Juego tipo Counter-Strike con divertida temática Batmaniana

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Re: Juego tipo Counter-Strike con divertida temática Batmani

Notapor Alex Elder el 08 Feb 2012, 21:55

eras el que menos pensaba que se lo pudiera comprar, con lo de los DLC's!! jajajaja

pues guay. cuentanos. yo todavia no estoy decidido... no me sobra ni el tiempo ni el dinero... pero definitivamente trataria de hacer una excepcion con éste juego si resulta bueno ^^
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor DarkLegend el 08 Feb 2012, 23:20

Tiene buena pinta... pero teniendo 120 juegos en Steam... y jugando al Aion y al LOL.. no tengo tiempo para más.

Lo compraré en verano cuando hagan una oferta con todos los DLC.

En steam lo mejor es comprar siempre los juegos en las ofertas de navidad o de verano... autenticas gangas ;)
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor franq36 el 09 Feb 2012, 14:20

Alex Elder escribió:eras el que menos pensaba que se lo pudiera comprar, con lo de los DLC's!! jajajaja

pues guay. cuentanos. yo todavia no estoy decidido... no me sobra ni el tiempo ni el dinero... pero definitivamente trataria de hacer una excepcion con éste juego si resulta bueno ^^

que no me guste el sistema de DLC´s no significa que no los compre o gaste :cow: .he comprado varios por ejemplo en space marine o DOW2 pero siempre que den algún mapa o mas opciones de juego pero no si son cosas visuales que sirven mas bien poco...

pues el un FPS que va bastante bien de jugabilidad y diversión.
tiene 4 o 5 opciones posible:batalla por equipos,una especie de capturar bandera(pero con maquinas de gas),(guerra psicológica)poner en marcha un aparato y mantenerlos,desafios personales de uso de aparatos.
también tiene muchas armas para elegir las cuales vas desbloqueando subiendo de niveles(primaria y secundaria),así como objetos de apoyo(batgancho,planear,desaparecer,tranpas,patines y algunas cosas más.dispositivos(bombas,tranpas,congelar....),cambiar tu personaje tanto en facciones visuales del cuerpo como vestuarios,anecdotas 1 y 2 son como caracteristicas adicionales y arrebato como algo especial al cumplir unos requisitos.

la verdad es que me ha sorprendido las muchas opciones que tiene y una jugabilidad bastante buena y muchas posibilidades tanto visuales como de armas.y va bastante bien sin enganchones.
vamos que por 11€ tienes un FPS que funciona bien y divertido para echar unas partidas

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms