BattleTag: kaitoren#2579

Nahuel escribió:como odio a los fetiches!!! arghhh te venian de a 8000 entre todos y encima los que estaban a distancia escupiendote a lo loco, un horror! los odio profundamente! XD

hectorin escribió:
joder cada cosa ke leo me desanima mas
¿porke kojones van a acabar con los PKs?
yo nunca he sido PK pero siempre ke me encontrado alguno tocandome los webos he relogeado con una segunda cuenta y entrado en la misma party pa barrerlo como si nada, veo un poco absurdo ke nos kiten una parte del juego solo porke kuatrio nenazas se hayan kejado de ke les mataban
y mucho mas cuando tenian la opcion de crear una partida con pasword y de ke nadie entrara a matarlos
VAmos no lo entiendo!!!! y cada dia estoy mas decepcionado con cada cosa ke leo al respecto del D3

BattleTag: KromDaral#2718Kromdaral escribió:hectorin escribió:
joder cada cosa ke leo me desanima mas
¿porke kojones van a acabar con los PKs?
yo nunca he sido PK pero siempre ke me encontrado alguno tocandome los webos he relogeado con una segunda cuenta y entrado en la misma party pa barrerlo como si nada, veo un poco absurdo ke nos kiten una parte del juego solo porke kuatrio nenazas se hayan kejado de ke les mataban
y mucho mas cuando tenian la opcion de crear una partida con pasword y de ke nadie entrara a matarlos
VAmos no lo entiendo!!!! y cada dia estoy mas decepcionado con cada cosa ke leo al respecto del D3
sabes lo que jode en infierno tirarte una hora hasta llegar al trono de baal con otros 6 porq hay almas ardientes y mas bichejos de los duros y que cuando casi esta todo limpio de golpe aparezca una amazona de nivel 90 por detras de la que casi ni nos acordabamos nos eche un bombardeo encima, nos joda, y encima nos robe el oro?----

BattleTag: Z0RVaX#2190Federico escribió:
También sería interesante algo parecido a como hacen en el Lineage, en el cual el PK es un verdadero paria desamparado que no puede entrar en las ciudades porque lo matan los guardias, y en cuanto lo encuentran lo matan entre todos - ahí para ser PK tiene que ser sadista y masoquista a la vez, o tener mucho guevos porque la vida no le es para nada facil - es decir si queres ser PK, joder a los demas, entonces aguantatela.

Nahuel escribió:para jugar con riesgos existe el hc

Nahuel escribió:en realidad la mentalidad del pk es bastante sencilla:matar un personaje por el simple y puro placer de que estas jodiendole el juego a otra persona (maldad nativa de ser humano mal canalizada), agreguemos un personaje hc, al pk le provocara mas placer aun matarlo, por que es la jodita maxima para una persona que se pasa horas para tener un buen pj. es todo maldad, nada mas.
P.D: ES UNA MENTALIDAD QUE ME CORROE LAS ENTRAÑAS! ARGHHH!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado