Items unicos a aparecer

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Items unicos a aparecer

Notapor Edswor el 15 Sep 2011, 21:44

dsantos escribió:¿Sabéis si al equipar objetos únicos (o legendarios, en su nueva denominación), su apariencia será distinta a la de los objetos comunes? Estaría bien que no ocurriera lo mismo que en D2, que al equipar un único, su apariencia era similar al objeto base.

Si, Blizzard comento que los objetos únicos y de set tendrán sus propios modelos, creo recordar.
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Clase: Barbaro
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Derelicthor el 15 Sep 2011, 22:20

dsantos escribió:¿Sabéis si al equipar objetos únicos (o legendarios, en su nueva denominación), su apariencia será distinta a la de los objetos comunes? Estaría bien que no ocurriera lo mismo que en D2, que al equipar un único, su apariencia era similar al objeto base.

Saberse a ciencia cierta nadie lo sabe, pues la beta aun no da tanta informacion... Lo que si se sabe que a base de videos y fotos se notan MUCHISIMO las diferencias entre un gris del monton y un rare-legendario.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Ropp el 15 Sep 2011, 22:51

Derelicthor escribió:

Saberse a ciencia cierta nadie lo sabe, pues la beta aun no da tanta informacion... Lo que si se sabe que a base de videos y fotos se notan MUCHISIMO las diferencias entre un gris del monton y un rare-legendario.

Sí que se nota, sí. Ya de base, se han currado unas apariencias de cada objeto diferentes por clase y género. Cuando se trate de legendarios, van a ser objetos únicos de verdad. Además, los objetos únicos también podrán tintarse :D
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Staffz el 17 Sep 2011, 11:14

Sin ir mas lejos, en el foro de Diablo 3 en el apartado de Clases, ya puedes encontrar conjuntos (Ni idea de si son Sets, Unicos, o lo que sean) verdaderamente alucinantes (Olé por el Medico Brujo):

ImagenImagenImagenImagenImagen
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Ropp el 17 Sep 2011, 13:02

No puedo evitar que el monje me resulte extraño tan cargado de armadura. Mira por ejemplo el Médico Brujo: es una clase a la cual le pega vestir más "ligera" por su naturaleza. Pero han conseguido crear sets realmente espectaculares, aparentemente poderosos, y que además encajan perfectamente con la esencia del personaje (como es el ejemplo que Staffz ha publicado).

En cambio, en el caso del monje, no me imagino tanto a un monje endgame forrado de armaduras. Más bien, lo vería con telas colgando, el torso vendado (por ejemplo) y sus extremidades al rojo vivo o brillando con un aura sagrada (los ojos de paso también). Pero la armadura que veíamos en la presentación de averno, a pesar de molarme, no veo que encaje tanto en un monje.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Pirene el 18 Sep 2011, 21:14

Ropp escribió:No puedo evitar que el monje me resulte extraño tan cargado de armadura. Mira por ejemplo el Médico Brujo: es una clase a la cual le pega vestir más "ligera" por su naturaleza. Pero han conseguido crear sets realmente espectaculares, aparentemente poderosos, y que además encajan perfectamente con la esencia del personaje (como es el ejemplo que Staffz ha publicado).

En cambio, en el caso del monje, no me imagino tanto a un monje endgame forrado de armaduras. Más bien, lo vería con telas colgando, el torso vendado (por ejemplo) y sus extremidades al rojo vivo o brillando con un aura sagrada (los ojos de paso también). Pero la armadura que veíamos en la presentación de averno, a pesar de molarme, no veo que encaje tanto en un monje.

Saludos

El monk yo lo veo guay, es una armadura ligera y el resto en ''chandal'' quitando hombros y brazos, no tiene mucho mas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Never el 20 Sep 2011, 01:10

Yo el monk tambien lo veo bien ademas que es melee, lo veo normal que lo pongan tipo asesina/pala . Yo creo que haran guiños al Diablo y Diablo II y tendremos items que todos conocemos y algunos nuevos.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Never
Norrec
Norrec

BattleTag: Never#2592

Notapor Aavigor el 20 Sep 2011, 14:44

Yo creo que estan bastante curraos todos, si los comparas con el DII son casi una obra maestra jajajja

un saludo
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Ropp el 20 Sep 2011, 15:00

Pirene escribió:Saludos

El monk yo lo veo guay, es una armadura ligera y el resto en ''chandal'' quitando hombros y brazos, no tiene mucho mas.

Lo del chandal ma matao xD pero te has explicado muy bien.
No sé, ¿no echáis un poco de menos algo más de "misticismo" en su apariencia? Más allá del rosario alrededor de la armadura...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Staffz el 24 Sep 2011, 15:46

A mi las bolas chinas de Carmen de Mairena alrededor del Monje me gustan :twisted2: .
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 01 Oct 2011, 14:54

jajajajaja bolas chinas de carmen de mairena, ajjajaj como sois, pues la verdad que a mi el aspecto que lucen me gusta mucho, el medico es espectacular y el baba impone muchisimo, el tema del monje sinceramente lo veo bien no se ve tan sobrecargado, yo almenos no lo veo asi
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BadNight el 27 Oct 2011, 17:19

Me he fijado y... ¿ya no hay rompecabezas? Personalmente en DII me gustaban mucho como le quedaban al personaje.

Rompecabezas -> http://1.bp.blogspot.com/_c9k7gLObT2o/T ... 230701.jpg
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor kinundfir el 30 Oct 2011, 15:13

Lo de que no hay "rompecabezas" (maza de cadena) es un pensamiento erroneo, sin ir más lejos hay dibujos oficiales de incluso un médico brujo con una en su mano, además de que comercializan una plantilla de DIII para el ratón con un bárbaro con dicha arma en sus manos. Es casi seguro que tendrá presencia en el juego, simplemente no es el arma icónica o exclusiva de ninguna clase, aunque le pegue más al bárbaro.

El monje viendo que tiene algún casco de samurai, que puede llevar katanas... pues igual si hay forma de verlo bastante acorazado y con bastante sentido. Todas las clases estarán más protegidas por su atuendo cuanto más avancemos, y los guerreros asiáticos nunca han prescindido de las corazas a la hora de la batalla. Tan solo por la popularidad del arco, el chu-ko-nu y la ballesta en aquellas tierras, por muy monje que fueses, ir desprovisto de una buena plancha de metal en pecho y demás extremidades era un auténtico suicidio. Es habitual verlos con ropa ligera porque los vemos comunmente en rezos y entrenos, pero de la vida contemplativa a la lucha con el inframundo hay una distancia importante.
Imagen
kinundfir
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo

Notapor CDQUINT el 04 Nov 2011, 03:50

que os parece este set de dos armas de una mano para el baba? ArmaSet1 ArmaSet2 es alucinante no? y entre otras cosas generas vida por furia gastada, que creo que es algo que mola mucho

Edito:

aunque a este set Peto Guantes Botas Arma Casco (os he dejado todas las piezas del set fuera para el que no quiera no hace falta ir a la pagina oficial con el nuevo metodo, jijiijij) colocandole por ejemplo un buen Escudo creo que tampoko le haria ascos, o una buena Hacha

Comenten que les pareceria ir asi equipados, creo que yo me decantaria por ese set, mas el hacha en la otra mano, seria.... demoledor no creen? el set es alucinante, da bastante armadura y resistencia, cura mucho por furia gastada, tienen bastantes propiedades aleatorias, y encima la capucha tiene un hueco para engarzar una gema, la verdad que es un gran set para un barabaro, aunque esperemos que la lista de objetos final sea mucho mas grande y amplia jajajaaa

Posdata: Alguien seria tan amable de decirme como se hace para que en vez de el enlace entero pueda poner por ejemplo casco, peto, botas, guantes, etc, para que quede mas bonito? es que no se como hacerlo, gracias
Última edición por CDQUINT el 04 Nov 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BadNight el 04 Nov 2011, 14:13

CDQUINT escribió:Alguien seria tan amable de decirme como se hace para que en vez de el enlace entero pueda poner por ejemplo casco, peto, botas, guantes, etc, para que quede mas bonito? es que no se como hacerlo, gracias

Muy fácil ! :) un ejemplo: Set tocho. Para hacer esto escribe este código:
[url=http://eu.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-soul-cage]Set tocho[/url (solo le falta cerrar el último corchete) ;)

Y hablando sobre el tema, está bastante guapo el set del rey inmortal, aunque estoy deseando ver que yelmo le ponen en la versión final porque ese penacho ni se asoma al yelmo alado que había en D2, y con la maza pasa lo mismo, seguro que la cambiarán por una mucho más espectacular :D
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos