-Nerf a la runa de Tolerancia al dolor para grupos (50->25%).
Aunque para ajustar esto, por lo visto también van a reducir algo el daño de los mobs en GRs altas.
-Cambio en la runa de martillo del baba (ya no produce orbes de salud)
-Nerf a Solanium (Se añade un ICD de 8 segundos)
-Nerf a Espada Retorcida (Cap de 5 torbellinos como máximo)
-Rework a Taeguk (Sólo funcionará con skills canalizables, su cap máximo serán 10 stacks y el bonus de daño será de 2% por acumulación)
-Parece que más gemas también cambiarán su función
Aunque para ajustar esto, por lo visto también van a reducir algo el daño de los mobs en GRs altas.
-Cambio en la runa de martillo del baba (ya no produce orbes de salud)
-Nerf a Solanium (Se añade un ICD de 8 segundos)
-Nerf a Espada Retorcida (Cap de 5 torbellinos como máximo)
-Rework a Taeguk (Sólo funcionará con skills canalizables, su cap máximo serán 10 stacks y el bonus de daño será de 2% por acumulación)
-Parece que más gemas también cambiarán su función
En DiabloFans han empezado a dataminar el parche, así que, seguiremos actualizando el mensaje conforme vayamos sabiendo más cosas