Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Negra

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor daltozano » 12 Ago 2012, 10:59

Yo tengo 4 páginas de la 15 y 3 de la 8. Me faltan 16 y 23. Si alguien me añade, estare encantado de intercambiar...y llegado el caso regalar
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor dimoni3 » 13 Ago 2012, 11:48

Mandadme un privado si alguien pede regalar la 15 y o 16 yo farmeo la zona di me sale aguna repe os lo dre
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor ToCHoNeR » 13 Ago 2012, 13:33

Dimoni... yo tengo la 15 repetida... esta noche si quieres te la paso.

Saludos,
Avatar de Usuario
ToCHoNeR

 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jul 2012, 11:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ToCHoNeR#2210

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor dimoni3 » 14 Ago 2012, 00:38

muchas gracias Tochoner, ahora a ver si consigo la 16 y le dan alguna utilidad a esto en el nuevo parche aunque me da que nos tocara esperar una temporadita mas
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor bacilococo » 16 Ago 2012, 00:47

dimoni3 yo te paso la 16 si aun no la tienes que al final no pude cambiarla por estar en diferente server

a nadie le sobra una 15? o la cambio por la 4 o 23

juego en el server europeo por cierto

gracias y saludos
Avatar de Usuario
bacilococo

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2011, 20:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro bacilococo#2571

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor dimoni3 » 16 Ago 2012, 13:43

Gracias pues te agregare, aun no tengo la 16,yo como farmeo la zona si consiguiese alguna de las q te faltan te lo hare saber
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor rowel » 22 Ago 2012, 22:03

Actualizo. Me sobran 15, 16 y 23. Me sigue faltando la 42
Avatar de Usuario
rowel

 
Mensajes: 129
Registrado: 13 Jul 2012, 11:14
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera ROWEL#2725

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor NextGEN » 24 Ago 2012, 16:37

Buenas! Tengo repetidas las paginas 8 y 42, me interesan la 15 16 y 23
Avatar de Usuario
NextGEN

 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ago 2012, 16:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera NextGEN#2660

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor rowel » 24 Ago 2012, 17:48

NextGEN escribió:Buenas! Tengo repetidas las paginas 8 y 42, me interesan la 15 16 y 23

creo q las 15 y la 23 las tengo. Agregame y te las doy ROWEL#2725
Avatar de Usuario
rowel

 
Mensajes: 129
Registrado: 13 Jul 2012, 11:14
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera ROWEL#2725

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 29 Ago 2012, 23:57

Buenas noches, supongo que lo que voy a decir será una chorrada como la copa de un pino, porque ya se habrá probado, pero después de leer algunos post sobre el cuaderno de bitácora, no he encontrado ningún post que diga, que que pasaría si vamos con las 6 paginas y el remo equipado, a golpear o meternos dentro del humo negro. según pone en el remo "cuando los vientos no son favorables, se fueron a golpe de remo". Parece lógico, no? Como dijeron los de blizzard que lo tenias en la cara, es la solución mas simple que he visto. No dispongo de todas los cuadernos, pero bueno, si alguien las tuviese que lo pruebe por si acaso, y si ya esta probada, pues nada, a seguir pensando.
Saludooooos
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor rowel » 30 Ago 2012, 00:09

Que es eso del remo?donde se consigue? Tengo todas las paginas pero no el remo ese. Si alguien necesita paginas que me avise. Aaaaaaah! Quiero el remo. Quiero ver que pasa!!!!! Igual me convierto en el protector de la isla xD


Enviado desde mi iphone en la cima del monte Arreat
Avatar de Usuario
rowel

 
Mensajes: 129
Registrado: 13 Jul 2012, 11:14
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera ROWEL#2725

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor bacilococo » 30 Ago 2012, 00:31

jairom21 escribió:Buenas noches, supongo que lo que voy a decir será una chorrada como la copa de un pino, porque ya se habrá probado, pero después de leer algunos post sobre el cuaderno de bitácora, no he encontrado ningún post que diga, que que pasaría si vamos con las 6 paginas y el remo equipado, a golpear o meternos dentro del humo negro. según pone en el remo "cuando los vientos no son favorables, se fueron a golpe de remo". Parece lógico, no? Como dijeron los de blizzard que lo tenias en la cara, es la solución mas simple que he visto. No dispongo de todas los cuadernos, pero bueno, si alguien las tuviese que lo pruebe por si acaso, y si ya esta probada, pues nada, a seguir pensando.
Saludooooos

yo lo he probado al igual que otro humo que sale a veces en el centro de las arenas desiertas junto a un cofre y aparte de quitarte vida no pasa nada...

también probé volver al barco donde te dan las páginas con el remo y todas en el inventario, tampoco nada :( :(
habrá que probar otra cosa
Avatar de Usuario
bacilococo

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2011, 20:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro bacilococo#2571

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2012, 04:24

bacilococo escribió:
jairom21 escribió:Buenas noches, supongo que lo que voy a decir será una chorrada como la copa de un pino, porque ya se habrá probado, pero después de leer algunos post sobre el cuaderno de bitácora, no he encontrado ningún post que diga, que que pasaría si vamos con las 6 paginas y el remo equipado, a golpear o meternos dentro del humo negro. según pone en el remo "cuando los vientos no son favorables, se fueron a golpe de remo". Parece lógico, no? Como dijeron los de blizzard que lo tenias en la cara, es la solución mas simple que he visto. No dispongo de todas los cuadernos, pero bueno, si alguien las tuviese que lo pruebe por si acaso, y si ya esta probada, pues nada, a seguir pensando.
Saludooooos

yo lo he probado al igual que otro humo que sale a veces en el centro de las arenas desiertas junto a un cofre y aparte de quitarte vida no pasa nada...

también probé volver al barco donde te dan las páginas con el remo y todas en el inventario, tampoco nada :( :(
habrá que probar otra cosa

pro aunque parezca tontería la pregunta.... es que hay que salir de dudas, golpeaste el humo? y el barco? me refiero si manteniendo pulsado shift lo golpeaste, no es lo mismo llevar equipado que golpe de remo jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor txancete » 30 Ago 2012, 08:15

La verdad es que ya podría meterte en el mundo de las vacas y salir un drop delaleche!!!! :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 30 Ago 2012, 08:41

Yo esta mañana antes de venir al curro he probado golpear el humo negro, pero en verdad no tengo todas las paginas, asi qur no ha pasado nada. Si alguien lo prueba que comente q pasa, porque como bien dice cdquint, no es lo misno llevarlo equipado que golpearlo. No creo que pase nada, porque como llevemos ya mas de 3 meses con el juego y nadie haya pensado esa gilipo......, es pa darnos el remazo en la cabeza. Jajajaja
A mi siempre me ha olido mal la nota esa que aparece a veces diciendo "no existe nivel de las vacas".
Pd: si alguien lo consigue que se acuerde de mi y no se lleve todo el merito :P

Enviado desde mi GT-N7000 en una mano y en la otra el remo xD
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro