[BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Gotxas » 05 Nov 2017, 10:11

Yo también prefiero uno nuevo que D2 remastered. Creo que si hacen D4 estará orientado a eSports y me da que será de pago mensual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Edu_mkn » 05 Nov 2017, 11:03

miedo me da a mi que saquen un d4, viendo los derroteros que sigue bli$$ard
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2017, 14:55

Exilon escribió:https://www.readwriteweb.es/habra-diablo-4-pesar-la-falta-anuncios-oficiales/


Sí, si ellos ya lo han confirmado implícitamente. En los foros y en otros lados como el panel de ayer, queda más que claro que algo habrá. Aún no sabemos lo que será, pero algo tendremos.


Gotxas escribió:Creo que si hacen D4 estará orientado a eSports y me da que será de pago mensual.



Espero que no. Al menos que no sea totalmente orientado a eSports. Que pueda tener su modo de hacerlo viable, puede, pero que también tenga su modo pve. Y lo del pago mensual, ojalá que no se dé nunca, aunque con Activi$$$$$$ion al mando, cualquiera sabe. Ojalá Blizz se separase de nuevo de ellos y tomara el mando de sus juegos, pero es algo que no va a ocurrir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor mono » 05 Nov 2017, 20:28

¿ Un ARGP orientado al eSports ? Seamos realistas, eso no existe.

Si toman un modelo sera el de Overwatch, le meteran micro-transacciones y cajitas con skins, packs de aumento de experiencia y cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2017, 20:42

Puede haber perfectamente modos de juego competitivos entre equipos. O entre 2 jugadores solo, si es necesario. Ya han puesto muchos ejemplos fanmade por ahí todos estos años.

Imaginad una falla exacta para 2 equipos, el primero que llegue al boss, gana. O que hagan la falla y que en algún punto de ella, confluyan y se zurren entre ellos antes de llegar al boss. Y como esta hay muchas ideas. Ahora es Blizzard quien tiene que decidir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Chaviliz » 07 Nov 2017, 09:43

Desde mi ignorancia, viendo los derroteros que están tomando los videojuegos en general y sobre todo la cantidad de dinero que se empieza a mover alrededor de los eSports, algo de competitivo querrán incluir.

A mí me sigue divirtiendo Diablo 3, lo compré el día de salida y le eché cientos de horas antes de que existiera siquiera el nivel de paragon. Lo tuve aparcado una larguísima temporada (dos años casi), ha ido mejorando con el tiempo, pero lo ha matado el hacerlo tan lentamente, si tuviera comercio entre jugadores tendría mucha más gente jugando.

Me pareció más repetitivo Diablo 2 pero el comercio le daba mucha vida, Diablo 3 ha mejorado al 2 con las fallas, pero sigue faltanto algo, no sé, una falla/mazmorra infinita donde según vas bajando nivel aumenta la exp y la dificultad, cosas así que aunque siendo lo mismo, parece que haces algo distinto. Tema contratos y fallas de desafío se hacen por farmeo, para mi no aportan diversión.

Pero bueno, el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Chaviliz

 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2017, 15:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Chaviliz#2455

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 07 Nov 2017, 13:43

El comercio no tiene sentido en diablo 3 tal como está diseñado. ¿Para qué quiero comerciar si con un poco que juegue caen legendarios a punta pala, y los que no caigan los sacas con el cubo?

Para que haya comercio, tiene que pasar como por ejemplo en el PoE, que está mucho mejor equilibrado el loot y de esta forma el comercio es algo básico y que aporta mucho al juego.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2017, 16:00

Estoy de acuerdo con Rhenk. En D3 classic tenía sentido, pero con el drop rate que hay, ya no. Es otro enfoque ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Edu_mkn » 08 Nov 2017, 16:55

rhenk escribió:El comercio no tiene sentido en diablo 3 tal como está diseñado. ¿Para qué quiero comerciar si con un poco que juegue caen legendarios a punta pala, y los que no caigan los sacas con el cubo?

Para que haya comercio, tiene que pasar como por ejemplo en el PoE, que está mucho mejor equilibrado el loot y de esta forma el comercio es algo básico y que aporta mucho al juego.

yo despues de mas de 2000 horas de juego, no he visto un horno. Horas brujas 2, uno de ellos malisimo. Para este tipo de cosas es para lo que sirve el comercio.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2017, 23:04

Pero si con el cubo de kanai sacas un horno en nada... Que te haya pasado a ti, con muy mala suerte porque yo he visto hornos a montones, y hasta lo tengo primigenio, no quiere decir que le pase al resto. Habiendo jugado dos mil horas, lo normal es que la inmensa mayoría de gente haya acabado hasta reciclando hornos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2017, 03:27

Estoy de acuerdo. Antes del cubo, sacar esos items llevaba su tiempo, pero acababan saliendo. Con el cubo, no hay menor problema. Algunos más fácil que otros lógicamente, porque el pool de tipos de objetos no es lo mismo. Es más fácil sacar un horno que unos tasker, porque hay menos mazas legendarias de 2 manos que guantes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 11 Nov 2017, 10:34

El cubo de kanai es una buena idea pero he de reconocer que se ha cargado algo el juego precisamente por lo que comentais de que se saca un horno en nada y quien dice el horno dice cualquier otro objeto.

El cubo de kanai tiene bastante culpa de que te equipes en 0,0000000000000000000000000001.

El cubo de kanai esta muy bien por si andas buscando el objeto X y no te sale ni a la de 3 pero a su vez le quita la esencia de conseguirlo por ti mismo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Edu_mkn » 11 Nov 2017, 18:18

Comentar que eso fue antes del kanai, cuando deje de jugar.

edit: cuando jugaba yo la unica manera de farmear un item era con las esquirlas comprando y las armas de 2 manos creo recordar q salian caras (como los amuletos)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 12 Nov 2017, 00:29

Pues por eso no tenía sentido... Decir que el comercio traería muchos jugadores a diablo 3, tal como está el juego ya hace tiempo, que estornudas y te caen ancestrales, y los que no, los sacas con el cubo de kanai, es algo muy extraño. Diablo 3 no tiene mucho arreglo. Falla la base, y eso no se puede cambiar si no se cambia el juego entero. Ni comercio ni pvp son algo que vaya a cambiar nada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2017, 13:09

No, si ancestrales caen. Eso sí, útiles casi ninguno. Al menos a mi, no sé que tal le estará yendo la suerte a los demás en esta temporada. Y de los primal ni hablamos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro