Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor rhenk » 10 Mar 2016, 07:43

Bueno, son maneras de verlo, pero creo que tu post da a entender que la gema está capada y que no es por un bug. Pero tranquilo, que no era una crítica, lo digo porque es un PTR, está sujeto a cambios, y me parece absurdo (más ahora que acaban de abrirlo) llegar a conclusiones cuando igual la semana que viene cambian varias cosas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 10 Mar 2016, 09:48

bueno... ahora todo tiene mas sentido...

han bufeado mucho los sets porque pretenden optimizar el juego en fallas altas, y quieren que la gente esté sobrada de dps:

Vamos a pedir a los usuarios del RPP que entren todas las noches del 12 al 14 de marzo, desde las 00:00 hasta las 04:00 CET, para ayudarnos a someter estas optimizaciones a pruebas de estrés.

¿Qué buscamos?

¿Qué tenéis que hacer si queréis participar? Queremos que os centréis en jugar en los siguientes entornos:
Fallas superiores de alto nivel, sobre todo en grupos de cuatro personas.

Usad las configuraciones con las que estéis más cómodos, ya sean las que utilizáis normalmente para conseguir oro u otras más arriesgadas.
Uso intensivo de daño de área.

Uso de objetos o poderes que hayáis evitado anteriormente porque afectaban de manera negativa a la experiencia de juego, como la gema de toxina eficaz o la potenciadora de dolor.


por lo que creo que este parche no es un parche en sí de contenidos, si no de optimización de rendimiento, a lo mejor esos bufos después los dejan en nada
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2016, 10:49

Hombre, si este parche sirve para arreglar el terrible lag del daño de área/toxina/potenciadora yo me daría más que satisfecho. Aunque también hay que decir que sinceramente esta es la temporada en que menos lag he sufrido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor yakata » 10 Mar 2016, 13:37

angelclop escribió:han bufeado mucho los sets porque pretenden optimizar el juego en fallas altas, y quieren que la gente esté sobrada de dps:


Es verdad que cuanto más daño, más rápido mueren los monstruos, menos aglomeración y menos lag; cuanto más alto el nivel de falla, más cuesta matar y más lag. Blizz tendrá que luchar con que los jugadores busquen densidad y traten de meter el mayor número de monstruos en una baldosa y concentrar el daño ahí para matar mucho y rápido. Este problema siempre lo van a tener por mucho que mejoren el rendimiento, la mejor forma de combatir esto yo creo es cambiando el meta para que hacer grandes pulls no sea lo más rentable, lo que hablamos posts atrás sobre que haya 3 supps para 1 dps o 4 dps, etc... pero muy complicado, en mi opinión. Y como no creo que eso vaya a cambiar mucho, es muy de agradecer que traten de solucionar lo que causa lag ahora mismo tal como está el juego.

Ojalá no tenga contenido este parche pero sea un buen parche técnico para el lag.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Necrosummon » 14 Mar 2016, 15:50

Necrosummon escribió:A mi me llama la atención esto:

Gizmos
p4_barrel_Rare: Resplendent Barrel
a3dun_Keep_Barrel_B_Breakable_Cosmetic_01: Mysterious Barrel
a1dun_Cath_chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
a3dun_Crater_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
A4dun_Garden_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
A4dun_Garden_Chest_Cosmetic_02: Mysterious Chest
p4_Forest_Snow_Chest_Snowy_Cosmetic_01: Mysterious Chest
P4_Ruins_Frost_Chest_Rare_Cosmetic_01: Mysterious Chest
TrOut_Fields_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
x1_Bog_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest
x1_Westm_Chest_Cosmetic_01: Mysterious Chest

Van a añadir objetos cosméticos en cofres que están en las mazmorras de acto 1,3 y 4? Sería buena idea la verdad, para salir de las fallas de vez en cuando jaja.


Pues al final parece que si van por ese camino, al menos en 1 alas



La verdad es que mola, le da mas vidilla al juego fuera de las fallas jaja
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 19:18

Si queréis, para seguid comentando temas del parche, sigamos en el hilo de portada.

Y para comentar temas de los nuevos items cosméticos, acabo de crear un hilo recopilatorio extenso. Echadle un vistazo. ;)

mega-recopilacion-items-cosmeticos-parche-2-4-1-t23648.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro