Alex Elder escribió:eras el que menos pensaba que se lo pudiera comprar, con lo de los DLC's!! jajajaja
pues guay. cuentanos. yo todavia no estoy decidido... no me sobra ni el tiempo ni el dinero... pero definitivamente trataria de hacer una excepcion con éste juego si resulta bueno

que no me guste el sistema de DLC´s no significa que no los compre o gaste

.he comprado varios por ejemplo en space marine o DOW2 pero siempre que den algún mapa o mas opciones de juego pero no si son cosas visuales que sirven mas bien poco...
pues el un FPS que va bastante bien de jugabilidad y diversión.
tiene 4 o 5 opciones posible:batalla por equipos,una especie de capturar bandera(pero con maquinas de gas),(guerra psicológica)poner en marcha un aparato y mantenerlos,desafios personales de uso de aparatos.
también tiene muchas armas para elegir las cuales vas desbloqueando subiendo de niveles(primaria y secundaria),así como objetos de apoyo(batgancho,planear,desaparecer,tranpas,patines y algunas cosas más.dispositivos(bombas,tranpas,congelar....),cambiar tu personaje tanto en facciones visuales del cuerpo como vestuarios,anecdotas 1 y 2 son como caracteristicas adicionales y arrebato como algo especial al cumplir unos requisitos.
la verdad es que me ha sorprendido las muchas opciones que tiene y una jugabilidad bastante buena y muchas posibilidades tanto visuales como de armas.y va bastante bien sin enganchones.
vamos que por 11€ tienes un FPS que funciona bien y divertido para echar unas partidas
saludos