que os parece este set de dos armas de una mano para el baba?
ArmaSet1 ArmaSet2 es alucinante no? y entre otras cosas generas vida por furia gastada, que creo que es algo que mola mucho
Edito:
aunque a este set
Peto Guantes Botas Arma Casco (os he dejado todas las piezas del set fuera para el que no quiera no hace falta ir a la pagina oficial con el nuevo metodo, jijiijij) colocandole por ejemplo un buen
Escudo creo que tampoko le haria ascos, o una buena
HachaComenten que les pareceria ir asi equipados, creo que yo me decantaria por ese set, mas el hacha en la otra mano, seria.... demoledor no creen? el set es alucinante, da bastante armadura y resistencia, cura mucho por furia gastada, tienen bastantes propiedades aleatorias, y encima la capucha tiene un hueco para engarzar una gema, la verdad que es un gran set para un barabaro, aunque esperemos que la lista de objetos final sea mucho mas grande y amplia jajajaaa
Posdata: Alguien seria tan amable de decirme como se hace para que en vez de el enlace entero pueda poner por ejemplo casco, peto, botas, guantes, etc, para que quede mas bonito? es que no se como hacerlo, gracias