La casa de subastas de dinero real se activa en la beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

La casa de subastas de dinero real se activa en la beta

Notapor Gayardos el 01 Dic 2011, 19:16

Imagen

Avanzamos poco a poco en cuanto a novedades de la beta, lo próximo que nos espera es la activación de la casa de subastas de dinero real en la beta. A cada betatester se le asignarán 50 dólares beta (¡toma ya!) para poder comprar y vender a su antojo. La casa de subastas de oro permanecerá desactivada mientras se requieran hacer pruebas con la de dinero real. En este momento todavía tenemos la de oro.

Las tarifas cobradas serán de 0.15$ por publicar un objeto y 0.65$ por cada transacción realizada. Las preguntas y respuestas de esta peculiar casa de subastas las podéis ver aquí.

Como parte de las pruebas que estamos realizando en la beta de Diablo III, los jugadores podrán utilizar una versión de prueba de la Casa de Subastas basada en dinero real. Los participantes de la beta recibirán 50 dólares ficticios para probar la compra y venta de objetos del juego. Durante esta fase de la beta los participantes no podrán acceder a la Casa de Subastas basada en oro del juego, y todos los objetos que se encuentren en las listas de subastas se devolverán a sus respectivos vendedores.

Si se fijaran esas tarifas como definitivas, ¿estarías dispuesto a participar en la casa de subastas de dinero real?
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: La casa de subastas de dinero real se activa en la beta

Notapor DejanB el 01 Dic 2011, 19:22

Interesante.....lo que cobre Blizz será un fijo o luego lo cambiarán a un porcentaje de los movimientos totales....por que quizá el fjo sea sólo ahora durante la prueba...

UHHH!!!..50bucks!
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor kalondor el 01 Dic 2011, 19:29

Por mi si. Es bueno que hayan puesto un coste concreto y no un porcentaje como si fuera el IVA XD. Participaré en la de dinero real cuando sean los dias gratis XD por el resto solo participaré en la de oro. Espero que cuando salga el juego( espero que el 12 de enero u.u) lo tengan muy bien controlado lo de la subasta y la gente juegue por diversión, por la obtención de un mejor equipamiento...la historia...en fin, lo que es diablo. Y no se convierta solo en un mero hecho de jugar por conseguir dinero. Que apostaria la ed.coleccionista, si es que la consigo, a que mas de una persona una vez se haya pasado el juego una vez no se dedicará a otra cosa , solo a conseguir dinero. Lo digo por experiencia al haber participado en otros juegos online con envios de sms y paypal y la gente es muy codiciosa y enseguida que sale el dinero de por medio pierde completamente el rumbo para el cuál ha sido creado este fabuloso juego, que es el disfrute incondicional de todos los usuarios de blizzard y por supuesto de diablo 3
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor Elleshar el 01 Dic 2011, 19:32

Perfecto, avanti.

Yo no dispongo de dinero para gastarme en items virtuales, primero el reino fisico como el witch doctor xD. Pero imagino que llegaré a jugar con esa AH, la de dinero ,si evoluciona bien.

0.15 poner un objeto. Los 15 son seguros y los 65 se suman si lo vendes ,es decir 85, o si lo vendes es 65 el total?

Hombre esto te garantiza que la AH de dinero no estara inundada de objetos muy low y basura variada. Lo veo bien, la gente pondra items mas decentes si va a perder 85 cent en ello.
De hecho espero que la de oro tambien sea algo costoso. Dudo que tradee apenas en ninguna AH hasta que no sea mi pj lvl 60 ( y sera un proceso corto ademas xD) y necesite items para darle caña a Averno. Para quien lo haga perfecto, yo si gasto sera por haber ganado previamente, lo mismo nos pagan el juego a los demas,no me quejo de eso.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor Ropp el 01 Dic 2011, 19:37

Espero que esto desemboque en que la gente no se líe a poner a la venta objetos macro-chorras. Que manda huevos lo que podías ver en la de oro, desde objetos inútiles por tener demasiado nivel, hasta objetos inútiles por no tener modificadores en condiciones.

Y sí, que testeen esta casa, porque con la de fallos que ha dado la de dinero real no me quiero imaginar la de problemas que podrían surgir aquí...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor SoniBoy el 01 Dic 2011, 19:43

Eso podrían regalar con la versión coleccionista también, ya que no les cuesta nada ponerlos virtuales.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 01 Dic 2011, 20:03

joooo os regalan dinero cómo para la compra del juego, jijiji imagino que después ese dinero desaparecerá no? sino el que lo administre bien esta forrado a la salida, en fin una nueva buena noticia que nos acerca más a la salida del juego, entre unas cosas y otras cada vez huelo más el olor putrefacto de los zombies en descomposición! jijijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Odalie el 01 Dic 2011, 20:28

O sea, hablando en plata y nunca mejor dicho: 15 céntimos se los queda Blizzard y 65 céntimos se los queda Paypal si se efectúa la transacción y si el objeto no se vende se pierden esos 15 céntimos...

Me parece un poco caro cobrar 65 céntimos por la transacción. Sé que no son cantidades definitivas pero no lo veo viable en el juego final porque te puedes dejar una pasta gansa nada más que en comisiones. No sé, también dependerá de los precios de los objetos :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Sociopath el 01 Dic 2011, 20:37

Odalie escribió:O sea, hablando en plata y nunca mejor dicho: 15 céntimos se los queda Blizzard y 65 céntimos se los queda Paypal si se efectúa la transacción y si el objeto no se vende se pierden esos 15 céntimos...

Me parece un poco caro cobrar 65 céntimos por la transacción. Sé que no son cantidades definitivas pero no lo veo viable en el juego final porque te puedes dejar una pasta gansa nada más que en comisiones. No sé, también dependerá de los precios de los objetos :bah:

Eso es lo que intentan. Que te dejes una pasta.

Sinceramente me desepciono esta opcion del juego. No imagine que llegasen a tanto los de Blizzar. Me parece que mancillan el nombre de Diablo metiendo $$ de por medio. No se, ami me parece de esta manera.

A ustedes que os parece?

P.D: Alguien que sepa 100% como funciona, podria hacer una esplicacion en plan "Para tontos"?. No es que me considere tal, pero siempre va el super "Way" o que se cree muy entendido, y habla en clave haciendose el super pro. Y habeces, me gustaria entender lo que leo. Ya que no cuesta nada os pediria un minimo de consideracion para los que no tienen las Betas para familiarizarse con nombres, y demas ^^.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor PuNi el 01 Dic 2011, 20:45

Era obvio la parte del corte de la transacción. Lo que no veo correcto es que te cobren 15 centimos fijos se venda o no se venda el objeto.
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Tai el 01 Dic 2011, 21:29

Cinematica inicial el dia 10, casa de subasta dinero real abierta....

Imminente salida del juego? :)
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor tonga el 01 Dic 2011, 21:37

Bueeee, por fin algun cambio, ya estan zarpados de chamuyo estos de blizz

nos estaban dando a cuenta gotas
tonga
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 01 Dic 2011, 21:42

Tai escribió:Cinematica inicial el dia 10, casa de subasta dinero real abierta....

Imminente salida del juego? :)

si si siiiiiiiiiiiiiiiiii diablo te oiga, no queremos hacernos ilusiones, pero cada vez esta más cerca! jajaja eso si aunque saliera en 2020 cada vez estaría más cerca, eso si yo creo que ya se siente, se palpa en el ambiente, huele a zombie putrefacto, jijijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 01 Dic 2011, 21:44

me parece una pasada los precios, por cada objeto son 0.80 y eso suponiendo que lo vendas...

una pasada.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Shagrath el 01 Dic 2011, 21:58

80 Cents por venta!! una pasta chavales!!!!
Collect some stars to shine for you.
Shagrath
Marius
Marius

BattleTag: Shagrath#2528
Clase: Médico Brujo
Facebook: Abraham Ruiz

Siguiente

Volver a Noticias