Jugadores Activos en Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor shao » 12 Nov 2016, 07:50

Esta actitud la veo en otro juegos. Por ejemplo hasta hace poco jugaba bastante al dead by daylight (dbd) , un juego entretenido a pesar de tener algunos bugs y problemas para crear partidas. Te encuentras a mucha gente diciendo que el juego es una mierda , que a ver si sale uno llamado "viernes 13" que será fantástico , pero luego te fijas en que juegan al dbd todos los días y que han acumulado mas de 400h jugadas. NO se puede decir que un juego es una mierda cuando has dedicado a él tantas horas, ¿eso donde te deja a ti? Es cierto que de cualquier cosa terminas cansándote, y que algunos aspectos/fallos/problemas al principio podían compensarse por el entretenimiento que te daba y que ahora no lo hace. Hasta ahí perfecto. ¿Que pienso que es lo que está ocurriendo? Que en realidad el juego les gusta, pero pretenden hacer críticas a determinados aspectos para contagiar a otros jugadores y que a la empresa creadora llegue la impresión de que hay un descontento general, para que así se esmeren en corregir y mejorar el estado actual. El otro día veo en el chat de una comunidad a alguien diciendo que el juego está muerto desde no se cuando, que es una porquería y blablabla, pero estaba metido en diablo y llevaba mas de 8000h horas de juego. Yo al ver eso dejo de dar valor al criterio de esa persona. Sobre el contenido GRATUITO que han dado (porque ha sido gratuito ya que al comprar el juego original en ningún lugar había un acuerdo en seguir añadiendo modos de juego/mapas o lo que sea), lo único que pienso es que hay gente desagradecida y que siempre querrá más , pedir también es gratis. Diablo 3 actualmente es un gran juego, y el que lo tenga quemado, lo mejor que puede hacer es descansar de él una temporada.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2016, 09:57

dsantos escribió:Nadie te ha dicho lo que yo tenga aparte de eso. Pero vamos, mal tienes que andar para recurrir a ejemplos de unos familiares. Esto empezó porque se hablaban de temas empresariales y te dije lo de economista porque venía a colación, sin más. Y tú lo has llevado a lo particular como que no tenía nada que ver y despreciándolo. Otra cosa es que te hubiese respondido que soy Doctorado en Física Aplicada, pero no, porque sería algo ridículo que nada tiene que ver con el tema.


Es que a mí no me gusta presumir de los estudios que tengo, ni sacarlos a colación cuando tengo ocasión. Lo veo ridículo e innecesario. Aparte de que no veo que tener una carrera sea como para ir poniéndolo en foros. De lo de mis familiares si que se podría presumir y es curioso que JAMAS las haya visto hacerlo.

dsantos escribió:Y lo del link, muy bien. Los tuyos valen pero los míos no? Entiendo...


No, te he dicho que ahí tienes lo de el 92% de juegos en formato digital en PC y que en las listas de juegos más vendidos no se cuentan los digitales. Cuando esas listas tengan en cuenta las ventas digitales, dejaran de ser anecdoticas.

dsantos escribió:Lo de que digo que comentabas que D3 no da dinero no lo he inventado. Mira en este mismo hilo como varias veces has dicho eso. Si tienes mala memoria come pasas, que dicen que son muy buenas.


Y lo mantengo, D3 lleva ya tiempo sin dar dinero en occidente, prueba de ello es que van a meter un dlc de pago. Si estuviese dando dinero a espuertas como dices no haría falta monetizar el juego por medio de este método.

dsantos escribió:Y sobre lo de cansar, habló de putas La Tacones. Ya han salido algunos mensajes quejándose de cansinismo, y no en este sentido. Y más que llegarán, porque tela...


Pues yo no he visto nadie quejándose de mí, pero a ti te ponen a caldo en cuanto se puede.


dsantos escribió:Nadie tiene la razón absoluta y no he dicho que la tenga que tener. Ni tú, por supuesto. Un foro es un intercambio de opiniones básicamente, si no te gustan, no es mi problema.


Totalmente de acuerdo.

dsantos escribió:En fin, que son discusiones inertes y que por mucho que haya o se diga unos van a estar a un lado y otros a otro.

Te sugiero no seguir intentando escribirme, porque hay una opción muy bonita en el foro que me ahorrará muchos problemas en este sentido. Es bastante probable que me lleve una advertencia por este hilo y sus consecuencias, pero me da igual. No será la primera que me lleve, ni la última.


Que va, esto es más divertido, aparte, que el que se llevará la advertencia seré yo. Que ya sabemos que pasa con los hilos que se te tuercen....


dsantos escribió:Haters de D3, un saludo de vuestro fan preferido de D3, empleado de Blizzard, defensor de Santuario, cansino histórico, mentiroso, tergiversador y tantas y tantas otras lindezas que me han llamado en este foro. Unos estuvieron, otros están y otros vendrán, pero todo seguirá igual.

Con cariño. :cool:


Que victimismo por dios, pero esto no era "Un foro es un intercambio de opiniones básicamente" tampoco hay que ponerse así hombre. Ah y de "hater" nada, realista. Yo ya he dicho varias veces que el D3 me ha dado una barbaridad de horas y que posiblemente compraré el Nigro.

dsantos escribió:PD: Creo que hay un logro secreto en Diablo 3 por largarme del foro. Anótatelo ex aequo junto a DarkLegend y algún otro más (y algunos otros que lo intentaron en el pasado). A todos los demás, gracias.


Dios me libre de querer tirar a nadie de ningún sitio, solamente voy a mantener mi postura.

By Goos.
Última edición por Goosman el 12 Nov 2016, 10:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 12 Nov 2016, 10:10

dsantos escribió:
Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Así que D3 muerto dicen algunos. Bien, ya veis que las cifras dicen otra cosa. D3 sigue dando dinero para suerte de Activision. Mucho. Y más daría con una expansión y no las basuras de los DLCs, pero es otra historia que se ha debatido mucho...
Bueno tú lo ves desde ese punto de vista y yo lo veo desde otro. Cuantas ventas habrán perdido por que el producto no ha satisfecho a sus consumidores y estos han optado por alternativas al juego. Si el Diablo 4 (si lo hay) va a ir por el mismo camino ya veremos lo que pasa.


Como si a Blizz le importara lo que no ha vendido. A ellos le importa lo que SÍ han vendido, que esos son dólares contantes y sonantes. El resto, puro humo.

Goosman escribió:By Goos.


-Yo no vengo a impresionar a nadie, pero no vengas aquí con historias que luego no quieres defender. Es un dato. No soy ni mejor ni peor que nadie.

-Lo de los juegos digitales no es ni de broma así. Con ese margen de mercado, habrían cerrado ya todas las superficies de venta de juego físico. A no ser que cuentes los millones de juegos independientes lanzados en plataformas como steam, gog, g2a y similares. Pero aquí hablamos de juegos importantes.

-Lo de que los 20€ no les queda dinero a Blizz, pues de risa. Espera, que a lo mejor ellos palman dinero y todo por cada unidad vendida. Menudo disparate. Incluso poniéndolo a 10€ ganarían dinero.

-Y lo otro, ya decimos. No entramos en el debate de si está mejor, igual o peor, sino de las unidades vendidas. Y ahí ha arrasado, por mucho que os joda a algunos y para alegría de los chupópteros de Activision.

-Sobre lo de que pasan del juego, pues es tu opinión. Yo un juego que siguen metiendo parches de contenido y van a agregar contenido mayor como es un pj en un ARPG, pues muy pasotas no los veo. Pero vamos, tienes tu opinión y yo la mia.

El D3 lo tienen más que amortizado desde el primero momento que lo vendieron y estoy seguro que cualquier compra que se siga realizando de este juego es beneficio puro y duro. No se cuanto puede costar al año unos servidores pero no creo que para una empresa como BLizzard le suponga un precio desorbitado y al ser top de ventas cubren los gastos en que pueden incurrir. Ahora viene el DLC que será otro chorreo de dinero, no apoyo los DLC cuando los venden de material bloqueado del juego pero si son buenos, añaden contenido extra y a un precio razonble.... ¿porque no? si un cubata me sale por 5€ y me lo bebo y lo meo, al menos un DLC lo puede aprovechar más.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro