Inventemos

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Inventemos

Notapor Hipnosapo el 06 Jul 2008, 21:52

Creo este tema para que la gente pueda postear los heroes personajes que ellos meterían en Diablo III (no me refiero a los personajes que faltan y eso, sino personajes inventados, u opinar sobre algún personaje posteado para ampliarlo o mejorarlo. Tampoco posteeis semidioses XD).

Personalmente a mi y ahora no se me ocurre ninguno... pero posteare... vaya que si lo hare... *rebuscando en un monton de papeles y cuadernos*
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Re: Inventemos

Notapor Bokacho el 07 Jul 2008, 04:54

Que mejor personaje que el NIGROMANTE , y si vieron el comic de Diablo que posteo nuestro hermano Lytus el Nigro muere pero queda una estudiante de el una nigromanta? asi se dice?
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor slokle el 09 Jul 2008, 03:28

basicamente habra.
mago
arquero
tanque
etc

tanque-paladin, escudero, tanque xDDD
arquero- bowleir,
mago- necromancer
I am Ghost_Tull :D
slokle
Norrec
Norrec

Notapor fox el 09 Jul 2008, 11:06

a mi con que alla un personaje el cual no necesite pegar él, si no mediante trampas y bichos invocados, pero no a lo hechicera ni tan sosillo como el medico brujo, si no una mezcla de druida,asesina y nigromante :P seria lo ideal, nunca me a gustado ir yo pegando ostias jajaja, aunq viendo el baba... me a enamorado :P
Imagen
fox
Adria
Adria

BattleTag: Mrfox#2140
Clase: Cazador de demonios

Notapor SeGuRa el 09 Jul 2008, 19:01

Joder fox, tu es que eres muy perro xD

Yo pondría un alquimista, que mediante fusiones de objetos pueda crear nuevas magias, cada uno con sus cualidades, estaría fresco.
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Segura #2701
Clase: Monje
Ver logros

Notapor SedeJusticia el 10 Jul 2008, 00:03

Bien, ya hablé en otro tema, que hay una imagen que parece ser como una guerrera chaman de alguna tribu americana, soñando despierto me gustaria que hubiera este personaje, que tuviera habilidades con tomohawks, arcos, y cuchillos, transformista, invocador de creaturas de la naturaleza, pero sin lo elemental del druida, era el unico personajes que al desarrollar una rama, deshabilitaba la otra transformación vs elemental, que este chaman sea mas guerrero, con tendencia a arquero-tomahawk, con una buena jauria de animales... me gustaria ver algo así...
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor DavirOk el 10 Jul 2008, 01:17

sosillo el medico brujo? para mi hasta el momento es la mas interesante xD, no es una mezcla de nada, es unico, que es lo que hace falta, innovar, no reutilizar. Yo pondria barbaro, medico brujo, hechicera oscura, angel guardian (paladin o caballero templario), y me queda la de tipo amazona
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor NachsRey el 10 Jul 2008, 01:48

yo metería a este, iba apañado diablo contra alguien así xDDD :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=wtbdfypVy ... re=related

bromas aparte, nose la verdad es que no da mucho la imaginación para más, de lo que ya ahi, se me ocurriría alguna criatura no-humana, un taurem estaría bien ahí con su tronco sacudiendo xD, pero la verdad que está dificil crear cosas que no se hayan creado ya.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Nahuel el 10 Jul 2008, 15:47

no humana? un tauren?...mi respuesta:

Imagen
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor NachsRey el 10 Jul 2008, 17:24

pues un tauren estaría bien para cogerlo como personaje, además es mi favorito en el warcraft III (no el wow), no veo porque no pudiera ser un personaje a elejir, lo único que a bastante gente esas cosas les disgusta por que están en el wow, no? nose yo no he jugado ni he visto el world of warcraft asique me sería indeferente como dije en otro post por ahí que cojan cosas de ese juego, mientras alfinal amí me guste, amí mientras el diablo 3, siga siendo mata-mata, un estilo gráfico parecido al 2 pero mejorado, su cuadro de armamento, las partidas de duelos y el mismo estilo de juego encuanto a jugabilidad, me da igual los cambios que puedan hacer o los personajes que metan, porque sé que será para bien, o eso espero.

http://www.mmoglory.com/wp-content/uplo ... tauren.jpg

tanto odiais el wow? xDDDD :lol:
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Karta el 10 Jul 2008, 20:58

El WoW no lo odiamos (al menos yo no) pero es mejor tener juegos diferenciados k no tener el diablo-wow xDDD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Bokacho el 11 Jul 2008, 02:50

No juge al wow... Pero si al WarCraft 3!
Aun asi son juego totalmente diferentes ya que Diablo es mas una historia de Humanos Demonios y Angeles por lo que se caracteriza , y tiene mas una onda no se como decirlo algo asi como Satanica?
Mientras el wow o el War3 son mas Fabulas o tipo cuento de hadas... pero eso no quiere decir que sea feo... :D :D
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Maximo el 11 Jul 2008, 03:34

Yo creo que meteran algun Chaman hechizero , Paladin oscuro y Arquero estaria bien.
Maximo
Marius
Marius

Notapor NarutoRoX el 11 Jul 2008, 06:23

un magomancer po como no cachan

puede ser magomancer de hielo o magomancer de fuego

si son magomancer de hielo crearan eskeletos de hielos a partir de cuerpos de fuego

y si son magomancer de fuego crearan al reves q los magomancer de hielo

sjakssakj q aburrido xD
NarutoRoX
Marius
Marius

Notapor gorgar el 11 Jul 2008, 19:07

Personalmente , el barbaro y el medico brujo, me han gustado bastante. Lo del barbaro me lo esperaba, como todos creo yo, el brujo me parece muy interesante pues es algo nuevo con lo que descubrir nuevas formas de jugar, me ha parecido una mezcla de nigro-hechicero, y pienso que decubrir al personaje en cuestion puede ser un aliciente mas del juego.
Los 3 pnj restantes... no se.. me inclino a que aparezcan al menos 2 totalmente nuevos e inesperados, fruto posiblemente de alguna fusion de 2 antiguos personajes, y el tercero en discordia supongo que será un Paladin, o caballero oscuro con magias , auras y demas... aunque pienso que no lo van a llamar Paladin exactamente, por innovar mas que nada. :roll:
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Siguiente

Volver a General