La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Gayardos » 15 Oct 2015, 07:17

Imagen

Overwatch, ese juego de disparos en primera persona por equipos de Blizzard, fue la gran sorpresa de la BlizzCon del año pasado. Este año veremos también muchas cosas sobre este nuevo juego durante la convención y hay muchas ganas de conocer mejor cómo funcionará la nueva franquicia de Blizzard en muchos años. Ayer se desveló que la beta comenzará el 27 de octubre en la región americana y se irá expandiendo a Europa y Asia en los próximos meses.

La beta de Overwatch comienza oficialmente el 27 de octubre, y estamos ya listos para invitar al primer grupo de reclutas para las pruebas de campo. Podéis leer en el siguiente enlace los planes que tenemos para esta beta y no olvidéis inscribiros si estáis interesados en ayudarnos con esta beta en el futuro.

Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.

Para conseguir esto, vamos a dividir a los participantes de la beta en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaremos una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor JeSs » 15 Oct 2015, 07:50

A ver cuándo empiezan a mandar betas, y si hay suerte... tengo ganas de probarlo! :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor spokymatrix » 15 Oct 2015, 09:47

Bien bien!! espero me toque alguna BETA!!!! tiene buena pinta. :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor BuNNkeR » 15 Oct 2015, 12:02

YEeeeessss Deme 10!
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor rhenk » 15 Oct 2015, 14:43

Con patatas se la coman...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Elleshar » 15 Oct 2015, 15:44

Pues sé de gente que tiene ya activado en el launcher de battlenet el overwatch desde hace un mes: es decir que hay gente con acceso garantizado ya?
De siempre me han aburido los shooters pero blizzard tiene esa gracia al mezclar cosas de todo un poco, y la verdad que parece divertido de jugar, habrá que estar atentos. :cow:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor spokymatrix » 15 Oct 2015, 16:26

Yo lo tengo en el launcher. Pero no creo que quiera decir nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2015, 17:56

Yo también lo tengo. Y desde hace más tiempo diría yo, pero vamos, que no me importa, ya que no me llama nada el juego en principio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Doc4eVer » 16 Oct 2015, 00:09

espero tener suerte, si es de blizz se debe probar :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Bucanor » 16 Oct 2015, 00:19

pa ellos.............paso kilometros
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Astral_Shine » 16 Oct 2015, 01:49

Con deciros que cuando vi el video del juego pense que se habian aliado con disney o pixar, como pelicula les quedaría de lujo, ahora más alla de eso..

Saludos people.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Anthonyb » 16 Oct 2015, 14:05

Tiene pinta de ser una chusta de las buenas... Ahora eso si te lo venden como la panacea xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor ArrX » 19 Oct 2015, 10:55

La beta sale el 27 de octubre pero en america, todavía no dijeron fecha de Europa

Elleshar escribió:Pues sé de gente que tiene ya activado en el launcher de battlenet el overwatch desde hace un mes: es decir que hay gente con acceso garantizado ya?
De siempre me han aburido los shooters pero blizzard tiene esa gracia al mezclar cosas de todo un poco, y la verdad que parece divertido de jugar, habrá que estar atentos. :cow:


Eso creo que se nos activo a todos para hacer publicidad. Quizás este equivocado, pero a todos mis conocidos se les activo igual que a mi.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor aloureiro76 » 19 Oct 2015, 14:08

Aunque no he probado a instalarlo porque no se me dan bien este tipo de juegos tambien me sale para hacerlo veo que se dice que sale en america y aqui no pero eso te puede dar para jugar igual algunos juegos te dejan jugar en cualquier servidor diablo sin ir mas lejos te deja tener una cuenta en cada servidor y algunas betas solo salen para servidores americanos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor ArrX » 19 Oct 2015, 19:16

aloureiro76 escribió:Aunque no he probado a instalarlo porque no se me dan bien este tipo de juegos tambien me sale para hacerlo veo que se dice que sale en america y aqui no pero eso te puede dar para jugar igual algunos juegos te dejan jugar en cualquier servidor diablo sin ir mas lejos te deja tener una cuenta en cada servidor y algunas betas solo salen para servidores americanos.


¿Que no has probado a instalarlo?
- Seria muy raro que pudieras hacerlo, ya que no se han dado todavía betas. En el launcher de Blizzard sale Overwatch, para anunciarlo u otra cosa, pero no da la opción de instalar, exceptuando supongo que a trabajadores o familiares de trabajadores de blizzard.

Lo de américa no me refiero al servidor, si no a la zona donde van a repartirlas primero. La fecha del 27 de octubre, es para los que viven en américa, no para el servidor, si no estoy confundido.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro