La cinemática inicial de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: La cinemática inicial de Diablo III

Notapor dsantos el 15 Dic 2011, 12:21

De hecho en el enlace de diablowiki aparece esto., que es lo que ya sabíamos.

"Rakanoth is a new character to Diablo, and his title is the Lord of Anguish. His design was originally used by the Blizzard North development team for Azmodan, but was changed at some unknown point in time by the current Diablo III development team"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Asgaldh el 15 Dic 2011, 14:55

Asgaldh escribió:No es que lo vaya a ser, es que ya lo era. No sé el motivo de vuestra confusión, pero ese diseño que yo sepa siempre fue de Rakanoth, uno de los siervos de Azmodan.

Imagen

Fuente: http://www.diablowiki.net/Rakanoth

CDQUINT escribió:pues la confusión viene de que Blizzard en la blizzcon enseño ese diseño diciendo que era el diseño original de Azmodan, pero decidieron cambiarlo por el que ahora se muestra, osea si es otro como bien has demostrado, se han quedado con todos nosotros, eso ya no es trollear, es mentir!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

dsantos escribió:De hecho en el enlace de diablowiki aparece esto., que es lo que ya sabíamos.

"Rakanoth is a new character to Diablo, and his title is the Lord of Anguish. His design was originally used by the Blizzard North development team for Azmodan, but was changed at some unknown point in time by the current Diablo III development team"

Por supuesto. Y el caso es que esa información no lleva ahí cuatro días precisamente, sino bastante tiempo. Es por eso que no entiendo las elucubraciones tan extrañas que he leído acerca de que la introducción oficial de Diablo III podría no ser esa o que fuese "una antigua versión que tenían olvidada en un cajón".

Dicho sea de paso, la introducción me decepcionó y bastante. Le falta longitud, contenido, épica y ritmo. Como bien dijo alguien en un comentario anterior, la parte de acción debería haber sido al final y no al principio.
Casi tan jarro de agua fría como que no dijesen fecha, cosa para la que en cualquier caso, ya estábamos preparados.
Imagen
Asgaldh
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Erzsebeth #2238
Clase: Cazador de demonios

Notapor Ropp el 15 Dic 2011, 16:10

dsantos escribió:"Rakanoth is a new character to Diablo, and his title is the Lord of Anguish. His design was originally used by the Blizzard North development team for Azmodan, but was changed at some unknown point in time by the current Diablo III development team"

¡Tenemos aquí pues al archienemigo de la Virgen de las Angustias! :?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Elleshar el 15 Dic 2011, 16:21

No hay quien os entienda.

Sabéis que eso no es info que haya dicho Blizzard en ningún momento? En la Blizzcon se nos dijo: 7 comandantes=7 pecados , seguidores de Azmodan, recuperamos mistress of pain como maiden of lust (lujuria), y ya está. En Diablo III nos encontramos con 2 de estos lugartenientes, del otro no se sabe NADA, ni de rakanoth tampoco. Ahora que alguien vaya y postee en un tema principal y diga quien es el otro y ponga imagen (que las hay).

Y vais y lo poneis en el hilo de la cinemática inicial :lol:. Perfecto, el azmodan antiguo ahora es rakanoth. Y que nadie entre en esa wiki si no quiere llevarse mas spoilers(por que lo hay chavales, leer los 2 nombres que siguen a Azmodan, os suenan? No verdad? Eso es porque Blizzard no ha dicho nada). Esto tendría que ir en el hilo de Bosses por ejemplo.

que es lo que ya sabíamos.

No se sabía no, pasa que con tantos spoilers cada uno sabrá que es lo que sabía, pero no es info OFICIAL. Bueno pues ya sabeis los que comentabais del reciclaje del tiburon, la cinematica no es vieja ni bla bla, es otro demonio ahora.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor CDQUINT el 11 Feb 2012, 01:32

espero que esto no se considere nigromancia, es que le dieron un premio a la cinemática y quería compartirlo, miedo me da que empiecen a pillar premios antes de lanzar el juego, cómo se les suba a la cabeza....
http://www.diabloinferno.com/2012/02/la-cinematica-de-diablo-black-soulstone-gana-un-premio/

edito:
otro enlace de lo mismo, en inglés pero explican algo más

http://www.blizzplanet.com/blog/comments/diablo-iii-the-black-soulstone-wins-10th-annual-ves-award

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Gayardos el 11 Feb 2012, 13:02

Que les den todos los premios que quieran, pero que sea una vez salga el juego!!
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Chaspum el 11 Feb 2012, 13:54

El premio se lo dan a la cinematica de la piedra del alma negra, no al de los VGA, auque curiosamente califican de trailer del juego al premiado
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor dsantos el 11 Feb 2012, 17:17

Chaspum escribió:El premio se lo dan a la cinematica de la piedra del alma negra, no al de los VGA, auque curiosamente califican de trailer del juego al premiado

La verdad es que a mí me gustó más el de la piedra del alma negra que la cinemática inicial
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Noticias