Overwatch, ese juego de disparos en primera persona por equipos de Blizzard, fue la gran sorpresa de la BlizzCon del año pasado. Este año veremos también muchas cosas sobre este nuevo juego durante la convención y hay muchas ganas de conocer mejor cómo funcionará la nueva franquicia de Blizzard en muchos años. Ayer se desveló que la beta comenzará el 27 de octubre en la región americana y se irá expandiendo a Europa y Asia en los próximos meses.
La beta de Overwatch comienza oficialmente el 27 de octubre, y estamos ya listos para invitar al primer grupo de reclutas para las pruebas de campo. Podéis leer en el siguiente enlace los planes que tenemos para esta beta y no olvidéis inscribiros si estáis interesados en ayudarnos con esta beta en el futuro.
Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.
Para conseguir esto, vamos a dividir a los participantes de la beta en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaremos una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.
Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.
Para conseguir esto, vamos a dividir a los participantes de la beta en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaremos una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.