Jugadores Activos en Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 19:55

Me pongo de pie ante el post de Mortfalius. Creo que es muy complicado explicar todo mejor de lo que ha hecho él. Los pros, las contras, las ideas. Todo. Simplemente argumentando con calma y por pasos los datos importantes.

Imagen


Goosman escribió:
josio79 escribió:. Este juego es para un tipo de gente especia, siempre lo he pensado, pero si te aburre ir 4 veces a por llaves o te aburre hacer 200 fallas superiores es que estás en el juego equivocado por que el diablo es así, no hay más que hablar ni que decir.



El problema está,en que con un tipo de gente especial, no justificas la inversión de mantener actualizado un juego triple A (servidores, parches, nuevo contenido...) y mucho menos cuando tienes que rendir cuentas ante tus accionistas o inversores.

By Goos.


Puede ser, pero definitivamente a los inversores de Activision no les veo yo preocupados sabiendo la burrada que han ingresado por D3+RoS+Consolas+Microtransacciones chinas. Quitando lo último de lo que no hay datos, ya puse en otro hilo que tirando por lo bajo (hay más porque son cifras de Junio del año pasado) se vendieron más de 30 millones de unidades. A unos 40€ de media, aunque será mayor ya que hay que contar que valía 60€ al principio, las ECs y tal, pero bueno dejemos 40. Son 1.200 millones de € en ingresos. Los inversores deben estar más que contentos, no tengas duda.

Por comparar, la primera peli del Señor de los Anillos, por citar algo mundialmente conocido y taquillera a más no poder, ingresó 800 millones de €. Así que yo no veo preocupación. Y menos sabiendo que viene el Nigro a darle otra morterada de billetes.

Otros usuarios y yo hace meses que venimos diciendo que aún les queda mucho que exprimir el jugo de D3 y lo van a aprovechar hasta el fondo. Cuando deje de dar dinero, le darán puerta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor murianum » 10 Nov 2016, 20:43

Mortfalius,pues yo no estoy de acuerdo en casi nada contigo y para responderte de forma breve,contestame sinceramente a una pregunta,
¿ A quien le has dedicado más horas a diablo 2 o a d3 ? jejejejejejejeejej los dos sabemos a cual,jejejjeje seguro que has matado más veces a BAAL que a mathael.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor KwiNTx0 » 10 Nov 2016, 21:03

jajajjaja yo lo q si le reconozco a blizzard es el merito de enganchar a gente a todos sus juegos, es increible q a una persona le pueda gustar todos los tipos de juegos solo por ser suyos, shooters, de estrategia, hasta de cartas xD no se no me gustan los shooters pero si me gustasen no me veo jugando al overwacht ese teniendo los call of duty o battlefield, me llaman mas pero ya digo desde mi ignorancia en los shooters xD. El caso q eso si se lo reconozco q haya personas q tengan todos sus juegos y los jueguen siendo de estilos tan diferentes tiene merito.

en cuanto al tema de diablo 2 pues no se ya eso cada uno, yo es q no puedo comparar un juego de hace 15 años con uno actual asi sin mas xD, yo lo comparo en la epoca en q salio y los recursos q tenian claro y para mi en la epoca q salio diablo 2 fue tremendo no, lo siguiente y diablo3 en esta epoca pues es un buen juego pero no... al menos yo tengo la sensacion q podian haberlo hexo muxo mejor, es un hibrido del diablo original con god of war, demasiado mata mata, simplificacion al maximo para q de verdad juegue la abuela de bashiok, q no estaba de coña el tio xD

Y la historia y la ambientacion han dado un bajon terrible, tanto q yo creo q no tiene ni solucion, veremos a ver en un posible futuro d4...

En fin q algunos lo criticamos, aunq yo sobretodo con la historia q es infumable pero no le meto muxa caña porq aunq no ha llegado a las expectativas q tenia (muy posiblemente hinchadas despues de tantos años de d2) el juego cumple con la funcion de entretenerme y darme horas de juego, mas q cualquier otro juego actual. el caso q lo criticamos porq nos importa y queremos q mejore, queremos ese diablo imaginario q tenemos en nuestra cabeza aunq sea imposible jajajajja, lo q si hay q saber guardar las formas y el respeto ambos bandos y yasta para eso es un foro, opinar y debatir xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 10 Nov 2016, 21:15

Mortfalius en lo que no estoy de acuerdo contigo es en la parte de farmear, realmente el D2 solo lo farmeaba la gente que quería poner al personaje a nivel 99 con el mejor equipo, pero el espíritu del D2 era terminarlo en los 3 niveles y luego empezarlo con otro tipo de personaje, fuese el mismo pero con otra build o mismamente otra clase, eso era lo bonito del D2 y lo bonito de estos juegos como es el Titan Quest, Grim Dawn etc. Aparte yo me lo tengo pasado de alucine quedando a veces con mis amigos para farmear a Diablo, Mephisto o Baal y no haciamos teleport, ibamos matando todo y de paso nos echábamos unas risas en el ciber.
El D3 falla porque eso no lo tiene, la historia da asco, no anima a empezar con la misma clase pero hacer otra build, en 24 horas de juego tienes todos los sets y a nivel 70 el personaje con tropecientos niveles de leyenda, por eso es mejor el D2 que el D3.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 10 Nov 2016, 22:44

KwiNTx0 escribió:jajajjaja yo lo q si le reconozco a blizzard es el merito de enganchar a gente a todos sus juegos, es increible q a una persona le pueda gustar todos los tipos de juegos solo por ser suyos, shooters, de estrategia, hasta de cartas xD no se no me gustan los shooters pero si me gustasen no me veo jugando al overwacht ese teniendo los call of duty o battlefield, me llaman mas pero ya digo desde mi ignorancia en los shooters xD. El caso q eso si se lo reconozco q haya personas q tengan todos sus juegos y los jueguen siendo de estilos tan diferentes tiene merito.

en cuanto al tema de diablo 2 pues no se ya eso cada uno, yo es q no puedo comparar un juego de hace 15 años con uno actual asi sin mas xD, yo lo comparo en la epoca en q salio y los recursos q tenian claro y para mi en la epoca q salio diablo 2 fue tremendo no, lo siguiente y diablo3 en esta epoca pues es un buen juego pero no... al menos yo tengo la sensacion q podian haberlo hexo muxo mejor, es un hibrido del diablo original con god of war, demasiado mata mata, simplificacion al maximo para q de verdad juegue la abuela de bashiok, q no estaba de coña el tio xD

Y la historia y la ambientacion han dado un bajon terrible, tanto q yo creo q no tiene ni solucion, veremos a ver en un posible futuro d4...

En fin q algunos lo criticamos, aunq yo sobretodo con la historia q es infumable pero no le meto muxa caña porq aunq no ha llegado a las expectativas q tenia (muy posiblemente hinchadas despues de tantos años de d2) el juego cumple con la funcion de entretenerme y darme horas de juego, mas q cualquier otro juego actual. el caso q lo criticamos porq nos importa y queremos q mejore, queremos ese diablo imaginario q tenemos en nuestra cabeza aunq sea imposible jajajajja, lo q si hay q saber guardar las formas y el respeto ambos bandos y yasta para eso es un foro, opinar y debatir xD


Yo los tengo todos sus juegos... aunque el wow nunca me ha enganchado... este me lo regala blizzard con las expansiones que van saliendo, supongo porque tengo el resto de sus juegos xD

Yo tengo battlefield 1 y tengo overwatch... son 2 juegos completamente distintos, pero para mi tiene algo overwatch que lo hace único y es que jugué varios años al team fortres 2, y este juego es una evolución de ese en todos los sentidos y me encanta.

Y volviendo al tema principal... pierde jugadores porque entras al juego y en 1 semana te hace sentir que ya tienes un personaje muy poderoso haciendote el tormento 10 rapido y facil con el set gratuito.... que si que no tienes el personaje al 100% y no puedes hacerte el tormento más alto o fallas nivel 90+... pero eso da igual, porque después de equipartelo bien bien no tienes otra finalidad que seguir haciendo fallas.
Le falta variedad en el endgame.

Con lo bonito que era diablo 2 con 3 dificultades y su comercio... xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 10:31

murianum escribió:Mortfalius,pues yo no estoy de acuerdo en casi nada contigo y para responderte de forma breve,contestame sinceramente a una pregunta,
¿ A quien le has dedicado más horas a diablo 2 o a d3 ? jejejejejejejeejej los dos sabemos a cual,jejejjeje seguro que has matado más veces a BAAL que a mathael.


Pues es muy probable que a d2, aunque éste no tenía un registro de horas jugadas creo, así que no lo puedo saber a ciencia cierta. Pero también las circunstancias son otras. D2 me pilló adolescente y no tenía otra cosa que hacer que viciar todo mi tiempo libre. Ahora entre trabajo, pareja y obligaciones varias es imposible dedicarle tanto tiempo como entonces. Y sí he matado más veces a baal que a mathael pues eso es 100% seguro que sí. En d3 hacer runs a mathael no sirve de nada.



Mrpulpo escribió:Mortfalius en lo que no estoy de acuerdo contigo es en la parte de farmear, realmente el D2 solo lo farmeaba la gente que quería poner al personaje a nivel 99 con el mejor equipo, pero el espíritu del D2 era terminarlo en los 3 niveles y luego empezarlo con otro tipo de personaje, fuese el mismo pero con otra build o mismamente otra clase, eso era lo bonito del D2 y lo bonito de estos juegos como es el Titan Quest, Grim Dawn etc. Aparte yo me lo tengo pasado de alucine quedando a veces con mis amigos para farmear a Diablo, Mephisto o Baal y no haciamos teleport, ibamos matando todo y de paso nos echábamos unas risas en el ciber.
El D3 falla porque eso no lo tiene, la historia da asco, no anima a empezar con la misma clase pero hacer otra build, en 24 horas de juego tienes todos los sets y a nivel 70 el personaje con tropecientos niveles de leyenda, por eso es mejor el D2 que el D3.


Puedo estar de acuerdo en que si tu finalidad en diablo es pasarte simplemente la historia este d3 es decepcionante. Vale que han pasado muchos años y que cuando d2 cayó en mis manos yo era un crío, pero recuerdo pasar 'miedo' mientras me adentraba en las catacumbas de Andariel. Esa parte d3 la ha perdido completamente.

En cuanto a farmear, se farmea mejor en d3. Es más ameno realmente. En d2 farmear sin teleport lo hacía muy muy ineficiente. Había que hacer muchos runs por hora para que cayese algo. Pararse a matar todo era muy irrentable. Eso sí, si te divertía, estupendo. De hecho yo era de los que visitaba las famosas areas 85 y mataba todo lo que había cuando me cansaba de matar 200 veces seguidas a mefi o andariel. También es verdad que no me cayó apenas nada en esas famosas areas 85.

Pero vamos, si el equiparte te da igual, puedes seguir yendo a por los jefes de d3 con los amigos y matando a todo bicho viviente.


Creo que lo que nos ha pasado a muchos es que le pusimos unas expectativas tan altas a d3 que el bofetón de realidad que nos pegaron en 2012 aún nos duele. Como dije en la página anterior esa será una cicatriz que no se podrá curar hagan lo que hagan.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Edu_mkn » 11 Nov 2016, 11:05

En el d2 se sacaba mucho mas tradeando por las games o los foros (tipo d2jsp) q haciendo baal runs como dicen aki muchos xDDD. En los inicios de los reset era facil sacarse 10k fg vendiendo mierda (tipo shako, pul, etc) y mas avanzado el resset lo ideal era comprar pack de cubed hrs (dupeadas ofc) y venderlas a granel con su respectivo beneficio. Por lo q t hacias en un momento con 10-15k fg, para venderlo por "aceitunas" (leuros) o montarte un buen pj pvp.

Al d2 le kitas el comercio (pilar principal para mi), y luego q kitas el pvp (segundo pilar) y solo t keda hacer cowruns (1.09), y baalruns/pindles (1.10 y posterior). Q es lo q tenemos ahora, todo el dia haciendo rifts y greater rifts para tener un arma q en lugar de kitar 3000, kita 3001 y en lugar de tener 50 % CC tiene 55% CC. Una forma muy bonita y entretenida de perder el tiempo y sentir la inutilidad q tiene invertir horas en el juego.

Y si, yo he jugado mas de 1000 horas a d3 y d3 ROS
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2016, 11:17

dsantos escribió:
Goosman escribió:El problema está,en que con un tipo de gente especial, no justificas la inversión de mantener actualizado un juego triple A (servidores, parches, nuevo contenido...) y mucho menos cuando tienes que rendir cuentas ante tus accionistas o inversores.

By Goos.


Puede ser, pero definitivamente a los inversores de Activision no les veo yo preocupados sabiendo la burrada que han ingresado por D3+RoS+Consolas+Microtransacciones chinas. Quitando lo último de lo que no hay datos, ya puse en otro hilo que tirando por lo bajo (hay más porque son cifras de Junio del año pasado) se vendieron más de 30 millones de unidades. A unos 40€ de media, aunque será mayor ya que hay que contar que valía 60€ al principio, las ECs y tal, pero bueno dejemos 40. Son 1.200 millones de € en ingresos. Los inversores deben estar más que contentos, no tengas duda.

Por comparar, la primera peli del Señor de los Anillos, por citar algo mundialmente conocido y taquillera a más no poder, ingresó 800 millones de €. Así que yo no veo preocupación. Y menos sabiendo que viene el Nigro a darle otra morterada de billetes.

Otros usuarios y yo hace meses que venimos diciendo que aún les queda mucho que exprimir el jugo de D3 y lo van a aprovechar hasta el fondo. Cuando deje de dar dinero, le darán puerta.


Ese dinero está ganado y gastado. Ya no existe. A las empresas les preocupa el que van a ganar hoy y mañana, no el que ganaron ayer. Por otro lado, te recuerdo lo que ya sabes, D3 en China es otra historia, Free to play con micropagos. Por lo se saca el dinero para el mantenimiento y las actualizaciones de los usuarios día a día.

Siguiendo tu ejemplo, es como si siguiesen emitiendo ESLA en los cines tras cuatro años y fuese a verla la gente que ya pagó su entrada en el estreno, gratis. A ver de dónde pagas el mantenimiento del cine.

D3 hace ya tiempo que dejó de dar dinero. No sé cuantos se venderán a estas alturas, pero a 15€ la licencia ya me dirás cuanto dinero le da a Blizzard en estos momentos. Por eso han puesto un DLC de pago. Es de cajón que si diese dinero, habrían puesto el Nigro gratis.

By Goos.
Última edición por Goosman el 11 Nov 2016, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 11 Nov 2016, 11:24

Mortfalius escribió:
murianum escribió:Mortfalius,pues yo no estoy de acuerdo en casi nada contigo y para responderte de forma breve,contestame sinceramente a una pregunta,
¿ A quien le has dedicado más horas a diablo 2 o a d3 ? jejejejejejejeejej los dos sabemos a cual,jejejjeje seguro que has matado más veces a BAAL que a mathael.


Pues es muy probable que a d2, aunque éste no tenía un registro de horas jugadas creo, así que no lo puedo saber a ciencia cierta. Pero también las circunstancias son otras. D2 me pilló adolescente y no tenía otra cosa que hacer que viciar todo mi tiempo libre. Ahora entre trabajo, pareja y obligaciones varias es imposible dedicarle tanto tiempo como entonces. Y sí he matado más veces a baal que a mathael pues eso es 100% seguro que sí. En d3 hacer runs a mathael no sirve de nada.



Mrpulpo escribió:Mortfalius en lo que no estoy de acuerdo contigo es en la parte de farmear, realmente el D2 solo lo farmeaba la gente que quería poner al personaje a nivel 99 con el mejor equipo, pero el espíritu del D2 era terminarlo en los 3 niveles y luego empezarlo con otro tipo de personaje, fuese el mismo pero con otra build o mismamente otra clase, eso era lo bonito del D2 y lo bonito de estos juegos como es el Titan Quest, Grim Dawn etc. Aparte yo me lo tengo pasado de alucine quedando a veces con mis amigos para farmear a Diablo, Mephisto o Baal y no haciamos teleport, ibamos matando todo y de paso nos echábamos unas risas en el ciber.
El D3 falla porque eso no lo tiene, la historia da asco, no anima a empezar con la misma clase pero hacer otra build, en 24 horas de juego tienes todos los sets y a nivel 70 el personaje con tropecientos niveles de leyenda, por eso es mejor el D2 que el D3.


Puedo estar de acuerdo en que si tu finalidad en diablo es pasarte simplemente la historia este d3 es decepcionante. Vale que han pasado muchos años y que cuando d2 cayó en mis manos yo era un crío, pero recuerdo pasar 'miedo' mientras me adentraba en las catacumbas de Andariel. Esa parte d3 la ha perdido completamente.

En cuanto a farmear, se farmea mejor en d3. Es más ameno realmente. En d2 farmear sin teleport lo hacía muy muy ineficiente. Había que hacer muchos runs por hora para que cayese algo. Pararse a matar todo era muy irrentable. Eso sí, si te divertía, estupendo. De hecho yo era de los que visitaba las famosas areas 85 y mataba todo lo que había cuando me cansaba de matar 200 veces seguidas a mefi o andariel. También es verdad que no me cayó apenas nada en esas famosas areas 85.

Pero vamos, si el equiparte te da igual, puedes seguir yendo a por los jefes de d3 con los amigos y matando a todo bicho viviente.


Creo que lo que nos ha pasado a muchos es que le pusimos unas expectativas tan altas a d3 que el bofetón de realidad que nos pegaron en 2012 aún nos duele. Como dije en la página anterior esa será una cicatriz que no se podrá curar hagan lo que hagan.

Básicamente a lo que me refería no es pasar la historia, es probar personajes nuevos, que era lo que me entretenía y me entretiene de los juegos más actuales, aparte de que luego los escenarios eran mas inmersivos. El D3 no tiene eso, te creas un mago por ejemplo y no le puedes meter tu los atributos, no lo diseñas de una manera, llegas a nivel 70 y tienes todas las habilidades y en 24 horas todos los sets. En D2 pues te hacías un mago de hielo/fuego, luego otro de hielo/rayo, mas fuertes para llevar armaduras mas pesadas o menos fuerte pero con mas vida, etc etc etc etc así con todas las clases.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2016, 11:39

Goosman escribió:
Ese dinero está ganado y gastado. Ya no existe. A las empresas les preocupa el que van a ganar hoy y mañana, no el que ganaron ayer. Por otro lado, te recuerdo lo que ya sabes, D3 en China es otra historia, Free to play con micropagos. Por lo se saca el dinero para el mantenimiento y las actualizaciones de los usuarios día a día.

Siguiendo tu ejemplo, es como si siguiesen emitiendo ESLA en los cines tras cuatro años y fuese a verla la gente que ya pagó su entrada en el estreno, gratis. Ya me dirás de dónde pagas el mantenimiento del cine.

D3 hace ya tiempo que dejó de dar dinero. No sé cuantos se venderán a estas alturas, pero a 15€ la licencia ya me dirás cuanto dinero le da a Blizzard en estos momentos. Por eso han puesto un DLC de pago. Es de cajón que si diese dinero, habrían puesto el Nigro gratis.

By Goos.


Gastado? Tú crees que han gastado más de 1.000 millones de €? LOL.

Por cierto, lo de China andas equivocado, al igual que muchos. D3 es free sí, pero SOLO D3 classic. Para RoS (y todo el mundo juega RoS), hay que pagar.

Que D3 haya dejado de dar dinero ya es algo que nadie cree, si no, a qué cojones siguen dando contenido gratis y no han abandonado el proyecto ya? Nadie en su sano juicio seguiría poniendo dinero en algo en lo que no tiene retorno. Y menos estando Activision de por medio.

Bueno, y lo de que den el nigro gratis, a santo de qué? Para que van a regalar una clase pudiendo sacarle (y la van a sacar) rentabilidad? Dile a Activision que vas a regalar gratis un DLC. Las risas de Eric Hirshberg se escucharían hasta en Júpiter.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2016, 11:47

dsantos escribió:
Gastado? Tú crees que han gastado más de 1.000 millones de €? LOL.

Por cierto, lo de China andas equivocado, al igual que muchos. D3 es free sí, pero SOLO D3 classic. Para RoS (y todo el mundo juega RoS), hay que pagar.

Que D3 haya dejado de dar dinero ya es algo que nadie cree, si no, a qué cojones siguen dando contenido gratis y no han abandonado el proyecto ya? Nadie en su sano juicio seguiría poniendo dinero en algo en lo que no tiene retorno. Y menos estando Activision de por medio.

Bueno, y lo de que den el nigro gratis, a santo de qué? Para que van a regalar una clase pudiendo sacarle (y la van a sacar) rentabilidad? Dile a Activision que vas a regalar gratis un DLC. Las risas de Eric Hirshberg se escucharían hasta en Júpiter.


Sin acritud, a muchos de aquí me gustaría veros llevar una empresa. Este año he ganado 100.000 € vendiendo gambichuelas, pues nada, el año que viene no he de hacer nada. Que los salarios, seguros sociales, inversores, impuestos e infraestructuras se pagan solas.

Claro que ese dinero está gastado o invertido, publicidad, eventos, desarrollos de otros juegos, servidores, salarios. A ver si te crees que una gran empresa, pilla los beneficios y los mete a plazo fijo en el banco.

Y respecto al DLC. Podrían haber cobrado por Kadala, Kanai y otras tantas mejoras que han hecho y no lo hicieron. Simplemente, porque en aquél momento D3 estaba en el top 10 de ventas y ya se monetizaba el solo sin necesidad de DLC.

Respecto a China, mejor me lo pones. Cobran por ROS y encima tienen micropagos. Sacan pasta de dos sitios diferentes.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Mortfalius » 11 Nov 2016, 11:59

Edu_mkn escribió:En el d2 se sacaba mucho mas tradeando por las games o los foros (tipo d2jsp) q haciendo baal runs como dicen aki muchos xDDD. En los inicios de los reset era facil sacarse 10k fg vendiendo mierda (tipo shako, pul, etc) y mas avanzado el resset lo ideal era comprar pack de cubed hrs (dupeadas ofc) y venderlas a granel con su respectivo beneficio. Por lo q t hacias en un momento con 10-15k fg, para venderlo por "aceitunas" (leuros) o montarte un buen pj pvp.

Al d2 le kitas el comercio (pilar principal para mi), y luego q kitas el pvp (segundo pilar) y solo t keda hacer cowruns (1.09), y baalruns/pindles (1.10 y posterior). Q es lo q tenemos ahora, todo el dia haciendo rifts y greater rifts para tener un arma q en lugar de kitar 3000, kita 3001 y en lugar de tener 50 % CC tiene 55% CC. Una forma muy bonita y entretenida de perder el tiempo y sentir la inutilidad q tiene invertir horas en el juego.

Y si, yo he jugado mas de 1000 horas a d3 y d3 ROS


Este hombre sabe de lo que habla. Puto d2jsp, aquello era como la bolsa. Escribías algo y en 1 minuto se había ido a la segunda página. Creo que me pasaba más tiempo ahí que en propio juego porque, como dices, era mucho más rentable que simplemente farmear. Solía comprar packs de gemas en el juego y luego las vendía en el foro. Aún recuerdo incluso que la gente no quería los putos craneos, qué mamones eran xD Eso o hacer acopio de objetos que eran solo ladder para venderlos los últimos días de la temporada que los precios subían bastante. Nunca me los llegué a llevar a nl, jamás jugué no temporada.

Justo por esto cuando anunciaron la AH en diablo III tuve una erección que duró tanto que casi se me gangrena el miembro. En d2jsp tenías que fiarte del guiri de turno o que se fiasen de ti. Los timos estaban a la orden del día. Luego, bueno, la AH acabó siendo un fiasco por todo lo que conllevaba.



Mrpulpo escribió:Básicamente a lo que me refería no es pasar la historia, es probar personajes nuevos, que era lo que me entretenía y me entretiene de los juegos más actuales, aparte de que luego los escenarios eran mas inmersivos. El D3 no tiene eso, te creas un mago por ejemplo y no le puedes meter tu los atributos, no lo diseñas de una manera, llegas a nivel 70 y tienes todas las habilidades y en 24 horas todos los sets. En D2 pues te hacías un mago de hielo/fuego, luego otro de hielo/rayo, mas fuertes para llevar armaduras mas pesadas o menos fuerte pero con mas vida, etc etc etc etc así con todas las clases.


Estoy de acuerdo en que en ambientación d2 era superior a d3, no tengo duda de ello, pero en cuanto a la personalización... No sé, te podrá gustar más o menos, pero los puntos paragon de hoy eran los atributos de ayer, también puedes ponerle más vitalidad o más fuerza si quieres, pero, tanto ayer como hoy, el 99% de los personajes eran clónicos porque era lo que rentaba. Ayer rentaba todo a vitalidad, hoy renta todo al atributo principal.

No sé, ya digo, será cuestión de gustos, pero yo prefiero poder cambiarle las habilidades al personaje en vez de tener que hacerme un mago de frío, otro de fuego etc... Tenerlo todo en uno me parce mucho mejor y más con la armería que pondrán, me parece un añadido cojonudo al juego.




Sobre que el juego no da dinero, pues no tengo los números, pero la lógica nos dice que no mantendrían un producto que ocasione pérdidas. De todas formas no me imagino que llegasen a cerrar los servidores a corto plazo, es impensable. Con el dinero que han hecho tienen para mantener los servidores en piloto automático durante mucho tiempo.

Lo que yo sí que haría y me parecería genial sería poner microtransacciones para cosméticos. Si lo que le falta a d3 para que saquen parques más a menudo es dinero, sería una gran forma de conseguirlo y no dudaría en coger alguna cosa que me interesase si sé que eso contribuye a tener más contenido futuro.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2016, 12:06

Mortfalius escribió:
Sobre que el juego no da dinero, pues no tengo los números, pero la lógica nos dice que no mantendrían un producto que ocasione pérdidas. De todas formas no me imagino que llegasen a cerrar los servidores a corto plazo, es impensable. Con el dinero que han hecho tienen para mantener los servidores en piloto automático durante mucho tiempo.

Lo que yo sí que haría y me parecería genial sería poner microtransacciones para cosméticos. Si lo que le falta a d3 para que saquen parques más a menudo es dinero, sería una gran forma de conseguirlo y no dudaría en coger alguna cosa que me interesase si sé que eso contribuye a tener más contenido futuro.


D2 tampoco da dinero y ahí lo tienes funcionando. Si hay algo que no se le puede echar en cara a Blizzard es el dejar tirados sus juegos (no como otras empresas). Yo siempre he pensado que el tema de las microtransacciones era la solución, pero ya dijeron que en occidente no las iban a poner.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Krovikan » 11 Nov 2016, 12:10

Mortfalius escribió:cuando d2 cayó en mis manos yo era un crío, pero recuerdo pasar 'miedo' mientras me adentraba en las catacumbas de Andariel. Esa parte d3 la ha perdido completamente.


Yo recuerdo cagarme (de forma figurada) en cada cueva que estuviera. Cagarme en el camino a Nilathak y con él y sus explosiones de cadáveres, cagarme en las cuevas con el miedo de darle a una jarra y que te salieran de repente 8 yetis (madreee cómo pegaban), cagarme cuando bajaba calabozos en el acto 3 escuchara el sonido de las muñecas estigias (aka fetiches) y que en el momento más inesperado te salieran todas con ansias asesinas, cagarme cuando bajaba los niveles de la Catedral de Diablo 1 (pisos 5 a 8, los que pertenecian a Lázarus) y no sabías si al abrir una puerta o girar una esquina te iban a masacrar.

Todos esos canguelos en D3 se resumen a unos pocos bichos y abrimos las puertas (y giramos esquinas) como si nada.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Jugadores Activos en Diablo 3

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2016, 12:14

Krovikan escribió:
Yo recuerdo cagarme (de forma figurada) en cada cueva que estuviera. Cagarme en el camino a Nilathak y con él y sus explosiones de cadáveres, cagarme en las cuevas con el miedo de darle a una jarra y que te salieran de repente 8 yetis (madreee cómo pegaban), cagarme cuando bajaba calabozos en el acto 3 escuchara el sonido de las muñecas estigias (aka fetiches) y que en el momento más inesperado te salieran todas con ansias asesinas, cagarme cuando bajaba los niveles de la Catedral de Diablo 1 (pisos 5 a 8, los que pertenecian a Lázarus) y no sabías si al abrir una puerta o girar una esquina te iban a masacrar.

Todos esos canguelos en D3 se resumen a unos pocos bichos y abrimos las puertas (y giramos esquinas) como si nada.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:


Su santa madre los fetiches... y el consejo o cuando decía "Diablo camina sobre la tierra"... Creo que ese tipo de cosas eran las que hacían que volviese a D2 cada poco tiempo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro