La entrada virtual para la BlizzCon 2016 ya está a la venta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La entrada virtual para la BlizzCon 2016 ya está a la venta

Mensajepor Gayardos » 27 Jul 2016, 01:26

Imagen


Las entradas virtuales para ver los paneles de la BlizzCon 2016 ya se pueden comprar. Como de costumbre, vienen acompañadas de regalos para todos los juegos de Blizzard, aunque todavía no se sabe en qué consisten. Os recuerdo que la emisión de la ceremonia de apertura, donde suelen estar los anuncios más importantes, es gratis para todo el mundo. Por nuestra parte, y como cada año, estaremos de nuevo retransmitiendo también en directo tanto la ceremonia de apertura como cada uno de los paneles de Diablo.

La Entrada Virtual de la BlizzCon es vuestro portal personal online y móvil para el espectáculo de este año, que se celebrará el viernes 4 y el sábado, 5 de noviembre. Podéis reservarla ya por 39,99 $.

La Entrada Virtual os permite acceder al contenido en directo y en alta definición de dos canales online que, durante dos días, retransmitirán todo lo que ocurra en el escenario principal y en las mesas redondas de los desarrolladores. Veréis entrevistas exclusivas, la ceremonia de clausura, los concursos de la comunidad el viernes por la mañana y mucho más. También podréis ver repeticiones a la carta durante, al menos, las tres semanas posteriores al evento.

Botín de bonificación de la BlizzCon
La Entrada Virtual también desbloqueará una serie de obsequios para varios juegos de Blizzard, como World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Overwatch. Estad atentos para conocer más detalles.*

Además, la Entrada Virtual os ofrecerá la opción de conseguir la bolsa de obsequios de la BlizzCon 2016. Este año se trata de una caja de obsequios que conmemora el evento. Dentro de esta caja de objetos coleccionables encontraréis una jarra de edición limitada, que conmemora nuestra 10.ª BlizzCon juntos, y un tesoro de botín real basado en vuestros juegos favoritos de Blizzard.

Podéis reservar esta caja de obsequios ahora, a través de la Blizzard Gear Store por 35 $ adicionales (impuestos, envío y tarifas aplicables; limitado a 1 por Entrada Virtual). Las reservas son limitadas, así que haceros con ella mientras podáis.

Imagen


La Entrada Virtual también os permitirá acceder a la venta de productos online de la BlizzCon. Esta arrancará antes del evento y durará un tiempo limitado. La venta de este año tendrá lugar entre el 10 de octubre y el 6 de noviembre, e incluirá una selección de objetos conmemorativos que se presentarán por primera vez en el evento.** Estad atentos para conocer más detalles sobre lo que os espera en la tienda este año.

Ceremonia de inauguración y retransmisiones de esports gratis
Aunque no compréis la Entrada Virtual, podréis ver un montón de contenido online gratis de la BlizzCon. En https://blizzcon.com/es-es/ retransmitiremos gratis y en alta definición la ceremonia de inauguración y los torneos de esports de la BlizzCon de este año, incluidas las finales globales de la StarCraft II World Championship Series, el Hearthstone World Championship, el World of Warcraft Arena World Championship, el Heroes of the Storm Fall Championship y más.

Para solicitar una Entrada Virtual, visitad la página de Entrada Virtual. Para saber más, leed las preguntas frecuentes que encontraréis en este enlace más abajo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La entrada virtual para la BlizzCon 2016 ya está a la venta

Mensajepor Makijr » 27 Jul 2016, 06:56

Yo al menos ahí estaré como cada año escuchando la retransmisión del evento que haceís que la verdad me encanta jejeje.
Esperemos que este año haya algo más, aunque el año pasado no estuvo mal ya que fue un panel de poco más de 1 hora pero bastante aprovechado y donde sacaron muchas cosillas pero bueno lo suyo es que sea un par de paneles al menos, esperemos que tengan con que rellenarlo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La entrada virtual para la BlizzCon 2016 ya está a la venta

Mensajepor dsantos » 27 Jul 2016, 13:08

Yo igual. Ahí estaré al pie del cañón, escuchando (o emitiendo, si el staff necesita de mis servicios como el año pasado :) ).

Sobre el evento en sí, creo que este año será un poco más flojo. Mucho dependerá de si anuncian expansión en la Gamescom. Y si la anuncian, algo tendremos en la Blizzcon, seguro, pero no tanto. Acordaos que en 2014, con RoS ya anunciado un par de meses antes, fue una Blizzcon muy decepcionante para Diablo. Y 2013 peor, porque ahí el juego andaba medio muerto, intentando levantar cabeza.

En cambio, como dice Maki, el año pasado pensábamos que sería algo muy pequeño, y el fondo con una simple hora nos expusieron muchísimas novedades importantes en el juego. Veremos qué ocurre. Aún quedan 4 meses para salir de dudas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro