Espada Larga

la espada larga es a 1 mano, por eso le llamaba espada a 1 mano XD

BattleTag: DarkCathan#2508
BattleTag: virox#2131
BattleTag: Romdo#2544
BattleTag: NachsRey#1907
BattleTag: DarkCathan#2508DarkCathan escribió:Nadie se ha fijado en el tema Cofres cerrados/cofres malditos???
son un chiste el desnivel que hay de uno a otro, los cofres cerrados puedes abrirlos con los ojos cerrados y muchisimo simplemente tienes que dejar la ganzua es su sitio, incluyendo los de nivel muy dificil
por otro lado los malditos son un chiste de lo complicado que llegan a ser algunos
Si a alguien le interesa jugar en pc y bo tiene dinero para pagarlo que me mande un mp
Sent from my iPhone using Tapatalk

BattleTag: SoniBoy#1980
)

BattleTag: SoniBoy#1980
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:yo lo estoy probando, lleno poco jugado y es espectacular, contaré con más detalles pero me gusta más que Skyrim, más que nada por que tiene lo bueno de este pero combates más rápidos y geniales, mucha variedad de equipo y armas, y es que tiene de todo y puedes hacer de todos, fable, gow, Skyrim, y otros juegos más todos en uno, es genial, de momento me esta encantando de verdad, ojalá sea largo que de aquí a junio (si no más) tengo que hacer algo jajaja en fin almenos que me dure, yo estoy haciendo un camorrista de momento y a ver cómo me va, la cámara al principio marea, con el tiempo le coges el truco, en espacios cerrados a veces se va de loca, pero bueno, yo lo que la veo es muy sensible, molestar no molesta, pero es muy sensible y rápida y es difícil de manejar a veces jiji en fin ya os cuento más experiencias, saludos
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: SoniBoy#1980Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados