplemete extrapolaciones en base a la línea que se viene trazando en el argumento de las anteriores entregas. Y por supuesto basándome en los tips que Blizzard nos ha entregado.

Han pasado 20 años, La frágil memoria de los hombres se ha roto, y las hazañas de los héroes empiezan a desvanecerse entre las historias que se cuentan. La paz que se ha instalado y la prosperidad invita a todos mirar hacia adelante, ignorando las moralejas que aquellos hombres y mujeres (los héroes de D2) nos han heredado.

Dekard Caín, el profeta de los malos augurios nunca ha podido vivir en paz, ya que es el único (y no tanto) que ha presenciado los horrores del infierno y vive para contarlo (y recordarlo). Sabe que la calma es relativa y que una nueva oleada del mal esta por llegar... Sabe que no es inmortal y necesita de alguien que siga con su tarea de mantenerse atento al despertar del mal para guiar a los futuros eventureros que decidan pelear la eterna batalla del "Bien y el Mal", Leah, una jóven aprendiz toma la posta en esta árdua tarea para mantener siempre prendida una llama de esperanza en los momentos más desesperados.
Su anunciada muerte le llega de la mano de la nueva legión del Mal, que han visto en él una potencial amenaza por sus amplios conocimientos para guiar a los héroes en su batalla. Pero han ignorado que la sabiduría ha sido tranferida a alguien totalmente insospechable: una jovencita.

Tyrael, el arcángel que ha aprendido a respetar e incluso tener afecto a la humanidad vuelve a la tierra para ponernos de sobreaviso sobre el inminente despertar del mal, e insta a Leah que reúna a los héroes requeridos para la gran batalla que se avecina.

Bárbaro: mermados casi hasta la extinción despues de los estragos en arreat, el clan ha mantenido su viva promesa de vengar sus pares y/o ancestros que han perecido en manos de los demonios del infierno.
El Bárbaro nunca ha sentido simpatía por el hombre corriente y débil que se refugia en las faldas de los reyes corruptos, solo vuelve a probarse a sí mismo ante el mal.
Medico Brujo: a pesar de haberse permanecido al margen hasta ahora, ya que los brujos magos han sabido manejarse con magias provenientes del infierno. No pueden hacer ojos ciegos ante el resurgimiento descontrolado del mal, ya que los llevaría a su propia extinción. (historia similar al Necromante)
Maga: rebelde y sedienta del poder mágico, no respeta ninguna regla establecida. Su orgullo la lleva a unirse en esta búsqueda para probarse que lleva consigo el mayor poder mágico, con la curiosidad de ver el poder oscuro del infierno.
Arquero/Amazona: Al igual que los bárbaros se han mantenido al márgen estos últimos 20 años, ante la nueva llamada a las armas no se amedrenta y siendo la mejor entre las mejores guerreras en artes de la destreza, vuelve a defender la tierra.
Templario/Caballero: El clan de los paladines se ha reformulado siguiendo los preceptos de los antiguos caballeros de la orden, su fé ha sido renovada ante Tyrael. Convencido de que su género ha sifo agraciados por el mismo Dios, en nombre del Todopoderoso sale en batalla a protejer la mayor creación: El Hombre.

(quise inventar la historia introductiva de los personajes, ya que hasta ahora han sido ignorados casi por completo en los argumentos. Estaría bueno que conociécemos un poco el background de cada uno de los personajes y entender sus motivaciones, sus metas, etc. los 2 ultimos personajes son mi especulación ya que de ese modo tendríamos el abanico perfecto y equilibrado, aunque mi idea del knight/templar seria de un formato más defensivo casi como los "healers" de otras mmos.)

Estos 5 guerreros han sido llamados a reunirse en Tristám, donde irrrmediablemente se encuentra la fisura por donde el mal renace en la tierra.

aqui terminaría mi introducción: y me gustaría separar la historia en 4 actos (1 demonio por acto) e imaginando que en la expansión tendremos un acto final con el mismo Diablo y cerremos la historia.

cierro esta post, no se si lo moverán a especulaciones, pero si les interesa el resto de mi idea continuaré. saludos a todos.

pd: los jefes serían: Frimost (act1), Belial (act2), Astaroth (act3) y Silcharde para el act4
l
parkargentina
Marius
Marius

Clase: Hechicera

Re: La Historia que yo imagino

Notapor Lytus el 11 Mar 2009, 09:53

Esto es más bien un fanfic, no parte de la historia real, así que este hilo no va aquí. :bah:
Movido a Teorías y Especulaciones.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Hammer-head el 11 Mar 2009, 14:32

Ni healer, ni paladín...etc. :bah:

Está bien el trabajo, aunque...¿no hay backgrounds en la web oficial? Hace mil que no entro pero creo que allí sale todo, no se por qué dices que los tienen ignorados.

Creo que fue Wilson quien dijo que dudaba muchísimo que este juego terminara la saga. Querían hacer esa sensación de continuidad / apogeo de las otras dos, pero que tenían material y esperanzas para como mínimo 2 juegos más, o algo así. Está en algún vídeo de youtube.

Estoy de acuerdo en que Diablo puede esperar a la expansión como hizo Baal en su día, pero tendrán que tener otro demonio para la edición normal y no me parece que los demás estén a la altura, salvo que Mefisto y Baal regreses con un papel especial...improbable.

Y ahí lo dejo.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor arkan el 11 Mar 2009, 18:31

Buen fanfic, aunque tiene algunos defectos, para empezar no hay Dios, en este universo hay ángeles por un lado y demonios por otro, tenemos el extraño concepto de "maestros creadores" para denorminar a los creadores de ambos.

Los humanos de Santuario son producto de la unión entre el ángel Inarius y la diablesa Lilith.

El culto de Zakarum sigue existiendo en la actualidad, los restos de la antigua iglesia de Zakarum encontraron refugio tras las murallas de Caldeum.

La relación entre Cain y Leah tiene que ver más con la casualidad y la curiosidad de Leah que creer que Cain la eligió para sucederle.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor parkargentina el 11 Mar 2009, 23:45

con respecto a los backs que se detallan en la pagina, si bien se describen los orígenes, en el plot del juego no se hace mención alguna y creo que en ese punto el juego ha descuidado.

Hablando de Leah cito: "Toda casualidad es una cita" lo que parece una coincidencia puede ser efecto de los finos hilados del destino que el mismo Caín pudo haber predicho.

Dios ciertamente existe, al mencionar los "Angeles" estamos implícitamente dado por hecho que existe un ser "mayor" a ellos y que los comanda y no ignorar el hecho que el mismo Diablo ha sido desterrado de los cielos. Cabe mencionar también que el Paladín utiliza los "Poderes Divinos" (vease los skills del paladín) ya que los términos "Divino" y "Bendecido" evocan a una deidad. El culto de Zakarum se habría transformado en una nueva orden con los vestigios que yacen tras los muros de Caldeum.

Seamos realistas, Diablo y el Infierno son conceptos nacidos bajo el Cristianismo (espero no convertir en una discución religiosa este post) Así como Dios tiene a sus Arcángeles, Diablo ha hecho de las suyas para formar su legión con otros demonios.

con respecto a los demonios que mencioné antes: FRIMOST - BELIAL - ASTAROTH - SILCHARDE
si se propone el plot del juego podría poner a todos los demonios de la mitología dentro. pero los 4 mencionado arriba merecen su mención por lo siguiente:
FRIMOST: El demonio del odio y la destucción. es el sembrador del odio, espanto y la ruina. buena estrategia del mal para crear caos y confusión y la forma mas eficiente de sembrar la discordia.
BELIAL: El demonio de la confusión , lujuria y el deseo. Es el segundo desterrado de los cielos, lógica continuación del trabajo de Frimost.
ASTAROTH: El demonio del azar y la suerte. Casi como una suerte de dos caras de Batman
SilCHARDE: El demonio que domina la voluntad de los hombres, corrompiendolos para su fin (buena opción para el final)

y cada uno de estos desarrollaría una trama secular en cada acto y dar lugar a la expansión con Lilith encargandose de abrir los sellos para que Diablo pueda retornar y reclamar su trono en el infierno como en la tierra arrasada por los demonios antes mencionados (Lilith como la Seal-opener me viene de tanto ver la serie "Supernatural" que empiza a tener una veta fuerte de similutudes con el juego).

hehe, espero no ofender a nadie, ya que podré pecar de ignoto en muchos aspectos pero bueh, la imaginación no pide certificados academicos. :)
parkargentina
Marius
Marius

Clase: Hechicera

Notapor arkan el 12 Mar 2009, 11:35

No confundamos la realidad con la ficción, no me malinterpretes, no estoy diciendo que Dios no exista, sólo digo que en este universo no tenemos Dios como tal, hay ángeles por un lado y demonios por otro, el liderazgo de los ángeles reside en el Consejo de Angiris y los demonios se jerarquizan por los 7 señores del infierno.

Nuestra teología esta basada en la del juego, pero eso no quiere decir que sea la misma, se cogen algunos nombres de la nuestra para familiarizar al público con esta temática, por ejemplo Baal, en nuestro mundo era un ídolo, el señor de las moscas, un falso dios (ver Elias), sin embargo en la serie diablo es uno de sus hermanos, y que decir de Mefisto, no tiene nada que ver el Mefisto del libro de Goethe con el Mefisto de Santuario. Se toman nombres, pero en realidad no tienen nada que ver unos con otros.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Dragon el 18 Mar 2009, 20:52

Si se lleva totalmente eso de "Dios" por un lado y "Diablo" por otro, creo que estaría bastante claro que en el momento que Diablo pisa nuestro mundo, Santuario, su inmenso poder acabaría con todo.

Como bien se sabe, el poder de los Males Mayores podría verse enfrentado con el consejo de arcángeles, esto quiere decir que Diablo entraría en esta lucha, pero no un supuesto "Dios".

Vamos... tampoco sé mucho de lo que hablo, ahí está Arkan para aclarar dudas, pero que esa es mi opinión del por qué no hay "Dios" en este mundo...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor arkan el 22 Mar 2009, 15:20

Bueno en realidad son angeles por un lado y demonios por otro,
no se puede poner a la misma altura a Dios que al Diablo,
pero vamos en lo que a este juego los humanos somos algo más que ángeles o demonios.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Volver a Teorías y especulaciones