La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Gayardos » 07 Abr 2016, 02:02

¡Invoca a tus monturas, abre un portal, y prepara tu ruta para llegar al sur de California para la BlizzCon 2016! La épica décima convención de videojuegos de Blizzard y celebración de la comunidad vuelve al Centro de convenciones de Anaheim el viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 2016.

Reúnete con tus compañeros de juego de Blizzard y prepárate para dos días de detallados paneles de discusión con nuestros desarrolladores, prueba nuestros últimos juegos, y presencia emocionantes torneos de esports con los mejores jugadores profesionales de todo el mundo. Esperamos que nos acompañes a celebrar 25 años de juegos de Blizzard, y también a ustedes, los jugadores de todos lados que nos han ayudado a que todo esto sea realidad.

Entradas para la BlizzCon 2016
Las entradas para la BlizzCon 2016 se pondrán a la venta en dos lotes el miércoles 20 de abril a las 7 p.m. Hora del Pacífico y el sábado 23 de abril a las 10 a.m. Hora del Pacífico a través del servicio de venta de entradas en línea Universe, a un precio de $199 cada una (más impuestos y cargos aplicables). Revisa la página de entradas para la BlizzCon para ver todos los detalles.

¡Pronto más información sobre boletos virtuales y bolsas con regalos!

Si no puedes ir al evento en persona, ¡no te preocupes! Podrás asistir a nuestra décima BlizzCon desde la comodidad de tu casa con el boleto virtual para la BlizzCon, el que ofrece una total cobertura en vivo por medio de transmisiones en línea. Nuevamente este año, quienes compren boletos virtuales tendrán la opción de comprar una bolsa especial con regalos de la BlizzCon llena de artículos que representan la ocasión (unidades limitadas). Pronto anunciaremos más información acerca de los boletos virtuales, precios, disponibilidad, información de la programación, y bolsas con regalos.

Revisa la página de información de entradas para la BlizzCon para ver más información, y asegúrate de visitar la página de entradas de Universe en las fechas y horarios indicados para tener la oportunidad de comprar tu entrada para el evento. ¡Esperamos verte allá!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2016, 04:13

Qué pronto avisan este año, no? O al menos eso me parece a mi.

Otros años las anunciaron tan pronto? :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Makijr » 07 Abr 2016, 05:38

dsantos escribió:Otros años las anunciaron tan pronto? :unsure:

He mirado la web de la blizzcon y el año pasado la anunciarion a mediados de marzo, asi que mas o menos anda por el estilo o incluso tarde con respecto a lo dicho.
Esperemos que este año le dediquen mas paneles y noticias a D3 que el año pasado que tuvo poco protagonismo aunque eso si, fue intenso jejeje.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Salva » 07 Abr 2016, 11:59

El año que anunciaron la expansion de Diablo fue en la Gamescon, este año sabe alguien si Blizzard acude a la Gamescon??? Yo sinceramente si no aparece este año una nueva expansion, dejare el juego :llora:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2016, 13:41

Salva, para este año ya lo descartaría. Como mucho, si anunciaran ya mismo, la tendríamos para navidades. Pero eso no va a ocurrir. Piensa que hay un lapso de 7-8 meses entre que anuncian y sale la expansión. Yo la calculo para anunciar en la Gamescom o Blizzcon y que salga en la primvera del año que viene. O sea, que en resumen, creo que le falta algo menos de un año.

Makijr escribió:
dsantos escribió:Otros años las anunciaron tan pronto? :unsure:

He mirado la web de la blizzcon y el año pasado la anunciarion a mediados de marzo, asi que mas o menos anda por el estilo o incluso tarde con respecto a lo dicho.
Esperemos que este año le dediquen mas paneles y noticias a D3 que el año pasado que tuvo poco protagonismo aunque eso si, fue intenso jejeje.


Entonces es que estaba yo muy perdido, jeje. Hasta noviembre queda mucho para hypearnos, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Salva » 07 Abr 2016, 14:19

Vale que no salga este año, pero que el anuncio de la expansión sea este año porque otra Blizzcon tan triste como la del año pasado no creo que la aguante ¬¬
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Krovikan » 07 Abr 2016, 15:08

25 aniversario de Blizzard...

Me da que la exp la anunciarán en la Blizzcon. Así que hasta Abril/Mayo 2017 nada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor TeruMikami » 07 Abr 2016, 16:29

Hay mucha obsesion con una supuesta nueva expansion no? Diablo y Diablo II solo tuvieron una y la vida "activa" de Diablo II fueron mas de 10 años..... sinceramente, yo si la sacan veo que sera como un mega patch y una forma de que les demos mas eurillos para compensarles por "el curro gratuito", nada mega espectacular como parece que sueñan algunos, y esos que dicen que si no ven otra expansion dejan el juego, al año de la supuesta expansion estarian igual. Solo es mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor mono » 07 Abr 2016, 17:19

Tiempo de expansion, este año por lo que se ve habra pocas novedades en cuanto a parches, esto quiere decir que estan reservandose material :cool:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2016, 17:57

Salva escribió:Vale que no salga este año, pero que el anuncio de la expansión sea este año porque otra Blizzcon tan triste como la del año pasado no creo que la aguante ¬¬


Hombre, yo creo que en tiempo total, la última Blizzcon fue escasa (1 panel dedicado), pero fue una hora muy completa. La de hace 2 años sí que fue mala.

mono escribió:Tiempo de expansion, este año por lo que se ve habra pocas novedades en cuanto a parches, esto quiere decir que estan reservandose material :cool:


Yo creo que puede ser. Aunque antes de la expansión, algún otro parche interesante deben meter. Creo que hasta la expansión, irán alternando. Un parche bueno, uno pequeño. Y así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Makijr » 07 Abr 2016, 19:14

dsantos escribió:
Salva escribió:Vale que no salga este año, pero que el anuncio de la expansión sea este año porque otra Blizzcon tan triste como la del año pasado no creo que la aguante ¬¬


Hombre, yo creo que en tiempo total, la última Blizzcon fue escasa (1 panel dedicado), pero fue una hora muy completa. La de hace 2 años sí que fue mala.

Totalmente de acuerdo, la del año pasado fue corta pero muy bien aprovechada, con el poco tiempo que tuvo fue muchisimo mejor que la del año anterior.
En los años anteriores anunciaron las expansiones de starcraft 2 y la de wow, esperemos que este año sea la de D3 :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor angelclop » 07 Abr 2016, 22:15

si no están trabajando en la expansión estarán trabajando en diablo 4, que tambien se está especulando... que si el motor de diablo 3 se empieza a quedar obsoleto, que es un juego al que le empieza a pesar los años, que es una perdida meterse en el desarrollo de un juego con 5 años o 6 para cuando saliera esa expansión y que lo normal es meterse en preparar la cuarta entrega.

los que dicen esto también dicen que la historia de diablo 3 no da para más, y que tampoco hay donde rascar en el propio juego, y que no hay visos de enemigos que estén a la altura.

dicen que lo suyo es meter algún parche de vez en cuando de algo de contenido y empezar el desarrollo de diablo 4 para que en 2 o 3 años poder sacarlo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2016, 04:14

No creo. Hilos para tirar hay muchos, el lore del universo Diablo es amplísimo. Como hemos dicho por otros hilos, tienen desde Inarius y Lilith, pasando por Imperius, hasta corrupción de los nephalems o visitas de "viejos amigos" como Mephisto o Baal (que además recuerdo que tienen retratos ya creados en los archivos del juego). Historias hay muchas.

La del acto 5 fue bastante novedosa y personalmente me gustó ese toque tétrico que le faltaba al juego. Para la expansión espero algo al mismo nivel.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Bastida » 08 Abr 2016, 23:49

Yo lo que pienso que a pesar de muchos de aquí sois muy muy fanáticos a diablo, veo que nadie se acuerda de esta noticia:

http://www.muycomputer.com/2015/11/05/r ... -diablo-ii

Yo la verdad que apostar por una expansión de diablo III, la verdad que no, aunque han dejado la historia bastante abierta la verdad.

Pesemos fríamente.
WOW ya tiene expansion
Heathstone les da mas dinero de lo que podían llegar a soñar y por eso tiene contenido cada pocos meses
Heroes of the storm la verdad que se lo curran poniendo personajes y mapas y ofertas cada 2x3
Starcraft ha ya tenido su ultima expansion y un DLC con misiones de nova.
Nos han tirado a la cabeza el lanzamiento de overwatch.

Yo para la Blizzcon de este año, apostaría por la presentación de:
Warcraft 3+expasion en HD = seguramente un cruteport con los cantos redondos y los pixels mas definidos y tal vez mas resolución.
Diablo II HD, véase mas de lo mismo que warcraft
Y los dos en conjunto aptos para el Battle.net actual y que salgan en el lanzador que tenemos actualmente.

Algo para el Hearthstone como el añadirle el Heroe Caballero de la muerte, o el monje.
Personajes nuevos, mapas, y/o modos de juego para el Overwatch
Y poco mas.....

A no ser que nos sorprendan con algo rompedor.....
Apostaría por poco nada y menos.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2016, 02:45

Bastida escribió:Yo lo que pienso que a pesar de muchos de aquí sois muy muy fanáticos a diablo, veo que nadie se acuerda de esta noticia:

http://www.muycomputer.com/2015/11/05/r ... -diablo-ii



Pero es que eso al final se demostró que no era ningún D2 HD. Eso fue en Noviembre cuando se especulaba porque salieron esa serie de ofertas de trabajo. Al final todo eso era para actualizar D2 a sistemas operativos más modernos, con la salida de su nuevo parche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro