Colmillo206 escribió: eso es que las probabilidades de blizzard están tocadas...
No es que estén tocadas, es que en la tabla de loot hay objetos con más % de drop de caer que otros. Es lo lógico en un juego como este, que los items mejores tengan menos drop rate. El despertar de Akarat tal como comentas por ejemplo, es el escudo con menos drop rate del juego, así que es normal que dropee poco.
Makijr escribió:
MODO AVENTURA
Misiones
Cuando se completen las misiones tanto del Acto III como del Acto IV, ahora siempre se efectivizarán primero las del acto bonificado.
Gran noticia esta, ya era hora que despues de estar un rato haciendo contratos no venga uno a fastidiarte el del acto iii o iv
Otro cambio que me hace saltar las lágrimas es que por fin quitan el escudo a Uber Maghda.
Y no hablemos de que por fin se van a poder reciclar las pociones legendarias.
angelclop escribió:bueno... cosas que parecen claras...
han convertido los bonus de las gemas legendarias que antes eran aditivos a multiplicativos, eso es un bufo de cojones
y la de Taeguk, ahora solo se va a poder usar en las habilidades canalizadas, pero solo se acumularán 10 con lo que perder l acumulación nos era un enorme problema, y lo que hace la piedra es que la acumulación incrementará el daño al subirla de nivel, con lo que los bufos de daño no bajan, no estará nerfeada
interesante que los 20% de daño de fuego y de frío del puno de mago y del quemadura glacial se conviertan en poderes legendarios que se pueden meter en el cubo
que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff...
a la aljaba descargas meticulosas la cambian de arriba a abajo y ahora va a tener bonus en todas las runas de flecha elemental
interesante que ahora el poder legendario del anillo óculo lo pueda activar el seguidor también si él lo lleva puesto:
"Probabilidad de crear un área de poder concentrado al matar a un monstruo. Mientras permaneces en el área, el daño aumenta un 70–85%."
que yo vea solo hay un legendario nuevo que es un mangual de dos manos del cruzado
Sobre el Quemadura glacial creo que no es así. Lo que está para extraer es su % de congelar enemigos. El daño elemental no es lo extraíble. En cambio en el Magefist sí.
Y legen nuevos hay algunos más. Sin ir más lejos, comentas lo de Descargas meticulosas, que desaparece y van a meter una aljaba nueva. También hay un cinto para WD y un anillo para Mago. Y luego 3 reworks más para añadir un poder legendario. Los pantálones de las ciénagas y 2 puños del monje.
Otra novedad son los items cosméticos. Parece ser que no eran exclusivos para el mercado chino y podremos acceder a ellos matando a ciertos bosses.