Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor neonani » 08 Mar 2016, 13:00

dsantos escribió:
neonani escribió:¿han modificado-aumentado tambien las stas de LoN?


No, de momento sigue igual. A la espera de las notas finales del PTR sigue en un 100%.


Pues entonces se la van a cargar , si suben esos porcentajes de daño en los sets y el LoN lo dejan igual se cargaran el LoN
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor ZhaShaGor » 08 Mar 2016, 14:55

Rigo86 escribió:Amigo seria estupendo jugar con basicamente 4 dps en lugar de ser mascota de 1 solo, lo que tendria que hacer blizzard es dejar los aumentos de daño y resistencia para cada personaje y una pequeña parte de eso le toque a los aliados... como el rito del santero 30% mas de daño para el y un 10 o 15 % para los demas asi se evitaria andar con zdps


Lo que dices me parece una buena solución. Ojala te oigan. Que limiten los bufos de daño en equipo a un porcentaje de lo que recibes personalmente o que lo asocien de alguna forma al daño que haces.
Pero vamos, veo que coincidimos bastantes en que jugar de suport pese a ser eficaz es 1 coñazo :D

Para un par de partidas ta bien pero al final juegas con la sensación de ser la niñera del mago de turno ^^
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2016, 16:33

No sé. Habrá que ver. Algunas clases sí han sacado provecho a builds LoN, pero otras no tanto. Dependerá de cómo quede todo en las notas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor yakata » 08 Mar 2016, 17:11

Bueno, el mago quizá parezca la estrella que tenga a otros tres jugando para él pero sin los supports no es nadie, ya puede tener 4kk sheet dps que si se pasa el día en el suelo aporta 0 dps, no damage. Pueden parecer aburridos pero no creo que los supps dejen de existir así como así. Al final son roles a desempeñar, ninguno es más importante que otro porque en el momento que falte uno, no se consigue nada. Teamwork.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Rigo86 » 08 Mar 2016, 17:31

yakata escribió:Bueno, el mago quizá parezca la estrella que tenga a otros tres jugando para él pero sin los supports no es nadie, ya puede tener 4kk sheet dps que si se pasa el día en el suelo aporta 0 dps, no damage. Pueden parecer aburridos pero no creo que los supps dejen de existir así como así. Al final son roles a desempeñar, ninguno es más importante que otro porque en el momento que falte uno, no se consigue nada. Teamwork.


Es que la unica sinergia que hay ahora entre jugadores es mantener vivo y aumentar el daño de un solo jugador, deberia de haber mas sinergias entre personjaes para matar y sobrevivir con sus propias habilidades ayudados por algun aumento de otros pero no de 3 inmortales... yo respeto que la gente le guste jugar de esa manera y lo vea como un trabajo de equipo pero temporada tras temporada se hace aburrido jugar de esa manera.
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 08 Mar 2016, 18:52

Yo, por elegir, preferiría que el meta fuera 1 support y 3 dps. Mínimo 2 y 2. El meta actual, no es que me parezca espantoso, pero lo veo poco "épico".
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Goosman » 08 Mar 2016, 19:46

Yo ya he escrito sobre esto en algún otro hilo y creo que las sinergias deberían ser minimizadas o directamente eliminadas. Veo absurdo que la GR más alta que se haya hecho en solitario esté tan lejos de las hecha en equipo. Veo poco menos que ridículo, que 4 personajes inútiles pos si mismos, sean capaces de llegar a ese nivel. Pero vamos, esta es mi opinión.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Bucanor » 08 Mar 2016, 20:10

Yo opino como como Goos... el meta actual a mi me asquea y por lo tanto no lo juego(con las limitaciones que implica pero me la pela)

Si el meta fueran 4 dps.... hay si que me apuntaba y estaría tol dia jugando en grupo.

pero como hay lo que hay pues juego solo, paso de pasar pol aro y ser un suport muerto del asco viendo a otro matar y paso de montar un dps que sin los suport que le fabriquen las esferas y le den la supervivencia no sirve de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dezeta » 08 Mar 2016, 22:43

Ya esta el ptr pero faltan cosas, ppor ejemplo Uliana no esta cambiado
:shock:
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2016, 22:48

Correcto. El PTR está ya listo para descargar y jugar. Nada reseñable aparte de algunas correcciones y los múltiples buffs a sets y objetos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dezeta » 08 Mar 2016, 23:24

Si pero no a todos, repito. Y mirad el taeguk, a nivel 70 se acumula 5 veces. Imagino que es un error y lo cambiaran, o se han cargado la gema. La de los poderosos añaden un 15% de reduccion de daño y o veo ningun cambio mas en gemas a primer vistazo
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2016, 03:41

Lo de Uliana debe estar. Otra cosa es que el tooltip no esté actualizado, pero está implementado en el juego.

Sobre las gemas, hay muchos cambios, no solo la taeguk y poderosos.

Legendary Gems

Bane of the Powerful
Rank 25 now also reduces damage taken from Elites by 15%
The damage bonus granted is now multiplicative with other sources of bonus damage

Enforcer
Pet damage reduction increased from 25% to 90%
The damage bonus granted to pets is now multiplicative with other sources of bonus damage

Gem of Efficacious Toxin
Poisoned enemies now also deal 10% reduced damage

Gogok of Swiftness
Has been redesigned
Now applies swiftness with every attack
Now also grants 0.50% chance to dodge per stack
Dodge chance increases by 0.01% per rank

Mirinae, Teardrop of the Starweaver
Smite damage increased from 2000% to 3000% weapon damage
Additional damage per rank increased from 40% to 60% weapon damage
Duration between bonus Smite casts at rank 25 reduced from 5 to 3 seconds
Smite now also heals you for 3% of your maximum Life each time it hits an enemy

Moratorium
Chance to clear staggered damage increased from 10% to 20% per kill

Pain Enhancer
Bleed increased from 1200% to 2500% weapon damage
Additional damage per rank increased from 30% to 50% weapon damage

Simplicity's Strength
The damage bonus granted is now multiplicative with other sources of primary skill bonus damage
Heal amount increased from 2% to 4% of maximum Life

Taeguk
Has been redesigned
Now only gains stacks when you spend resource on a channeled skill
Now stacks up to 10 times
Stacks now expire after 1.5 seconds
Grants 2.0% damage per stack
Damage increases by 0.04% per rank
Grants 2% Armor per stack at rank 25
Note: There is currently an issue causing this gem to only grant 1% Armor per stack

Wreath of Lightning
Lightning damage increased from 600% to 1250% weapon damage
Additional damage per rank increased from 10% to 25% weapon damage

Zei's Stone of Vengeance
Damage bonus per rank increased from 0.05% to 0.08% for every 10 yards between you and the enemy


En las notas completas del parche está toda la info

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... atch-notes
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Colmillo206 » 09 Mar 2016, 04:31

Buenas, la verdad que he intentado leerme todo, algunos mensajes los he salteado, pero he sacado algunos puntos en concreto:

1.- Están hablando de nerfear el parangon, pero se quejan de los nerfeos... yo eso si que no lo entiendo.

2.- El problema de los bots es que blizzard no quiere gastar dinero en controlarlos, por que de poder, podría hacer y muy fácilmente... y no estoy hablando de cantidades de horas por día, que podría ser un filtro para poner una cuenta en cuarentena por un periodo de tiempo...

3.- Yo no tengo mucho tiempo para jugar, en comparación con la gente de mi clan con la que juego, pero yo lamento que la temporada sea solo de 3 meses, no da tiempo a nada, y otros se quejan de que dure tanto por que ya casi no tienen nada que hacer... salvo repetir una y otra vez lo mismo (situación que en muchos casos es solucionada por un bot).

4.- El problema esta en el modelo de juego, el farmeo puro y duro y NERFEADO... tener que currártelo durante días para poder con suerte sacar un ítem bueno no renta. No tiene el mas mínimo sentido común que un parangón 700 tenga menos equipo que uno que agarro la temporada un mes después y que con parangón 200 ya tenia equipo para que una semana mas tarde deje atrás al parangón 700 por que consigue mejor equipo. Ni hablemos de lo asqueroso que es subir una gema desde lvl0.
Hay cosas que podrían hacerse menos densa, como subir las gemas, por ejemplo... si haces un gr50, y das un punto a una gema lvl0, esta recibe 4 puntos de bonus, 1 por cada 10 niveles de fisura a partir de los 10 niveles requeridos para el 100%. La segunda mejora ya no serian 5 puntos, seria 1 punto normal y como hay 45 niveles de diferencia con el gr50, el bonus de cada 10, a partir de los primeros 10, seria 3, dejando la gema a 9. Con el tercer punto 4 mas, dejándola en 13 y finalmente 3 en la ultima mejora. La gema pasaría a lvl16. Al final subir gemas en gr altas seria rentable.
Tener 1000 puntos de parangón y no tener un bonus de Mf, o de mas cantidad de alientos/materiales/oro, etc también es algo ridículo. Hacer una gr70 y no tener un puto aliento? me obligan a hacer rifts normales para sacar 25 por run o 35 si me pongo el set del sabio, pero resulta que para craftear un ítem me piden 50. Con una run no puedo craftear un puto ítem, al final todo se reduce a hacer cientos de runs...
El problema es que llegado a cierto punto, podemos pasarnos días sin poder mejorar nada. No se ustedes, pero a mi me gustaría poder disfrutar el fin de semana, luego de currar en el laburo, toda una maratón de 16 horas en diablo y sentir que mi personaje mejoro... no que soy un puto desgraciado sin suerte que mejor seria que dejara el juego. No se trata de casualizarlo, pero habiendo tanta mierda para que te salga, al menos que salga mas mierda por si las dudas entre todas las cagadas brilla algo... Algunas cosas que salgan son rejodidas, el escudo El Despertar de Akarat me ha salido literalmente 4 veces... y solo una ancestral... desde el principio de la temporada con parangón 800... que alguien me explique. El solanium me ha salido 2 veces, en serio? Algo esta jodidamente mal, si en cambio la mierda de anillo de los goblins me ha salido... 1 por dia en promedio... eso no es una cuestion de suerte... eso es que las probabilidades de blizzard están tocadas...

5.- Tengo la sospecha de que hay nerfeos en PTR por que blizzard sabe cosas que nosotros no. No me creo completamente que blizzard nerfee cosas solo por molestar. Si es cierto que a veces blizzard no espera que los pro armen unas build muy poderosas que rompan el balance del juego, pero no puede ser que roland, akkhan o incluso el set de la luz hayan quedado tan desfasados respecto al invokador o el LoN bombardero... algo me dice que no estamos exprimiendo o experimentando lo suficiente, por que vemos algo que funciona y todos de cabeza, copiandonos de los tops... al principio de la temporada me tocaron algunos items muy buenos para el LoN... como el escudo que da daño físico o el que da protección... y como se usaba el despertar de akarat, los pase por el herrero... y así me ha pasado con otros tantos.

6.- Si es cierto que hay que ser agradecido con blizz con algunas cosas, que bien podrían cobrárnosla. Pero hay gente que no hace mas que quejarse, y la queja mas grande es que D3 ni punto de comparación con D2... como si D2 fuese insuperable... me van a decir que las baal runs eran mejores que los gr??? me van a decir que usar 2, 3 o 4 skills con suerte, es mejor que las 6 que todos usamos ahora? Me van a decir que las builds estaticas de D2, son mejores que las builds dinámicas de D3? No se, yo prefiero D3 con todos sus problemas, a tener que volver a D2... y se que los que se quejan también... sino no estaría quejándose. Y con esto joden desde que salio D3... al principio todo empezó con sus gráficos, como si los de D2 fuera una magistral obra de arte...

En fin, ya hice mi descargo... un saludo.
Avatar de Usuario
Colmillo206

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2013, 17:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado DogTooth#2655

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Makijr » 09 Mar 2016, 08:06


MODO AVENTURA
Misiones
Cuando se completen las misiones tanto del Acto III como del Acto IV, ahora siempre se efectivizarán primero las del acto bonificado.

Gran noticia esta, ya era hora que despues de estar un rato haciendo contratos no venga uno a fastidiarte el del acto iii o iv :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 09 Mar 2016, 09:00

bueno... cosas que parecen claras...

han convertido los bonus de las gemas legendarias que antes eran aditivos a multiplicativos, eso es un bufo de cojones

y la de Taeguk, ahora solo se va a poder usar en las habilidades canalizadas, pero solo se acumularán 10 con lo que perder l acumulación nos era un enorme problema, y lo que hace la piedra es que la acumulación incrementará el daño al subirla de nivel, con lo que los bufos de daño no bajan, no estará nerfeada

interesante que los 20% de daño de fuego y de frío del puno de mago y del quemadura glacial se conviertan en poderes legendarios que se pueden meter en el cubo

que el 100% del daño de surcadores de las profundidades va a pasar se aditivo a multiplicativo... que junto con el carácter multiplicativo de la gema de la sencillez buffff...

a la aljaba descargas meticulosas la cambian de arriba a abajo y ahora va a tener bonus en todas las runas de flecha elemental

interesante que ahora el poder legendario del anillo óculo lo pueda activar el seguidor también si él lo lleva puesto:

"Probabilidad de crear un área de poder concentrado al matar a un monstruo. Mientras permaneces en el área, el daño aumenta un 70–85%."

que yo vea solo hay un legendario nuevo que es un mangual de dos manos del cruzado
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro