Inventemos

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Inventemos

Notapor Kratos el 19 May 2009, 19:17

Pero cada uno tiene su punto de vista, yo lo veo asi porque me gustan los magos y los Barbaros, pero tambien me gusta el Druida eeee, pero el druida era una cosa, porque los bixos atacaban de cerca y tu de lejos.
Pero bueno son excepticismos mios

Un Wis
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor Hammer-head el 21 May 2009, 12:54

Ala, elefantes, dragones y tigres todo en uno... :unsure:

A los de Blizzard no les gustaba la idea de un personaje sólo basado en invocaciones, y menos que tuviera builds sólo de esto (como el necro), ya que veían las invocaciones como un complemento pero no que pudieran matar por sí solas.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor Gonzalo el 05 Oct 2009, 08:57

gorgar escribió:Personalmente , el barbaro y el medico brujo, me han gustado bastante. Lo del barbaro me lo esperaba, como todos creo yo, el brujo me parece muy interesante pues es algo nuevo con lo que descubrir nuevas formas de jugar, me ha parecido una mezcla de nigro-hechicero, y pienso que decubrir al personaje en cuestion puede ser un aliciente mas del juego.
Los 3 pnj restantes... no se.. me inclino a que aparezcan al menos 2 totalmente nuevos e inesperados, fruto posiblemente de alguna fusion de 2 antiguos personajes, y el tercero en discordia supongo que será un Paladin, o caballero oscuro con magias , auras y demas... aunque pienso que no lo van a llamar Paladin exactamente, por innovar mas que nada. :roll:
Bueno, el personaje que he inventado tiene que ver algo con nigromante, ya que me gusta muxo ese personaje , al cual no se xq no lo han mencionado en diablo 3. Pero bueno me ire x el medico brujo.

El personaje q he inventado es un hombre que se transforma en demonio xq ha tenido alguna vez un pacto con el diablo pero se llego a librar de el. Su invocacion es controlable y poderosa. Que les parese :D :D :D :D
Gonzalo
Marius
Marius

Clase: Nigromante
Facebook: Gonzalo Huisacayna
Twitter: IGonzaloI

Notapor Aavigor el 07 Oct 2009, 11:32

Yo mas que un pj inventado me gustaria una especia de arquero, que los pj que hay hasta el momento no se parecen a este en nada

... pero puesto a inventar estaria bien un tipo GOKU jajajaja que aumentara su fuerza, energia y velocidad para el combate, con magias y ataques fisicos jejejeje :P , saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor neneloko el 07 Feb 2010, 02:19

y xq no unas especies de diablesas/sos?
a lo sadico satanico con latigo con pinchos y tal
y con habilidades de asesina y algunas pocas de amazona
o que se transforme en demonio como dice gonzalo
neneloko
Marius
Marius

Notapor anticristosuperstar el 07 Feb 2010, 04:32

yo haria a manson ahe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja a marilyn manson!!!

matandolos junto con jack white manejando diablillos!!

jajaja

o el voklista de gorgoroth!!

jajajaja matandolos a todos kn sus voces o creando diablillos metaleros!!

jajaja

ke sake a megan white tambn (yo la embarace) jajaja

xD

kn el poder de invokar a todos los integrantes de la banda y matandolos kn sus amplis o batakas!! jajaja
anticristosuperstar
Marius
Marius

Notapor Snake el 27 Mar 2010, 14:44

Una especie de Arquero y Picaro,algo así como un asesino especializado en ir "puteando" al rival hasta que solo falte rematarlo :ninja: .Y por supuesto también quiero un druida,aunque con formas diferentes aparte de lobo y oso como hemos visto hasta ahora.
Imagen
Snake
Griswold | Nephalem
Griswold

BattleTag: Snake#2174
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: Snaikito

Notapor SARGE553413 el 31 Mar 2010, 15:46

Hola a todos.

Yo no me imagino que personaje crearan como quinto, pero sera fijo de armas a distancia, si no imaginaos:
Vas a un pueblo a comprarte armas y ves arcos, ballestas y demas... y no hay ningun personaje que las "sepa usar"?!?! (quiero decir que tenga habildades para arcos etc. tipo amazona) imposible....
Lo q me parece mal a mi, no se a vosotros, es que no hay ningun pj como el paladin, en el sentido de que no hay ningun pj que le saque partido al escudo, porque al barbaro no le vas a poner escudo... a los 2 magos me parece que tampoco xD, y el monje sera de palos y armas de puño en plan asesina... asi q no se :(

PD. si meten al druida... que le cambien la forma de hombre lobo, que en D2, para mi gusto al menos, es muy fea, que lo hagan mejor a la vista no?

Un saludo.
SARGE553413
Griswold
Griswold

Notapor --Will-- el 31 Mar 2010, 17:34

en mi opinion lo unico malo de la transformacion del druida de D2 es que no se sabia que carajo de armadura o arma tenia eso era muy malo :( un lvl 5 transformado se podia confundir con un lvl 99 :S

y bueno si habra druida o algo parecido no creo que sea para este entrega.(que espero que salga para una expansion :llora: es mi pj favorito) quisiera ver como se las arreglan con el set, el arma en el momento de hacer el cambio de forma :twisted2:

creo que lo que viene es una especie de "bandido" o "thief" o "hunter" que use arco y armas de daga que se oculte entre las sombras dagas de veneno cosas asi :ninja: .... :lol: saludos¡
Imagen

Druid passion
--Will--
Norrec
Norrec

BattleTag: Ruska#1409
Clase: Druida
Ver logros

Notapor zeox el 28 Abr 2010, 15:09

y porque no en vez de un arquero un angel arquero? no me digais que no molaria manejar a un angel y luchar contra diablo xDDD
lo dudo pero bueno... y porque no un tipo con pistolas o metralletas? no peguaria en diablo ....
y un tipo con el poder de los elementos? (controla agua o fuego o viento o tierra o todo a la vez)
escucha niño, en este mundo hay dos cosas que no conoces, la primera soy yo, y la segunda es... DIABLO
Imagen
zeox
Marius
Marius

BattleTag: zeox
Clase: Nigromante

Notapor esizio el 16 Jul 2011, 23:03

Ya viendo los confirmados, siento que han cubierto bien las ramas, exceptuando alguna amazona, arpia, algo asi, que en ninguno de los que han creado parece tener esa tendencia.

Llegue a ver una imagen en el facebook de diablo 3, que era de un guerrero espectro y me quede con esa idea en la cabeza, un personaje que tuviese un poco las habilidades de maldiciones del nigromante, junto con las habilidades de disciplinas de las sombras de la asesina, que fuera de armas cortas, para un cuerpo a cuerpo, pero tambien con muchas habilidades para robar vida, alguna que lo hiciera invulnerable a ciertos ataques, quizas un poco de invocacion, por lo de mismo de ser un espectro. Vaya me lo imagino como un fantasma que pudiese matar a los enemigos antes de que estos se dieran cuenta, no se, seria un personaje mucho mas sombrio de lo que era el nigromante o lo que pueda llegar a ser el chaman. Aunque creo que eso chocaria un poco con el patron de la historia que tienen establecida en diablo, en el que los humanos son la clave para dominar el mundo.
esizio
Marius
Marius

BattleTag: esizio
Facebook: esizio

Anterior

Volver a General