La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Goosman » 08 Nov 2015, 21:27

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. 130 eurazos, que barbaridad.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Chemi » 09 Nov 2015, 12:21

Yo creo que sera f2p a partir de su salida, pero con las restricciones tipicas de heroes y demas (rotaciones), lo que te ofrece ahora comprarlo es tener todos los personajes mas todo el material adicional desde el inicio. No me parece mal porque en este caso se esta pagando por el juego completo (todos los personajes, 21 que no es moco de pavo) y seguramente saldra mil veces mas barato que comprarlos uno a uno xD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Krovikan » 09 Nov 2015, 12:48

Eso que dice Chemi me suena a una especie de pack que vendían al principio en HoTS y ya sabemos cual es el modelo de juego. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Chemi » 09 Nov 2015, 14:30

Krovikan escribió:Eso que dice Chemi me suena a una especie de pack que vendían al principio en HoTS y ya sabemos cual es el modelo de juego. ;)


Saludos :cow:


Que igual me equivoco eh? pero es la impresión que me da a mi jeje
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Seick » 11 Nov 2015, 10:49

Beta por aqui.

Imagen

¿Alguien mas de la comunidad para echarse unas partidas?

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor spokymatrix » 11 Nov 2015, 19:37

Te toco una beta????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Nightsoul » 12 Nov 2015, 21:08

Eso dice
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Selk » 13 Nov 2015, 09:25

Me dieron la beta hace 2 días. Mi resumen: si te lo compras tienes 40€ menos en tu bolsillo.

Estaría dispuesto a pagar como mucho 15€, pero este juego necesita ser f2p, pero f2p de los buenos, en los que solo se paga por cosas estéticas. Es muy buen juego, pero no vale 40€.

Alternativas: teamfortress 2, paladins, lawbreakers, battleborn, battlecry...

Lo dicho, me lo he pasado bien jugandolo, peeero. El primer dia solo jugué contra bots para probar a todos los heroes y ayer jugué mi primera partida contra gente, buenos resultados xD:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 67F055C4F/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 9A6CEE2A9/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... D95F70758/

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Uriel91 » 13 Nov 2015, 10:38

Estaría bueno digo que armes un post subiendo y contando tu experiencia con el juego.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Uriel91

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2015, 16:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 12:25

Solo un pequeño comentario, Selk. Espero que no te lo tomes a mal. Es una crítica general, no va por ti.

Selk escribió:Me dieron la beta hace 2 días. Mi resumen: si te lo compras tienes 40€ menos en tu bolsillo.

Es muy buen juego, pero no vale 40€.



Dices en la misma frase que es un muy buen juego, pero que no vale 40€. Creo que es una contradicción. Yo creo que si un juego (en tu opinión es muy bueno), unos 40€ es un precio bastante razonable.

A mi modo de ver nos estamos acostumbrando a que nos den cosas de muy buena calidad, pero eso sí, luego no pagar un duro por ello. Y eso tampoco es así en mi opinión. Así al final los videojuegos tal como los conocemos acabarán desapareciendo, quedando solo los juegos casuals, porque no podemos querer juegos con buena calidad y luego no rascarnos el bolsillo.

Otra cosa es por ejemplo, añadidos gratis como hacen en Diablo, pero a fin de cuentas el juego lo tienes que comprar sí o sí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor yakata » 13 Nov 2015, 13:17

Me parece que el videojuego es una industria tan enorme a nivel global ya que no desaparecería ni pese a la piratería. Mueve más pasta que el cine y el cine ahí sigue pese a la piratería. De todas formas la fórmula mágica la apuntabamos en otro post, metes online con multijugador, como en diablo, que es tanto como venderte sólo una mitad del juego y si quieres jugar al juego completo la otra mitad está en el servidor así que tienes que comprarte una licencia. Esa ventaja tienen los videojuegos respecto de otras industrias del entretenimiento. Así que tened en cuenta que cuando pedís modo offline no estáis contribuyendo en parte a cuidar la industria. También es cierto que en este caso estamos hablando de Blizzard que no es un estudio pequeñito, puede hacer lo que quiera.

Por cierto, ayer leí que fue el propio Mike Morhaime quien dijo que tenían que dar los parches post RoS gratis después de la mierda tan grande que nos vendieron en un principio para recuperar la confianza del personal. La obligación de darlo gratis se la auto-impusieron para arreglar un juego que salió claramente cojo y recuperar la confianza. Siempre hubo parches gratis en diablo y la gente cuenta con ellos, sólo te venden la caja. Muchas veces os habéis puesto estupendos con que no tenían ninguna obligación de darlos gratis pero ojo, tenían que cuidar el negocio y fueron honestos con el juego que sacaron en un principio, al menos para los estándares de Blizzard. Ellos saben por qué lo han hecho.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Selk » 13 Nov 2015, 14:39

dsantos escribió:Solo un pequeño comentario, Selk. Espero que no te lo tomes a mal. Es una crítica general, no va por ti.

Dices en la misma frase que es un muy buen juego, pero que no vale 40€. Creo que es una contradicción. Yo creo que si un juego (en tu opinión es muy bueno), unos 40€ es un precio bastante razonable.

A mi modo de ver nos estamos acostumbrando a que nos den cosas de muy buena calidad, pero eso sí, luego no pagar un duro por ello. Y eso tampoco es así en mi opinión. Así al final los videojuegos tal como los conocemos acabarán desapareciendo, quedando solo los juegos casuals, porque no podemos querer juegos con buena calidad y luego no rascarnos el bolsillo.

Otra cosa es por ejemplo, añadidos gratis como hacen en Diablo, pero a fin de cuentas el juego lo tienes que comprar sí o sí.



Si, puede que se entienda de esa manera, pero me explico mejor con los ejemplos que he puesto (team fortress, lawbreakers, etc...) son free to play 2 de ellos y el resto todavía no tenemos información. Y seguramente estén igual de bien y serán igual de buenos juegos. A eso me refería. Que siendo grandes son gratis.

Si no fuese porque tengo esas alternativas, seguramente overwatch caería (soy una perra de blizzard xD). Pero sabiendo que aunque pague 40€ por el juego luego no podré tener todas las skins que saquen y demás... Ahora bien, si dicen que todo se podrá conseguir jugando me lo pienso. Team Fortress 2 lo tengo desde que costaba dinero, 20€ me costó en su día, junto con Garrys mod. Y no me importa pagar por un juego que es free to play siempre y cuando lo merezca, dota 2, warframe, incluso guild wars 2 (este lo pongo como mejor ejemplo a lo que podría llegar a ser overwatch), son juegos que aunque sean gratis o de pago, he puesto dinero, por conseguir cosas, obviamente y porque se donde se merecen que se les pague por su trabajo. Y todos ellos son juegos donde no hace falta que pagues para conseguir esas cosas.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 16:16

Bueno, Yakata, la posición sobre RoS puede hasta ser entendible, pero también podrían haberse cruzado de brazos y no hacer nada. Y aún así un montón de gente seguiría jugando. Nadie esperaba que en la Blizz nos dieran tanta cantidad de nuevo contenido. Un parche está bien sí, pero es que los 2 últimos son parches de amplísimo contenido.

Y mirad, por otro lado, hay compañías que incluso sacando el juego ahora, prometen parches de calidad en vez de los típicos DLCs de pago que tanto imperan hoy en día en este mundillo. O sea, o pasas por caja cada X tiempo o pierdes contenido. Este es el buen camino. Basta ya de tantas sangrías.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... s-sus-dlcs
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2015, 17:18

dsantos escribió:Dices en la misma frase que es un muy buen juego, pero que no vale 40€. Creo que es una contradicción. Yo creo que si un juego (en tu opinión es muy bueno), unos 40€ es un precio bastante razonable.

A mi modo de ver nos estamos acostumbrando a que nos den cosas de muy buena calidad, pero eso sí, luego no pagar un duro por ello. Y eso tampoco es así en mi opinión. Así al final los videojuegos tal como los conocemos acabarán desapareciendo, quedando solo los juegos casuals, porque no podemos querer juegos con buena calidad y luego no rascarnos el bolsillo.

Otra cosa es por ejemplo, añadidos gratis como hacen en Diablo, pero a fin de cuentas el juego lo tienes que comprar sí o sí.


Yo si que le entiendo. El Mad Max me pareció un buen juego, pero ni mucho menos un juego de 60€ como pedían a la salida. No te digo más que me perecieron demasiados los 13 ó 14€ que pagué por él... Al final un final horrible y las misiones eran 5 que se repetían hasta la saciedad.

By Goos.
Última edición por Goosman el 13 Nov 2015, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 19:56

Sí sí, yo estoy de acuerdo en que los juegos que se lanzan a su salida a 60 o incluso 70€ es una sobrada. Por eso decía que sobre 40€ por un juego bueno (aunque sea en apariencia) es algo asumible.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro