Derelicthor escribió:A mi sinceramente, y con todo el respeto del mundo... Eso de 3000€ en un par de años... Y ni en 4 la verdad.
Con millones de personas por todo el globo, ponle que con un milloncejo arriba o abajo por region (porque SOLO los de TU region veran tus ventas, a menos que los de otras regiones cambien aposta). De ese milloncejo ponle que la mitad usan la RMAH, ponle tambien que de esa mitad el 60% intenta sacarse unos 4 duros... De verdad, de verdad de la buena, crees realmente que puedes llegar a sacar semejante dineral JUGANDO?
Con todo el respeto del mundo, iba leyendo el tema, llegue a ese post en concreto... Y aun me estoy partiendo el pecho.
En fins, cuando los chinofarmers no solo se metan en su oriental region sino que se metan tambien en europa y america, porque se meteran obviamente, veremos si aun queda alguien que intente lucrarse "seriamente" a costa de pasar horas pegado matando zombis y tal.
No olvidemos que esto es un juego, los juegos son para divertirse, para ganar dinero hay que trabajar, y el trabajo esta ahi afuera, en el mundo real.
+1
Ami manera de ver tienes toda la razon....
Veegara con todo el empeño que le estas poniendo,entusiasmo y que te lo tomaras como un curro 24/7. Porque note planteas conseguir un trabajo real? Ganarias muchisimo mas dinero en la mitad de la mitad del tiempo."sabes qué es el mundo del trabajo en realidad" esta frase ma matado
. Si lo sabes porque no sales a la vida real y trabajas?? Porque el que no gana dinero en esta vida es porque no quiere. Siempre se te puede dar bien algo con el que ganar dinero ( Aparte de estar 24/7 en un pc , que eso no es vida y ganas 1/10 parte de un jornal). Reparar ordenadores, si tienes estudios nose dar repaso, si tienes vida laboral como electricista,fontanero,mecanico.... Hay miles de cosas con que sacar 300 pavos al mes sin hacer casi nada y el que esto no lo ve es pq no quiere y se resigna con lo que tiene.