Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Necrosummon » 05 Mar 2016, 10:06

Ahora que me acabo de dar cuenta, 23 sets tienen retoques (si, el de la Luz o el de hammerdin) no lo tocan, tan bien está el set ahora o se olvidaron de el? XD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2016, 12:58

Es cierto, Necro, pero también hay una string que dice esto:

P3_ItemPassive_Unique_Ring_004 Increase the attack speed and damage (added) of Blessed Hammer by [{VALUE1}*100]%.

Con lo cual, no hace falta tocar nada del set si con ese item te van a doblar el daño de los martillos. ;)

Por cierto, el item, tiene pinta de ser el Mangual de Johanna, porque pone también lo de la velocidad. Y eso ya lo tenía.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor asteraratis » 05 Mar 2016, 18:51

Pues yo creó , que los nuevos arreglos , no solucionan nada, deberían de poner viables todas las build , como por ejemplo la build de escudo bendito o furia celeste (habló del cruzado xq es mi pj) , arreglar tambien el set de akkhan x dios , un set que es importantísimo para el cruzado , ya que es el set estrella del cruzado , xq puedes llevar faz de akkaraz permanente , como x ejemplo el dh con la ballesta de amanecer , que llevan rencor , permanente.
El cruzado , seguirá siendo el pj que sólo sirve para ir en solitario, ya que el set de invocador , si no t pegan no haces nada , en grupos no vales para nada con ese set.
En definitiva , la subida de daño no arregla nada , para mi personalmente es una cagada más de blizz , que no se preocupa del juego .
Tan difícil es nivelar todo y que la gente juega con lo que quiera ?
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor ecliption » 05 Mar 2016, 19:46

asteraratis escribió:Tan difícil es nivelar todo y que la gente juega con lo que quiera ?


Desgraciadamente si lo es.

Siempre habrá una build por encima de las demás, esto es un hecho. Lo que tratan de hacer es que esa diferencia no sea tan grande, y poco a poco lo están consiguiendo.

asteraratis escribió:En definitiva , la subida de daño no arregla nada , para mi personalmente es una cagada más de blizz , que no se preocupa del juego .


Ya se verá como queda, para eso está el RPP, para probar cambios y modificarlos, no? El hecho de que no estén balanceados no significa que no se preocupen por el juego. Puedes estar en lo cierto, o no, sin embargo, después de todos los parches que ha tenido el juego decir que no se preocupan, es un tanto injusto por tu parte.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 05 Mar 2016, 20:57

Bueno, son maneras de mirarlo, y cada uno tiene su opinión. Yo no diría que no les importe el juego. Al equipo de desarrollo seguro que sí le importa. Pero eso no quita que haya cosas que no las hagan bien. Yo no estoy de acuerdo con que estén poco a poco consiguiendo el equilibrio. Más bien al contrario. Sí que consiguen que no haya una diferencia abismal, pero lo que yo veo es que cada temporada sacan una build estrella, que nerfean a saco la siguiente temporada. Y con eso consiguen tener a bastante gente enganchada (yo entre ellos :)). La temporada pasada el monje lo petaba, lo han nerfeado. Esta es el mago, lo van a nerfear.

Es cierto que es imposible conseguir el equilibrio absoluto, pero también es cierto que siguen estando muy lejos de conseguirlo. Siguen habiendo demasiados sets que son claramente inferiores a otros: fénix, tal rasha, vyr, akkhan, páramos, arachyr, jade, zunimassa...

Y luego sigo viendo cosas que parece más bien que den palos de ciego o que no quieran acertar. Miro el datamine del próximo parche, y bufean sets igualito a como lo hicieron en el ptr del parche actual para acabar nerfeandolos. Si nerfearon a saco el set de shenlong, ¿porque lo vuelven a bufear? Lo mismo con el set del fénix por ejemplo. ¿Acaso no fue suficiente todo el ptr anterior?

No sé, creo sinceramente que el juego aún estando en su mejor momento, también está en un punto crítico de agotamiento si no hay novedades jugosas de las que una expansión debería traer...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor asteraratis » 05 Mar 2016, 21:19

Sinceramente creo que los rpp , no les hacen ni caso , en el rpp de esta temporada , con el cruzado podias hacer fallas altas con la build de escudo bendito , furia celeste , es mas sacaron piezas para ello, al final que han conseguido? nada xdd,yo las uso y lo maximo que he llegado es a una 65 con la build de escudo bendito y una 62 con furia celeste.
Set de invocador, totalmente inutil para ir en grupo, ya que si no te pegan , no haces nada , solucion ; jugar solo.
Usa la build de bombardeo, xdd, personalmente , me parece una build aburrida y sin sentido.
Bufan el set de akkhan? para que , para nada, para tenerlo en la ultima pestaña del alijo.
Si los rpp estan para esas cosas , veo que no hacen su trabajo.
Otra cosa , si blizz le importara , no crees que terminarian con los bot? es una cantada demasiado gorda, dificil que no lo vean.
Hay mucha gente ya usando bot y blizz no hace nada.
En otros juegon si lo hacen , y xq aqui no lo hacen?
Los set de hammerdin y roland , no estan a la altura que se esperaba.
Creo que lo que uno pide, no es desproporcionado, creo que el juego puede dar mas de si, pero creo que blizz ya le saco el fruto.
Debo admitir , que desde que salio diablo 3 , el juego ha mejorado muchisimo, pero tambien creo que lleva tiempo estancado , y dando palos de ciego.
Es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor NachsRey » 05 Mar 2016, 23:06

Necrosummon escribió:
Bárbaro

Rey Inmortal
6 piezas: Aumenta el daño a 400% (de 250%)

Tierra
4 piezas: Dobla la duración
6 piezas: Aumenta el daño de 800% a 1200%

Raekor
6 piezas: Aumenta el daño de 300% a 750%.

Páramos
4 piezas: Recibes un 50% menos de daño mientras haces torbellino y tus desgarrar hacen el triple de daño.


Esta temporada repito con Tierra por lo que veo, gracias necro.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2016, 13:08

rhenk escribió:Bueno, son maneras de mirarlo, y cada uno tiene su opinión. Yo no diría que no les importe el juego. Al equipo de desarrollo seguro que sí le importa. Pero eso no quita que haya cosas que no las hagan bien. Yo no estoy de acuerdo con que estén poco a poco consiguiendo el equilibrio. Más bien al contrario. Sí que consiguen que no haya una diferencia abismal, pero lo que yo veo es que cada temporada sacan una build estrella, que nerfean a saco la siguiente temporada. .


Yo pienso que si bien la brecha se va reduciendo (en temporadas anteriores había mucha más diferencia entre unas clases y otras), aún queda. Lo de nerfear unas en relación a otras al final de cada temporada tiene un componente "estrátegico". Y me explico. Tras 3 meses jugando a lo mismo, uno corre el riesgo de aburrirse, por lo tanto ellos (creo) que tienen la intención de potenciar otras builds para que la gente juegue algo nuevo y sea más ameno.

Como hemos comentando muchas veces, es prácticamente imposible tener todas builds al mismo potencial. Y no solo es cuestión de nerfear o buffear los daños, porque cada build funciona de forma distinta, y ahí es donde está la complicación.




asteraratis escribió:Sinceramente creo que los rpp , no les hacen ni caso , en el rpp de esta temporada , con el cruzado podias hacer fallas altas con la build de escudo bendito , furia celeste , es mas sacaron piezas para ello, al final que han conseguido? nada xdd,yo las uso y lo maximo que he llegado es a una 65 con la build de escudo bendito y una 62 con furia celeste.
Set de invocador, totalmente inutil para ir en grupo, ya que si no te pegan , no haces nada , solucion ; jugar solo.


Al RPP caso sí le hacen, si no, no retocarían con varios parches cada PTR. Ahí está por ejemplo el nerf a LoN y los sucesivos nerfs al cruzado. Porque no era normal que hicieran GR +150 con el cruzado en solitario con esos items que comentas.

Y el set de invocador no es inútil si no te pegan. De hecho, el daño de espinas es precisamente lo que te da ese buff de daño para las skills, y con el bonus de 6p, ni te digo. A niveles altos, el daño que reciben los enemigos no es nada comparado con el daño que les haces tú.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor otrew » 06 Mar 2016, 16:29

El problema del power creep partio cuando buffearon todo en vez de nerfear jada hace ya como año y medio, si le sumas que todo el daño es multiplicativo y no aditivo, nunca van a quedar los set remotamente balanceados, mueves un numero y cambias todo y eso no se arregla hasta un parche pre hipotetica expansión, al menos que tenga los cojones de nerfear todo, al final no le veo la diferencia ha terminar el diario esta season que la anterior con lo de hacer una 60 solo a una 70 solo, me costo menos tiempo esta season, pero al final sentia que era lo mismo.

Sobre los bots , el programa no interfiere con el cliente asi que es dificil para blizzard detectarlo más alla de reglas que proponen los usuarios de "si fulanito jeuga 22 horas diarias es un bot" , claro que lo es, pero si ponen limite simplemente el bot jugara en el limite, así que eso no soluciona nada. Además si no hubiera tanto power creep y sacarle 1000 paragon o 2000 paragon al usuario promedio no fuera tan "facil" los bots darían lo mismo, al final cada temporada al aumentar el daño y el nivel de fast GR de a 4 para farmear paragon hacen a los bots más utiles
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2016, 16:38

Eso del paragon es el principal problema, porque aunque el Caldessan ha mitigado algo ese efecto del paragon, aún hoy sigue siendo demasiada la ventaja que te tener mucho nivel de paragon. El otro día leí en reddit que sería una gran idea limitar el paragon en temporada. Así todos tendrían las mismas condiciones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor josio79 » 06 Mar 2016, 18:45

Pues la verdad q seria una buena solución. Si limitas el parangon a 1000 por poner un ejemplo seria una manera de equiparar a los jugadores por su habilidad, aunque claro también ahí seguiría el problemas de los bots farmeando materiales para poder conseguir piezas perfectas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2016, 20:09

Sí, eso no lo podrás combatir, pero al menos no se verán paragon tan escandalosos, con la ventaja que eso conlleva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 06 Mar 2016, 20:45

dsantos escribió:Lo de nerfear unas en relación a otras al final de cada temporada tiene un componente "estrátegico". Y me explico. Tras 3 meses jugando a lo mismo, uno corre el riesgo de aburrirse, por lo tanto ellos (creo) que tienen la intención de potenciar otras builds para que la gente juegue algo nuevo y sea más ameno.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo hacen así para mantener a la gente enganchada. El problema de esto es que es una estrategia sin demasiado futuro en estos momentos. Si bien al iniciar una nueva temporada hay una gran afluencia de gente, yo veo que esa afluencia va bajando cada vez más y, lo que es peor, esa gente deja el juego cada vez más pronto a la espera de un futuro parche.

Yo creo que hay varias cosas que cambiar. La principal es limitar el nivel de leyenda en temporada a 800, 900 o 1000. Ya lo coemnté en su momento, cuando anunciaron la receta de Caldesan: no se soluciona el problema, al contrario. Aunque parezca que mejora la diferencia entre jugadores con leyenda alta y jugadores con leyenda baja, no es así. Los jugadores con leyenda alta tendrán no solo la diferencia de nivel de leyenda, sino que sus gemas legendarias para la receta de Caldesan serán más altas. Si yo utilizo gemas de nivel 70-71, esos jugadores usarán gemas de 85-90 y encima tendrán más nivel de leyenda, por lo que tendrán incluso más ventaja. Así, donde yo hago fallas 80 con los colegas, esos otros jugadores harán fallas 90...

Otra es dejar de meter una build estrella o potenciar un personaje como la clase estrella de la temporada. Al final esto cansa. Sería mejor que estuvieran todas las clases más o menos equilibradas, y si una temporada te cansas de jugar con el mago, cuando empiece la siguiente juegas con el baba, por ejemplo. Ahora no, ahora la mayoría eligen la clase en función de si es la clase más fuerte o de las más fuertes. Si quieres jugar fallas superiores altas en esta temporada 5, por ejemplo, no te pilles el DH.

Otra cosa es dar más importancia al divertimiento que da el hecho de jugar, cosa que algunos todavía disfrutamos, que al jugar para llegar a hacer un 10 o 25% más de daño. Al final, el power creep solo tiene el aliciente de hacer lo mismo pero a una dificultad más alta. Y esto al principio mola, pero a la larga se vuelve aburrido. Me costó un huevo hacerme la 60 en solitario en la temporada 4. En la 5 me he hecho una 70 con la punta... ¿Qué pasará en la 6?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 01:29

rhenk escribió:Otra es dejar de meter una build estrella o potenciar un personaje como la clase estrella de la temporada. Al final esto cansa. Sería mejor que estuvieran todas las clases más o menos equilibradas, y si una temporada te cansas de jugar con el mago, cuando empiece la siguiente juegas con el baba, por ejemplo. Ahora no, ahora la mayoría eligen la clase en función de si es la clase más fuerte o de las más fuertes. Si quieres jugar fallas superiores altas en esta temporada 5, por ejemplo, no te pilles el DH.


Ellos no buscan que una clase sea la estrella de la temporada porque sí. De eso se ocupan los theorycrafters, buscando builds y builds hasta que dan con una que esté OP, siempre habrá una. No es que ellos digan, esta temporada ponemos a X como pj TOP. No. Las builds salen como salen, gracias a los jugadores top, y gracias a herramientas como las leaderboards, youtube, diablofans y tal, llegan a la masa de jugadores rápidamente. En D2 las builds tardaban más en acoplarse al público, porque no había tanta conectividad en los jugadores, más allá de publicar builds manualmente en los foros. Hoy es todo mucho más rápido.

Por ejemplo, la temporada pasada, ¿quien diríamos que fue la estrella? El static monk, no? Pero solo fue desde mediados, porque hay que recordar que el dps durante mucho tiempo fue el dps de martillo. Es decir, todo evoluciona y los pjs estrella pueden ir cambiando en medio de la temporada según salen otras builds. En esta, no ha variado porque el mago está tan OP que no hay manera, pero como veis en la pasada ocurrió.

PD: En lo del DH, tienes razón. Yo tengo uno esta temporada y en la pasada tuve al cruzado, que era de largo el peor pj también. Moraleja: Cuando me veáis coger un pj en temporada, coged otro diferente. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor aLBe » 07 Mar 2016, 02:07

Limitar el nivel de leyenda no creo que sea la solucion.
Yo pondria que a partir de nivel 800 ya no se obtengan puntos para repartir, y se obtenga 2p de stat principal y 1p de vitalidad, seguiria siendo rentable subir y subir pero las diferencias no tendrian tanto impacto, habria 2000p de stat de diferencia entre un lvl1000 y uno lvl2000, teniendo en cuenta que con caldessan + equipo se puede llegar a 15.000 de Stat principal, esos 2k serian suficiente incentivo para levear pero no marcarian tanto la diferencia como para no poder competir.

Es solo una opcion mas, pero lo que esta claro es que tienen que hacer algo porque es absurdo que un lvl2500 haga el doble de daño literalmente que un lvl1000, es absurdo que un lvl2500 tenga mas Stat principal por su nivel que por su equipo, (sin contar caldessan).
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro