[BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor ocellot » 12 Nov 2016, 15:14

Yo depende de a lo que esté jugando en ese momento me lo compraré o no. Tiene que estar muy bien para dejar otro juego.
Aunque tarde o temprano lo pillaré seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor DarkLegend » 12 Nov 2016, 15:29

ArrX escribió:Cuando se habría el portal rojo para ir al jefe, ¿el tiempo seguía contando?

Por cierto cuando podáis correguir esto ;)
Gayardos escribió: seprientes


Y que más da eso que se hayan equivocado en una letra... es una noticia xDDDDDDD
Estas cosas pasan a veces y da igual si no lo corrigen.

Mentalizaros... DLC nigromante 20€

Mirar el precio de personajes en heroes of the storm... y eso no lleva ni 1/4 del trabajo que llevará hacerlo para diablo 3.
Mirar las aventuras de hearthstone... son 25€ cada una.
El DLC que sacaron de nova de SC2, creo que fueron 20€ si no me equivoco y eran misiones.

El nigromante tiene buena pinta eso no se puede negar, pero habrá que saber, que problemas habrá si se juntan 4 necros en una misma partida.
Si comparten recurso de los cadáveres puede ser un problema.
Cuantos sets sacarán para el nigromante?
Sacarán objetos únicos exclusivos para esta clase?

Será divertida la clase, pero será igual de competente que el resto de clases?

Por lo menos con el tema de maldiciones podría ser una clase indispensable en grupos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: RE: Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor ArrX » 12 Nov 2016, 15:42

ocellot escribió:
ArrX escribió:Cuando se habría el portal rojo para ir al jefe, ¿el tiempo seguía contando?

Por cierto cuando podáis correguir esto ;)
Gayardos escribió: seprientes

ArrX cuando puedas cambia "correguir"!
Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ya me imaginaba que saldría el típico *** buscando como fuera alguna falta, riéndose o diciendo alguna **** . Es una diferencia brutal de los foros en Ingles a los españoles, en los foros ingleses se lo suelen tomar bien, en los españoles se creen que cuando alguien escribe algo lo dice a mal o directamente atacan cualquier comentario, como pasa en muchos temas.

Mi intención (seguro necesitas una explicación, aunque digas que no :D ), es para que los comentarios oficiales no contengan fallos, ya que cualquier otro comentario como el mio es hasta normal que se encuentren fallos, ya que se escriben rápido y ya esta. Los oficiales se los curran y seguramente ellos quieren que estén bien.

PD: Búscate otro entretenimiento :D :D
Un saludo ''ocellot'' , no esperes más respuestas por parte mía (no me gusta ensuciar el foro)

DarkLegend escribió:Y que más da eso que se hayan equivocado en una letra... es una noticia xDDDDDDD
Estas cosas pasan a veces y da igual si no lo corrigen.


Si no pasa nada Darklegend, no lo dije a malas y si no quieren corregirlo da igual. Pero yo si llevara un foro y daría una noticia oficial me gustaría tenerla bien escrita y no tendría problema en que los usuarios me ayudaran, por eso les deje ese comentario.


Javi87 escribió:ArrX deja de tocar los cojones anda, el amigo ocellot te metió un ZAS en toda la boca y bien que nos hemos reido. Espero que llegue el día en que corriguan esa conducta de "teachers" ortográficos que tanto abunda cual troll.


Si que anda la gente de mala leche, espero que algún día os valla mejor en la vida.
Con el comentario de ''ZAS'' a eso me refiero que en los foros Ingleses hay muchisimo mejor ambiente, es una pena que entrar a los foros de mi lengua materna ver una comunidad tan agresiva (no me refiero a todos) y se tomen todo a mal o les encante meter bronca. Uno pretende ayudar y no se tarda en atacarle o llamarle troll.
Espero que algún día toda este gente tan toxica madure y se de cuenta que la gente no es como ella, que no entra para ver a quien molesta si no para mejorar como comunidad.
Última edición por ArrX el 12 Nov 2016, 18:18, editado 1 vez en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Javi87 » 12 Nov 2016, 17:21

ArrX deja de tocar los cojones anda, el amigo ocellot te metió un ZAS en toda la boca y bien que nos hemos reido. Espero que llegue el día en que corriguan esa conducta de "teachers" ortográficos que tanto abunda cual troll.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor ocellot » 12 Nov 2016, 18:50

Ni por asomo lo he puesto para que te molestases compañero. Sino no habrían emoticonos de risa. Es en cachondeo porque hace gracia. Últimamente hay tensión en el foro por lo que veo. Creo que habría que reflexionar sobre ello. Cualquier comentario se toma como ofensa o como si estuviese hecho con maldad.
Mucha gente se da por aludida sin venir a cuento en según que opiniones. Esta comunidad está para ayudar con información, divertirnos comentando, hacer compañeros y ayudar a que el juego sea más divertido.
Vamos a ser más positivos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor minun6996 » 12 Nov 2016, 18:53

yo sinceramente creo que va a valer 20 euro el DLC y sinceramente mientras que me guste y cumpla mis expectativas.. si, lo compraré
solo hay que ver cosas del WoW y eso que no lo juego, pero he visto que una simple pet te puede costar 20 euros.
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 12 Nov 2016, 21:26

minun6996 escribió:solo hay que ver cosas del WoW y eso que no lo juego, pero he visto que una simple pet te puede costar 20 euros.


No quiero desvirtuar el tema así que sólo haré 1 réplica.

Muy cierto. Hay pets de 20, 10 y a veces 5€. Pero son algo estético. Las compra el que quiere tenerlas.

De lo que se habla, el nigromante, es algo que aunque opcional si no lo tienes pierdes una clase (no es como las pets estéticas de 20€ de WoW).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor rhenk » 12 Nov 2016, 22:06

¿20 euros por una pet en el WoW? ¿Qué hace la pet esa, te pasa el juego entero sin tener que tocar ni una tecla? Madre de dios... Ni loco pagaba yo eso.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 12 Nov 2016, 22:20

rhenk escribió:¿20 euros por una pet en el WoW? ¿Qué hace la pet esa, te pasa el juego entero sin tener que tocar ni una tecla? Madre de dios... Ni loco pagaba yo eso.


Pues no. Sólo son para que vayan junto a ti y sólo son de compañía. Tienen sus animaciones vivas y chulas pero nada más. Hay locos (como yo) que las colecciona (dentro del juego y de la Tienda Battle.net, antes Blizzard Store) pero nunca salgo de ahí. Por ejemplo, no pago 60€ por una mascota de la Blizzcon ni de coña, ni por mascotas de cartas, ni ninguna clase de evento mundial.

Una corrección importante: Todas las mascotas valen 10€, lo que vale 20€ son las monturas salvo 1 montura que vale 25€.

Durante todo el mes de Diciembre, el 100% del precio de una mascota que sacarán el día 1 de Diciembre irá destinado a la ONG Make a Wish.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Javi87 » 12 Nov 2016, 22:31

Yo pienso pagar por mi nigromante, y como bien dicen, costará en torno a no menos de 20€ máximo 30€ supongo, es mi idea de precio competitivo viendo como está todo lo demás. Lo que si que no me gusta es que esto de los DLC o como se llame sustituya a una posible edición física coleccionista (la segunda expansión) que de fijo me gustaría poseer cual goblin del tesoro jajaja
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor rubenbirri » 12 Nov 2016, 23:00

Yo con decirles que desde que salió diablo 3 solo jugué con el barbaro y el monje, los demás los probé nomas pero ni ganas...asi que el nigro irá por el mismo camino, no creo que lo compre...desde Diablo 1 siempre me decanté por los cuerpo a cuerpo y las demás razas como que "mehh".

Asi que, como se que no lo usaré ni aunque lo regalen, pues, D3 seguirá siendo lo mismo para mi, sin cambios ni alicientes para seguir. Yo lo que esperaba era contenido nuevo...veremos que tal esas 2 zonas que agregarán, aunque no les tengo mucha fe, más que nada por que veo que Blizzard ya casi no se esfuerza nada con los contenidos para D3...solo con ver ese "remake" de Diablo 1 ya me di cuenta que ni ganas tienen de ponerse a trabajar(bien) en el juego.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Sebonike » 13 Nov 2016, 08:24

Buenos dias chavales.

Solo quiero entrar para felicitar al equipo de D3Esp, como siempre geniales en la informacion para la comunidad.

Un saludo y seguid así de bien, tarde o temprano todos volveremos a Santuario. :twisted2:
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Abel25 » 13 Nov 2016, 17:46

Unos de los Sets tiene que ser el famoso Trang'Ouls de Diablo2
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2016, 01:29

DarkLegend escribió:Cuando se habría el portal rojo para ir al jefe, ¿el tiempo seguía contando?

Sí, el tiempo seguía contando, pero ya dijeron que esto no era más que para darnos un pequeño vistazo a una habitación de las zonas nuevas, las fallas superiores seguirán siendo de la misma manera que hasta ahora en cuanto al guardián de la falla. Las serpientes ya son serpientes de nuevo, gracias por la corrección.

DarkLegend escribió:Cuantos sets sacarán para el nigromante?
Sacarán objetos únicos exclusivos para esta clase?

Será divertida la clase, pero será igual de competente que el resto de clases?

Han dicho que sacarán 2 o 3 al principio y poco a poco igualarán el número de sets del nigromante con el resto de las clases. Su objeto exclusivo será la guadaña, pero podéis esperar bastantes legendarios que mejoren habilidades al estilo de legendarios de otras clases... En cuanto a la competencia, terminarán por balancearla más o menos como están balanceadas todas las clases actuales, aunque van a tener que tener mucho cuidado con las maldiciones pues puede convertirse en una clase necesaria para fallas altas.

En cuanto al poder de los esqueletos que preguntaban también, es imposible saberlo puesto que el nivel del nigromante comparado con la falla de la demo era mucho mayor y básicamente ibas arrasando con todo sin ninguna dificultad. Es algo normal en las demos de la BlizzCon, que te den un personaje demasiado poderoso para que te diviertas sin problemas en los 15 minutos que dura cada partida.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor arkan » 14 Nov 2016, 02:54

Sigue chirriando lo del homúnculo, item del WD en d3 que era en realidad del necro en d2.
También chirria lo de la guadaña, en d2 era el offhand, y desde el punto de vista de lore siempre han tenido una "ivory dagger".

De sets te lo puedes esperar, que serán 2 (Trag'Oul y quizá Jurdann, quizá Karybdus, quizá Kalan o Rathma...) e irán añadiendo otro más en la 2.5.1 y otro en la 2.5.2
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro