La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Chemi » 14 Nov 2015, 03:25

Sigo diciendo, 21 personajes diferentes, no es moco de pavo. Frente a las 9 clases del TF2 y otros juegos similares y sabiendo que lo mas seguro es que añadan mas personajes no esta nada mal. Lo de que no vale 40 euros es puramente subjetivo. Yo con el L4D2 me he divertido cientos de horas y me costo 5 euros, pero hubiera pagado bastante mas y muy gustoso, si el juego es bueno, sus 40 euros no se los quita nadie.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Selk » 14 Nov 2015, 18:07

21 clases con 3-5 habilidades cada 1. Team fortress 2 tiene 9 clases con decenas de armas diferentes y cada 1 con sus habilidades.

Overwatch puede llegar a valer esos 40€, pero no para mi. Si de aquí a Junio dan más información (que todo lo que salga en el juego se pueda conseguir jugando y no pagando si o si) o dan un paso atrás y se platean mejor los precios, entonces quizá caiga. Va en serio, después de jugar más partidillas me apetecería tenerlo cuando salga, pero ya digo que no estoy dispuesto a pagar ese precio con ese modelo de negocio que llevan en mente. Aparte que es un juego para jugar bien en equipo y necesitaría de mis amigos para ello y tampoco están por la labor de soltar 40€ ninguno xD.

Aparte el progreso, otra cosa que adoro. Tipo battlefield, ir desbloqueando cosas, subir niveles, que tenga alguna misión dentro del juego, no simplemente jugar por jugar a echar partidillas. Team fortress 2 no tendrá nada de progreso como tal, pero mínimo te dan objetos al jugar y puedes llegar a sacarte incluso dinero real con el.

Con esto hasta se podría solucionar lo que comento, sacan en el overwatch skin para los personajes, 0 de pago. Simplemente como en battlefield 3 y 4, "Consigue 100 muertes con el arma secundaria de tal personaje, y 50 asistencias y desbloquearás la skin taltaltal..."

Soy una perra de blizzard, pero con sus 3 franquicias de siempre. Hearthstone me gusta, pero no me gusta perder tiempo con ese juego cuando puedo estar a otra cosa, y llevarlo en el móvil apenas tengo momentos de aburrimiento tan largos como para echar partidas a el xD. Y Heroes of the storm nada, prefiero dota 2. Lo tengo instalado para cuando me apetece un dota rápido y no tengo tiempo para un dota xD Pero últimamente en estos casos lo que hago es echarme unas fallas al diablo o me meto al dota en modo práctica para perfeccionar personajes.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 18:23

Selk escribió:Overwatch puede llegar a valer esos 40€, pero no para mi. [...] Si de aquí a Junio dan más información (que todo lo que salga en el juego se pueda conseguir jugando y no pagando si o si)


No estoy informado pero a mi me da que es f2p 100%. Y que esos 40€ no son para poder jugar. Es para tener un pack de cosas desde el principio (eso ya pasa en HoTS) y no es para tener todo, sólo algunas cosas (ya lo dije, un pack). El que quiera que pague los 40€ y el que no, a hacer misiones o lo que sea para sacar oro o monedas del juego para pagarse los personajes, skins, etc (igual que el HoTS).

A mi me da que los tiros van por ahí. Si alguien está más informado que lo diga.


Saludos :cow:

PD: A mi no me hace mucha gracia por el momento. Los que suelo jugar son WoW y D3. HoTS no me atrae y HS... majo pero no me entran ganas.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Selk » 14 Nov 2015, 18:48

Hay declaraciones de los creadores que dicen que será de pago. Que no quieren que sea f2p y que solo tengas 3 clases disponibles porque creen que tener las 21 clases es algo importante para el desarrollo de las partidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor spokymatrix » 15 Nov 2015, 08:59

Ya nos podrían dar una beta a lpd que compramos la version origins.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Selk » 15 Nov 2015, 10:58

spokymatrix escribió:Ya nos podrían dar una beta a lpd que compramos la version origins.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Esa es otra que me parece muy mal. Que no den la beta a las precompras.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Krovikan » 15 Nov 2015, 11:14

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es lpd? ¿O tal vez es un dedo loco que se fue de una tecla a otra 2 veces?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Nightsoul » 15 Nov 2015, 12:19

Lpd=los
Creo que fue fallo al escribir
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor spokymatrix » 15 Nov 2015, 12:47

Perdon lpd= los. Pero si. Podrian darnos una con la pre compra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Chemi » 16 Nov 2015, 03:27

Selk escribió:Hay declaraciones de los creadores que dicen que será de pago. Que no quieren que sea f2p y que solo tengas 3 clases disponibles porque creen que tener las 21 clases es algo importante para el desarrollo de las partidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk



Pues entonces nos tienen preparado algo diferente seguramente. Si no es f2p dudo mucho que las cosas de dentro (skins y demas) sean de pago, sino que serán adquiribles por logros o algo así. Vamos, sino es así no le veo sentido :P
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Seick » 16 Nov 2015, 12:44

Como conseguir beta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Destripador » 16 Nov 2015, 13:49

Chemi escribió:
Selk escribió:Hay declaraciones de los creadores que dicen que será de pago. Que no quieren que sea f2p y que solo tengas 3 clases disponibles porque creen que tener las 21 clases es algo importante para el desarrollo de las partidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk



Pues entonces nos tienen preparado algo diferente seguramente. Si no es f2p dudo mucho que las cosas de dentro (skins y demas) sean de pago, sino que serán adquiribles por logros o algo así. Vamos, sino es así no le veo sentido :P


Por desgracia yo no pondría la mano en el fuego por ello... en WoW pagas el juego, pagas cada minuto que juegas y muchas monturas las consigues con dinero real o te quedas sin ellas... Claro que por otro lado tienes monturas que se consiguen haciendo X cosas (quest/mazmorras/raids/pvp/logros en general), o comprandolas a un NPC por oro del juego... Pero hay muchas otras (igual que mascotas) que solamente se consiguen con dinero real.

Con esto te quiero decir que no por ser un juego de pago van a ponerte todo gratis dentro, volvemos al tema de siempre y es que no dejan de ser una empresa que busca tener beneficios de cada uno de sus productos xD XD XD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: RE: Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Uriel91 » 16 Nov 2015, 17:58

Selk escribió:[quote=&quot;spokymatrix&quot;]Ya nos podrían dar una beta a lpd que compramos la version origins.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Esa es otra que me parece muy mal. Que no den la beta a las precompras.[/quote]
Y porque te la van a dar? Total ya pagaste el juego jaja les da igual, se las darán a quienes no pagaron para que se enganchen y paguen jaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Uriel91

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2015, 16:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Chemi » 16 Nov 2015, 23:02

Destripador escribió:
Chemi escribió:
Selk escribió:Hay declaraciones de los creadores que dicen que será de pago. Que no quieren que sea f2p y que solo tengas 3 clases disponibles porque creen que tener las 21 clases es algo importante para el desarrollo de las partidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk



Pues entonces nos tienen preparado algo diferente seguramente. Si no es f2p dudo mucho que las cosas de dentro (skins y demas) sean de pago, sino que serán adquiribles por logros o algo así. Vamos, sino es así no le veo sentido :P


Por desgracia yo no pondría la mano en el fuego por ello... en WoW pagas el juego, pagas cada minuto que juegas y muchas monturas las consigues con dinero real o te quedas sin ellas... Claro que por otro lado tienes monturas que se consiguen haciendo X cosas (quest/mazmorras/raids/pvp/logros en general), o comprandolas a un NPC por oro del juego... Pero hay muchas otras (igual que mascotas) que solamente se consiguen con dinero real.

Con esto te quiero decir que no por ser un juego de pago van a ponerte todo gratis dentro, volvemos al tema de siempre y es que no dejan de ser una empresa que busca tener beneficios de cada uno de sus productos xD XD XD


Nah, wow es otra historia muy distinta. No podemos comparar un juego tan longevo y con una base de fans tan grande con algo que va a salir ahora. Pero lo dicho, ya veremos que es lo que nos tienen preparado, porque pensándolo bien seria raro que sacaran otro f2p teniendo ya HS y HOTS.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Destripador » 17 Nov 2015, 12:29

Chemi escribió:porque pensándolo bien seria raro que sacaran otro f2p teniendo ya HS y HOTS.


Ahí me voy a quedar pues xD al HS entro cuando ponen mazmorras nuevas y al HotS entro a sacarme misiones diarias de encima.
· La subscripción del WoW la tengo caducada y sin pensamientos de pagar de nuevo, al menos durante un tiempo, que le estoy dando ahora a un server Jack Sparrow con WoW Vanilla x) Si cuando salga la expansión me apetece subir de Lv igual pago... pero... xD
· Diablo 3 para PC lo saqué gratix gracias a esta magnífica web :D Como mucho compraría la expansión venidera si el juego aún me llama cuando ésta salga.
· La parte que me mola de Starcraft es gratix (lástima que no venga el editor incluido XD)
· Hay muchos FPS, algunos gratix, como el PlanetSide2. Cuando quiera pegar unos tiros me iré a Steam, jajaja.
· Cuando todo esto me aburre, me voy al hardcore de Diablo 2 LoD con Rembar y Elleshar xD xD xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro