[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor tkojoytkrujo » 25 Jul 2013, 00:50

la de conan la use hace mucho tiempo sin saber que tenia nombre siquiera xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 26 Jul 2013, 11:10

tkojoytkrujo escribió:la de conan la use hace mucho tiempo sin saber que tenia nombre siquiera xD


Bueno, todos los nombres de las builds son invención mía. Seguro que alguna otra persona que lo usase en su momento lo llamaría de otra forma, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 17 Ago 2013, 02:35

Una pregunta....que es mejor arma de una mano o de dos?? La de dos manos con frenesi y martillo la he estado probando...pero no se...otro barba iba mejor con torbellino, por lo que es mejor torbellino a martillo??

Cambie mi escudo y maza porque solo tenia 30k de dps, compre una skorn con hueco, y pase a 60k, todo bien, aunque me lleve muchos sustos, en embestidas y areas...porque me veia muy lento. Que recomendais???

Lo cambie por el dps, pero tambien porque se me hacia aburrido...no pegaba nada, y encma no mataba mucho, dependia mucho de los demas. Pero me que con la duda de si dos armas de una mano son mejores o no....

Aunque he palmado el barba por ayudar a uno....

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2013, 22:18

Pues siempre depende. Para torbellino en principio es mejor ir a dual, ya que potencia los ticks por segundo del torbellino. Aunque a mi con la skonr me funciona fenomenal. Para martillo en principio, es mejor ir con arma 2H, ya que centra todo el daño del arma principal, aunque a dual atacarás más veces con algo menos de daño. Va a gustos, como muchas cosas en D3, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor WalliTaS » 01 Sep 2013, 22:58

Llevaba bastante tiempo sin jugar, y acabo de probar la build de conan y acabo de flipar xD. Es impresionante como mete, eso si me bajan la vida muy pero que muy rápido.
Creo que es por las resis, pero como ya digo hace mucho que no juego y estoy un poco oxidado, iré viéndolo.
Muchas gracias por los tutos. :)
Avatar de Usuario
WalliTaS

 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Mar 2009, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Wallas#1904

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 23:57

Gracias Wallitas, me alegro que te gusten. Si tienes alguna cuestión más, no dudes en preguntar.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor SulePr0 » 02 Sep 2013, 15:25

Hola!! Tengo una duda dsantos.

En concreto... la build "El hijo de Madawc", qué requisitos crees necesarios para poder usarla?
Es decir... con que %de crítico debería ser viable? 40%?

Estoy pensando probrarla incluso en HC, me parece una build con mucha supervivencia, no se si voy equivocado, o como lo ves tu, que la has jugado.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 20:17

Pues en torno a 40-45% debería funcionar. Los demás requisitos están en la guía. Necesitarás la tricentésima lanza con mayores bonificaciones posibles a lanzar arma y arpón, el cinto de ik con reducción de coste de lanzar arma y usar la pasiva de sin escapatoria.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Basereth » 05 Sep 2013, 09:08

Buenos días,

Una pregunta: para las estadísticas que tiene mi Baba, ¿qué build me recomendaríais? Ahora mismo estoy con una que la verdad me va muy bien. El rato que he podido jugar no me han matado ni una vez en PM10, pero veo que no hago mucho daño...

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Basereth

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 08:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Basereth#2650

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Yaeko » 06 Sep 2013, 23:02

Muchas gracias por la recopilación. Tenía un DH y estoy probando a subir un Baba. Con vuestros consejos se me hace bastante más fácil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yaeko

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2013, 20:42
RangoBattleTag
Marius
Marius Rixus#2390

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2013, 22:26

Basereth escribió:Buenos días,

Una pregunta: para las estadísticas que tiene mi Baba, ¿qué build me recomendaríais? Ahora mismo estoy con una que la verdad me va muy bien. El rato que he podido jugar no me han matado ni una vez en PM10, pero veo que no hago mucho daño...

Saludos y gracias!


Cuál es la que estás usando habitualmente?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor TCJ » 13 Sep 2013, 09:10

Buff, vaya currada de guias xD. Yo estoy usando actualmente una de Gigante con martillo. Me han dicho que me cambie la furia de manera para hacer menos fears y me ponga desgarrar. Que opináis?. Os dejo el video y si os parece bien hare otro con los cambios que me indicais y la pruebo.


https://www.youtube.com/watch?v=IpR3phoTSDM


Gracias!!
Avatar de Usuario
TCJ

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:26
RangoBattleTag
Marius
Marius pixa07#2301

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 12:43

Sí, bueno. La que llevas es la típica build mixta. Sobre la furia, pues depende, si te puedes permitir un arma parecida sería lo más recomendable, ya que el fear es bastante molesto. Lo de descuartizar, si vas bien con ello, yo no lo pondría. Al ir con la build mixta, ya tienes todos los slots ocupados y perderías efectividad si tienes que cambiar alguna skill.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2014, 20:18

Revampeo esto para poner una de las primeras builds "brutonas" de RoS que van saliendo en la beta, para ir abriendo boca con lo que nos espera. :)

Se basa en uno de los nuevos set del bárbaro. El set de los bueyes. A la carga.... :cow: :cow:

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor NightShade » 22 Ene 2014, 09:25

me gusta el aspecto del set, y la build mola, va de lujo en pm6 pero claro conseguir el set completo y el resto equipo no será fácil, me gusta

lo que veo claro ahora es que carga lo dejaron tan mal sus runas a conciencia, yo es que veía esa habilidad, que por cierto la uso en tormento y decía, coño menos la primera runa las demás son muy malas y claro es que están pensadas para el set, todas juntas se complementan perfectamente y claro si fueran muy poderosas por separado, sería demasiado over

en fin me gusta bastante la idea en sí, habrá que ver porque visto lo visto las builds van a depender mucho, no sólo del equipo que nos salga, sino de las situaciones, así que el poder cambiar rápido entre unas y otras es un acierto a mi parecer (lo digo por un comentario que leí en otro post de que pierdes rejugabilidad al poder cambiar rápido las builds y no tener que subir otros para cada build, que sinceramente el nuevo sistema me parece un acierto, para mi es más rejugable así, si lo hacen bien y hacen muchas viables según equipo o situaciones, sobre todo esto último, a mi me parecerá un gran acierto

de todas formas por volver al set de los bueyes... lo quiero conseguir lo antes posible, sino para usarlo, mínimo por tenerlo en la mística jajaja, me parece muy brutal

y esto me hace ver otro acierto del BOA, al no haber ah ni trade, buscar sets o piezas especificas, va a dar otro punto de motivación, y espero que no siendo imposible, si sea difícil, que tiene toda la pinta

no es lo mismo buscar en una lista de la ah o en un chat de trade las piezas que tener que seguir matando para ver cuando se tiene suerte

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro