Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 03:55

Seguiría habiendo descompensación. Como mucho 1 de stat principal y listo. O que se inventaran otra cosa en plan 1%MF por cada nivel leyenda. Así las stats seguirían igual y no sentirías que estás perdiendo el tiempo, porque obtendrías algo más, pero sin desbalancear el juego.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 07 Mar 2016, 08:16

Es obvio que Blizzard no decide una clase estrella. A lo que me refiero es que parecen fomentarlo. EL ejemplo del monje, que ya has comentado varias veces, es el único. En 5 temporadas, creo recordar que solo en la 4 hubo una build estrella que apareciera a media temporada. En esta temporada 5, ya estaba claro antes de finalizar el PTR que el mago torbellino ra la clase DPS muy por encima de cualquier otra. A eso me refiero, cuando digo que Blizzard fomenta una build o clase estrella. SI en el PTR ya se ve que el meta va a ser el que es, ¿porque lo dejas como está si luego cuando acabe la temporada lo nerfeas? Sí, los theorycrafting, youtube, streamers, diablofans... Pero todos estos ya le dan mucha caña al PTR, y ahí ya se ve lo que está OP y lo que no (a excepción de la temporada 4 con el static monk). Y eso es lo que Blizzard no debería hacer.

Yo limitaría el nivel de leyenda en temporada a 1200. A partir de ahí no se puede subir, y la experiencia que vayas ganando en temporada, en vez de sumarse a tu personaje de temporada, se suma a no temporada directamente. Así no tienes la sensación de perder el tiempo, y puedes mirar de rankear las clasificaciones si quieres.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor asteraratis » 07 Mar 2016, 10:14

Yo en verdad , quitaba las temporadas, y me dedicaba a sacar contenido nuevo en no temporada .
Antes las temporadas por lo menos , podías conseguir objetos legendarios único de temporada , pero ahora ? Una pestaña nueva de alijo , q dentro de 2 meses tendremos todos más algún que otro logro .
Las clasificaciones de temporada , están igual que las de no temporadas , adulteradas.
En opinión deberían de centrarse en cosas más básicas , como arreglar set , legendarios y pj, más o menos para poder conseguir un equilibrio.
La verdad que el juego , pasado unas semanas , ya llega aburrir.
Las build , x lo menos las del cruzado , me refiero a la de bombardeo , es un auténtico aburrimiento.
Teniendo habilidades y builds tan chulas , como escudo bendito , furia celeste , puños de los cielos , o mejorar hammerdin y roland , nos pasamos toda una falla montado a caballo tirando roquitas xdd .
Y para mi o por lo menos lo que siento , siempre hay pj top o preferidos de blizz.
Los ptr , yo no les hago ni caso , xq al final cuando sale el parche , nerfean las cosas , como ya he mencionado más arriba, con la build de furia celeste o escudo bendito .
Vale dsantos q esas build antes se hicieran un falla 150 en el ptr , pero tienes que nerfearlas tanto que no puedas pasar de una 60 o 65 ? No lo veo lógico , podrían haberlas igualado , pero esta temporada , tocaba el cruzado a espinas , y eso es lo que han echo.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 10:16

Sí, pero en el PTR nadie conocía tampoco al ET Mage a pesar de jugarlo tanta gente. La gente iba a Fénix o a Delsere con Orbe.

El problema que yo creo es que la gente (que no se me entienda mal) es cómoda, y si ve una build tan poderosa, la copian y ni se molestan en buscar otras. Que seguro hay potenciales builds mejores que el mago ET? Posiblemente, pero la gente tiene un X tiempo disponible (al menos los jugadores normales) y prefieren ir a lo seguro en vez de trastear con builds. La temporada pasada todo el mundo iba a hammer y con un SW de semi-support. Pero a alguien le dio por probar con el monk y al final acabó triunfando. Y el SW también desapareció a mitad de temporada y se empezó a ver al cruz supp para el static. Yo pienso que la gente se "acomoda" y pasa de innovar, puesto que quieren maximizar su efectividad.

Yo esta temporada la única variación tras empezar la temporada que he visto ha sido el DH supp, que al final tampoco ha sido muy usado, pero es una alternativa bien válida.

PD: Retomando el tema. Un pequeño comentario que venía pensando desde ayer. Mandé un tweet a Cheng y a Yang pero esta vez ninguno me ha contestado :( . Lo que les preguntaba es si tienen planes de cambiar ya el set de BT o el de Krelm. Yo creo que va siendo hora, no? Desde hace casi 2 años esos sets nadie los usa y son totalmente inútiles (más allá de usar el cinto de Krelm en alguna build de speed).
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Krovikan » 07 Mar 2016, 11:26

dsantos escribió:Lo que les preguntaba es si tienen planes de cambiar ya el set de BT o el de Krelm. Yo creo que va siendo hora, no? Desde hace casi 2 años esos sets nadie los usa y son totalmente inútiles


Deja al BT tranquilo. Son almas gratis. :lol: :lol: :lol: :lol:


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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 11:58

Bueno, también hay muchos items sin afijo legendario que son almas gratis. A BT deberían darle algún uso.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Mar 2016, 12:39

yo se q la mayoria no tienen problemas de almas, pero yo no se si sera mala suerte q gasto muxisimas tanto en la mistica como en elcubo y voy jodido jodido practicamente siempre, no se lo mismo los ancestrales podrian darte 2 o 3 almas al romperlos, no estaria mal xD
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor asteraratis » 07 Mar 2016, 13:45

Yo empecé a jugar con el set de invocador , de echo llege hasta la falla 76 creo o 75, y entre en el top. A mi me gusta bastante innovar , es más ahora mismo estoy probando las build de furia celeste y de escudo bendito , y la verdad es q son divertidisimas , pero el problema , es q no puedo avanzar más de una 65.
Con el temas de las almas olvidadas y los materiales , he visto muchísima gente que usan bots y de ahí , que tengan tantos materiales ( no digo todos) , pero yo he llegado a ver a gente con más de 5000 almas olvidadas , un montón de materiales de contrato y de mats normales, que eso no es normal de ver en una persona que juega sin bot, es la rabia q me da , que no se tomen medida.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Bucanor » 07 Mar 2016, 14:07

Yo no uso bot y tengo en temporada mas de 3000 almas. Para mi las almas no son un problema y tampoco los alientos tengo mas de 2000
Lo que no tengo una mierda es de materiales de contrato y amarillos azules y blancos(siempre ando con menos de 1000)
Sera la forma de farmear y gastar de cada uno digo yo.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor neonani » 07 Mar 2016, 14:08

¿han modificado-aumentado tambien las stas de LoN?
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 15:44

Bucanor escribió:Yo no uso bot y tengo en temporada mas de 3000 almas. Para mi las almas no son un problema y tampoco los alientos tengo mas de 2000
Lo que no tengo una mierda es de materiales de contrato y amarillos azules y blancos(siempre ando con menos de 1000)
Sera la forma de farmear y gastar de cada uno digo yo.


Yo tampoco boteo y tengo 4000 y pico almas y 7000 y pico alientos. De los normales (azules, blancos, amarillos), más de 15.000. Esta temporada sin embargo de lo que ando corto es de los de contratos (apenas 20 o así de cada). Claro, que tampoco uso el cubo apenas, así que es normal que acumule tantos mats.

neonani escribió:¿han modificado-aumentado tambien las stas de LoN?


No, de momento sigue igual. A la espera de las notas finales del PTR sigue en un 100%.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor ZhaShaGor » 07 Mar 2016, 18:58

A mi personalmente respecto del tema tank/suport, que es lo que claramente dicen que quieren eliminar y no consiguen, me gustaria ver SOLO clases que cumplan esa funcion a la vez que hacen daño. Me esplico, no me gusta nada ver pjs en rank cuya función es unica y esclusivamente suportear, es decir,no me gusta ver configuraciones como las actuales de 1 mago hace daño y los otros 3 le besan el culo. Para mi gusto ,lo ideal y mas bonito desde mi punto de vista como digo, seria ver clases como por ejemplo el cruzado invoker delante del pelotón tanqueando y haciendo daño y detras en retaguardia el tipico dh, wd o mago acojonadito porque no le peguen haciendo daño tambien. Es decir, un poco volver a los origenes en que el que cogia 1 mele sabia que tenia que sacrificar daño para sobrevivir y el range sabia que tenia que fiarse de sus compañeros y compensar ese daño que el mele no hacia. Pero esta claro que esto que digo es una utopia ya que hemos exprimido la eficacia hasta los topes y, hagan lo que hagan, vamos a buscar lo mas de lo mas por lo que, salvo que pongan requisitos de daño minimo por falla o algo así, los tanques existirán siempre. Esta claro que clases q aportan mas de un 100% daño extra siempre seran mas rentables que un dps salvo que este tenga un daño muuuuy parejo al resto y sea capaz de aportar al menos mas de la mitas del daño extra que daria un tanque en su lugar.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Mar 2016, 19:00

No no yo me referia en normal, 700 y poco almas... Del resto muy sobrado, weno amarillos tambien tengo poquitos unos 8000, pero almas voy justo justo siempre xD
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 20:13

ZhaShaGor, es complicado eso, sí. Piensa que en las temporadas últimamente lo que se ve es que el grupo vaya pegadito, para poder beneficiarse de los buffs de los supports. Así no cuadraría que unos estuviesen en primera línea y otros en la retaguardia (aunque sería lo más lógico). Pero bueno, veremos a ver hacia donde va el meta en la siguiente temporada.
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Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Rigo86 » 07 Mar 2016, 20:46

ZhaShaGor escribió:A mi personalmente respecto del tema tank/suport, que es lo que claramente dicen que quieren eliminar y no consiguen, me gustaria ver SOLO clases que cumplan esa funcion a la vez que hacen daño. Me esplico, no me gusta nada ver pjs en rank cuya función es unica y esclusivamente suportear, es decir,no me gusta ver configuraciones como las actuales de 1 mago hace daño y los otros 3 le besan el culo. Para mi gusto ,lo ideal y mas bonito desde mi punto de vista como digo, seria ver clases como por ejemplo el cruzado invoker delante del pelotón tanqueando y haciendo daño y detras en retaguardia el tipico dh, wd o mago acojonadito porque no le peguen haciendo daño tambien. Es decir, un poco volver a los origenes en que el que cogia 1 mele sabia que tenia que sacrificar daño para sobrevivir y el range sabia que tenia que fiarse de sus compañeros y compensar ese daño que el mele no hacia. Pero esta claro que esto que digo es una utopia ya que hemos exprimido la eficacia hasta los topes y, hagan lo que hagan, vamos a buscar lo mas de lo mas por lo que, salvo que pongan requisitos de daño minimo por falla o algo así, los tanques existirán siempre. Esta claro que clases q aportan mas de un 100% daño extra siempre seran mas rentables que un dps salvo que este tenga un daño muuuuy parejo al resto y sea capaz de aportar al menos mas de la mitas del daño extra que daria un tanque en su lugar.



Amigo seria estupendo jugar con basicamente 4 dps en lugar de ser mascota de 1 solo, lo que tendria que hacer blizzard es dejar los aumentos de daño y resistencia para cada personaje y una pequeña parte de eso le toque a los aliados... como el rito del santero 30% mas de daño para el y un 10 o 15 % para los demas asi se evitaria andar con zdps
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