Jay habla de nuevo sobre la version para consolas de D III

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Jay habla de nuevo sobre la version para consolas de D III

Notapor Tiny el 21 Nov 2011, 17:56

Spoiler: Mostrar
"Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas, y algunos de estos creadores de consolas son los más ansiosos".
Imagen
Blizzard no ha confirmado que estén desarrollando una versión de Diablo III para consolas, pero es algo que, tras los últimos meses de declaraciones oficiales, es muy probable que suceda.

Jay Wilson de Blizzard, ha comentado que el objetivo principal de crear una versión para consolas de Diablo III es que se sienta que es un “juego nativo para consolas”.

Tal como ha afirmado a la revista norteamericana Gameinformer: “No queremos hacer un simple conversión. Queremos crearlo para consola. Esa es la diferencia clave. Nuestro objetivo es hacer un juego que se sienta como si hubiera sido creado de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se vea como un juego de Blizzard que hayamos creado para dicha plataforma desde cero”.

“Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas, y algunos de estos creadores de consolas son los más ansiosos”, se sincera. “No lo hemos anunciado oficialmente. Aunque no hemos practicado ningún secretismo sobre ello porque nuestro mayor obstáculo es construir un equipo dedicado a consolas”.

“La gente no nos cree cuando decimos que vamos a hacer un juego de consolas. Lo entiendo porque nunca lo hemos probado antes. Nunca hemos invertido en ello en la medida que lo estamos haciendo ahora, y nunca hemos tenido un producto que pensáramos que fuera apropiado para ello”, concluye.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121577/blizzard-quiere-crear-diablo-iii-especificamente-para/

Si me preguntan a mi, esta noticia me deja bastante perplejo, me alegro de que quieran currarse una buena version para consolas mientras no descuiden la de pc. ¬¬ ¬¬ .
Tiny
Marius
Marius

Re: Jay habla de nuevo sobre la version para consolas de D I

Notapor 000mba000 el 21 Nov 2011, 18:07

Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas

Imagen
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor RaGeSpectral el 21 Nov 2011, 18:33

es dificil adaptarse un juego asi para consola , se tardaran su buen tiempo ... aun asi no lo compraria :tish:
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: Darkblazter

Notapor Lon-ami el 21 Nov 2011, 18:43

No sé qué más quieren adaptar para consolas, si el jodido juego tiene la interfaz y los controles más mancos que pueden hacerse para un juego de rol. Se nota a kilómetro que lo hicieron pensando en consolas desde el día 1.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 21 Nov 2011, 19:13

Lon-ami escribió:No sé qué más quieren adaptar para consolas, si el jodido juego tiene la interfaz y los controles más mancos que pueden hacerse para un juego de rol. Se nota a kilómetro que lo hicieron pensando en consolas desde el día 1.

100 x 100 de acuerdo contigo, desde el primer día lo hicieron así, y estás tonterías y escusas de que si lo sacan será más adelante es para que los usuarios de pc no digamos nada, pero dijo que podrían sacar las dos versiones a la vez, no me extrañaría demasiado, y ojo que yo tengo la play 3, pero este juego lo jugaré si o si en el pc, eso si me alegro para quien quiera jugarlo en consolas, pero a leguas se ve que diablo 3 está muy casualizado ya, y que no digan tonterías, es para que se pueda manejar mejor con una consola, tontos tampoco somos, yo que salga lo antes y mejor posible y todo lo demás ya me da igual

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Jenerhion el 21 Nov 2011, 19:28

Pues nada adios a la exlusividad.
Lo que nose como se van a apañar para que la gente juegue online porque el de la xbox 360 es de pago y el de la ps3 es una basura
.
Jenerhion
Norrec
Norrec

BattleTag: Fordragon#2749
PSN Tag: OfOneHeadshot
Ver logros

Notapor dsantos el 21 Nov 2011, 20:09

Maximización de posibilidades de venta. Eso es lo que quieren. Pero digo como otros, mientras no descuiden la de pc, el resto no me importa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor dannyy el 21 Nov 2011, 21:09

digo lo mismo que habeis dicho vosotros.... mientras que no descueden la de pc ( que tengan un equipo de consolas y al de pc ni consejo deberian pedirles XD)
NO TODOS queremos juegos de blizzard para consolas!!!!!!!!!!! :twisted: y no cambiaria el pc ni borracho por ninguna consola,yo tambien tengo ps3 y no lo jugaria,a parte de que pienso que no se disfruta ni la mitad... pero bueno cada uno....
Respecto a maximizacion de venta....esta claro.... dinero dinero dinero dinero dinero... y para mi que se hacen los remolones con las compañias de consolas para meterles la bola de que van a hacerlo especifico para su plataforma para sacarles mas pelas....cuando el juego lo desarrollaban ya con esa idea... si los de blizzard no son tontos no...aunq se lo hagan a veces... ¬¬
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 21 Nov 2011, 23:34

RageHunter escribió:es dificil adaptarse un juego asi para consola , se tardaran su buen tiempo ... aun asi no lo compraria :tish:

El Dungeon Siege III y el Dragon Age esta para Ps3 y no está tan mal. Tambien hay que decir que son juegos diferentes pero se puede adaptar un poco la idea de este tipo de juegos...

PD: Yo de todas formas me lo pillaré para PC

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor Never el 21 Nov 2011, 23:35

Yo tampoco lo comprare para ps3 ni 360 tengo las dos.. Este tipo de juegos no son para jugarlos en consolas y mas teniendo pc. Es mas creo que sera un fracaso.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Never
Norrec
Norrec

BattleTag: Never#2592

Notapor dsantos el 21 Nov 2011, 23:57

Desde que se unieron con Activision, tienen una mayor aún predilección por el dinero
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor CDQUINT el 22 Nov 2011, 01:52

dsantos escribió:Desde que se unieron con Activision, tienen una mayor aún predilección por el dinero

ahí la has dao compañero, ese es el gran problema creo yo

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor dsantos el 22 Nov 2011, 02:24

CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Desde que se unieron con Activision, tienen una mayor aún predilección por el dinero

No hay más que ver cómo actúa Activision. Exprimieron tanto el Guitar Hero, que se lo cargaron. Lanzando 2-3 versiones por año al final. Y el Call of Duty también se lo van a cargar, y si no, al tiempo. Que si Modern Warfare, que si Black Ops. Si es que no dejan disfrutar de los juegos, te abruman con lanzamientos. Por ejemplo el MW3 salió hace un par de semanas o así, bien pues ya leí informaciones acerca de la fecha de lanzamiento del 4. Es una locura lo de Activision!
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor CDQUINT el 22 Nov 2011, 12:13

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:

No hay más que ver cómo actúa Activision. Exprimieron tanto el Guitar Hero, que se lo cargaron. Lanzando 2-3 versiones por año al final. Y el Call of Duty también se lo van a cargar, y si no, al tiempo. Que si Modern Warfare, que si Black Ops. Si es que no dejan disfrutar de los juegos, te abruman con lanzamientos. Por ejemplo el MW3 salió hace un par de semanas o así, bien pues ya leí informaciones acerca de la fecha de lanzamiento del 4. Es una locura lo de Activision!

cierto cierto, yo te juro que no sabía lo de avtivision-blizzard hasta hace relativamente poco, y cuando me enteré me asusté de lo lindo, espero que Blizzard pueda mantenerlos a rallas aunque sea con el diablo 3

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 12:51

Seguro que Blizzard los mantiene a raya, es una empresa con una política de juego muy marcada y son veteranos en el tema, sino fijate en todos los juegos de su marca y como los sacan y hacen expansiones. Mínimo un año de tiempo, máximo... bueno aquí estamos esperando el D3 aún jajajaja

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Siguiente