JcJ/PvP - Ideas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Aganhim » 19 Sep 2014, 21:01

Hola a todos, les quiero compartir unas ideas para el JcJ.

Tipos de partidas.

1 vs 1
Partidas en equipo
Todos contra todos / Death Match
---
Por tiempo
El primero en llegar a X cantidad de kills.

Hasta aquí no hay nada nuevo, lo que todo mundo pediría.

○ Añadiría al JcJ la aparición, podría ser en lugares determinados del mapa o aleatorios, de los Sagrarios/Santuarios.
Esta idea es una variante, para los que juegan o jugaron al Dota, de las Runas de Invisibilidad, Velocidad de Movimiento, Etc.

○ Algo que me gustaría, es la utilización de enemigos (campeones y raros) y sus afijos. Esto podría implementarse por medio de los sagrarios (Ejemplo: Activo el sagrario y durante 20 segundos los personajes tienen activa la habilidad Cadenas ígneas /de fuego). Otra manera podría ser que en localizaciones aleatorias aparezcan los grupos de enemigos los jugadores que los maten consiguen las habilidades de ese pack. A esto tambien se le podría sumar el objeto http://eu.battle.net/d3/es/item/nemesis-bracers
Esto podría ser comparado a los enemigos neutrales que están dispersos por el mapa en el Lol que algunos de ellos por matarlos nos da una habilidad pasiva por unos segundos.

○ Otra idea, ya que veo que los dps actuales son demasiado elevados, sería poner un filtro de calidad de objetos:
Partidas de JcJ solo con objetos de calidad Mágicos
Otro, partidas solo con objetos de conjunto
Un filtro avanzado mezclando, todos los items Mágicos + un Legendario

De esta manera podríamos editar que tipo de equipo se debería utilizar creando partidas verdaderamente únicas.
Algo así como los torneos del Ultimate Team del FIFA

Actualización ideas 22 de Sep 2014

Soluciones temporales al problema de las habilidades (mascotas, torretas, ancestros, etc) op podrían ser:

ocellot escribió:Ya lo he dicho mas arriba.
En PvP ninguna mascota, sólo pelea con habilidades.
Y que mejoren durezas de otros pj.

○ Limitar el uso de habilidades OP en el JcJ, que modifiquen ciertas habilidades en pvp (con respecto a las torretas del DH, una solución podría ser que la torreta solo ataca al objetivo si el cazador también ataca);
○ O directamente bloquear determinadas habilidades o runas que generan una supremacía de cierta clase sobre las demas y que se conviertan en habilidades exclusivas del PvE.

Tienda de objetos JcJ
También sería interesante, recompensas de JcJ. Algo así como una tienda de objetos exclusivos para PvP.
Funcionaria de la siguiente manera, tendría que crearse un nuevo material/divisa que se canjearía en este shop por toda clase de items exclusivos(yo preferiría nada de stats random, items con stats preestablecidos).
Partida del tipo "Amistoso/Práctica", para jugar entre amigos, estas partidas no tendrían recompensa alguna;
Partida del tipo "Duelos", por cada victoria se gana una cantidad fija del material/divisa.
Partida del tipo "Todo o Nada", donde los jugadores apostarían entre si cantidades del nuevo material/divisa. El ganador se lo lleva todo. El o los rivales serían aleatorios.


Actualización ideas 22 de Sep 2014

Krovikan escribió:¡¡¡¿¿¿Los jugadores PvP tendrían ASEGURADAS las recompensas de ITEMS para PVP mientras los jugadores de PvE (lo que ya existe) nos tenemos que deslomar para que nos salgan nuestros ITEMS para PVE???!!!


Es verdad que puede que esté inspirado en el wow, aunque lo haya jugado 2 o 3 semanas. Tienes razón con lo del objeto asegurado, no es buena idea. Así que lo adapté a lo que dijiste a ver que te parece.

♣ En JcJ solo podríamos equiparnos con los objetos de la tienda. En los primeros duelos todos tendriamos el pj sin items. Así progresando el gear, con un sistema mezclado con una tienda de Objetos fijos y los mejores saldrían con un sistema similar a la jugada arriesgada o kadala.


Interfaz
• Un contador de muertes
• Cronómetro

Equipos
• Historial de victorias y derrotas

Esto es todo lo que se me vino a la mente por ahora, comenten que les parece o compartan mas ideas para agregar o si modificarian algo.
Nos vemos.
Última edición por Aganhim el 26 Sep 2014, 02:43, editado 1 vez en total.

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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor ocellot » 20 Sep 2014, 14:26

Creo que el PvP es muy difícil de equilibrar. Lo veo inviable en este diablo.
Que haría un melé en contra de las torretas de merodeador? O contra un wd de jade, acercate si te atreves. Con 30 fetiches. También están las hydras. O los ancestros. Etc. Etc.
El único PvP posible es nerfeando todas las mascotas, compañeros y eso desprotegeria a los pj. Es muyuy dificil
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Saldanha » 20 Sep 2014, 17:45

1on1 PvP de la misma clase y diferentes clases para 2 o mas razas, es muy sencillo.
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Anthonyb » 22 Sep 2014, 08:08

El pvp sería quitando a los dh y a los wd, que jugaran entre ellos lo cual ya le resta gracia
Como no lo pueden hacer, o hacen items exclusivos para pvp o no es posible, seria tan absurdo como es ahora el.dh en fallas superiores, plantas las torretas y te vas a por un cafe y cuando vuelves lo tienes hecho
Y con un mele no puedes ni acercarte pq te hacen instant kill
Un ejemplo, con una falla en lvl 36 estoy el 274... Con ese nivel.de.falla los dh estaria el 5000 al menos... Algo falla (y eso que en solo mode se puede hacer algo con el anillo unidad y teniendo suerte con la falla, en grupo es asqueroso)

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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor ocellot » 22 Sep 2014, 12:01

Vale. Entonces la solución es joder al dh en vez de mejorar a los demás.
Lo digo porque ultimamente hay mucha acritud con las torretas. Parece que le pica a mucha gente. Lo digo desde el buen rollo.
Los problemas del baba o monje no son por culpa del dh.
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 12:07

ocellot escribió:Vale. Entonces la solución es joder al dh en vez de mejorar a los demás.
Lo digo porque ultimamente hay mucha acritud con las torretas. Parece que le pica a mucha gente. Lo digo desde el buen rollo.
Los problemas del baba o monje no son por culpa del dh.


+1

aun no he podido testearla, me falta subir al 70 aun.. pero si, junto al mago, son la unica clase que pueden solear GR altos... igual habria que buffar un poco al resto, en vez de nerfear a estos xD
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Anthonyb » 22 Sep 2014, 12:09

En pvp si son problema, a parte de que no tiene gracia, plantas las torretasny a correr cob la voltereta, wow pedazo de pvp super entretenido
En pve no afecta el dh, solo me parece aburrido
Lo que no concivo del pve es que no pueda jugar en grupo con un mele en una falla alta haciendo solo fallas mucho mas altas y un ranges que solo vaya mucho peor vaya sobrado para fallas altas en grupo
Eso es lo que no es normal

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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Krovikan » 22 Sep 2014, 12:13

Pero si es que no es lógico lo del DH. Dejar una cosa en el suelo (sí, lo llamo cosa aunque sé su nombre) y largarte a otro mapa a esperar que haga su mortal trabajo. Eso no tiene ninguna lógica.

Y no me vale que se diga que se han de poner a mele, porque la Cosecha de Almas se cosecha (valga la redundancia) a mele y no me largo al bar de la esquina.

Mientras vea vídeos como el que puso un compañero del foro en otro hilo de un DH que se larga a liar petas mientras espera a que acabe una torreta, lo seguiré viendo totalmente ilógica esa mecánica.

Eso no es pedir un nerf. Eso es pedir revisar la mecánica. Si la pones a mele y te quedas ahí pues vale. Pero si es que ponen varias y se van a la otra punta del mapa. ¿Qué método de juego es ese?


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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 12:28

¿Veis? Eso no lo veria mal. Que el centinela se montara A TUS PIES (sin apuntar con el raton donde quieres ponerla) y, porque no, un tiempo de casteo... no es una 2" del Quechua que la tiras al aire y se monta sola...

Pero para PVP seria tan facil como, por ejemplo, meterle vida a estos centineras... 1 golpe y fuera torreta... stun al hunter y violacion rectal con los perros, fetiches y gigante xDDDDD

nah, desvario...

Señor Krovi, como funciona el PVP contra hunters en el wow?? Tengo entendido que estos ahora llevan como 5 pets!
daFuck!!? o.O
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor ocellot » 22 Sep 2014, 13:24

Parece que no jugueis nunca con el dh.
No sacas cinco torretas a la vez y te vas a otro mapa macho. Que exageramos un poquito.
Hasta que las pones todas pasa un tiempo.
No duran para siempre. Y hay elites mas duros que otros.Tienes que reponerlas. Y para eso tienes que estar ahí. No " en otro mapa o tomando un café ".
Cuando te alejas y tienen teletransporte los mobs, ya puedes hacer lo que quieras que no te escapas.
Las pets te siguen, y a las pets los mobs.
Todos los pj tienen sus pros y sus contras.
Y hay mancos para todas las clases.
Ya lo he dicho mas arriba.
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Y que mejoren durezas de otros pj.
Y los frustrados que dejen en paz al dh.
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Krovikan » 22 Sep 2014, 13:41

Destripador escribió:Señor Krovi, como funciona el PVP contra hunters en el wow?? Tengo entendido que estos ahora llevan como 5 pets!
daFuck!!? o.O


Sólo pueden llevar 1. Y no vale la pena ponerse a matarla porque te la vuelve a sacar enseguida (y con el daño que hacen las jodidas).

Antiguamente el cazador tenía un rango mínimo de distancia para disparar (lo normal cuando llevas un arco es tener distancia mínima para usarlo a distancia). Pero en la expansión anterior (la de Cataclysm) eliminaron esa distancia mínima y disparan desde donde les da la gana con el arco. Incluso a melé.

Antes te ponías a melé de un cazador y le jodías vivo porque no podía disparar el arco a melé. Pero en fin... :P

Perdón por el offtopic. Sólo quise contestar al compañero. No seguiré con el offtopic. ;)


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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Anthonyb » 22 Sep 2014, 13:48

Si dejad en paz los dh a ver si no van a ser capaces de jugar con otra clase que no sea mono botón xD
El dh no es exclusivo tuyo, yo y cualquiera lo puede jugar, de hecho tengo uno que lo hice para poder hacer fallas 45 o asi con suma facilidad lo k pasa k me resulta aburrida la clase y por eso no la juego, simple

Lo que no puede ser es que te obliguen a jugar con esa clase si quieres hacer fallas muy altas
Lo de manco nose por quien ira pero vamos los dh no son muy pros por hacer fallas altas, es algo facil y sencillo, manco es no hacerlas (con equipo medio decente)
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor ocellot » 22 Sep 2014, 16:47

Anthonyb escribió:Si dejad en paz los dh a ver si no van a ser capaces de jugar con otra clase que no sea mono botón xD
El dh no es exclusivo tuyo, yo y cualquiera lo puede jugar, de hecho tengo uno que lo hice para poder hacer fallas 45 o asi con suma facilidad lo k pasa k me resulta aburrida la clase y por eso no la juego, simple

Lo que no puede ser es que te obliguen a jugar con esa clase si quieres hacer fallas muy altas
Lo de manco nose por quien ira pero vamos los dh no son muy pros por hacer fallas altas, es algo facil y sencillo, manco es no hacerlas (con equipo medio decente)
Pro es un mele o un wd o un mago que se haga una falla 40

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Pero que dices de exclusivo tuyo.
De donde has sacado eso.
No escribas cosas que no pone la gente.
Que tiene que ver la dureza de otros personajes con la build de las torretas.
A que viene que en cualquier post donde se hable de otra clase, salga alguien pidiendo nerf a las torretas.
Ya cansa tanto niño rata( no va por ti). Pide mejoras.
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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Anthonyb » 22 Sep 2014, 18:51

Lo de exclusivo lo digo por que si la gente se queja de que esta op, esa misma gente puede usar esa clase y usar una clase op (aunque en pvp seria absurdo por lo explicado antes)
Lo que me quejo es de no poder jugar en grupo con mi pj favorito

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Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Aganhim » 23 Sep 2014, 01:36

Se desvió un poco la conversación, pero no tanto, soluciones temporales a este problema de las habilidades op podria ser:

ocellot escribió:Ya lo he dicho mas arriba.
En PvP ninguna mascota, sólo pelea con habilidades.
Y que mejoren durezas de otros pj.

○ Limitar el uso de habilidades OP en el JcJ, que modifiquen ciertas habilidades en pvp (con respecto a las torretas del DH, una solución podría ser que la torreta solo ataca al objetivo si el cazador también ataca);
○ O directamente bloquear determinadas habilidades o runas que generan una supremacía de cierta clase sobre las demas y que se conviertan en habilidades exclusivas del PvE.

♣ También sería interesante, recompensas de JcJ. Algo así como una tienda de objetos exclusivos para PvP.
Funcionaria de la siguiente manera, tendría que crearse un nuevo material/divisa que se canjearía en este shop por toda clase de items exclusivos(yo preferiría nada de stats random, items con stats preestablecidos).
Partida del tipo "Amistoso/Práctica", para jugar entre amigos, estas partidas no tendrían recompensa alguna;
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