Edu_mkn escribió:En el d2 se sacaba mucho mas tradeando por las games o los foros (tipo d2jsp) q haciendo baal runs como dicen aki muchos xDDD. En los inicios de los reset era facil sacarse 10k fg vendiendo mierda (tipo shako, pul, etc) y mas avanzado el resset lo ideal era comprar pack de cubed hrs (dupeadas ofc) y venderlas a granel con su respectivo beneficio. Por lo q t hacias en un momento con 10-15k fg, para venderlo por "aceitunas" (leuros) o montarte un buen pj pvp.
Al d2 le kitas el comercio (pilar principal para mi), y luego q kitas el pvp (segundo pilar) y solo t keda hacer cowruns (1.09), y baalruns/pindles (1.10 y posterior). Q es lo q tenemos ahora, todo el dia haciendo rifts y greater rifts para tener un arma q en lugar de kitar 3000, kita 3001 y en lugar de tener 50 % CC tiene 55% CC. Una forma muy bonita y entretenida de perder el tiempo y sentir la inutilidad q tiene invertir horas en el juego.
Y si, yo he jugado mas de 1000 horas a d3 y d3 ROS
Este hombre sabe de lo que habla. Puto d2jsp, aquello era como la bolsa. Escribías algo y en 1 minuto se había ido a la segunda página. Creo que me pasaba más tiempo ahí que en propio juego porque, como dices, era mucho más rentable que simplemente farmear. Solía comprar packs de gemas en el juego y luego las vendía en el foro. Aún recuerdo incluso que la gente no quería los putos craneos, qué mamones eran xD Eso o hacer acopio de objetos que eran solo ladder para venderlos los últimos días de la temporada que los precios subían bastante. Nunca me los llegué a llevar a nl, jamás jugué no temporada.
Justo por esto cuando anunciaron la AH en diablo III tuve una erección que duró tanto que casi se me gangrena el miembro. En d2jsp tenías que fiarte del guiri de turno o que se fiasen de ti. Los timos estaban a la orden del día. Luego, bueno, la AH acabó siendo un fiasco por todo lo que conllevaba.
Mrpulpo escribió:Básicamente a lo que me refería no es pasar la historia, es probar personajes nuevos, que era lo que me entretenía y me entretiene de los juegos más actuales, aparte de que luego los escenarios eran mas inmersivos. El D3 no tiene eso, te creas un mago por ejemplo y no le puedes meter tu los atributos, no lo diseñas de una manera, llegas a nivel 70 y tienes todas las habilidades y en 24 horas todos los sets. En D2 pues te hacías un mago de hielo/fuego, luego otro de hielo/rayo, mas fuertes para llevar armaduras mas pesadas o menos fuerte pero con mas vida, etc etc etc etc así con todas las clases.
Estoy de acuerdo en que en ambientación d2 era superior a d3, no tengo duda de ello, pero en cuanto a la personalización... No sé, te podrá gustar más o menos, pero los puntos paragon de hoy eran los atributos de ayer, también puedes ponerle más vitalidad o más fuerza si quieres, pero, tanto ayer como hoy, el 99% de los personajes eran clónicos porque era lo que rentaba. Ayer rentaba todo a vitalidad, hoy renta todo al atributo principal.
No sé, ya digo, será cuestión de gustos, pero yo prefiero poder cambiarle las habilidades al personaje en vez de tener que hacerme un mago de frío, otro de fuego etc... Tenerlo todo en uno me parce mucho mejor y más con la armería que pondrán, me parece un añadido cojonudo al juego.
Sobre que el juego no da dinero, pues no tengo los números, pero la lógica nos dice que no mantendrían un producto que ocasione pérdidas. De todas formas no me imagino que llegasen a cerrar los servidores a corto plazo, es impensable. Con el dinero que han hecho tienen para mantener los servidores en piloto automático durante mucho tiempo.
Lo que yo sí que haría y me parecería genial sería poner microtransacciones para cosméticos. Si lo que le falta a d3 para que saquen parques más a menudo es dinero, sería una gran forma de conseguirlo y no dudaría en coger alguna cosa que me interesase si sé que eso contribuye a tener más contenido futuro.