La casa de subastas de dinero real se activa en la beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: La casa de subastas de dinero real se activa en la beta

Notapor astral el 05 Dic 2011, 19:24

Derelicthor escribió:A mi sinceramente, y con todo el respeto del mundo... Eso de 3000€ en un par de años... Y ni en 4 la verdad.

Con millones de personas por todo el globo, ponle que con un milloncejo arriba o abajo por region (porque SOLO los de TU region veran tus ventas, a menos que los de otras regiones cambien aposta). De ese milloncejo ponle que la mitad usan la RMAH, ponle tambien que de esa mitad el 60% intenta sacarse unos 4 duros... De verdad, de verdad de la buena, crees realmente que puedes llegar a sacar semejante dineral JUGANDO?

Con todo el respeto del mundo, iba leyendo el tema, llegue a ese post en concreto... Y aun me estoy partiendo el pecho.

En fins, cuando los chinofarmers no solo se metan en su oriental region sino que se metan tambien en europa y america, porque se meteran obviamente, veremos si aun queda alguien que intente lucrarse "seriamente" a costa de pasar horas pegado matando zombis y tal.

No olvidemos que esto es un juego, los juegos son para divertirse, para ganar dinero hay que trabajar, y el trabajo esta ahi afuera, en el mundo real.

+1
Ami manera de ver tienes toda la razon....

Veegara con todo el empeño que le estas poniendo,entusiasmo y que te lo tomaras como un curro 24/7. Porque note planteas conseguir un trabajo real? Ganarias muchisimo mas dinero en la mitad de la mitad del tiempo."sabes qué es el mundo del trabajo en realidad" esta frase ma matado :D. Si lo sabes porque no sales a la vida real y trabajas?? Porque el que no gana dinero en esta vida es porque no quiere. Siempre se te puede dar bien algo con el que ganar dinero ( Aparte de estar 24/7 en un pc , que eso no es vida y ganas 1/10 parte de un jornal). Reparar ordenadores, si tienes estudios nose dar repaso, si tienes vida laboral como electricista,fontanero,mecanico.... Hay miles de cosas con que sacar 300 pavos al mes sin hacer casi nada y el que esto no lo ve es pq no quiere y se resigna con lo que tiene.
astral
Griswold
Griswold

Notapor PuNi el 05 Dic 2011, 21:02

Pero que mas os da eso? A ver, si el xico ya esta HARTO de buscar curro por ahi y no lo encuentra y ahi ve una oportunidad de mercado (que la hay). Y creedme que se de lo que hablo.

Ya que como he expuesto en mi anterior post y lo pongo aqui más clarificado: LAS PAGINAS ALTERNATIVAS DONDE VENDAN GOLD/ITEMS SEGUIRAN EXISTIENDO.

El porque es muy simple: Si a un chino que quiere rebentar el mercado (digo chino digo lo q sea) le quitas de base 80centimos de sus beneficios ya no le compensa venderlo por el sistema legal.

No veo descabellado sacarse entre 300 y 450 euros mensuales pero eso si con muchisima dedicación y sobretodo estudiando los puntos claves de las necesidades del momento.

Si yo no tuviera la gran suerte de estar trabajando en una empresa que por suerte no quebrará ni a tiros probablemente me lo plantearia seriamente.

Muchos animos Veegara!
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor astral el 05 Dic 2011, 21:34

Si sacaras 300-450 euros te digo yo que todos los frikis del mundo pasarian de trabajar. Ponerse a jugar a un chino le sale rentable: sencillo.. En su pais cobran muy muy poco entonces para ellos ganar al dia 5 euros puede ser mas que un jornal ( entonces si que lo puedes llamar trabajo a una cosa que sacas un beneficio similar). Pero aqui en europa? que haces con 5 euros al dia? tomarte un cafe?? yo no se tu pero en esta vida hay algo mas que trabajar y el ordenador . Tal y como esta la vida ahora mismo una persona no puedo vivir con 150 euros al mes y si puede es porque le pagan todo lo demas agua,luz,comida,vehiculo,transporte,seguro,gasolina.

Si pensais que estar esperando en una silla hasta que salga diablo, y posteriormente salga os va a solucionar la vida estais soñando despiertos.

Suerte para sacar 50 euros al mes acosta de vuestra salud :cow:
astral
Griswold
Griswold

Notapor PuNi el 05 Dic 2011, 21:53

Eso ya lo veremos, lo que si te puedo asegurar es que si le dedicas las horas que le tienes que dedicar podras sacar dinero. Y mis cantidades no son tan desorbitadas.
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor VeGaara el 05 Dic 2011, 21:55

astral escribió:+1
Ami manera de ver tienes toda la razon....

Veegara con todo el empeño que le estas poniendo,entusiasmo y que te lo tomaras como un curro 24/7. Porque note planteas conseguir un trabajo real? Ganarias muchisimo mas dinero en la mitad de la mitad del tiempo."sabes qué es el mundo del trabajo en realidad" esta frase ma matado :D. Si lo sabes porque no sales a la vida real y trabajas?? Porque el que no gana dinero en esta vida es porque no quiere. Siempre se te puede dar bien algo con el que ganar dinero ( Aparte de estar 24/7 en un pc , que eso no es vida y ganas 1/10 parte de un jornal). Reparar ordenadores, si tienes estudios nose dar repaso, si tienes vida laboral como electricista,fontanero,mecanico.... Hay miles de cosas con que sacar 300 pavos al mes sin hacer casi nada y el que esto no lo ve es pq no quiere y se resigna con lo que tiene.

Hablando de no querer cosas, diría que no quieres leer lo que no te conviene leer.

Quizás sea la cuarta o quinta vez que repito solamente en este topic que aquí no hay trabajo, que la tasa de paro de mi edad es superior al 50% y como dato adicional, te contaré que en los últimos dos meses solo he ganado ¡30 euros! arreglando ordenadores.

Que te crees muy listo hablando de lo que no sabes, amigo... Yo si sé lo que es el mundo del trabajo. Sé lo que es trabajar meses de gratis para que luego te echen por "motivos de crisis" y después veas al gerente contando billetes a tus espaldas.

Si voy a convetirme en un esclavo por unas perras chicas pues al menos seré un esclavo de mí mismo, no de otro...
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor VeGaara el 05 Dic 2011, 21:58

astral escribió:Si sacaras 300-450 euros te digo yo que todos los frikis del mundo pasarian de trabajar. Ponerse a jugar a un chino le sale rentable: sencillo.. En su pais cobran muy muy poco entonces para ellos ganar al dia 5 euros puede ser mas que un jornal ( entonces si que lo puedes llamar trabajo a una cosa que sacas un beneficio similar). Pero aqui en europa? que haces con 5 euros al dia? tomarte un cafe?? yo no se tu pero en esta vida hay algo mas que trabajar y el ordenador . Tal y como esta la vida ahora mismo una persona no puedo vivir con 150 euros al mes y si puede es porque le pagan todo lo demas agua,luz,comida,vehiculo,transporte,seguro,gasolina.

Si pensais que estar esperando en una silla hasta que salga diablo, y posteriormente salga os va a solucionar la vida estais soñando despiertos.

Suerte para sacar 50 euros al mes acosta de vuestra salud :cow:

Efectivamente, no te da la gana de leer lo que no te conviene.

Esos 150 euros se van a quedar bien guardaditos hasta que se conviertan en 3.000. No importa cuanto tiempo tarde. Entonces me mudaré a Inglaterra y allí SI hay trabajo, al contrario que aquí. Mi novia tiene una diplomatura en turismo, 5 idiomas y no encuentra trabajo en España, pero ya verás como lo encuentra en Londres. Joder que sí...
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor VeGaara el 05 Dic 2011, 22:02

PuNi escribió:Eso ya lo veremos, lo que si te puedo asegurar es que si le dedicas las horas que le tienes que dedicar podras sacar dinero. Y mis cantidades no son tan desorbitadas.

Por supuesto no solamente hay que ser friki para eso, hay que ser bueno jugando.

No cualquier hijo de madre podrá arreglárselas en Averno.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Dvneil el 05 Dic 2011, 22:59

VeGaara escribió:Por supuesto no solamente hay que ser friki para eso, hay que ser bueno jugando.

No cualquier hijo de madre podrá arreglárselas en Averno.

No se si los reinos van a estar separados, y se alguien de china podrá vender en europa, pero si pueden, ten en cuenta que estás cometiendo un error de calculo al suponer que tu oferta es mejor que la de un chinofarmer. Para que sea igual deberías de tener varios ordenadores y tenerlos boteando 24/7, porque bots van a haber tenlo seguro, igual la primera semana no, pero la segunda si.

Además, lo que te puede diferenciar a ti del resto es tu tiempo disponible, ya que diablo 3 requiere muy poca destreza para dominarlo, así que todo el que tenga tiempo disponible, podrá ofrecer lo mismo que tu.

Si realmente necesitas dinero, Domina el League of Legends, hay mucha gente dispuesta a pagar 300-500€ por subirles la cuenta a Oro, y ahí no todos pueden ya que se requiere tener mucha habilidad mental, y tener un compañero que también la tenga, además de tiempo
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor VeGaara el 05 Dic 2011, 23:40

Me miraré lo del LoL si el Diablo no me compensa.

En cualquier caso, Blizzard dijo que las regiones de la AH estarían separadas. No tengo que competir con asiáticos, y de todas formas ellos no podrían pagar las tarifas que están barajando poner.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Istarmorna el 06 Dic 2011, 08:32

No se por que le veis tanto drama a que alguien vaya a tomarse el farmeo como un trabajo, realmente las posibilidades de ganar dinero si se lo toma en serio serán bastante lucrativas, yo creo que más de lo que nos pensamos, hay mucha gente vaga y con un ego muy grande, que quiere tener "SUS" personajes a la última. Si el chico se decide por subirse 1 solo y farmear con el a saco, evidentemente no podrá hacerlo 24 horas como dice ,ni el ni nadie ni tampoco creo que haya bots, eso les jode el mercado a blizzard, ya se cuidarán de que no los haya.
También estais discutiendo las posibilidades económicas de un formato que todavia no existe, pero si lo pensais bien España es de las áreas de juego que probablemente más se van a beneficiar de la venta y más se van a perjudicar de la compra, está claro que esta va a existir y no va a ser barata. Pero si hay juegos de facebook pedorreros que piden 10 euros por cualquier tonteria...El mercado de pasta de diablo 3 va a ser el mercado final y TODOS van a tener que usarlo. :cow: :cow: :cow:
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Anterior

Volver a Noticias