Jugadores Activos en Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Salva » 09 Nov 2016, 21:50

He estado viendo videos por you tube de Diablo y en ellos se habla de la evolución del juego, 30 millones compraron D3 vainilla; en Ros ya solo habian 20 millones, en base al número de ventas, hoy en dia se comenta que el número esta sobre los 100.000 jugadores activos :shock: , este dato no puedo saber si es cierto o no pero me parece un bajon brutal, a pesar de ello los servidores siguen de pena ¬¬

Ahora llega el Nigromante, imagino que mucha gente volvera al juego para probar el nuevo personaje, pero el contenido del mismo no ha cambiado con lo que en un mes o dos lo volveran a dejar, de verdad vamos a ver contenido nuevo en este juego??, ya cada vez tengo mas dudas, creo que Diablo ha tocado fondo y nada lo va arreglar. La cagaron en la Blizzcon al no sacar expansión del juego.

Blizzard cuida todos los juegos que tiene con mimo menos Diablo, es increible el trato que le estan dando al juego, opiniones al respecto, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Darkblade_305 » 09 Nov 2016, 22:00

Me parece que ese vídeo cuenta mal el número de jugadores activos. He creído entender (tengo la cabeza puesta en los estudios) que valora por igual cada uno de los niveles de dificultad o al menos cada uno de los tormentos cuando en realidad hay pocos niveles donde se juegan partidas. De todas formas es muy llamativo el dato siendo una compañía con tanto poder de marketing.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor rhenk » 09 Nov 2016, 22:08

Me parece una soberana parida intentar deducir cuantos jugadores hay en activo. Primero, es imposible saberlo. Segundo, haría falta un muestreo periódico (no es lo mismo entre semana que el fin de semana, ni al inicio de temporada que al final) que no tenemos. Tercero, habría que añadir los jugadores de consola. Cuarto, no sé cómo valora ese vídeo las cosas pero, ¿cómo leches va a saber nadie cuantas horas juego alguien que no juegue en públicas?

Respecto a las preguntas sobre el nigromante, o el trato al juego por parte de Blizzard, sin ánimos de ofender, hay varios hilos abiertos al respecto donde ya se debate esto.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor erg » 09 Nov 2016, 22:16

Si, hablando de cifras en un bajón brutal. Pero tampoco podemos saber exactamente cuanta gente "activa" tiene el juego. La sensación que me da, al menos en el server americano que es donde juego, en cuanto a ritmo de juego es que hay bastante gente activa. O al menos a la hora de buscar partidas online en diversas dificultades y varios tipo (fallas, contratos, etc) suelo entrar rápido en alguna y cuando alguien se sale al instante ya entro alguien más. Así que al menos mi sensación es que si hay gente en el americano. (Desconozco Europa) La cantidad de gente eso es otra cosa. xD

A mi personalmente me gusta lo que van a añadir y la gente cercana que juega esta muy emocionada con lo que llega (pero como dices, falta ver cuanto dura esa euforia). Todos esperábamos una expansión (o al menos yo si) con un nuevo acto (zonas nuevas, historia, algún compañero mas, etc) así que de primeras me quedé... muy plof, pero después mirando el contenido que han anunciado gratis (excepto el nigromante) estoy satisfecho (no hiper feliz, pero si contento) el juego en si me gusta muchísimo y seguiré dándole horas (por falta de tiempo no tantas como me gustaría pero 1/2 al día si puedo si) así que cualquier añadido lo agradezco (aunque si, esperaba una expansión).

Y si, coincido totalmente en lo de que Blizzard no cuida tanto Diablo como otros juegos (soy jugador de todas las sagas que tienen excepto overwach) pero bueno, deberían añadir un PVP para enfocarlo en algo "competitivo" que eso atrae muchísimo a la gente y si ven que el DLC del Nigromante se vende bien ojala empiecen a echarle mas horas a desarrollar cosas diferentes para el juego (como el mencionado PVP, Druida, mas zonas, mas actos...) pero a veremos como va todo.

Sorry por poner tanto paréntesis ><
Imagen
Avatar de Usuario
erg

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 16:32
Región: América
Facebook: JuglaresDeFuegoMetal
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Alucwoll#2839

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 09 Nov 2016, 23:07

No sabemos cuantos jugadores hay online... es una pena, sería un buen indicador de como de muerto está el juego.
En mi opinión está bastante muerto, y me suda mucho que venga ahora el defensor de blizzard y diga que en su clan hay 100 activos.

A este juego lo salvaba una buena expansión... los parches con pequeños cambios no mantienen a la gente jugando a lo mismo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 04:16

Salva escribió: de verdad vamos a ver contenido nuevo en este juego??, ya cada vez tengo mas dudas,


Sin ir más lejos ya lo han anunciado en la Blizzcon. Y no me refiero al Nigro, sino a lo demás. ;)


DarkLegend escribió: y me suda mucho que venga ahora el defensor de blizzard y diga que en su clan hay 100 activos.


Tengo un nombre, pero si me asignas un apodo asegúrate que sea idóneo, porque para leerme tanto, de comprensión lectora, poca.

WoW lo probé -> No me gustó nada

HearthStone lo probé -> Me horrorizó, y más viniendo de jugar a otros TCGs más "serios"

HotS lo probé por encima -> No me llama la atención

SC2 y OW no los he jugado nunca.

Defensor de Blizzard? :unsure: :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2016, 11:36

Vamos a ver esto desde la lógica: D3 salió el 15 de mayo de 2012 y ROS el 25 de marzo de 2014. Muy poca gente se tira cuatro años jugando al mismo juego si éste no tiene ningún aliciente competitivo (eSports). Después tenemos que el juego se casualizó mucho en su salida (dicho por el mismo equipo inicial) para vender gente ajena a Diablo y este tipo de jugadores no entiende lo que es un Diablo. ¿Por qué voy a estar haciendo lo mismo una y otra vez si ya me lo he pasado?. Si tenemos en cuenta estos factores, raro me parecería a mí que siguiesen activos el 5% de los que compraron el juego.

Aparte de esto, está la "política" de Blizzard/Activision de no dar datos de jugadores, salvo cuando son buenos. Porque anda que no dieron la vara con la cantidad de conexiones simultáneas con el Overwatch. No comprendo por qué no se puede acceder a esos datos como si que se puede en Steam.

Para terminar, creo que lo único que puede revitalizar la franquicia es la salida de un nuevo capítulo. Ni dlc's, ni expansiones, ni parches, un D4.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor josio79 » 10 Nov 2016, 12:45

Pues yo no veo el juego ni muerto ni vacío. En mi clan hay un grupo que nos conectamos a diario y de mi grupo de amigos siguen bastantes conectándose a menudo. Este juego es para un tipo de gente especia, siempre lo he pensado, pero si te aburre ir 4 veces a por llaves o te aburre hacer 200 fallas superiores es que estás en el juego equivocado por que el diablo es así, no hay más que hablar ni que decir. Bueno si hay una cosa que quiero preguntar. Alguien conoce algún otro juego en el que la gente que no lo juega (dicen) o que lo tienen desinstalado (dicen) entre a diario a los diferentes foros a criticarlo?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2016, 13:12

josio79 escribió:. Este juego es para un tipo de gente especia, siempre lo he pensado, pero si te aburre ir 4 veces a por llaves o te aburre hacer 200 fallas superiores es que estás en el juego equivocado por que el diablo es así, no hay más que hablar ni que decir.



El problema está,en que con un tipo de gente especial, no justificas la inversión de mantener actualizado un juego triple A (servidores, parches, nuevo contenido...) y mucho menos cuando tienes que rendir cuentas ante tus accionistas o inversores.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Makijr » 10 Nov 2016, 14:13

DarkLegend escribió:No sabemos cuantos jugadores hay online... es una pena, sería un buen indicador de como de muerto está el juego.
En mi opinión está bastante muerto, y me suda mucho que venga ahora el defensor de blizzard y diga que en su clan hay 100 activos.

A este juego lo salvaba una buena expansión... los parches con pequeños cambios no mantienen a la gente jugando a lo mismo.


Tio de verdad ya me cansas tú y otros 2 o 3 que hay por aquí nada más metiendoos con la gente a la que le gusta el juego y criticando sin parar cuando en tu cuenta no tienes apenas nada jugado, que no sé si tendrás otra con la que hayas probado el juego porque con esa del perfil dudo que lo hayas hecho, así que si el juego no te gusta no es motivo para estar tirando dariditos siempre a los que si les gusta.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 10 Nov 2016, 14:50

Makijr escribió:
DarkLegend escribió:No sabemos cuantos jugadores hay online... es una pena, sería un buen indicador de como de muerto está el juego.
En mi opinión está bastante muerto, y me suda mucho que venga ahora el defensor de blizzard y diga que en su clan hay 100 activos.

A este juego lo salvaba una buena expansión... los parches con pequeños cambios no mantienen a la gente jugando a lo mismo.


Tio de verdad ya me cansas tú y otros 2 o 3 que hay por aquí nada más metiendoos con la gente a la que le gusta el juego y criticando sin parar cuando en tu cuenta no tienes apenas nada jugado, que no sé si tendrás otra con la que hayas probado el juego porque con esa del perfil dudo que lo hayas hecho, así que si el juego no te gusta no es motivo para estar tirando dariditos siempre a los que si les gusta.


Voy a criticar lo que me de la gana, que para eso tengo comprados todos los juegos de blizzard y no vivimos en una dictadura que yo sepa.
Y si, no he jugado miles de horas ya dije que he jugado entre 500 y 700 horas a diablo 3.
Mis amigos con los que vine a diablo 3, que eran unos 12 que veniamos del guild wars, ni si quiera se compraron ROS.

Solo critico a diablo 3 por lo que están haciendo... y seguiré haciendolo con las cosas que no me gusten.

Si para ti haber jugado 700 horas es poco haztelo mirar... XD

Si claro si lo comparamos con las 3000 - 5000 horas que llevan algunos pues si es poco, pero eso ya roza lo absurdo.

Tengo muchos juegos, tengo una cuenta de steam con 700 juegos, así que intento jugar a todo lo que puedo.

Y si no entiendes que me joda que blizzard esté matando esta saga con lo que fue diablo 2 en su dia, es que no has jugado a diablo 2 y entonces no sabes lo que se sentia al jugar a ese juego.... a diablo 2 si que le metí miles de horas.

Seguiré quejandome de lo que hagan, hasta que no mejoren el juego, hasta que no vea una expansión o hasta que no vea un anuncio de un diablo 4.

Y aunque no te lo creas yo me he quejado a veces en el foro oficial del juego y si ven muchas quejas acaban escuchandonos.

Ah llevo en Overwatch, un juego que salió hace poco, muchas más horas jugadas que a diablo 3...
Te recomendaría que eches un vistazo a los otros juegos de blizzard y veas como los cuidan.

Y si no te crees que tenga todos los juegos de blizzard, te pego un screenshot de mi cuenta de battle.net.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Makijr » 10 Nov 2016, 15:43

Dark no he dicho en ningún momento que no puedas criticar, lo que me llama la atención es que criticas más a diablo que incluso un jugador habitual sin ni si quiera tener personajes apenas equipados y me temo que sin haber probado el 100% del juego, está claro que tu sentimiento de rechazo a D3 viene de lejos y ni si quiera te has preocupado en probar a penas lo que ha venido después.
Para nada 700h dedicadas me parecen pocas pero creo que no te han dado para probar bien el juego, no sé ni si tienes caldesan en algún equipo o si ni si quieras has intentado renquear o algo.
Al igual que tú también vengo de Diablo 2 habiendo dedicado mucho tiempo, de hecho de vez en cuando lo sigo jugando, en Classic y en Lod así que lo conozco bien, pero ahora no me dirás que diablo 2 no es repetitivo cuando también se basa en farmear y farmear siempre haciendo los mismo runs y demás.
Ah pero diablo 2 tiene PVP... el salir del pueblo y matar y coger el cuerpo y salir otra vez es muy entretenido, no sé que sería de Diablo 2 sin eso...
Lo único que si hecho en falta puede ser el comercio pero tampoco es para que no se pueda jugar a un juego habiendo se sobra otros métodos para equiparse. Que estos métodos lo hacen que sea fácil? Pues si, me gusta? No mucho pero tiene otras cosas que si merecen la pena.
En fin está claro que no a todo el mundo tiene porque gustarle lo mismo que a otro pero tampoco ahí que estar detrás de los que piensen disitinto tirando pulladitas.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 10 Nov 2016, 16:57

josio79 escribió:Pues yo no veo el juego ni muerto ni vacío. En mi clan hay un grupo que nos conectamos a diario y de mi grupo de amigos siguen bastantes conectándose a menudo. Este juego es para un tipo de gente especia, siempre lo he pensado, pero si te aburre ir 4 veces a por llaves o te aburre hacer 200 fallas superiores es que estás en el juego equivocado por que el diablo es así, no hay más que hablar ni que decir. Bueno si hay una cosa que quiero preguntar. Alguien conoce algún otro juego en el que la gente que no lo juega (dicen) o que lo tienen desinstalado (dicen) entre a diario a los diferentes foros a criticarlo?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Voy a responder al revés.....
1- Yo lo critico muchas veces porque la saga diablo junto a la saga Souls es la única saga que me ha animado a comprar un juego tras la salida del anterior antes de ver realmente como iba a ser, para mi Diablo es de las mejores sagas que se han hecho en el mundo del videojuego por historia y porque los 2 primeros cambiaron la forma de ver los videojuegos en el estilo rol, lo critico porque no me gusta en lo que se ha convertido y me da pena.
2- Con respecto a los clanes creo que la gente ahora se va juntando en clanes nuevos que aseguran que hay un determinado número de personas conectadas. Solo Blizzard conoce las cifras exactas de la gente que se conecta, pero según suelen decir gente que analiza datos de este estilo a los 3 o 4 años de salida del juego, exceptuando que sea un esports o un mmo exitoso, el juego ronda las 100.000/ 200.000 personas online todos los días, que no es poco precisamente.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor arkan » 10 Nov 2016, 17:02

El video es superfluo totalmente solo blizzard sabe cuántos juegan, qué, cómo y cuándo,
en los antiguos servidores de telia podías ver el número de jugadores en europa y el número de partidas creadas,

Lo que blizzard mira es que ha ganado más de 2000M USD con d3 desde su salida y cuando saquen el necro van a dar otro pellizco.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mortfalius » 10 Nov 2016, 18:47

Por desgracia hagan lo que hagan siempre habrá críticas sin mucho sentido como las que se pueden ver en este tema. Esto viene por varios factores, de los que destacaría tres:

- El principal, sin duda, el fiasco que fue en 2012 Diablo III. Yo me compré un ordenador exclusivamente para jugarlo pensando que estaba ante mí 'el juego de mi vida'. Un juego al que dedicarle tantas horas como le había dedicado a d2 en su día y al que, por aquél entonces, aún jugaba a rachas. Lo que sucedió todos los conocemos: un fiasco del que el juego aún intenta recuperarse pero que siempre será un lastre del que no se podrá librar.

- No estamos en el año 2000. Con esto quiero decir que, por aquél entonces, no era tanta la oferta de videojuegos. Ahora levantas una piedra y salen a patadas. Es normal que un juego no lo monopolice todo y eclipse al resto. Eso ya no pasa salvo en contadísimas excepciones.

- Blizzard es lenta. Pero lenta, lenta. No es algo de ahora. Ya el desarrollo de d3 fue muy lento. Se anunció en... ¿2008? No recuerdo, pero fueron años de espera. En otras compañías eso sería impensable. Y esa lentitud ha repercutido a la hora de arreglar la chapuza que salió en 2012 y la estamos sufriendo cuando nos dicen que necesitan año y medio para sacar una clase nueva.


Dicho esto, d3 hoy es un buen juego. Voy más allá, d3 es mejor que d2 y por mucho. Olvidando el avance gráfico lógico por la diferencia temporal en ambos juegos, aquí algunas cosas en las que d3 es mucho mejor que d2:

- La forma de farmear. Yo no sé si la gente se acuerda o no, pero farmear en d2 era lo más repetitivo del mundo. Consistía en ir tirando tele hasta el bicho en cuestión, matarlo en 1 segundo, cerrar partida y volver a crear otra para hacer lo mismo. Una y otra y otra y otra vez. Runs a ndy, mefi, nila o a baal para exp. Da igual. Era siempre lo mismo. Y no digo que no estuviese bien, ojo, me gustaba farmear en d2, pero no entiendo a la gente que alaba d2 frente a d3 cuando d2 era mucho más repetitivo.

- Poder resetear las habilidades. Cierto, se acabó añadiendo a d2 al final, pero el tener que volverte a subir un personaje porque te sobraban algunos puntos en fuerza era una putada bastante grande.

- End Game y competitivo. Sí, eso que tanto se le critica a d3. En eso también es superior a d2. Decidme, ¿qué endgame tenía d2? Porque no había... Si es que ambos juegos consisten en lo mismo, equiparte todo lo mejor que puedas, nada más.

- Personalización del personaje. En esto también se ha criticado a d3, pero en d2 el sistema era peor. Todo dios con builds copiadas, 20 puntos a cada skill centrado en una rama y a correr. Luego oh sí, los atributos. Eso consistía en ponerle lo justo y necesario para poder cargar con la enigma de turno y el resto todo a vitalidad. Siempre era así. No puedo decir que d3 sea mucho mejor que eso, pero sin duda no es peor.

- Otras muchas pequeñas cosas como el comparador de objetos, que el oro se recoja solo, alijo más grande -oh sí, todo dios se queja del alijo de d3, supongo que ninguno de esos se acuerda de las mulas que tenía en d2. Yo tenía cuentas, sí, sí, cuentas completas llenas de mulas. Era absurdo. Si no sabes de lo que hablo simplemente no jugaste lo suficiente a d2. Si nunca esperaste cinco minutos en una partida para tirar los objetos al suelo y entrar con otro personaje a recogerlo, no jugaste lo suficiente a d2. El alijo compartido, el loot individual... Si es que son tantas las mejoras que la lista podría ser muy, muy larga.


Creo que todos guardamos un recuerdo maravilloso de d2, incluso no niego que disfruté más d2 de lo que he disfrutado d3, pero eso no quita la realidad de que d3 sea mejor juego. Simplemente las circunstancias han cambiado.

Ahora bien, el juego no es perfecto, no jodamos. Tiene grandes fallos:

- No hay comercio. Que sí... Que ahora te equipas en dos días y bla bla bla... Mentira. Para mí equiparse no es sacarse un set y ale, a correr. Equiparse es sacarse el equipo lo más perfecto que se pueda. Sacar ese 1% de vitalidad que le falta, sacar ese objeto imposible de conseguir como ocurre algunos actuales las builds LoN de espinas... Y eso es jodidamente difícil conseguirlo simplemente farmeando. Alguno pensara que es una chorrada sacar un 1% más de algo en un objeto y puede que a efectos prácticos lo sea, pero en d2 así sucedía también e incluso de forma más enfermiza. El que llegase a jugar bastante sabrá que se pagaba mucho más por un objeto que por otro simplemente por el DIBUJO del objeto. Esto es, había unos cuantos dibujos para anillos y cuando te caía un anillo se le asignaba un dibujo al azar, pues según el dibujo que tuviese valía un precio u otro. Era una labor de coleccionismo brutal que me apasionaba.

- El hecho de no poder competir más que en la distancia. Es medianamente divertido competir haciendo fallas con amigos y con gente del clan pero con un tío de la conchinchina con 3k de paragon conseguido de forma cuanto menos dudosa le quita gracia al asunto. Aunque cada vez lo echo menos en falta, quizá un sistema sencillo de arenas sería un buen añadido para el juego.


Nada más. Al que le guste farmear y subir nivel, que siga. Al que no, mejor que busque otro juego en vez de intentar transformar la saga en algo que nunca fue. No os hagáis mala sangre, si al final todos queremos lo mismo, pasarlo bien jugando y me parece absurdo que algunos insistan una y otra y otra vez en lo poco que les gusta el juego. Yo me sentiría muy idiota yendo a un foro de cualquier cosa que no me gusta y repetirlo hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro