[BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor rhenk » 23 Nov 2016, 18:45

Pues a mí el soporte físico como que ya no me hace falta... Hace años me molaba tener la caja, con el DVD, el manual, etc... Pero el RoS ya lo compré en digital y bien contento. Eso sí, estoy de acuerdo en que el precio no debería ser el mismo para el soporte físico que para el digital.

Sobre el precio, a mí 40€ por RoS (que efectivamente yo pagué menos de eso) no me parece para nada caro. Si salgo este sábado a cenar con los colegas a un restaurante, ya me dejo entre 20 y 30€ solo la cena. Luego si salimos a tomar algo, y si nos metemos en alguna discoteca... Vamos, que la noche sale por 100€ más o menos. Y luego miro el RoS y tengo tropecientas horas... Vamos, 40€ no me parece caro en mi caso.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2016, 19:13

En el precio, coincido con Rhenk. Viendo la rentabilidad, con el tiempo no parece caro ni D3 ni RoS (y eso que tengo ambas coleccionistas).

Sobre el soporte, ya no coincidimos, jeje. Llamadme clásico, pero yo ese ritual de tener que esperar a que abran la tienda a primera hora, canjear la reserva, llevarte su caja y tal. Luego llegar a casa, hacer el unboxing e instalar el dvd me produce enorme satisfacción. Es algo que no debería desaparecer. Además la caja te queda y siempre en un futuro tiene un gran valor de coleccionismo. Y si te apetece puedes venderla, algo digital ya no es lo mismo.

Ahora es, vale, cojo pulso un botón, mando la key al carrito, otro click para pagar con paypal y a jugar. Me parece muy frío, pero como ya os digo, debe ser que soy un nostálgico. :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 23 Nov 2016, 21:50

Edu_mkn el precio de 40 que yo digo eran los 39,90 que tu dices solo que yo he redondeado igual que hice con la expansion solo que me costo 34,95 y no 39,95 pero si que lo vi por internet por 39,95.

En cuanto a lo de tener el DVD o no como dicen algunos es totalmente injusto que te cobren lo mismo por un papel con numeros que por 1 caja con DVD y alguna cosa mas que siempre suelen traer y en la parte de si solo lo deberian vender por internet estoy totalmente en contra de echo pienso que si solo se quedaran con 1 de las 2 opciones deberia volver a ser por formato fisico DVD porque hay mucha gente yo entre ellas que NO HAGO PAGOS POR INTERNET NI AUNQUE ME APUNTEN CON UNA PISTOLA ya me llegara el tiempo para acordarme de el cuando quede como exclusivo junto con la tarjeta que tampoco uso.
DEBERIAN OBLIGARLES A DAR LAS 2 OPCIONES.

En la parte de arkan la verdad es que es bastante estafa que en el DVD te metan solo 1 archivo para descargar desde servidor para eso llegaba solo el numero de serie y que trajera cualquier otro detalle o nada.


(pasará mucho tiempo hasta que en Europa se legisle en condiciones para recuperar los niveles anteriores,
empezando por obligar a tostar todo el software, el manual tradicido a cada idioma,
que la diferencia de precio entre digital y físico no supere el 10%
y lo más importante, se tributa allí donde vendes no donde quieras declarar ( gg Irlanda y Luxemburgo),
obligarles a traducir a todo idioma de UE, los eslovenos, lituanos, letones,... también tienen derecho (todo el texto del juego, voces con subtitulos

de 10 arkan de 10 no de 100 esto es toalmente injusto)

En cuanto a lo de RHENK y DSANTOS ya que este ultimo parece estar de acuerdo con el 40€ por un añadido que trae 1 personaje y 1 acto con alguna cosilla mas es CARISIMO comparado con el sencillo que trae 5 personajes y 4 actos y que en mi caso me ha costado tambien eses 40 eso si siempre comparandolo con la version sin expansion, compara lo que puse mas arriba de lo que trae cada uno y sus precios pagas 40 por 1 acto y 1 personaje lo mismo que por 5 personajes y 4 actos DEL MISMO juego o muy caro es e segundo o muy barato te pusieron el primero una de 2.
Ademas de que la expansion fue el diablo correcto que corrigio practicamente todos los errores que tenia la version normal que sacaron MUY VERDE.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Titon » 23 Nov 2016, 22:46

Por lo que traía la expansión, 30€ me parece más que de sobra (40€ fue un abuso). En su momento no me quejé , a fin de cuentas aún estoy pagando cosas a Blizz con lo que saqué de su "querida" casa de subastas y así será. Lo que gané jugando me lo gasto jugando, cuando se me agote el saldo me pensaré seriamente comprar algo de esta gente.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2016, 03:01

No, si yo RoS también me lo pagué con la AH, pero la rentabilidad queda fuera de toda duda. Además como hemos dicho más veces, RoS no fue solo eso. Fue el parche gigantesco del loot 2.0 y paragon 2.0 más otros añadidos que llegó justo antes preparando el terreno. Y luego toooodo lo demás que vino. Empezando por a los pocos meses la inclusión de las GRs, gemas legendarias, nuevos sets, etc... Y más recientemente zonas nuevas, cubo de Kanai y todo eso. Son características que van dando valor añadido al producto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 24 Nov 2016, 12:43

Todo lo que vino más tarde del lanzamiento de RoS no es justificante para el precio.

Que ojo, no me quejo porque mis miles de horas he tenido. Pero no se puede decir que costó 40€ porque tras unos meses metieron X o Y ya que X o Y lo metieron porque QUISIERON. No iba implícito en el precio.

En el caso del WoW (por si alguien me saca el tema), pagas cada mes. El precio del juego es el de la caja (los cambios son tantísimos de caja a caja que ni los numero) y luego los parches añadidos vienen cada x meses mientras pagas la cuota.
De hecho el modelo de negocio es distinto. Allí sabes que con una caja te van a sacar al menos 3 o 4 parches gordos de contenidos (aparte de los pequeños).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2016, 13:00

Entonces tampoco me vale esa explicación. Porque si alguien se siente timado por RoS a pesar de meter parches, más timados aún se deben sentir los jugadores de WoW, que aparte de pagar expansiones cada año o así, también pagan al mes. Ojo, es mi opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor DarkLegend » 24 Nov 2016, 13:17

Yo también pagué ROS gracias a la cash shop de diablo 3... cosa que en parte hecho de menos, lo que no hecho de menos era el pesimo drop de ver un legendario cada 50 horas.

No hay que darle muchas vueltas a lo que costará el DLC del nigromante, ya que la cosa rondará los 20€... tal vez 15€ si se precompra... pero menos que eso imposible.

Ya sabéis como funciona la nostalgia... y no van a perder una oportunidad de hacer mucho dinero.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2016, 14:12

DarkLegend escribió:
Ya sabéis como funciona la nostalgia... y no van a perder una oportunidad de hacer mucho dinero.


Y lo que les queda. Porque detrás estoy seguro que viene el druida. Y ya veremos si la amazona también...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Titon » 24 Nov 2016, 16:07

DarkLegend escribió:Yo también pagué ROS gracias a la cash shop de diablo 3... cosa que en parte hecho de menos, lo que no hecho de menos era el pesimo drop de ver un legendario cada 50 horas.


En esa frase se resume el fracaso de blizzard con el Vanilla, era más rentable especular y pasar horas en la casa de subastas que jugando.

Pero siguiendo la política de la empresa, en vez de balancear, la quitaron. Yo pienso que la AH era un idea buena, pero tenía que estar sustentada en una base sólida que permitiera al jugador equiparse jugando y solo acudiendo para hacer cosas muy selectas y para items realmente difíciles.

Y siguiendo con el tema del nigro (perdón por el off topic anterior) Yo pienso que también se van a forrar, la nostalgia puede mucho y estoy seguro que la jugabilidad será muy divertida con este char. Pero espero también, que ese repunte de jugadores que traerá el DLC, anime a Blizzard a hacer algo más serio que las 4 chorradas presentadas en la blizzcom. Este juego necesita un end game más profundo, items de esos que cuando te salen sabes que has triunfado como los chichos (no tanto item "casual") y un sistema de configuración o personalización de habilidades sobre los que puedas trabajar a fondo y sacar rendimiento a largo plazo.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor petisopoto » 24 Nov 2016, 17:49

No creo que haya DLC en formato físico. O no sé... bueno, esto es Blizzard, así que tal vez veamos un DLC edición coleccionista que incluirá un mini-nigromante para el WoW y retratos para el resto de sus juegos, además de unas alas de Nigromante para el D3. Por supuesto, dado que es formato físico (aunque también estará disponible la versión digital de esta Edición Coleccionista), en esa enorme caja incluirán grandes cantidades de aire, un libreto con la historia del nigromante y montones de bocetos del cómo se diseñó es personaje y una postal. Del precio ya hablaremos más tarde, que total, habrá muchos que lo paguen.

Yo seré uno de ellos :(
Avatar de Usuario
petisopoto

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2012, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius petisopoto #2814

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Goosman » 24 Nov 2016, 19:26

Todo sea que me tenga que comer mis palabras, pero dudo mucho que se vaya a hacer edición física del dlc. Primero, porque hace ya mucho tiempo que no veo DLC's en formato físico y segundo porque les renta mucho más el formato digital.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor petisopoto » 24 Nov 2016, 19:33

Por supuesto, resultan mucho más rentables los formatos digitales. Pero esto es Blizzard y por lo visto prestan mucha atención al detalle. Siempre caen ediciones de coleccionista y merchandising variado de sus juegos y sagas y aunque Diablo no es uno de sus productos estrella, en ese sentido siempre han procurado no dejarlo fuera. No digo que vaya a haber una edición física (de coleccionista o no), sólo digo que tampoco resultaría descabellado. Eso si, no será nada económica.
Avatar de Usuario
petisopoto

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2012, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius petisopoto #2814

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor DarkLegend » 24 Nov 2016, 23:29

petisopoto escribió:No creo que haya DLC en formato físico. O no sé... bueno, esto es Blizzard, así que tal vez veamos un DLC edición coleccionista que incluirá un mini-nigromante para el WoW y retratos para el resto de sus juegos, además de unas alas de Nigromante para el D3. Por supuesto, dado que es formato físico (aunque también estará disponible la versión digital de esta Edición Coleccionista), en esa enorme caja incluirán grandes cantidades de aire, un libreto con la historia del nigromante y montones de bocetos del cómo se diseñó es personaje y una postal. Del precio ya hablaremos más tarde, que total, habrá muchos que lo paguen.

Yo seré uno de ellos :(


Hombre, si a esa versión física le añaden una figura de un nigromante, podría ser interesante, pero este tipo de DLC's siempre han sido digitales.

Yo me compré la edición coleccionista de diablo 3 por todo el contenido físico que traia, sino siempre tiro por lo digital en PC, más barato y más cómodo.


dsantos escribió:
DarkLegend escribió:
Ya sabéis como funciona la nostalgia... y no van a perder una oportunidad de hacer mucho dinero.


Y lo que les queda. Porque detrás estoy seguro que viene el druida. Y ya veremos si la amazona también...


Uff la Amazona... que buenos recuerdos tengo de ella en diablo 2, de las clases que más jugué con diferencia, sobretodo antes de la exp, creo que habia un arco que buscaba todo el mundo que se llamaba black bow?

Si, son 2 clases que vendrán casi seguro en el futuro, el druida el primero xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 25 Nov 2016, 00:41

Yo voy a hacer un comentario sobre si deberia ser fisica o no, como ya dije en otro post la version deberia ser fisica y no un simple papel pero tambien hay una cosa que es una verdad como una casa al final lo que cuenta para este juego es el papel con el numero de serie ya que solo se puede jugar a traves de internet el tener el CD seria mas bien de cara a no jugar en internet pero al no poderse hacer pero aun asi tiene una ventaja la saturacion de los servidores esta es la ventaja enorme que le encuentro a la version fisica ya que si todos compramos solamente el papel con el nº de serie saturamos los servidores.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro