Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Notapor CDQUINT el 16 Ene 2012, 20:31

gracias a todos y es mi primera vez, jajaja los renombrare, seguiré el consejo, saludos y a ver si la lentitud de mi internet mejora jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Staffz el 16 Ene 2012, 20:51

Yo te nombro "reformado" in nomine patris et fillii et spiritus sancti, amen.

:D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Staffz
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 17 Ene 2012, 17:38

jajaaj gracias y nada, que me alegro que os gusten, cuando le iba cogiendo el tranquillo a lo de comentar me quede sin beta, a ver si en el sorteo tweeter de esta semana hay suerte, ajajajja saludos

Edito: Ya estan disponibles las 19 partes de la run completa hasta leoric de la monja, para no poner todos los enlaces a los videos y llenar esto, dejare el primero de nuevo para que no andeis volviendo paginas y podeis ir clikando en mi canal los demas, se esta subiendo ya la del barbaro, cuando este aviso, espero os guste, saludos :)

EDITO: He decidido ponerlos todos por que la gente no los ve, ajajaja

Spoiler: Mostrar

ya que estoy pongo el enlace a la primera parte del run del Barbaro, los primeros 44 minutos, espero os guste, paso algunos problemillas al principio, no me salen armas en condiciones y las paso canutas contra algunos enemigos, ajjajajaja saludos

Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Golemh el 17 Ene 2012, 19:17

Muy buenos los videos!!!, estoy en tu canal viendolos. Ya tengo algo para esta tarde jejejje, lo que hace el aburrimiento de la espera!!!!, no te imaginaba con esa voz!!! y encima en 1080p, se ve y se oyen de lujo.
Imagen
Golemh
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor virox el 17 Ene 2012, 20:35

yo solo he visto el del barbaro ya que empezare con monje y prefiero verlo yo mismo, pero el del bar la parte de la armas nefastas era muy buena XD
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor CDQUINT el 17 Ene 2012, 21:55

Gracias por el apoyo, ijjii y si esa es mi voz, algo constipado y que no podia expresarme todo lo alto que queria por estar la casa llena de gente, pero bueno, ajajajja espero les sigan gustando, por cierto virox almenos ve el primero del monje, que por eso no vas a descubrir nada, es mas si lo ves entero tampoco pasa nada, pues cuando lo jueges no tendra nada que ver con lo que veas ahi ademas llegaras al nivel 10 que es lo que llego yo en el priemr dia, luego sera todo nuevo, de todas formas ve el primero, que lo que enseño es nueva tristan, jaja si te soy sincero lo que intento es vender la casa de Cain, a ver si te gusta y te hago un buen precio, ajajajaja pero cuidado con el monstruo de debajo las sabanas! de todas formas pronto subiran uno del mago que se unio gente inesperadmente y es una party multijugador, lastima que tenia prisa y tuvimos que ir por Leoric rapido, tambien queda por subir uno de monje masculino y otro de barbaro femenino que esta a medio terminar pues ya me quede sin beta, jijijiji saludos a todos!

P.D. Los videos que se estan recien subiendo al principio no salen en HD y luego va subiendo hasta 1.080 si no os sale desde el principio esperen un rato y luego se veran en HD 1.080 :cow:
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor dsantos el 17 Ene 2012, 22:35

Me estás quitando la fama con tus vídeos compañero :lol:

Recuerda que tengo pendiente uno de subir, a ver si tengo suerte y puedo hacerlo un día de estos, aunque menos mal que el tiempo que pude me dio tiempo a subir uno de cada personaje y la explicación del herrero. A ver si puede ser pronto ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 17 Ene 2012, 23:04

Pero que dices si el merito es tuyo, jajajaja ademas yo soy un principiante a tu lado, espero que lo puedas subir pronto :cow:
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Karre el 17 Ene 2012, 23:36

Me gusta ver videos asi comentados y que suelten tonterias y gracias de vez en cuando xD se hace mas amena la matanza continua y para seguir viendo el video, porque hay muchos gameplays en silencio y la verdad que viendolo asi te entran mas ganas de jugarlo tu mismo que de verlo, almenos comentados y con salsa te ries un poco y se hace interesante :D , muy buenos, te felicito!
Karre
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Karre#2236
Twitter: Karre87

Notapor Golemh el 18 Ene 2012, 00:42

Esque el Baba, es brutal, cuantos runs me da que vamos a hacer con 4 babas eee? y serán la ostia,
Imagen
Golemh
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor BlackNihil el 18 Ene 2012, 01:27

Me prometí a mi mismo no leer nada más de Diablo3 hasta saberse la fecha de salida, pero leyendo tu comentario me ha vuelto a subir el hype, no se por qué...será tu entusiasmo, no sé xD.
.
BlackNihil
Marius
Marius

BattleTag: BlackNihil#2619
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor dsantos el 18 Ene 2012, 01:52

Golemh escribió:Esque el Baba, es brutal, cuantos runs me da que vamos a hacer con 4 babas eee? y serán la ostia,

Yo creo que, al menos al principio, va a haber una invasión de bárbaros en battle.net ya que es un personaje que se ve visualmente impactante y además para los novatos suele ser el personaje preferido al empezar por ser el que más aguanta en combate y más fácil manejo tiene
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 18 Ene 2012, 05:05

Pues nada el baba ya esta calentito y entero

Y como adelanto el primer video del monje masculino

Los del monje estan sin comentar, lo siento, pero no eran horas de hablar solo, ijiij los proximos vuelven a estar comentados, por cierto me alegro que os siguan gustando y gracias por el apoyo, por cierto pronto me quedo sin videos que subir, si os gustan y quereis mas podeis hacer un movimiento Pro-Beta CDQUINT y ahora que ya se subirlos rapidos prometo videos casi a diario, ajjajaja en fin a ver si el sorteo de esta semana de twetter la trae y contentos todos, y claro esta para todos los demas tambien les deseo suerte, en fin saludos, jijijij
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Golemh el 18 Ene 2012, 11:06

Yo por una beta (mato) hago videos cada hora si es necesario xDDDDDDDD, pero de no tocarme a mi, no esta demas que le toque a CDQUINT y ver sus videos
Imagen
Golemh
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Karre el 18 Ene 2012, 11:58

Sip... tanto ver videos y de como los jugadores comentan que cuando juegas la impresion es muchisimo mejor que la imagen del video.. la verdad es que cada dia rezas para que te manden una XD
Karre
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Karre#2236
Twitter: Karre87

AnteriorSiguiente

Volver a Beta