Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2016, 10:20

Colmillo206 escribió: eso es que las probabilidades de blizzard están tocadas...


No es que estén tocadas, es que en la tabla de loot hay objetos con más % de drop de caer que otros. Es lo lógico en un juego como este, que los items mejores tengan menos drop rate. El despertar de Akarat tal como comentas por ejemplo, es el escudo con menos drop rate del juego, así que es normal que dropee poco.

Makijr escribió:

MODO AVENTURA
Misiones
Cuando se completen las misiones tanto del Acto III como del Acto IV, ahora siempre se efectivizarán primero las del acto bonificado.

Gran noticia esta, ya era hora que despues de estar un rato haciendo contratos no venga uno a fastidiarte el del acto iii o iv :D


Otro cambio que me hace saltar las lágrimas es que por fin quitan el escudo a Uber Maghda. :cool:

Y no hablemos de que por fin se van a poder reciclar las pociones legendarias.


angelclop escribió:bueno... cosas que parecen claras...

han convertido los bonus de las gemas legendarias que antes eran aditivos a multiplicativos, eso es un bufo de cojones

y la de Taeguk, ahora solo se va a poder usar en las habilidades canalizadas, pero solo se acumularán 10 con lo que perder l acumulación nos era un enorme problema, y lo que hace la piedra es que la acumulación incrementará el daño al subirla de nivel, con lo que los bufos de daño no bajan, no estará nerfeada

interesante que los 20% de daño de fuego y de frío del puno de mago y del quemadura glacial se conviertan en poderes legendarios que se pueden meter en el cubo

que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff...

a la aljaba descargas meticulosas la cambian de arriba a abajo y ahora va a tener bonus en todas las runas de flecha elemental

interesante que ahora el poder legendario del anillo óculo lo pueda activar el seguidor también si él lo lleva puesto:

"Probabilidad de crear un área de poder concentrado al matar a un monstruo. Mientras permaneces en el área, el daño aumenta un 70–85%."

que yo vea solo hay un legendario nuevo que es un mangual de dos manos del cruzado


Sobre el Quemadura glacial creo que no es así. Lo que está para extraer es su % de congelar enemigos. El daño elemental no es lo extraíble. En cambio en el Magefist sí.

Y legen nuevos hay algunos más. Sin ir más lejos, comentas lo de Descargas meticulosas, que desaparece y van a meter una aljaba nueva. También hay un cinto para WD y un anillo para Mago. Y luego 3 reworks más para añadir un poder legendario. Los pantálones de las ciénagas y 2 puños del monje.


Otra novedad son los items cosméticos. Parece ser que no eran exclusivos para el mercado chino y podremos acceder a ellos matando a ciertos bosses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 09 Mar 2016, 10:26

lo de la quemadura glacial ya se puede sacar el poder antes de este parche para congelar,

"Now has Cold skills deal +15-20% increased damage and have a 50% chance to Freeze enemies as a Legendary Power"

creo entender que dice que mete ambas cosas como poder legendario
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Bucanor » 09 Mar 2016, 10:49

que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff... +LON ......hay builds muy tochas hay, que pueden dejar a los set a la altura del fango, no se, no se, me parece a mi.. que esto es otra cosa que se les va a ir de las manos, esto no lo veo en el live.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Makijr » 09 Mar 2016, 10:54

Bucanor escribió:que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff... +LON ......hay builds muy tochas hay, que pueden dejar a los set a la altura del fango, no se, no se, me parece a mi.. que esto es otra cosa que se les va a ir de las manos, esto no lo veo en el live.

Ahi esta, recordad que muchas de estas cosas son pruebas, veremos al final que es lo que pasa al live.

angelclop escribió:"Now has Cold skills deal +15-20% increased damage and have a 50% chance to Freeze enemies as a Legendary Power"

Esto del 50% de congelar tiene buena pinta tambien, me gusta el congelar desde el Mago Frost pero desde que desaparecio no he vuelto a usar nada de congelación.

e/ se me olvidaba, se habia comentado creo tambien algo sobre ¿un nuevo goblin?, alguien sabe si esto es asi y si es, ¿se sabe algo mas como por ejemplo que recompensas da? Lo digo mas que nada para los que prueben el RPP.
Última edición por Makijr el 09 Mar 2016, 11:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 09 Mar 2016, 10:57

yo me he metido con mi cazador a esencia profana en el reino de pruebas y mi sensación es que multiplica por dos el daño que hace con respecto a lo que hace en temporada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor NachsRey » 09 Mar 2016, 11:05

Bucanor escribió:Yo no uso bot y tengo en temporada mas de 3000 almas. Para mi las almas no son un problema y tampoco los alientos tengo mas de 2000
Lo que no tengo una mierda es de materiales de contrato y amarillos azules y blancos(siempre ando con menos de 1000)
Sera la forma de farmear y gastar de cada uno digo yo.


Yo estoy igual de almas y alientos sobrado, de materiales pelado, como dices es por la forma de gastar de cada uno, por ejemplo la receta de gastar 50 almas casi ni la uso, y habrá otros que la usen mucho y anden pelados de almas.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2016, 11:26

Makijr escribió:
Bucanor escribió:que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff... +LON ......hay builds muy tochas hay, que pueden dejar a los set a la altura del fango, no se, no se, me parece a mi.. que esto es otra cosa que se les va a ir de las manos, esto no lo veo en el live.

Ahi esta, recordad que muchas de estas cosas son pruebas, veremos al final que es lo que pasa al live.

angelclop escribió:"Now has Cold skills deal +15-20% increased damage and have a 50% chance to Freeze enemies as a Legendary Power"

Esto del 50% de congelar tiene buena pinta tambien, me gusta el congelar desde el Mago Frost pero desde que desaparecio no he vuelto a usar nada de congelación.

e/ se me olvidaba, se habia comentado creo tambien algo sobre ¿un nuevo goblin?, alguien sabe si esto es asi y si es, ¿se sabe algo mas como por ejemplo que recompensas da? Lo digo mas que nada para los que prueben el RPP.


En realidad, lo de congelar ya está implementado desde hace un par de parches. Lo único es que suben el % de 35-45 a 50. Mirad.

http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburn

Sobre el goblin, me da a mi que puede ser que suelte cosas cosméticas, tipo pets y tal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Makijr » 09 Mar 2016, 11:48

dsantos escribió:En realidad, lo de congelar ya está implementado desde hace un par de parches. Lo único es que suben el % de 35-45 a 50. Mirad.

Es verdad capi, lo unico que han hecho es aumentar un poco el daño a frio y la probabilidad de congelar, nada nuevo por aqui, fallo mio por no leer o mirar antes.

En el tema materiales, yo tengo mas o menos de todo menos de materiales de contrato que quiero conseguir para la receta de reforja cuando se pueda, aunque como ya se ha tratado alguna vez dan pocos materiales de contrato para el tiempo que se invierte y la receta es bastante cara, sobre todo por el coste de almas...
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 09 Mar 2016, 12:34

CONFIRMADO... los quemadura glacial van con 50% de congelación fija y con 15-20% de daño a frio con poder legendario extraible en el cubo.

me metí en el reino de pruebas y me saqué un quemadura en el cubo con amarillos, y me salió con esos stats en naranja como poder elegenario, tambien me salió un puño de mago con un 20% de daño de fuego como poder legendario
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2016, 12:38

Ambos poderes juntos? Pues mejor aún. 2x1 en el cubo de Kanai. :)

Aunque lo del Magefist me sigue sabiendo a poco. Un poder extraible que solo sea bonus a fuego me parece algo que no renta cuando eso mismo lo puedes sacar en unos simples brazales o en un amu. Deberían poner algo más. Y aparte, ya que están con el fuego y el frío, que metan también items que ayuden al daño elemental de otros tipos (físico, rayos, veneno, etc...)


Sobre el PTR, creo que en este no entraré. No hay ninguna novedad importante como para que me tire a él un par de días así como suelo hacer otras veces. Ya le daré cuando salga en el live. Aprovecharé 1 semana y pico más esta temporada y tocará ir descansando de Diablo un poco para coger el siguiente parche con ganas, el mes que viene.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor ZhaShaGor » 09 Mar 2016, 13:50

No creo que el LON pase a ser el predominante pero tampoco que se quede muy atras. SI nos centramos en los numeros entre LON carnival WD y zunimasa carnival WD los numeros son muy sencillos. Con LON consigues 1300% de bonus mas jeram y pantalones y con zunimasa consigues 1500% mas lo mismo. Es decir, LON keda 200% por debajo del zunimasa pero LON permite algo mas de versatilidad. EN cuanto a la protect con zuni pillas 3x 22 = 66% y con LON pillas 4 x 13 =52 . Como podeis ver son números muy similares y escoges entre "mas libertad de opciones con LON" o ir a lo concreto con el set.
Pongo el ejemplo de wd porque es del que controlo pero supongo que el resto de las clases estarán parecidas. Todo apunta a que los SET volverán a estar 1 pelin por arriba en daño pero que el otro seguirá ahí a corta distancia y con mas versatilidad ya que por ejemplo con el LON te ahorrarias el triger necesario para activar el bonus de 6 de zuni.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dezeta » 09 Mar 2016, 18:21

Habeis visto la alteracion esoterica? Esta capada al 10% de reduccion de daño elemental, No importa al level que la tengas. Y en las notas del ptr no se dice nada de ella. Tened cuidado no sea que deje de usarse y rompamos cosas validas por no tener resis fisica
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2016, 19:46

No se dice nada de eso en las notas, así que tiene pinta de ser un bug. Es bastante raro que lo dejasen en solo un 10% de reducción de daño y encima no dijesen nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 09 Mar 2016, 22:44

dezeta escribió:Habeis visto la alteracion esoterica? Esta capada al 10% de reduccion de daño elemental, No importa al level que la tengas. Y en las notas del ptr no se dice nada de ella. Tened cuidado no sea que deje de usarse y rompamos cosas validas por no tener resis fisica


Como dice dsantos, es un bug. Cuidado con las afirmaciones que se hacen, que pueden llevar a equivocos y que haya gente que se ponga a farmear objetos pensando que le harán falta y luego no le valgan para nada... :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dezeta » 10 Mar 2016, 04:39

Con todo el respeto y sin querer entrar en polémicas yo no he hecho ninguna afirmación. He planteado una pregunta que dsantos ha tenido la amabilidad de contestar y he hecho una advertencia, cada uno elegirá que hacer que somos todos adultos. De todas formas creo que es mejor guardar cosas unos días hasta que se aclare que romper y luego lamentarse, o no?
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro