Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2015, 10:37

Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo
Imagen

¡Los héroes y villanos de Santuario siguen invadiendo el Nexo y vamos a celebrar su llegada con recompensas maravillosas, que se pueden conseguir jugando a los dos juegos!

En cuanto se publique el próximo parche de Heroes, los jugadores que tengan una licencia de Diablo III en su cuenta de Battle.net recibirán gratis el héroe Diablo en Heroes of the Storm. No tenéis más que iniciar sesión en Heroes of the Storm para obtener al Señor del Terror y empezar a desatar el infierno sobre vuestros rivales. Pero no esperéis demasiado, ¡esta oferta se acaba a las 19:00 CEST del 8 de septiembre!



Pero las recompensas interdimensionales no acaban aquí. Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm también recibirán un marco de retrato y un blasón exclusivos en Diablo III para PC y Mac. Además, al llegar a nivel 70 con un héroe de temporada en la temporada 4 y siguientes, conseguiréis la montura corcel fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.

Todos estos premios pueden ser vuestros, nephalem, pero, ¿sois lo bastante valientes para aceptar los desafíos en Santuario y en el Nexo? ¡Solo hay un modo de averiguarlo! ¡Nos vemos en el Nexuario (¡¿lo pillaís?!)!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor n3crophagia » 19 Ago 2015, 11:52

Al menos en mi caso, han conseguido lo que querían.

Actualizando Heroes of the Storm a ver si tengo a Diablo ^^
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor rhenk » 19 Ago 2015, 12:40

En mi caso no... No me mola el HotS, o sea que no voy a estar jugando hasta conseguir el nivel 12 solo por un marco y un estandarte... De todos modos, para el que sí le guste el juego, es una buena opción.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor iGear » 19 Ago 2015, 12:56

Yo jugué bastante en su día al heroes pero al final me acabó aburriendo bastante y lo dejé en el nivel 37. Al menos ha servido de algo.

Igualmente la recompensa me parece bastante cutre en comparación a la pedazo de montura de Malthael que dan en el heroes por tener un personaje de temporada 4 al 70.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor n3crophagia » 19 Ago 2015, 13:02

n3crophagia escribió:Al menos en mi caso, han conseguido lo que querían.

Actualizando Heroes of the Storm a ver si tengo a Diablo ^^


Bueno, después de una partida ganada con los ojos cerrados, ya tuve bastante.

Como Diablo 2/3 no hay nada... al menos ahora que he vuelto con ganas al 3 con la expansión.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor angelclop » 19 Ago 2015, 14:02

yo lo tengo en el nivel 6, lo retomaré hasta el 12 y punto.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor Doc4eVer » 19 Ago 2015, 14:41

Soy lvl 40 ranking 33 ( osea del monton XD), se ve bien la guaripola, y la montura es una de las mejores :).

Me gusta que hagan crossgames, como los tengo todos (escepto HS, no me gustan los juegos de cartas), te dan tus cosmeticos jejeje.

En todo caso Heroes es lo mas cercano al pvp que tendremos en D3, ya perdi esperanzas con el juego.

En todo caso si queiren hacer un pvp "balanceado", minimo separar el pve del pvp, los daños son ridiculos y las defensa tb
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor angher5 » 20 Ago 2015, 10:07

MMMMMMmmmmmm?????

No sé yo pero a mi me huele a que quieren llevar a los jugadores de D3 a HotS y no les está saliendo bien jajajajjaja. A mi no me mola nada Hots pero la verdad que si dan cosas gratis para D3 pués como que haremos el esfuerzo... una buena campaña comercial pero que no durará más de 12 niveles cuando vayan viendo que el total de jugadores va disminuyendo otra vez ....

Un blasón cutre, un marco y un diablo en un juego que no jugaré casi nada, pues no están mal no?, por nada... jajaajaj

:cow: Mu, mu, mu, MMUUUUUuuuUUUUuuuUUU!!
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor strani » 20 Ago 2015, 15:25

Hombre me parece muy bien, no he jugado apenas al juego pero si me dan gratis a Diablo que es mi favorito pues encantado, y ya si en un futuro me dan a Tyrael mejor que mejor.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor ebpjmm » 20 Ago 2015, 15:33

Pues a mi la montura me gusta, sera la manera de hacer temporada.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor Doc4eVer » 20 Ago 2015, 16:03

angher5 escribió:MMMMMMmmmmmm?????

No sé yo pero a mi me huele a que quieren llevar a los jugadores de D3 a HotS y no les está saliendo bien jajajajjaja. A mi no me mola nada Hots pero la verdad que si dan cosas gratis para D3 pués como que haremos el esfuerzo... una buena campaña comercial pero que no durará más de 12 niveles cuando vayan viendo que el total de jugadores va disminuyendo otra vez ....

Un blasón cutre, un marco y un diablo en un juego que no jugaré casi nada, pues no están mal no?, por nada... jajaajaj

:cow: Mu, mu, mu, MMUUUUUuuuUUUUuuuUUU!!


igual no es para tanto, a mi las campañas que hacen de HS, nunca las pillos, no creo que debas esforzarte por algo queno te gusta jugar :D

Mensaje por ebpjmm » 20 Ago 2015, 11:33

Pues a mi la montura me gusta, sera la manera de hacer temporada.


Seeee, lo mismo para mi, :) el unico item nuevo para el monk esta temporada es la gema, asique creo que jugare no season con el Monje y season con Guerrero Divino.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor rubenbirri » 21 Ago 2015, 18:57

Que cosa más feas que son estos estandartes, nuca me gustaron ni aqui, ni en warcraft...el ir con tu héroe con un palo clavado en el trasero....malisimo. Y en diablo cada vez están metiendo más de estas cosas. Podrían crear cosas mejores, más épicas: nuevas alas, trasfiguraciones de armaduras y armas super épicas o cosas así.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor aloureiro76 » 21 Ago 2015, 20:18

rubenbirri escribió:Que cosa más feas que son estos estandartes, nuca me gustaron ni aqui, ni en warcraft...el ir con tu héroe con un palo clavado en el trasero....malisimo. Y en diablo cada vez están metiendo más de estas cosas. Podrían crear cosas mejores, más épicas: nuevas alas, trasfiguraciones de armaduras y armas super épicas o cosas así.

Totalmente de acuerdo en vez de dar palos para meterselos literalmente por el culo podrian dar otras cosas como clases de alas porque para dar eso es mejor que no den nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor j4k3zm4t3 » 21 Ago 2015, 21:08

aloureiro76 escribió:
rubenbirri escribió:Que cosa más feas que son estos estandartes, nuca me gustaron ni aqui, ni en warcraft...el ir con tu héroe con un palo clavado en el trasero....malisimo. Y en diablo cada vez están metiendo más de estas cosas. Podrían crear cosas mejores, más épicas: nuevas alas, trasfiguraciones de armaduras y armas super épicas o cosas así.

Totalmente de acuerdo en vez de dar palos para meterselos literalmente por el culo podrian dar otras cosas como clases de alas porque para dar eso es mejor que no den nada.


Y si no dan nada, también se quejará alguien. Mejor eso que nada, pienso yo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Jugad a Diablo III y recoged los beneficios en el Nexo

Mensajepor rhenk » 21 Ago 2015, 21:25

A mí también me parecen espantosos los estandartes....
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro